fin de semana escondido

miron33

Virgen
Likes Recibidos
13
Fin de semana escondido.

A mis 40 años puedo deciros una cosa , cuando dices eso de que no te cases , tienen razon , el matrimonio vuelve la vida un aburrimiento , aunque en casos como el mio poco remedio tenia a esta edad.

Y tambien hay ciertas cosas que supongo van en los genes y se trasmiten de padres a hijos , cosas a las que nadie hacemos caso , yo no hacia caso a mis padres y cuando a los 15 años conocia a maria me enamoraba de ella locamente como un colegial , tambien fue cierto que maria se enamoro de mi con mi misma edad , ibamos a colegios diferentes y como novios empezamos a salir , maria fue mi primera chica , bueno la unica en realidad , juntos descubrimos el amor , perdimos la virginidad y descubrimos el sexo , en fin de todo , y no atendiendo a los consejos de mis padres , que conocÃ*an a la madre de maria del barrio y siempre decian que como maria saldria como la madre menuda pieza , lo decian porque el padre de maria era un borracho y la madre andaba tras de el por los bares y acababa por beber y por acostarse con mas de uno , aunque bueno eso paso hace años , cuando la conoci la madre ya no era asi , y poco me podia quejar de ella la verdad , fue la que mejor se porto cuando tuvimos el gran fallo , fallo que fue dejarla embarazada a nuestros 19 años.

Podeis imaginaros el papel , el mismo verano que los dos gracias a dios aprovando todo acababamos el curso yo dejaba embarazada a maria , al final tenia que pasar , en la cama era tan o mas atrevida y morbosa que yo , la gustaba el sexo como a mi era normal que al final algun condon se romperia y pasara aquello , y sin remedio nos tuvimos que casar a nuestros 20 años , di a luz y tuvimos una niña , clara que nos hacia padres y una familia viviendo con mis padres , y precisamente la que se supone era la mala , la madre de maria nos hacia el mejor regalo del mundo , la casa de su abuela a las afueras de la ciudad que en herencia la toco , se la dio a maria , bueno a los dos , una casa enorme de dos plantas con un atico arriba y un garaje tremendo que antes era para los animales , tenia terreno rodeandola y un muro alto alrededor , si que estaba vieja pero maria y yo habiamos empezado a trabajar , maria no por la niña pero a mi no me iba mal en la empresa en la que entre , trabajaba bien y lo reconocÃ*an pagandome bien y con el dinero que iba ganando y sobraba de los gastos y mucha ayuda de mis padres y los de maria fuimos reparando la casa que tardamos en arreglar dos largos años , a los casi 22 años entrabamos a vivir en ella de nuevo en otro mal momento aunque por otra parte feliz , el nuevo embarazo de mi mujer , algo que no buscamos , y otra niña , eva que nos llenaba de alegria y felicidad , en aquella nueva casa no teniamos problemas de sitio , al contrario con todo reparado era un placer vivir , maria de baja por embarazo cuando esto paso volvia a trabajar y ya con dos niñas no queriamos mas y maria tomaba la pastilla de nuevo , yo queria hacerme la besectomia pero con 23 años todo el mundo me decia que era muy joven y la vida daba muchas vueltas y que esperara , para mi era un coñazo , a maria no la importaba tomar la pildora pero era un verdadero rollo ya que con una niña de cuatro años , otra de casi dos y nosotros 24 años aun eramos un matrimonio muy joven y el sexo funcionaba bien y tener que tomar la pastilla para no tener mas niños era un verdadero rollo , pero lo cierto es que el tiempo fue pasando y sinceramente si digo que el matrimonio es un aburrimiento lo digo por el pasar de los años , a los 24 bueno , las niñas molestaban algo , a los 25 parecido , bajo algo ya a los 27 y sinceramente , recuerdo bien mis 30 años , y una noche que salia de cena con compañeros del trabajo , uno llegaba con la moto nueva que se habia comprado , a mi me alucinaba y viendole a el aun con novia y 32 años me decia a mi mismo como vivia yo , casado con una niña de diez y otra de ocho y una mujer que aunque aun bien conservada por ser delgada apenas dos veces a la semana lo hacia con ella siempre en el mismo sitio , las mismas posturas y la misma forma con lo morbosa que fue , tenian razon ya entonces el matrimonio acaba con el sexo.

Esa misma noche a mis 30 años como otras cenas en las que los mas mayores del grupo de unos 40 o 45 querian ir como otros años a un Putin para acabar bien la noche no me iba como otras veces , me quedaba y entraba con una jovencita poniendo los cuernos por primera vez a mi mujer y gozando como un capullo de verdadero buen sexo , no estaria bien pero que gozada madre mia , desde ese dia el sexo con mi mujer fue de mal en peor y es que no cambiaba y hablabamos de eso , cambiaba un tiempo pero los años pasaban y al final volvia a lo mismo, bueno un poco menos claro esta , con 35 años creo que lo haciamos una vez a la semana y a mis 40 años la vida sexual era inexistente , un polvo malo cada quince o veinte dias por cumplir y se acabo , por lo demas el matrimonio estaba bien , maria trabajaba y ganaba bien , yo tambien aunque pasaba mas tiempo fuera de casa , económicamente nos iba bien y las niñas ya clara con 20 años y eva con 18 estudiaban y aprovaban todo por lo que no me podia quejar de nada , si del sexo pero poco me importaba lo cierto es que a la semana por trabajo casi todas pasaba dos o tres dias fuera de casa por lo que tenia mis cosillas por donde iba , asi vivia mejor , y aunque nunca me dio motivos para pensarlo mi mujer por el poco interes que ponia en la cama o bien habia cogido asco al sexo lo cual me parecia difÃ*cil con lo morbosa que fue de joven aunque vi que con el tiempo iba cambiando o bien cuando yo me iba ella tenia sus lios o un amante , lo cierto es que no me preocupaba mientras nadie se enterara y todo seria discreto yo tenia mis cosas no era quien para quejarme y ademas lo mismo que me ocurria a mi la podria ocurrir a ella , mi mujer a los 40 años seguia siendo delgada y era atractiva hasta para mi que me habia acostumbrado a verla .

Fue entonces cuando algo me hacia sospechar , buscando ropa en un cajon encontraba un conjunto de lenceria que no habia visto jamas , era un camisón rojo , trasparente , en una caja metido junto con unas medias rojas y ligueros , sin bragas ni sujetador , como ideal para el sexo , por como estaba no era nuevo o no lo parecia y nunca lo vi por lo que pensaba cuando se lo ponia , eso me hacia sospechar , pero aun en mi ausencia estaban las niñas en casa lo que me hacia sospechar mas aun , fue entonces cuando decidi pasar a la accion , no podia quejarme si me los ponia , pero si lo hacia lo queria saber , 40 años no son muchos y para estar asi poniendonos los cuernos mutuamente era mejor separarnos y que cada uno haria su vida , acaso no seriamos mas felices?, ninguno de los dos pasaria hambre o mal económicamente , ambos ganabamos de sobra para vivir independientes , y si esto era un paripe mejor romper la tonteria y vivir aun bien lo que nos quedaba que era mucho, pero no podia coger y hablar asi con mi mujer sin pruebas , y un dia que visitaba una empresa por trabajo aquel dueño que acababa de instalar un sistema de seguridad por ordenador me lo enseñaba y me dejaba alucinado ademas de darme una fantastica solucion a lo mio.

Tu negocio desde casa o algo asi era el plan de la telefonica , te instalaban Adsl en tu negocio , camara wed diminutas y a tiempo real desde cualquier sitio podias abrirlo y ver lo que ocurria , grabar de todo , una maravilla tecnologica , a el se lo puso un tecnico de una tienda de alli , y me pase por ella de paso , no podia atenderme en mi ciudad pero me dio el telefono de otro tecnico conocido suyo en mi ciudad con el cual al regresar hable y me escape del trabajo una mañana aprovechando que mi mujer trabajaba y las niñas estudiaban y no habia nadie en la casa , le enseñe lo que queria y me dio precio , no me parecio cara ordenador incluido y cuatro camaras wed , diminutas y sin cables que yo podia poner donde quisiera ya que llevaban una pila que duraba un año y sin problemas con wifi o algo asi no habia cables por ningun lado , una maravilla , aunque habia un peligro que cualquiera desde la red se meteria en ellas , o mi mujer y mis hijas si por error habrian el wifi y conseguÃ*an la contraseña , lo mejor para que no apareceria como una red de fuera o no se que decia era instalar todo en casa y operar desde alli , yo me lo pense y una tarde ordenando el garaje di con la solucion , al mover un viejo almario que la abuela de maria dejo alli y que ni tocamos al fondo del garaje veia para que era el armario , tapaba un hueco que ni sabiamos que estaba bajo una escalera en la casa , pensabamos que estaba macizo pero no tras el armario habia un hueco de unos dos metros por dos metros como un cuarto de baño y era el lugar ideal , le di una mano de pintura sin enterarse ni dios en mis ratos libres que no habia nadie en casa , puse una mesa y el ordenador que compre y el tecnico me dejo conectado a las camaras y tras ver que funcionaban y desde alli las abria puse la luz de una toma del garaje y con el armario lleno colocaba todo estretejicamente para que moviendo unas cajas quitaria un panel y entraria en el hueco dejando en su sitio las cajas cerrando el armario y poniendo el panel desde dentro sin enterarse nadie que estaba alli , me puse una nevera pequeña con bebida dispuesto a pasar un fin de semana escondido por la noche podia salir en el garaje no entraba nadie y alli habia baño , todo era posible solo me faltaba la colocacion de las camaras y pensaba donde ponerlas , en nuestra habitación puse una en la parte de arriba del armario enfocando nuestra cama por completo desde arriba , otra la puse sobre el armario de la sala de abajo y otra en la salita que habia arriba antes las niñas jugaban alli , luego estudiaban alli tenia el ordenador que usaban para los Messenger y eso , y otra la puse fuera para ver quien entraba o si alguien venia o salia , entre dentro y cerre todo , se veia y escuchaba bien en las cuatro y me monte la excusa perfecta .

El fin de semana siguiente sabia que mi hija clara lo pasaba fuera hasta el domingo con una amiga de niña y sus padres en su pueblo , y mi hija eva el viernes noche dormia en casa de otra amiga o eso decia , el caso es que asi mi mujer el viernes a la noche al menos estaria sola , si tenia un amante o me los ponia era la noche ideal ,

Tengo un problema cielo la decia , el viernes tengo reunion en cordoba y el lunes en Madrid , si vengo me pasare el fin de semana en la carretera , maria comprendia que era mejor que en cordoba o Madrid dormiria y pasara el fin de semana para no venir a lo tonto y entendiendolo me preparaba el escondite entre semana , el jueves me hacia la maleta como que salia para estar el viernes en cordoba y dormia en un hotel a las afueras , y el viernes a las cuatro hora tope para no encontrar a nadie en casa cogia un taxis que me dejaba en mi casa y en ella entraba , no habia nadie , encendia las camaras que apague para no gastar y esperaba no tardarian en llegar , la primera clara en autobús que llego se ducho y cogio las cosas saliendo a las seis cuando venia a buscarla su amiga con los padres , a las siete venia mi mujer con mi hija eva y los padres de la otra niña que entraban tomando algo en casa y luego se llevaban a mi hija y por fin dejaban sola a mi mujer , primer fallo , y primera sospecha cerro la puerta de afuera y por la camara de la calle veia como sacaba su movil y hacia una llamada pero paso sin escuchar nada y no vi mas al subirse para arriba a nuestra habitación , al llegar ya habia colgado , dejaba el movil sobre la cama y se desnudaba para darse un baño , sere sincero que aun estando ya algo cansado de ver desnuda a mi mujer verla desnudarse me excito supongo que por estar escondido espiando y por ese motivo grabe como se desnudo y entro en el baño ,luego apague y miraba cosas en el ordenador que uan no entendia cuando media hora después ella salia , cogia algo y entraba en el baño donde estuvo un buen rato dandose cremas como siempre , y al rato salia y se ponia una tanga , un sujetador a juego y un vestido normal por encima algo corto pero que otras veces se puso conmigo para salir de cena , se arreglaba y al rato salio de casa sin saber ni a donde ni nada , aprovechando que estaba solo Sali de mi escondite y me hice la cena como en mi casa al no venir nadie , cenaba recogia todo y hasta me tomaba un café y una copa , me lleve para mi escondite una botella de licor y unos hielos para esperar , no llegue a emborracharme del todo pero poco me faltaba , me entretenia viendo de mientras la tele en Internet y sobre las dos de la mañana la puerta de fuera se abrio , la camara encendia me hacia ver a mi mujer entrar , las luces de un coche apagarse detrás del suyo que no solia meter al garaje pues alli no habia problema y solo yo metia el mio , ella como no paraba lo dejaba fuera y sujetaba la puerta caundo por fin veia al amante de mi mujer .

De lejos y luego de cerca , un tio aparentemente mas joven de unos 35 o 36 , al que no habia visto en la vida , alto pero exagerado me sacaba a mi la cabeza y mi mujer le llegaba por el pecho , hablanban sin escuchar mucho entrando en casa donde tras un rato sin saber que pasaba por fin les volvia a ver cuando entraba el tio aquel en el salon encendiendo la luz , mi mujer entraba detrás la conversación delataba que no se conocÃ*an mucho aquel tio no habia estado en mi casa nunca viendo que no la conocia y miraba a todos lados hasta sentarse en el sofa , la camara estaba genial colocada desde arriba veia al tio de frente y a un lado en el equipo a mi mujer poniendo musica , un disco en plan lento y romantico lo que me hacia ver que estaba claro que mi mujer me los ponia tambien , voy a ponerme comoda dijo mi mujer al chico que la miro sentado bebiendo lo que se habian preparado para tomar , creo que un cubata o algo asi por los basos , el miraba para un lado y para otro y se quitaba la chaqueta que llevaba que dejo en otro sillon , se sento de nuevo , yo con la pantalla dividida en cuatro camaras veia a mi mujer quitarse la ropa en la habitación pero no se puso aquel conjunto , en tanga y sujetador se puso por encima otro camisón de raso azul y corto muy sexy que ya se puso tambien conmigo , se miro en el espejo y dejo claro lo que buscaba como yo y como todos , se lo quito y se quito el sosten , no le pareceria sexy y tras mirarse y sonreir asi salio hacia abajo , yo hacia grande la pantalla del salon y viendo el tema empezaba a grabar ,

El la miro de arriba abajo , que guapa estas la dijo mientras ella pasaba por delante , ante el se agachaba y cogia su copa dando un largo trago estiro su mano diciendole que aquÃ* si podian bailar y el la cogio y se levanto , ella se agacho y le dio su copa y brindaron dando un trago y dejando las copas mi mujer tiro de su mano a un lado donde le redeo con los brazos por el cuello y el la cogio de la cintura bailando agarrados , algo que hacia años no hacia con ella , en parte sentia algo de celos pero entendia que la vida es asi y por otra parte me parecia aun siendo mi mujer poniendome los cuernos algo muy erotico , y mas un rato después escuchando algo bajo como decian que aquel sitio estaba bien , no sabia de que se conocÃ*an pero hablarian de donde cenaron o donde estaban antes , fue entonces cuando el acaricio su espalda y ella se acerco , la boca de mi mujer beso la suya en un profundo beso donde desde arriba veia como sus lenguas jugaban apasionadas en un beso durante el baile ,

Aun con el dolor de cuernos sentia una extraña excitación viendo aquello , como si no fuera mi mujer las manos del chico bajaron y tocaron su culo en el beso y por debajo del corto camisón vi aquella mano un segundo hasta que se giraron subir tocando el culo sobre la tanga de mi mujer , el hombre me tapaba como ella se separaba sonriendo por lo poco que vi y levantando sus manos el se lo saco por la cabeza y ella tiro de el hacia el sofa , ante el mi mujer le beso de nuevo viendo desde arriba y de lado como soltaba su camisa boton a boton hasta que la abrio y el le ayudo a sacarla , la camisa cayo al suelo viendo lo musculoso que era y mi mujer por el pasaba las manos que luego bajaba sin cortarse a su cintura , besandole mi mujer abrio su pantalón y entonces se separo de el , miraba su pecho y lo acarico diciendole lo bueno que estaba , el sonrio y se quito los zapatos que dejo a un lado , seguido los calcetines mientras mi mujer se sentaba en el sofa de nuestra casa , donde yo miraba la tele y mis hijas tambien.

El tio se agacho a su lado besandola mientras su mano tocaba su pecho apretandolo y mi mujer se dejaba hacer , la boca del chico empezo a basarla por el cuello y su mano bajaba hasta el muslo donde termino llegando a la tanga que por encima tocaba mientras con su boca ya besaba su pequeño pecho , mi mujer se tiraba para atrás abrazando al chico a quien acariciaba el pelo , y besando su pecho la tumbo en el sofa y se bajo al suelo , sobre la alfombra de rodillas fue besandola hacia abajo hasta coger su tanga y separase de ella que levanto el culo mirandole con una sonrisa picara , saco la tanga por los pies y cogiendo una pierna sobre el sofa la subio y en medio se metio donde un beso en su zona de pelitos , ella cogio su cabeza con las dos manos y arqueo la espalda , escuche el gemido cuando metio su lengua en su coño que empezo a lamer , me alegraba de grabar aquello , era una buena prueba de su infidelidad , y los cuernos ya no me dolian otra sensación me invadia mi polla viendo a mi mujer follar con otro se habia puesto dura como una piedra y viendo aquello no podia aguantar las ganas de masturbarme esa era la verdad.

Si , me voy a correr sigue le pedia mi mujer que nunca se corria tan pronto conmigo , estaba claro que ella estaba como yo , otro le excitaba mas o lo hacia mejor como a mi me ocurria con otras , maria alcanzo el orgamos retorciendose y apretando como una loca la cara del chico contra su coño sin parar de gemir hasta el final donde la solto y estasiada la miraba y el de rodillas se levantaba y se ponia de pies , metio la mano en el bolsillo y saco un condon , al menos en eso lo hacia bien como yo , mi mujer se rio y se sento ante el que sacaba los pantalones por los pies , los aparto y ante el y viendolo de medio lado aun tampandome algo el chico ante la camara vi a mi mujer poner su mano alli y seguido bajar aquellos calzoncillos que cayeron al suelo y el los aparto , no veia su polla pero si como ella sonriendo la miraba hasta que metio su cabeza , no veia como se la mamaba pero lo hacia sin parar y el acariciaba su pelo hasta que ella se separo , cogio el condon en su mano y lo abrio fue al dejar el papel en la mesa cuando el se aparto y de lado vi aquello , era enorme como el , mas que la mia , no solo de gorda si no de larga , al menos 20 centimetros que ridiculizaban mis 16 , normal que me los pusiera con alquien asi tan dotado y tan joven , y mi esposa con sus manos ponia a aquella enorme polla el condon hasta el final , sonriente como si nada ella se tiro para atrás , el de rodillas tapandome todo con su altura separo las pienras y fue mi mujer quien la coloco , no vi nada solo el culo del tio moviendose mas rapido mientras escuchaba los gemidos de mi mujer y sin aguantar mas me hacia una paja viendo como otro se follaba a mi mujer poniendome los cuernos pero no metire fue la mejor paja de mi vida corriendome como loco cuando mi mujer gritaba como una cerda en otro orgasmo brutal .

No me alargare con el final , pero dejaban claro sus formas tanto las de el que fue para follarsela como las de mi mujer que eso era lo que buscaba , tras tomar la copa se visitio y se fue y ella arriba se ducho y se acosto , yo aun excitado apagaba el ordenador y en el pequeño colchon inchable que habia puesto en mi escondite me tapaba con una manta y me quedaba dormido alli , durmiendo la verdad que muy bien , tanto que me quede dormido , cuando me desperte eran las doce del medio dia , miraba las camaras y hacia la tipica llamada a mi mujer con el movil como si estaria en cordoba , hablando del calor que alli hacia y contandome ella tonterias , desde luego mis cuernos de ayer no , pero me enteraba que estaba de compras con una amiga asi que cuando colge Sali del escondite y en mi casa me duche recogiendo todo y de la maleta me ponia otra ropa asi se veria que lo que lleve lo use , no sabia cuando llegaria asi que cogia algo de la cocina y al final termine por arriesgarme y comer alli , por suerte nada paso , fue a las cuatro cuando escuchaba un coche fuera y corriendo entraba en mi escondite mirando el ordenador y como la que entraba era mi mujer , con las bolsas paso rato en la cocina dejando cosas y luego subio a la habitación donde se metia en el baño , eran las cinco entonces y ella salia desnuda cuando sonaba el porton fuera y miraba por la ventana , yo miraba la camara de la entrada viendo a mi hija eva regresar con su amiga Nerea y el padre de esta , juan , un buen tio pensaba , algo mas mayor que yo y gordito me hacia reir un monton , los tres entraban en casa y mi mujer se ponia una bata y bajaba a su encuentro , encuentro que no veia ,

Puse la camara de la sala no veia nada pero si escuchaba decir a Nerea que solo eran veinte minutos y asi se llevaba el trabajo ,

Venga acabar rapido y ya esta dijo mi mujer a Nerea y a mi hija , arriba las veia encender el ordenador de la salita , tendrian que hacer algo pense y abajo ya veia entrar a juan en el salon y a mi mujer , lo que menos esperaba de juan pasaba llevandome una desagradable sorpresa ,

Quieres un café o tomar algo decia mi mujer a juan , este sentado se levantaba diciendo que no a mi mujer que estaba en la puerta casi sin verla , juan sin saber porque miraba escaleras arriba riendose , y de pronto tiro de mi mujer cogiendola las manos , la dijo algo pegado a ella que se reia y ella hecho la cabeza para atrás como mirando si bajaba mi hija o la suya y rodeo a juan por el cuello diciendo que no con la cabeza y riendose , juan dio un beso en la boca a mi mujer algo rapido pero muy cerdo , me dejo de piedra y puse a grabar aquello , las manos de juan se metian bajo la bata y la abrian notando como la tocaba el culo mientras se besaban otra vez , aquello era de lo mas cerdo como salidos necesitados o como si mas bien fuera un juego que como amantes se traian los dos engañando a luisa la mujer de juan y a mi mi mujer el la tocaba y ella bajaba sus manos sin ver nada tapado por juan ante la camara , pero como una salida mi mujer se fue agachando y juan se puso contra la puerta mirando asi las escaleras hacia arriba , mi mujer de rodillas con la bata abierta abria la cremallera de juan , ayer follo con uno y juan tambien se la follaba pareciendo ser su amante habitual , mi mujer sin contemplaciones se la saco y sin mas se la metio en la boca mamandola como una cerda mientras juan mi supuesto amigo miraba con cara de cerco hacia mi mujer y luego a la escalera , una mamada que acabo en segundos cuando mi mujer aparto la cara viendo aquello que no era gran cosa toda dura , mi mujer se levantaba y tiraba de juan que miraba una ultima vez , al fondo del salon como para estar mas escondidos juan se sentaba en una silla y mi mujer cogia aquella polla y sobre ella se sentaba viendo como empezaba a subir y bajar sobre juan no escuchaba nada no gemia o se aguantaba pero me empalmaba de nuevo viendo como mi mujer tenia como amante de lo mas salido a un amigo y follaban incluso mientras su hija y la mia arriba estaban en el ordenador , fue un polvo rapido en el que no me masturbe levantandose mi mujer tapando lo suyo para no goterar el semen sin ponerse ni condon ni nada hacia el baño , juan abajo sacaba un pañuelo y se limpiaba , juan se hizo la basectomia y estando sano y conociendolo para mi mujer era perfecto follando con el sin condon , fue muy gusto mi mujer regresaba cuando mi hija y Nerea bajaban y como si nada hubiera pasado juan y su hija se fueron y mi mujer se fue a la cocina hablando con mi hija eva un rato y luego eva subio al ordenador y mi mujer a la habitación donde de nuevo se duchaba .

Mi mujer no solo llevaba mi misma vida si no que como mujer lo tenia mas facil para el sexo no imaginaba ni como pero mis padres tenian razon igual que su madre salio recordando lo que contaban , en un aburrido matrimonio hay veces que es mejor no esconderse.

ricosuave

Pajillero
Likes Recibidos
8

un gran relato me imaguino que despues te separaste oh tomaste venganza con la esposa del vecino,,, nose ja ja un grandioso aporte gracias

EDUMTY

Virgen
Likes Recibidos
0
:thumbsup: muy buen relato, me prenden en serio:thumbsup:

Diego_2010

Virgen
Likes Recibidos
0
Faltaron unos cuantos detalles, pero en general muy buen relato.

Arriba Pie