Fiesta loca en Training

diosaisis

Virgen
Registrado
Mar 3, 2010
Mensajes
23
Likes Recibidos
11
Puntos
0
Ubicación
Barcelona(España)
Aunque aun me duele bastante la cabeza, estaba deseando levantarme para contaros lo que me pasó anoche, no hacía nada más que darle vueltas y pensar en lo muy cachonda que me podría poner contándoos lo que allí viví .
La verdad es que de lo único que me arrepiento es de haber bebido mas de la cuenta, normalmente no lo suelo hacer pero el ambientazo que había en el local invitaba a dejar todos los problemas atrás y sumergirte en ese mundo de fantasía y lujuria.

En un principio fui vestida de geisha , el disfráz que muchos de vosotros ya habréis visto en mis fotos, tampoco quería ir dando la nota con el de fantasma o Eva pero por
supuesto me los lleve en un bolso para poder ponérmelos luego.

Una fiesta en la que el requisito indispensable era ir disfrazado y tener ganas de pasártelo muy bien, para ello fui acompañada de mis buenos amigos Pedro y Sandra, la cual se trajo a su nuevo conejillo de indias , el muy inocente se pensaba que íbamos a una discoteca normal,en cuanto nos vio disfrazadas así dijo:- ¿no vais a pasar un poco de frío? Y Pedro le contestó : -No te preocupes, allá donde vamos no se pasa nada de frío , eso es mas caliente que el infierno.
Total que dejemos el coche cerquita de la puerta del Training, solamente con un abrigo largo y nuestro mini disfraz nos dirigimos hacía la puerta a liar una de las buenas.

Aquello parecía el paraiso, menudo ambiente, zapatos de con tacones de vértigo, romanos, payasos, secretarias, putas... disfraces de todo tipo y colores. Directamente bajemos a la discoteca a bailotear y ver como se ponían la botas muchas de aquellas parejas improvisadas, al abrir la puerta decenas de miradas se dirigieron hacia nosotros como pensando :-joder lo que faltaba.

Allí estaba María una vieja amiga con la que pasé unos buenos ratos en compañía de un montón de gente que me presentó, la muy zorra me dijo: -Hola Bomboncito , me plantó un morreo que me quedé tiesa, en ese momento comprendí que allí ya estaba todo mas caliente de lo que pensaba. Así que no tuve mas remedio que unirme a la fiesta. A ritmo de carnaval formemos una conga y el que mas y el que menos tocaba lo que podía o le dejaban , detrás de mi se puso un tiarrón que estaba para mojar pan , sus manos eran tan grandes que casi rodeaban mi cintura, cogí su mano derecha y se la metí entre mis piernas por detrás de mi falda, por supuesto sin ropa interior todo era mucho mas fácil .

Después de una hora, pasadas la una y media la discoteca se fue vaciando poco a poco y mi coñito empapado me pedía pollas , pollas y lo que viniera. Ni corta ni perezosa me acerqué a aquel chico en vista de que Pedro ya estaba follando en el sofá de la discoteca con una chica, a Sandra la perdí de vista hacía rato y su amigo estaba bastante cortado el pobre en un sofá bebiéndose un cubata mientras dos chicas intentaban que se relajara un poco.

Mis labios recorrieron su cuello poco a poco y aunque era bastante mas alto que yo noté como su empalme a poco me atraviesa la tripa, no pude aguantar la tentación de meter mi mano entre sus piernas, iba vestido de policía así que no tuve mas remedio que desabrochar su cremallera para poder comerle la polla allí mismo como era debido , tenía una polla maravillosa acorde con su cuerpo y mientras oía sus gemidos de placer, estando medio agachada noté como dos manos abrieron mi culo y un dedo mojado paso rozando mi prieto y caliente aujerito , miré hacia detrás y, ¡sorpresa! era el camarero que estaba debajo de la barra , al que había visto hacía un momento tumbado en ella mientras tres tias le chupaban la polla y casi casi se peleaban por hacerlo.

Así que después de que esas tres putitas me habían facilitado la faena le dije: -Fóllame mientras me como la polla del poli. Tengo que reconocer que había bebido un poquillo y que en otras circunstancias no lo hubiera hecho asi, lo hubiera hecho mucho mejor , el alcohol no es lo mio. Es indescriptible la sensación que puedes llegar a experimentar mientras un camarero vestido de Tarzán te folla y a la misma vez le comes la polla a un tiarrón vestido de poli en una discoteca en la que los límites los pones tú.

No tardemos ni media hora y los tres ya estábamos despachados , yo fui la primera en correrme ante esa situación tan excitante y los muy cabrones se pusieron verracos y se corrieron casi a la vez en mi cara .

Agotada y sucia me despedí de aquellos machotes pidiéndoles el número de teléfono y me dirigí directamente a la ducha que me sentó de maravilla . Comencé a recordar que ,¡Ostia, si no he venido sola, jeje! ¿Dónde se habrán metido estos? .

Con el pelo mojadito, una toalla liada a mi cuerpo y mis zapatos de tacón me dí una vuelta por el local para ver si les quedaba mucho. Cual fue mi sorpresa al encontrarme al amigo de Sandra follando como un cabrón en la piscina con aquellas pavas de la disco, estaba como pez en el agua, nunca mejor dicho, pienso que este día no se le olvidará jamás. Sandrita se había montado una orgía con gente en las camas y ya había terminado, se perdió la fiesta de la disco y yo me perdí la fiesta de la orgía, y además no me llegué a poner mis otros dos disfraces, pero claro todo no se puede hacer en un día y no me podía quejar para nada. -¿Y Pedro , dónde estaba ? Después de montárselo con una chica en la discoteca se subió a la barra del bar y entablando conversación con los camareros y el dueño había pillado una pea del copón , así que no tuvimos mas remedio que acabar nuestra noche de fiesta loca cogiéndolo entre todos y al pobre amigo de Sandra que no había probado ni un copa fue al que le toco conducir esa noche . Había merecido la pena , baile,copas, mamadas, folladas,disfraces es lo que se me quedará grabado de este maravilloso día del cinco de marzo del dos mil once . Pero hoy me veía con la necesidad de compartirlo con vosotros y como no, sabéis que estaré durante todo el día en mi videochat para contároslo en persona y revivir esta situación que espero no se me olvide nunca. Besitos golfos

ISIS
 

dmcdante

Colaborador Del Foro
Registrado
Dic 10, 2008
Mensajes
1,555
Likes Recibidos
2,621
Puntos
113
 
 
 
Jejeje... pues salieron gandos el camarero (tarzan ) y el poli...
Suerte por ellos.. jejej:icon_smile:
Se ve que la psas bien.... pero cuidate, siempre es bueno hacerlo :thumbsup:
Hasta la proxima Vez...

...
 

diosaisis

Virgen
Registrado
Mar 3, 2010
Mensajes
23
Likes Recibidos
11
Puntos
0
Ubicación
Barcelona(España)
Jejeje... pues salieron gandos el camarero (tarzan ) y el poli...
Suerte por ellos.. jejej:icon_smile:
Se ve que la psas bien.... pero cuidate, siempre es bueno hacerlo :thumbsup:
Hasta la proxima Vez...

...

Me lo pase tremendamente bien esa noche, de todas formas si te apetece puedes leer mis anteriores relatos todos ellos verídicos 100X100 besitos ISIS
 

SLADE90

Pajillero
Registrado
Ene 11, 2007
Mensajes
733
Likes Recibidos
1
Puntos
38
 
ORALE !!! que relato tan excitante me puso a mil y mas al saber que te paso a ti, como quisiera ser el protagonista de tus relatos, te mando un beso amor !!
 

diosaisis

Virgen
Registrado
Mar 3, 2010
Mensajes
23
Likes Recibidos
11
Puntos
0
Ubicación
Barcelona(España)
ORALE !!! que relato tan excitante me puso a mil y mas al saber que te paso a ti, como quisiera ser el protagonista de tus relatos, te mando un beso amor !!

Gracias guapo, me alegro de que te haya gustado, te puedo asegurar que todos mis relatos son verídicos, me gustaría tener mas pero voy poniéndolos según me van pasando o me voy acordando de algunas experiencias, besos cielo
 

Le_Padrine

Virgen
Registrado
Abr 16, 2011
Mensajes
21
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Ubicación
D.F
osea k te la pasaste bn de bolas jajaja
bueno todos se la pasaron asi !!!!
 
Arriba Pie