Fête de Mask

Ailu

Ailu. Pervertidamente alocada...
Registrado
Feb 22, 2023
Mensajes
3
Likes Recibidos
18
Puntos
3
Ya en vuelo, revisé los archivos y las propuestas de ventas. No quería que se me escape ningún detalle. De a poco empecé a sentirme incómoda, el olor a semen en mi boca comenzaba a aumentar y decidí ir al baño a limpiarme. Enjuague mi boca y me sente en el inodoro a hacer pis. Al bajar mi bombachita vi que estaba pegajosa y algo dura. Era mi flujo que salio de la calentura que tengo encima. Pase mi mano por la concha, la tenía pegajosa y húmeda, acerque la mano a mi boca y saque la lengua para chuparme los dedos y volví a pasarme introduciendo dos dedos y los volvía a chupar y así varias veces. Jugaba con mis dedos en la concha y apretaba mis labios para no hacer ruido hasta que acabé. Volvi a saborear mis dedos llenos de mi acabada y agarré un papel, limpié mi conchita mientras del grifo sacaba agua para lavarme. Me vestí, agarré la tanga sucia y le pasé la lengua. Mm que chanchita soy! La guarde en mi bolsillo y volví a mi asiento, si, sin bombacha. Pedí algo de comer y me dormí.
Después de varias horas llegué al Aeropuerto de Paris, hice el check-in y me fui al hotel. Me dí una ducha y me preparé.
Me puse una tanga blanca de hilo muy chiquita, una calsa de color azul oscuro, una blusa negra larga con escote, un cinturón de oro, unos zapatos de tacones bajos color blanco, un blazer amarillo pastel de bengalina y un collar que llegaba a mis tetas, Me hice unas ondas en el pelo. Me maquille, me puse el mejor perfume que tenía y salí para la reunión.

Llegué a las oficinas de Talent Doux, me recibieron muy bien y me indicaron donde tenía que esperar, la sala tenía sillones antiguos combinados de una decoración moderna.
Estaba muy nerviosa, quería impresionarlos y conseguirle a NavTech el cliente que siempre quisieron.
Pasaron unos minutos y se abre la puerta.

- Mademoiselle Navaz Herrera, S'il vous plait, poder pasar.
- Merci beaucoup (Muchas gracias)
Ingresé a la sala de reuniones, habia una mesa grande y larga, muchas sillas pero no había nadie.
- Monsieur Moreau ya venir
El español de la secretaría era tan malo como mi francés, pero bueno, acomode mis cosas, prepare mi laptop y la conecte a la pantalla, tenía todo preparado y me senté a esperar.

- Bonjour Mademoiselle Ailén
Me agarró la mano, me levanté lentamente y ahí lo vi! Pelo castaño hacia atrás, bronceado perfecto, ojos azules, una carita angelical, una sonrisa iluminada, alto, buen físico. Unos 45 años aproximadamente.
- Bonjour monsieur Moreau
- Raphael para ti. Puedes hablarme en español si quieres. Como estuvo el viaje?
- Muy satisfactorio diría, le agradezco su hospitalidad.
- No hay nada que agradecer, una belle femme como tu merece lo mejor.
- Ay gracias. (Y si chicos, ya me moje toda de nuevo)
- Comenzamos?
Le mostré la presentación, todo lo que Navtech le ofrecía a su empresa, pero son duros los francesitos. Tire ideas y estrategias de ventas, pase a la pantalla a mostrar algunos gráficos y al momento de pasar las imágenes me pasó algo inesperado, una foto desnuda que me había sacado en la playa apareció.

- Uh perdón perdón! No se que toque.
- Jaja no hay problema mujer, suele pasar en casi todas las reuniones. Por cierto, bellas fesses tienes.
- Mis nalgas dices? (Eso si lo entendí, puta, boluda no) Jeje bueno gracias.
Estaba roja como un tomate maduro. No sabía que hacer, encima que no aceptaba la propuesta y ya había hecho de todo.

- Hagamos algo Ailen. Esta noche tenemos una clásica fête de Mask, te llegará la invitación al hotel junto a una caja. Ahí podremos seguir charlando de tu propuesta.

Se fue, me dejó sola. Sentí un calor recorrer mi espalda, no se porque pero me dió vergüenza que mi foto aparezca justo en ese momento.
Agarré mis cosas y me fui al hotel.
Al correr de las horas llaman a mi puerta, recibo un paquete muy lindo con moño dorado y un sobre. Este tenía una invitación a una fiesta de máscaras en un lugar privado. La caja me dejó sorprendida! Adentro había un vestido que le faltaba una parte! La verdad Ame ese vestido, tenía mangas largas de encaje y tapaba solo la parte derecha de mi cuerpo, en la parte izquierda se ataba dejando al descubierto la cintura, la cadera y parte de lacola, unos zapatos de taco alto con perlas y una máscara de encaje. Todo blanco. Además un perfume y una sorpresita que más adelante les cuento jeje.
Comencé a prepararme, el evento era a las 20hs y pasaban a buscarme una hora antes. Me di una ducha, me puse crema en el cuerpo y me vestí. Abri el frasco del perfume, uuuff no se xq pero creo que era afrodisíaco o algo así porque me erizó la piel enseguida. Me pase en todo el cuerpo, me miré al espejo y no me reconocía. Estaba bellísima. Me saqué algunas fotos y las guardé para mostrarle a papi cuando vuelva.
Llegó la hora, me avisan que hay un auto esperandome abajo.
Bajé al lobby del hotel, sentía las miradas de todos, mi pelo se movía de un lado al otro, era una diva. Me subí al auto que me llevaria a la fiesta y ya estaba caliente. Iba a ser una noche especial, lo sabía.
Llegamos, el lugar parecía un templo moderno, al entrar me reciben una chica con tacos altos, medias de lycra, conjunto de ropa interior, un moño en su cuello y la máscara, todo negro. Me doy vuelta. Detrás mío había un telón, una de las chicas me dice al oído.

- Veuillez me suivre ici (por favor sigame)
Me agarró del hombro y me dió vuelta hacia el telón. Pasamos del otro lado y Oh! Mi asombro fue descomunal.
Todo el salón se dió vuelta a mirarme. Era la única de blanco y la única mujer, salvo las dos recepcionistas, había 20 hombres todos de negro, solo tenían puesta la máscara, un moño y ropa interior ajustada.
Entre nervios y curiosidad seguia caminando, todos esos ojos sobre mi hicieron que mi cuerpo empiece a arder. La chica tomó mi mano y me llevo hasta una plataforma con un sillón y me dejo ahí sola. Se fueron acercando de a poco todos los invitados, algunos pasaban sus manos por mi cuello otros por mi espalda, uno pasaba sus dedos por mi boca, mis piernas, mi cola, mi abdomen hasta mi mis tetas.
Comenzó a besarme un morocho que estaba de negro, de atrás uno me olía el cuello. Seguían tocandome y empezaron a desatarse el vestido. Me lamian suavemente hasta quedar solamente con la máscara, los tacos y la sorpresita. Mis manos agarraban la espalda del que tenía en frente, un físico hermoso tenia el morocho, fui bajando hasta llegar a sus nalgas, las agarré bien fuerte y luego fui metiendo mis manos dentro del short. Tenía la cola bien dura, me agarré fuerte mientras el que tenía detrás comenzaba a besarme la espalda bajando hasta la cintura. Con sus manos abrió mis nalgas y comenzo a jugar con lo que suavemente mientras me duchaba en el hotel fui introduciendo en mi colita. Si, la sorpresita era un plug anal dorado con cadenita y un dige que colgaba. Lo sacó y despacio lo subió con sus manos hasta mi boca. Por primera vez sentí el savor de mi culo. Chupe el plug y lo llene de saliva para que lo meta de nuevo. El de adelante me soltó y agarró mi cabeza con una de sus manos, la emujo e hizo que mi cara quede frente a su miembro que ya estaba duro y era enorme. Su pija paso por mis cachetes, el mentón, la nariz.
-MMM que rico huele. Llegó a mi boca, saqué mi lengua larga y comencé a lamer su pija, lo miraba a los ojos y abrí bien la boca para que entre toda hasta mi garganta. Con sus manos en mi cabeza metía su hermosa pija, la deslizaba despacito por mis labios hasta llegar a la campanilla, se quedaba un ratito y luego la sacaba, mi saliva lubricaba esa vergota y cada vez empujaba mi cabeza con más fuerza. Por atrás sentí que el plug entraba y salía y de repente una lengua áspera y humeda se deslizó por mi orificio anla. Jugueteaba en circulos y queria entrar. Mis lágrimas caían por mis mejillas, ya estaba atragantada. La sacó de mi garganta y se sentó en el sillón, me llevó hacia el y me subió arriba suyo, mi concha mojada se comió su pija despacito hasta que entró por completo, me agarró de la cola y comenzó que hacerme saltar sobre él. Tenia la pija bien metida y gritaba de placer! La estaba pasando muy bien, estaba re caliente y sentí que venia una explosión interna iba a acabar.
- Aayy siii aaah
Mis gritos de placer hacia que todos tengan la pija dura, los miraba a cada uno y me mordía los labios mientras seguia moviendome arriba de la pija. De pronto el que estaba atrás me apoyo la mano en la espalda y von la otra me puso lubricante en la cola para empezar a meter su enorme pija despacito, lo más que podía y entre los dos me cojieron sin parar. Mi mirada de puta hizo que se fueran acercando los demás y se fueron turnando para ponerme la pija en la boca. Mi cola recibió 10 pijas una tras otra en menos de 5 minutos, jugaban con mi agujero que ya estaba muy abierto. En el sillón había 2 chicos más sentados, me cojió uno, después otro y se fueron sentando los demás hasta que uno me dio vuelta y me hizo sentar en su pija metiéndola en mi culito, otro de frente me la metió en la concha. Comenzaba a sentir que mis piernas se debilitaban y acababa otra vez. Me levantaban y me pasaban de una pija a otra. Me hicieron arrodillar en el sillón, apoyando los brazos en el respaldo y de a uno fueron pasando por mi cara, cojian mi boca con fuerza y llegaban hasta mi garganta, salían de mi boca y me la fueron enterrando en la cola uno por vez. Si, eran muchos, los 20 pasaron sus pijas primero por mi boca y después por mi colita golosa que ya estaba reventada. Habrán hecho tres rondas cada uno y yo estaba en otro planeta, acabé varias veces más y tenía ganas de más y más. Uno de ellos agarró mi cintura y comenzo a meter su pija en mi concha con fuerza, no paraba, tenía una pija enorme! Todos la tenían enorme! Fueron pasando todos por mi Conchita, me sentaron en el apoyabrazos, mi espalda sobre el sillón y siguieron cojiendome, uno tras otro. De pronto uno puso sus huevos en mi boca y comencé a lamerlos con muchas ganas hasta llegar a su ano. (Me encanta lamerle la cola a los hombres!). Mi lengua se introdujo en su agujero y hacía círculos. La saliva toda pegajosa me calentó muchísimo y volví a sentir que acababa.
-Ah aah siii!! El chico no aguantó más y acabo en mis tetas. No me dieron tiempo para nada y ya tenía otra pija en mi boca con lechita saliendo.
-Mmm riquísima, la tragué toda. Por mi Conchita seguían pasando pijas, y me hacían acabar una y otra vez, me había convertido en multiorgásmica!
Me cojieron varias veces entre todos hasta que uno me acabo en la concha (tengo un chip para no quedar embarazada). Me tomaron de las manos y me hicieron arrodillar en el piso. Apoye mi cola sobre las piernas y quedé bien abajo, sabía lo que se venía, quedé rodeada de pijas, todas alrededor de mi cabeza. Cerré los ojos y sentí el primer chorro en la cara, espeso, pegajoso y rico. Abrí la boca y la lechita entraba en mi boca, de a uno fueron acabando, todos en la cara, los ojos y el pelo, sentía como todas las lechitas se mezclaban y caían por el costado de mi nariz y entraban en mi boca, el resto me caía por la cara y el cuello y llegaban a mis pechos. Pasaba mis manos por ellas y revolvía todo el semen. Habían pasado 10 y faltaba la mitad de ellos. Estaba toda llena de lechita, tenía un olor encima que me volvía loca. Mis dedos llenos de leche los metía en mi boca. Me limpié toda, no dejé ni una gota aunque quede toda pegajosa y sucia. Luego vinieron los demás. Abrí bien grande la boca, de a uno fueron acabando adentro llenándome de rico semen. Algunos de los que ya habían acabado lo hicieron de nuevo y quedé con la boca tan llena que rebalsaba y caía leche por las comisuras de mis labios. Hice unas gargas y me tragué todo! Soy tan cochina y me encanta tanto la lechita que ni arcadas tuve.
Los dedos los pasaba por algunos lugares donde todavía quedaba semen y los limpiaba con la lengua.
Se fueron todos sin decir nada. Quedé sola, desnudita, toda pegote y olorosa. Pero muy feliz por lo putita que soy. Superé todos los esquemas, me cojieron 20 chicos y lo mejor es que todavía quería más!

Un poco largo no? Encima falta una parte, habre conseguido el contrato?
Prometo hacerla más corta. Siganla en "Féte de Mask 2" Besitos a todos. Muack Muack!

Ailu...
 

gabrielaz

Virgen
Registrado
Feb 14, 2023
Mensajes
10
Likes Recibidos
7
Puntos
13
Me encanta tu estilo completamente espontáneo y sin vueltas. Pulgares arriba!!!
 
Arriba Pie