Feliz Navidad

diegopina

Virgen
Registrado
Jul 23, 2010
Mensajes
5
Likes Recibidos
0
Puntos
0
ho0la todos !!
le dejo un relato ke me sucedio en navidad con mi prima:
era 25 de diciembre mis tios vinieron de estados unidos a mi casa para pasar la navidad y año nuevo y derepente se fueron mis papas y mis tios al centro de compras y me dejaron junto a mi prima la cual se puso muy buena con un culazo y tetotas ke te podrias ahogar en ellas:icon_razz:
y el cazo es ke ella se metio a bañar lo cual me exito imaginarmela desnuda con el agua callendole y fui al baño a espiarla:icon_rolleyes:
no me exitaron tanto ver esas tetas tallandoselas y cmo ke alla tambien algo se imagino y exito porq se piko su coño un buen ratho
asi ke los 2 ya estabamos exitados y cuando me di cuenta ya se estab secando asi ke korri a mi cuarto0 el cual se encuentra a lado del baño y ella salio con la tualla solo tapandose el coño y cuando voltio me vio y cmo ke se sorprendio pero0 se kedo pensando un buen ratho0 y despues se acerco a mi se kito la toalla y me abrio el pantalon me saco el pene y empezamos a aserlo no fue de lo mejor ke me podria aver pasado en navidad y ella siendo virgen le deztrose el coño y grito tanto0
enn un ratho0 me grito0:: ya no no sigas no aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh no!!!
perro0 despues de 5 minutos lo empezo a disfrutar:: a si si sigue aaaaaaaaaahhhh si si!!!
ya si estuvo por mas de 1 hora pero0 antes de ke pudieramos seguir con mas llegaron mis papas y mis tio0s y ya nunca pudimos aserlo por esas fechas ellos regresaron a estados unidos pero0 dicen ke regresaran pronto en agosto lo ke espero con ancias :2: y asi poder tener un poco mas:clap:
 
Arriba Pie