Fantasías Prohibidas

MikeDaBad

Virgen
Registrado
Jun 23, 2011
Mensajes
66
Likes Recibidos
8
Puntos
0
Ubicación
D.F
Uno no maneja sus fantasías, sus deseos. Puede reprimirlos pero, inevitablemente, afloran.
Hasta hace unos días me habia masturbado imaginandome con las situaciones mas variadas (desde pensar en mi novia hasta imaginarla a ella con otro hombre pasando por tener fantasías homosexuales, con las novias de mis amigos y hasta incestuosas -alguna vez imagine que lo hacía con mi hermana mayor-) pero nunca había pensado en el sexo con niños (supongo que porque cuando tenía 9 años fui abusado y se lo que se siente). Pero finalmente ocurrio, dos veces y con días de diferencia.*



Y creo que lo que finalmente derribo el taboo fue que dos niños -un nene y una nena- hicieron que me caliente. En ambos casos me sorprendi y avergonce al descubrir que los deseaba y, por supuesto, no hice nada que pudiera lastimarlos. Sin embargo, a los pocos días me imagine como hubiera sido tener sexo con ellos al masturbarme. Y me gusto mucho.*



Hace unos días mi novia invito a una amiga a pasar la tarde en la pileta de su casa. La chica vino con una sobrina de unos 5 años que estaba en la casa. Cuando llegaron, se dio cuenta que había olvidado la mallita de la nena y, sin pensarlo dos veces, le saco la ropa y la metio desnuda a la pileta. En ese momento ni la mire, o si lo hice no me paso absolutamente nada por la cabeza (despues de todo era una nenita)...*



Pero entonces ocurrio algo que nunca hubiera imaginado. Como la amiga de mi novia tenía que ponerse el traje de baño, se fueron juntas para adentro y me pidieron que la cuide. Me sente en el borde de la pileta para vigilar que no le pase nada. La nena jugaba en unos escalones en la parte playa y, en un momento, hizo un paso lateral y al ver como se separaban los labios de su pequeña vagina senti un cosquilleo que me puso incomodo. Intente pensar en otra cosa y, como me sentia culpable, me acerque a la nena para jugar con ella. Entonces ocurrio algo peor, la nena se sento en el borde de la pileta con las piernas abiertas justo enfrente de mi. Asi fue que vi los labios hinchados de su sexo que, con las piernas abiertas, se separaron lo suficiente para que vea el interior de su chochito: era de color rosado y hasta pude ver su clitoris. Inmediatamente tuve una ereccion y senti muchos deseos de tomarla en brazos y sentarla sobre mi miembro (lo que obviamente no hice)... Por suerte, en ese momento volvieron mi novia y la amiga xq no se si me hubiera resistido mucho mas. Apenas llegaron me meti en el baño del quincho y me empece a masturbar imaginando lo que le hubiera hecho. Primero me vi acariciando su conchita para luego chuparla. Luego me vi sentado en el escalon de la pileta con la nena sentada sobre mi miembro y así acabe. Al salir me sentia un monstruo. No quería ni mirar a la nena, ni a mi novia ni a su amiga. Encima la pendejita no tuvo mejor idea que venir y sentarse upa mio lo que me provoco una tremenda erección. De inmediato me la saque de encima y me fui a mi casa poniendo una excusa.



Desde que ocurrió lo que les acabo de relatar no paraba de sentirme culpable.*

Como no sabía que hacer -y me sentia muy culpable- lo hable con mi mejor amiga que, aunque no lo puedan creer, se calento terriblemente al oirme. Me conto que cuando era chica (7 u 8 años) le gustaba sentarse upa de uno de sus tíos y sentir cuando al tipo se le paraba, luego me confeso que cuando trabajaba cuidando chicos y lloraban mucho o no podían dormir ella les hacia sexo oral y santo remedio (al oirla no lo podía creer) asi que no tenia porque preocuparme y que en el terreno de las fantasías todo estaba permitido. Si bien me horrorizo su forma de calmar a los niños que cuidaba sus palabras me tranquilizaron. Aparte, como bonus track, me pidio que me quedara a dormir con ella e hicimos el amor toda la noche.
A los pocos días, mi novia me pidio si la acompañaba a cuidar al hermanito (hijo del segundo matrimonio de su mama, de 8 años de edad) porque la mama y el padrastro tenían una cena. Acepte con gusto porque me llevo muy bien con el nene y me gusta pasar tiempo con el y mi novia. Pero ese día ocurrio algo que me asusto todavía mas. Mientras hacia la cena, mi novia me pidio que bañara al hermano. Entonces nos fuimos para arriba con el nene, abri la canilla y le saque la ropa. Para no mojarme me desnude yo tambien y me meti en la ducha con el. Hasta ahi todo bien, la desnudez casera me resulta natural ya que en mi casa siempre practicamos el nudismo y desde chico vi a mis viejos y mis hermanos desnudos (lo unico que me costo un poco fue que mi hermano y mis cuñados vieran a mi novia en pelotas pero no x mucho tiempo) y, hasta el día de hoy me baño con mis hermanas de vez en cuando. A mi novia tampoco le parecio raro ya que tanto el padrastro como el padre la han visto en bolas en distintas situaciones desde que era chica: el padre tiene un sauna en la casa y hemos estado alli con el su mujer y la hijastra todos en bolas; el padrastro la ve cada vez que sale de bañarse camino a su cuarto (de la misma forma que yo veo a mi suegra y ella a el)... Ademas creo que nunca se le cruzo x la cabeza que me podia calentar con el hermanito.*



Volviendo a lo que ocurrio en la ducha les cuento que, si bien cuando lo vi desnudo senti algo raro (me parecio que la tenia grande para la edad y me gusto) no le di importancia. Pero cuando me meti con el en la ducha y lo empece a enjabonar note que, lentamente, se me empezaba a poner dura.*



Trate de pensar en otra cosa y me arrodille para terminar de limpiarlo. Primero le enjabone las piernas y, cuando segui con su pijita, me di cuenta que se le habia puesto dura. Solte su sexo en el acto, asustadisimo y decidi pasar a su trasero. Le puse jabon, le separe los cachetes y, cuando vi su culito rosado y chiquito, senti unas ganas tremendas de cogermelo. Por suerte pude resistirme y me conforme con pasarle el jabon y, con mucho cuidado, acariciarlo. Cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo me puse de pie y le dije que se enjuague mientras me bañaba yo. Me hizo caso y, cuando termino, se dio vuelta para avisarme y descubrio mi pija erguida. Me pregunto porque lo tenia así, le dije que a el tambien le habia pasado cuando lo toque y me pidio si podia tocarme. Le dije que si y el nene estiro el brazo y me agarro la verga. Justo en ese momento aparecio mi novia y al ver lo que pasaba se puso furiosa.*



Me empezo a gritar que era un degenerado y que como se me ocurría hacer algo así, trate de explicarle pero ella no queria saber nada. Le pregunto al hermanito si le habia hecho algo y el le contesto que no. Le volvio a preguntar si lo habia tocado o algo asi y el nene respondio "ni siquiera me limpio con la boca como haces vos". Al oir eso no lo podía creer, mire a mi novia y le pedi que me mostrara o se lo contaria a la madre. Entonces fuimos a la habitación, mi chica hizo que el hermanito se pare en la cama, se sento junto a el y se la empezo a chupar. Yo no lo podía creer.*



Me empece a masturbar mientras los miraba y, despues de acabar, le pedi si me dejaba hacerlo a mi. Luego me sente en la cama y le chupe la pijita a mi cuñado un buen rato. Despues nos vestimos y bajamos, mi novia me rogo que no se lo contara a nadie y le prometi que no lo haría. Cuando le pregunte porque hacia eso me dijo que no sabia, que en parte porque cuando vio x primera vez que se le habia parado se tento y en parte porque cuando eran adolescentes y virgenes hacian lo mismo con el hermano menor de una de sus mejores amigas (que ahora tiene 20 años y es homosexual) y siempre lo habia disfrutado.*



Me rei y le conte lo que me habia pasado con la sobrinita de la amiga y se empezo a reir y me conto que su amiga le habia dicho "no le hara nada mariano a mi sobrina?" y ella le dijo que ni en pedo se me ocurriria algo asi y que no tenia el perfil de los pedofilos... nos reimos los dos y nos prometimos nunca decir nada de lo que habia pasado.



Esa noche cuando llegue a casa y me acoste, comence a tocarme pensando en lo que me hubiera gustado hacer con mi cuñadito. Primero me vi chupandosela hasta ponerla dura, luego me ponia en 4 y me hacia coger x el para finalmente acostarlo sobre su espalda con las piernas levantadas, penetrarlo y cogerlo hasta acabar adentro suyo. Como todavia no me venia, lo imagine cogiendose a mi novia (ella sentada sobre su pija cabalgando) y entonces si me vine...



Esa vez no senti culpa x haber tenido esa fantasia. Sin embargo, desde esa noche no permito que se siente upa mio x temor a tener una ereccion o lo que sea.



Les aclaro que nunca haria algo así pero que me gusta pensarlo. Sobre todo desde que supe que mi novia habia hecho debutar al hermanito y a 3 amigos en un pijama party. Pero esa es otra historia.
 
Arriba Pie