Fantasías de incesto: Comenta tu fantasía más anhelada ¿Cómo? ¿Con quien? ¿Por qué?

Incestlover

Virgen
Registrado
Abr 4, 2019
Mensajes
19
Likes Recibidos
6
Puntos
0
Hola a todos!
Creo este tema para que compartamos fantasías
Saludos
 

gantz265

Pajillero
Registrado
Jul 16, 2016
Mensajes
118
Likes Recibidos
41
Puntos
28
Re: Fantasías de incesto: Comenta tu fantasía más anhelada ¿Cómo? ¿Con quien? ¿Por qu

La ex esposa de uno de mis primos, tendrá unos 20 años mas que yo, pero me gustaba desde que recuerdo ya que su cuerpo tiene forma de pera sin ser gorda, es decir tiene un gran culo, actualmente ella tiene cancer terminal (medula) por lo que ahora no puede mover las piernas, aun en esas condiciones siento morbo al ver como la ayudan (la mayor parte de las veces la cargan sujetándola de las piernas y no dudo en que le hayan metido mano a ese tremendo culo), el único problema es que sus hijos e hijas la tienen vigilada.
Me ha pasado por la cabeza el hecho de tenerla como esclava sexual y no dudo que alguno de sus yernos le haya metido el miembro mientras esta acostada, pero como lo dije anteriormente la única posibilidad es ser muy cercano para tenerla a la mano.
 

Hannibalfck

Pajillero
Registrado
Feb 11, 2014
Mensajes
72
Likes Recibidos
26
Puntos
28
Re: Fantasías de incesto: Comenta tu fantasía más anhelada ¿Cómo? ¿Con quien? ¿Por qu

En el pasado lo eran mi madre y mi hermana. En la actualidad tengo fantasías incestuosas con mi cuñada y su hija. Mi cuñada acaba de enviudar y está en la etapa que sus calores corporales son impredecibles, su duelo y soledad me ponen a pensar en sus necesidades sexuales, ese enorme culo debe estar hambriento de sexo.
En cuanto a su hija, está despertando a la sexualidad y sus curvas y orificios aún no han sido explorados y el que ambas vengan a visitarnos en busca de compañía me provoca una gran excitación.
 

from1

Virgen
Registrado
Sep 7, 2019
Mensajes
12
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Re: Fantasías de incesto: Comenta tu fantasía más anhelada ¿Cómo? ¿Con quien? ¿Por qu

Me quiero cojer a mi sobrina de 18 años, me gusta y solo sueño con poder hacerlo.
 

Alone007

Virgen
Registrado
Sep 2, 2018
Mensajes
13
Likes Recibidos
5
Puntos
3
Re: Fantasías de incesto: Comenta tu fantasía más anhelada ¿Cómo? ¿Con quien? ¿Por qu

Mi fantasia es cogerme a la esposa de mi cuñado hermano de mi esposa. Es una mujer muy hermosa con una cara muy linda y con unas tetas medianas pero que luce de manera sexi y muy provocadora. Tiene un culo precioso que en cuanto lo ves te dan ganas de cogertela ahí mismo. Hace poco vino a mi casa por que nos visitan frecuentemente y al quitarse su chamarra para lavar los trastes se le marcaba de manera exquisita sus dos pezones bastante grandes y muy apetecibles. Es una hembra que se antoja cogertela en cuanto la vez sobre todo ese hermoso culo que cuando se pone mayones y se empina provoca erecciones increibles
 
H

HERMANOJ

Guest
Re: Fantasías de incesto: Comenta tu fantasía más anhelada ¿Cómo? ¿Con quien? ¿Por qu

Hola a todos no quiero que juzguen pero quiero cumplir la fantasía sexual con la hija de mí mujer es un dulce Caramelito de 7 añitos y ella mismo me busca para que la toque pero no a pasado nada de allí gracias gracias
 

Otoher2002

Virgen
Registrado
Jun 26, 2019
Mensajes
22
Likes Recibidos
18
Puntos
3
Re: Fantasías de incesto: Comenta tu fantasía más anhelada ¿Cómo? ¿Con quien? ¿Por qu

A mi suegra una fantasía hecha realidad después de mucho tiempo ya he contado la historia aquí
 

Rubyxan87

Virgen
Registrado
Mar 8, 2018
Mensajes
19
Likes Recibidos
23
Puntos
3
Re: Fantasías de incesto: Comenta tu fantasía más anhelada ¿Cómo? ¿Con quien? ¿Por qu

eso me pasa a mi con una sobrina... es algo que buff
 

Jclm21

Virgen
Registrado
Dic 17, 2019
Mensajes
4
Likes Recibidos
10
Puntos
3
Re: Fantasías de incesto: Comenta tu fantasía más anhelada ¿Cómo? ¿Con quien? ¿Por qu

Ojo, es fantasía y sinceramente no lo haría.

Donde vivo a lado hay una familia de muy bajos recursos y tienen una hija que esta deliciosa aunque tiene como 18 años es una verdadera loli.
 
Registrado
Ene 27, 2021
Mensajes
7
Likes Recibidos
0
Puntos
18
Ubicación
mexico
Re: Fantasías de incesto: Comenta tu fantasía más anhelada ¿Cómo? ¿Con quien? ¿Por qu

Hola a todos no quiero que juzguen pero quiero cumplir la fantasía sexual con la hija de mí mujer es un dulce Caramelito de 7 añitos y ella mismo me busca para que la toque pero no a pasado nada de allí gracias gracias

a de estar bien rica con sus 7 añitos me gustaria que me contaras que le has echo como la tocas el imajinar a una niña de esa edad se me para la verga
 
Registrado
Ene 27, 2021
Mensajes
7
Likes Recibidos
0
Puntos
18
Ubicación
mexico
Re: Fantasías de incesto: Comenta tu fantasía más anhelada ¿Cómo? ¿Con quien? ¿Por qu

una de mis fantacias es manosiar a mis sobrinas dormidas estan bien ricas todas sus edades van 6 añitos hasta 18 ya e manociado a unas y es un morbo y una exitacion riquisima
la otra es andar con una mujer y cojamos rico delante de su hija dormida y me deje manosiarla y echarle mi leche en su cuerpesito ya tube una pareja que me dejaba tomarle fotos a su hija
o ella le tomaba fotos y me las daba me dejaba masturbarme viendola y me pestaba sus calzonsitos para masturbarme pero lamentablemente se cambio de ciudad nimodo espero
encontrar una quien a tenido experiensias asi para platicar de eso
 

incesmorbo

Virgen
Registrado
Nov 26, 2020
Mensajes
1
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Re: Fantasías de incesto: Comenta tu fantasía más anhelada ¿Cómo? ¿Con quien? ¿Por qu

si debe estar rica la putita
 
Arriba Pie