Fantasia prohibida.

groupsex

Virgen
Registrado
Ene 18, 2012
Mensajes
20
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Nunca he hablado sobre esto,pero me da morbo compartir con vosotros lo que me ocurrio una vez,ya que fue lo mas excitante que he vivido en mi vida y me dejo marcado para siempre... La historia tiene que ver con mi tia,con la que vivo hace bastante tiempo y que es como una madre para mi,ella se llama Laura y es una mujer muy sexy y atractiva,desde que se separo hace 5 años se volvio muy liberal y empezo a vivir la vida como nunca la habia vivido,sin ataduras y sin nadie a quien tenerle que dar explicaciones por nada... Lo que voy a contar ocurrio tres años atras,cuando ella tenia 40 años y yo 20,ella es una mujer que llama mucho la atencion,es rubia con el pelo largo,muy guapa,delgada con un cuerpo muy cuidado,todos los chicos hacen comentarios sobre ella y la verdad me costo acostumbrarme a verla siempre tan liberal,me la encontraba en las discotecas ligoteando con los chicos,incluso hizo amistad con muchas chicas de mi edad que son guapisimas,unos auntenticos pibones de chicas... yo incluso habia estado enamorado de alguna de ellas y jamas me habian hecho caso,nunca se habian fijado en mi,ni me hablaban,para ellas ni existia... y de repente vi como mi tia hizo amistad con ellas,como les caia fenomenal a todas,mientras a mi ni me hablaban,pasaban olimpicamente de mi y si decian algo solo era para burlarse de mi persona... Todo esto lo llevaba fatal,casi siempre estaba enfadado por ello... solo,sin ninguna chica que se fijase en mi... y mientras mi tia pasandolo genial por ahi rodeada de chicos y haciendose amiga de todas las tias buenas que habia por ahi... La verdad que esa situacion me molestaba mucho,pero jamas le reproche nada,creo que era porque vivo solo con ella... sentia algo de envidia porque ella tuviera una vida sexual plena y que tuviera esa facilidad para relacionarse con todo el mundo,mientras yo no conseguia nada y no le gustaba a ninguna chica.... Fue pasando el tiempo y un verano me dijo que si me apetecia irme a pasar unos dias a la playa con ella y una amiga suya que se llama Raquel,yo la verdad que al princio dude en si ir o no porque no tenia nada de confianza con Raquel,pero acepte ir al final... Raquel es una chica de 35 años que trabaja con mi tia y la verdad es una chica preciosa,morena,guapa con unos ojos verdes ambar increibles y con un gran cuerpo,delgada con una cintura preciosa y unos pechos muy bonitos,ya que siempre luce escotes y se aprecia que tiene unas tetas muy bonitas... Ella por aquel entonces lo habia dejado con un chico que estaba asique decidio acompañar a mi tia en esas vacaciones para pasarlo bien y divertirse... Alquilamos un apartamento,ellas dos se quedaron con la habitacion mas grande,que tenia una cama de matrimonio bastante amplia y yo me quede con una que estaba justo al lado mucho mas pequeña pero que era suficiente para mi,la verdad que me sorprendio que las dos fueran a dormir juntas,pero asi era,iban a compartir aquella cama las dos... Fue la primera vez que senti ese morbo que me iba a acompañar durante todas esas vacaciones,pensar en que ellas dos iban a estar en aquella cama juntas,dos mujeres realmente preciosas me dio mucho morbo... Ese mismo dia cuando llegamos fuimos a la playa,pusimos las toallas sobre la arena y nos dispusimos a pasar el dia por alli,yo estaba flipado con la cantidad de tias buenas que habia por alli y casi todas en top-lees,eran chicas preciosas muchas de mi edad y otras mas mayores,habia de todo,pero todas estaban realmente buenas,se paseaban por la playa luciendo sus tetas y yo en ocasiones me daba algo de verguenza,tanto que no sabia ni a donde mirar... tantas mujeres preciosas con los pechos al descubierto era una situacion a la que no estaba acostumbrado para nada,aquello parecia el paraiso terrenal... Raquel la amiga de mi tia que hasta entonces no me habia hablado casi nada me dijo:- ¡ Vaya monton de chicas que hay por aqui en top-lees ehh ! yo le decia:- si,si bastantes,sonriendo. Entonces ella me dijo:- Pues ya sabes... a ver si ligas algo por aqui,aunque te hace falta bastante gimnasio diria yo... estas muy flojo,te hacen falta unos musculos que es lo que le gusta a las chicas guapas...pero bueno quien sabe quizas alguna con unas copas de mas se fije en ti... y comenzo a reirse,acompañada por algunas risas de mi tia tambien. Yo me quede completamente callado,en silencio,mostrando mi enfado por aquel comentario,soy delgado y no tengo musculos,pero no estoy nada mal y el comentario de Raquel realmente me dolio,ya que me desprecio completamente y me quiso decir que a ninguna chica le iba a gustar... Ella de que vio que me quede callado me dijo:- ¿ Venga no te habras enfadado por lo que he dicho no ? ... solo era una broma y continuo riendose algo... Mi tia tambien me dijo que no me debia de enfadar que solo era una broma... yo no conteste a nada y de vez en cuando ella y Raquel se reian por ese comentario... Fue pasando la tarde y en algunas palabras que volvi a cruzar con Raquel ella me dijo:- Mañana vendremos a la playa solas,que nos queremos quedar lo mismo que estan todas las chicas por aqui.... yo le pregunte ¿que como? y ella me contesto:- ¡ Pues en top-lees ! ¡ no vamos a hacerlo delante de ti ! Mi tia se reia y me dijo:- Si Raquel tiene razon nosotras queremos hacer top-lees tambien,asique mañana nos vendremos solas,no te enfades,pero si estas tu no lo podemos hacer... Raquel me dijo:- Si,mañana nos venimos solas... ¡ No nos vamos a quedar con las tetas fueras delante de ti y que nos veas ! ¡ De eso nada ! Mi tia y ella se reian por ese comentario,mientras yo me sentia alli un estupido... que se burlaban de mi,me podian haber dicho que querian venir a la playa ellas solas de otro modo,pero me lo decian como burlandose y me caia fatal... Ya llego la noche y yo la verdad como estaba algo enfadado por todo lo que habia ocurrido en la playa y tambien estaba cansado del viaje,le dije a mi tia que me quedaba en el apartamento a descansar que no tenia ganas de salir por ahi... Ella me pregunto si me habia molestado algo,aunque yo le dije que no,no queria reprocharle nada a fin de cuentas era Raquel la que empezo con las bromas y todo eso... Entonces mi tia me dijo que no me enfadara porque ellas quisieran ir a la playa solas,pero es que tenian ganas de hacer top-lees para que no les quedara marca en los pechos y no querian hacerlo delante de mi,no querian que las viera con los pechos fuera a las dos... yo le dije que no habia problema que no me enfadaba por ello,que fuera a divertirse que no pasaba nada... Las dos salieron esa noche y yo me fui a la cama temprano algo disgustado por el dia que habia tenido y me puse a dormir... A la mañana siguiente supe que las dos no habian regresado hasta las 5 y media de la madrugada y que lo habian pasado bastante bien tomandose unas copas por ahi... Estubimos comiendo hasta que llego la hora de que se iban a la playa,mi tia me dio un beso despidiendose y diciendome que esa noche lo ibamos a pasar bien que unos camareros les habian dicho las discotecas que mejor estaban de por alli... Antes de irse Raquel solto otra de sus bromas diciendo :- ¡ vamonos Laura hoy estamos las dos solas y podemos hacer lo que queramos,que ayer ya me molestaba la parte de arriba del bikini,tengo ganas de hacer top-lees ya,hoy que estamos las dos solas sin tu sobrino ! y se comenzo a reir de nuevo,acompañada otra vez por algunas risas de mi tia... Las dos se fueron y yo me quede alli solo en el apartamento como un imbecil,sin poder ir a la playa,mientras ellas enseñaban sus tetas por alli,pasandolo bien... Estaba muy enojado y me fui a un bar cercano a tomarme unas cervezas y a fumarme algunos cigarrillos... de que llegue otra vez al apartamento segui pensando en la putada que me habian hecho de no poder ir a la playa... pero nose porque al mismo tiempo me dio morbo de imaginar a mi tia y a Raquel mostrando sus tetas en la playa,luciendo su cuerpo sin el sujetador,con las tetas fuera a la vista de todos los tios y las chicas que habia por alli...las dos estaban realmente buenas y seguro que muchos las estaban mirando con deseo y las chicas tambien porque no... y eso me dio morbo... Ellas regresaron de la playa mas o menos sobre las 9 de la noche y yo ya estaba vestido para salir de fiesta,le pregunte a mi tia que tal lo habia pasado en la playa y ella me dijo que muy bien,que por lo menos ya no le iban a quedar las marcas del sujetador a Raquel y a ella,yo sonrei de que dijo eso,ya no queria darle mas vueltas al tema me lo queria tomar todo bien... Salimos y nos estubimos tomando algunas copas por las terrazas que habia por alli,hasta que nos fuimos a una de esas discotecas que le habian recomendado los camareros con los que seguro se pasaron tonteando toda la noche anterior... Entramos y la verdad que esa discoteca era impresionante,era enorme y habia muchisima gente,estaba genial... Fuimos a la barra a pedirnos unas copas y yo realmente lo estaba pasando bien,habia muchas chicas por alli de fiesta vestidas de lo mas sensual con minifaldas y minivestidos que le quedaban de lo mas excitante... mi tia y Raquel tampoco se quedaban atras,iban espectaculares; mi tia con un vestido corto de verano azul que dejaba ver todas sus piernas y con un gran escote que dejaba ver un gran canalillo que con la 90 que tenia de pecho le quedaba de lo mas sugerente y Raquel llevaba una minifalda bastante corta con unos zapatos de tacon que le quedaban geniales y en la parte de arriba lucia un gran escote tambien,que realzaba aun mas sus tetas... La noche seguia y en un momento me envalentone gracias a las copas y me dirigi a un grupo de 4 chicas que estaban bailando alli y que estaban buenisimas,tenian mas o menos mi edad unos 21 u 22 años,eran preciosas todas,unas chicas realmente guapas,todas vestidas con minifaldas y vestiditos cortos,de lo mas sexy.... me acerque y les dije:- ¡ Esto esta genial eh,esta discoteca ! ¿que estais por aqui a pasar unos dias tambien no ? Me llamo Carlos encantado.... Todas me miraron y pusieron mala cara,como diciendo.. ¿ Y este de que va ? Ninguna me respondio y empezaron a mirar todas hacia el otro lado... Yo les pregunte ¿que porque no querian hablar conmigo? y ellas me contestaron:- ¡¡¡ no queremos hablar contigo,largate y deja de molestarnos gilipollas !!! Yo me fui sin decir ya mas nada... me quede totalmente hundido cuando me dijeron eso y me senti un verdadero fracasado en ese momento.... Me puse en la barra a beberme unos cubalibres totalmente triste... siempre me pasaba lo mismo con las chicas,todas pasaban de mi,ninguna queria nada conmigo... Mientras me estaba bebiendo las copas veia lo bien que lo pasaban mi tia y Raquel en la pista de la discoteca,metidas entre toda la gente bailando y como se le acercaban chicos a bailar con ellas... En uno de los momentos vi que esas cuatro chicas que me habian mandado al carajo por decirlo de la forma mas fina posible,se pusieron muy cerca a bailar de mi tia y Raquel y en uno de los momentos Raquel entablo conversacion con una de ellas... Miraron hacia donde estaba yo y empezaron a reirse,por las caras que ponia Raquel parecia que no le estaba hablando nada bien de mi y la chica no paraba de reir con ella mirandome,mientras le decia algo a las demas que tambien empezaron a reirse... ¡¡¡Eso ya era el COLMO!!! Encima que me habian despreciado ahora se habian acercado a mi tia y a Raquel y estaban haciendo amistad con ellas... Yo no sabia lo que hacer me empece a poner nervioso y no sabia que hacer en ese momento.... Segui mirando y vi como las chicas se presentaban a mi tia y a Raquel dandole dos besos,no tenia ni idea de lo que hablaban pero se seguian riendo mirandome,mientras bailaban junto a mi tia y Raquel,estaba claro que se burlaban y a esas risas tambien las acompañaban las de Raquel y mi tia,no me lo podia creer que mi tia,que era como una segunda madre para mi,se estuviera uniendo a ellas pero asi era... al parecer no le daba importancia a lo que estaba ocurriendo y se lo tomaba como una broma que me estaban gastando o algo... Era una situacion humillante por completo y despues de pasar un rato decidi irme,nose porque lo hice pero me acerque a mi tia para decirle que me iba ya al apartamento a pesar de que la veia que estaba alli con esas chicas que me estaban humillando,porque otra palabra no tenia lo que estaba sucediendo... a mi tia no le importo mucho de que le dijera que me fuera y en ese momento en que me iba una de las chicas aprobecho para decirme:- ¡¡¡ Te cuidado no te pierdas por ahi !!! ¡¡¡ y pasalo bien,que nosotras lo estamos pasando muy bien !!! todas se rieron en ese momento incluida mi tia y cuando me gire para mirarlas la que me habia dicho eso me hizo el gesto con la mano de que me dieran.... me quede perplejo... me fui de alli con ganas incluso de llorar nunca me habia ocurrido nada parecido... Ya en el apartamento,me meti en mi habitacion y cerre la puerta,no queria saber nada de nadie aquello me habia destrozado... me sentia mas humillado que nuncan en mi vida.... Intente ponerme a dormir y de que pasaron como dos horas me desperte porque escuche que llegaban mi tia y Raquel... venian hablando,pero no venian solas... escuche la voz de unas chicas y de unos chicos... mas tarde supe que eran esas cuatro chicas las que venian con ellas...porque las escuche decir entre risas:- ¡ que cara se le quedo de que se acerco a nosotras y le dijimos que se fuera ! ¿ Ya estara dormido no ?... raquel les decia en tono de burla:- chicassss,no os paseis con el jajaja y se reian todas.... Yo estaba fuera de mis casillas,encima las traian al apartamento y ¡¡¡se seguian burlando de mi!!! ... Escuche como se tomaban algunas copas hablando con mi tia y Raquel y tambien escuchaba hablar a los chicos,que al menos serian unos 8 ya que se oia mucha conversacion y muchas voces distintas.... Estube escuchando todo,hasta que oi que se levantaron del sofa y se fueron todos y todas hasta la habitacion de mi tia y Raquel... Escuche como una de las chicas decia:- ¿ Pero no nos va a escuchar ? y como le contestaba creo que Raquel por la risa:- ¡ Pues que escuche! ¿que mas nos da? estara dormido ya del todo por lo enfadado que se vino,se habra tomado muchas cervezas y habra caido rendido jajaja... Yo no perdia detalle de lo que ocurria... una vez ya dentro todos y todas cerraron la puerta y no entendia bien lo que decian,porque bajaron el tono de voz... Me quede escuchando y de que paso un momento no me podia creer lo que escuche.. gemidos de las chicas... no dejaba de estar atento a lo que ocurria y esos gemidos fueron en aumento,escuchaba a mi tia hablar y tambien gemir,entre los demas gemidos de las chicas....estaba claro lo que estaba ocurriendo alli ¡¡¡ UNA ORGIA !!! .... Yo no sabia ni como reaccionar, jamas me imagine que mi tia iba a montarse una orgia y menos con unas chicas que me habian tratado fatal y ademas de mi edad ya que tenian tan solo unos 21 años u 22... Encendi un cigarrillo para tranquilizarme ya que eso era lo mas jodido que me habia pasado en mi vida... Las chicas seguian gimiendo,eran gemidos de placer,estaban realmente disfrutando todas con la fiesta que se habian montado con esos chicos,Raquel y mi tia.... Yo no paraba de escuchar y empece a notar como me excitaba escuchando aquella orgia al lado de mi habitacion,sentia que tenia una de las mayores erecciones que jamas habia tenido,mi polla estaba totalmente tiesa,mas dura que ninguna vez,pero no me atrevia a masturbarme al fin y al cabo todo lo que estaba pasando era humillante para mi... Pero no pude contenerme y empece a hacerlo,escuchaba con detalle todos esos gemidos,como disfrutaban esas chicas,como disfrutaba mi tia... Sentia un enorme placer,mi polla mas tiesa que nunca y en mi mente todo lo que alli estaba sucediendo,justo al otro lado de la pared de mi habitacion... imaginaba a esas chicas preciosas todas metidas en la cama con mi tia y Raquel y ese grupo de chicos,todas desnudas,con sus minifaldas subidas hacia arriba,despojandose de sus minusculos tanguitas,de sus sujetadores...dejando sus coñitos a la vista de todos y de todas,mientras chupaban pollas,mientras se comian las unas a las otras en besos,chupetones y pasaban sus lenguas por todas sus tetas y coñitos,mientras eran penetradas... En ese momento incluso la sensacion de haber sido humillado y todo lo que habia ocurrido me excitaba aun mas,era algo muy erotico y excitante para mi lo que estaba ocurriendo... Jamas habia sentido tanta excitacion... Me empece a correr una y otra vez,disfrutando de la situacion,aquella noche perdi la cuenta de las veces que me corri y lo mismo ocurria con las chicas y con Raquel y mi tia,estaban gozando mas que nunca,disfrutando de esa orgia,viviendo el sexo como jamas lo habian vivido... Aquel disfrute no paraba,los gemidos no dejaban de escucharse,era un verdadero frenesi sexual... Imaginaba como esas chicas tan guapas le estarian chupando el coño a mi tia,como metian sus lenguas en el,como jugueteaban besandose con su clitoris entre sus lenguas y labios,como disfrutaban del coño de ella,una mujer de 40 años teniendo sexo con chicas de 20,era algo muy excitante esa diferencia de edad y las chicas estaban gozando con esa experiencia,comiendose entera a mi tia,no parando de chupar sus pezones,como queriendo sacar leche de ellos... no parando de comerles la boca,de ponerle sus coñitos a disposicion de ella para no parar de correrse de gusto y placer... No podia dejar de imaginar eso,ese disfrute que habia justo a mi lado y yo sin poder ver ni hacer nada... Solo escuchar y disfrutar de los gemidos de aquella orgia tan caliente y morbosa. Raquel estaria chupando pollas como una posesa,recibiendo corridas en su boca,en su cara,en sus preciosas tetas.... Al igual que las chicas y mi tia,todas estarian llenas de corridas,de semen y se besarian con sus lenguas totalmente mojadas de ese elixir del placer,oliendo a sexo completamente,a pollas, a coños,todo un verdadero festin de lujuria... Esa orgia no paro hasta entrada la mañana,tuve muchas tentaciones de salir y poder entrar en la habitacion,pero no queria fastidiarle esa experiencia tan caliente a mi tia... Los siguientes dias me depararian mas sorpresas y mi unica fantasia en ese momento era poder ver a mi tia follando en esa orgia,verla tener los orgasmos mas humedos de toda su vida junto a Raquel y a las demas chicas... Lo que paso lo sabreis muy pronto en la segunda parte de este lujurioso y ardiente relato de los dias que nunca olvidare y que marcaron mi vida y mi erotismo....
 
Arriba Pie