Fantasia prohibida ii.

groupsex

Virgen
Registrado
Ene 18, 2012
Mensajes
20
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Continuacion de fantasia prohibida...Como les prometi aqui les traigo la continuacion de lo que sucedio en los dias que pase de vacaciones junto a mi tia y su amiga Raquel,esta es la parte mas morbosa de toda aquella aventura,espero que lo disfruten tanto como lo disfrute yo... Aquella noche fue una de las noches mas morbosas de mi vida,jamas me imagine una situacion asi,que mi tia y su amiga iban a ser participes de una orgia y yo iba a escucharlo todo... Nunca me habia excitado tanto,fue una situacion llena de morbo y a pesar de todo lo que me habia ocurrido esa noche,de sentirme humillado por esas chicas,disfrute mucho con lo que sucedio,que mi tia acabara con ellas y con aquel grupo de chicos en la cama...ahi comprendi que tambien me habia dado placer la humillacion que senti,me habia dado un morbo increible despues de todo.... Ya entrada la mañana escuche como los chicos y las chicas se despedian de mi tia y su amiga Raquel,mientras le decian algo sobre volver a verse durante esos dias.Una vez que se fueron y sin hacer ruido para que no me escucharan mi tia y su amiga que estaban en la habitacion,sali de mi cuarto y fui al baño aun muy excitado por todo lo que habia escuchado durante esa noche,me refresque un poco la cara y encendi un cigarrillo sin parar de pensar en todo ello,me sentia raro,aun no me podia creer que eso hubiera ocurrido... Regrese a mi habitacion y como no me quitaba de mi mente los gemidos de aquellas preciosas chicas mezclandose con los de mi tia y su amiga,volvi a masturbarme,las erecciones que tenia eran increibles,nunca habia sentido tal estado de excitacion... Sin darme apenas cuenta termine dormido y cuando desperte ellas no estaban,me habian dejado una nota en la que me decian que se iban a la playa y que regresarian por la tarde,yo no sabia como reaccionar al verlas despues de todo lo ocurrido,pero por otra parte estaba deseoso de que volvieran para ver si comentaban algo... Aprovechando que no estaban entre en su habitacion y aun se podia respirar el aroma a sexo,empece a imaginar como habria sido todo;ellas en aquella cama,besandose con las chicas y los chicos,desnudandose,acariciando aquellos cuerpos,tomando pollas en sus manos y chupandoselas a todos a la vez,mientras las chicas recorrian con sus lenguas sus coños y tetas haciendolas gozar de placer... Me sente en una silla y mientras imaginaba todo lo que alli sucedio mirando hacia aquella cama,con ese olor a sexo aun en el ambiente,comence a masturbame,pensando en lo inolvidable que podria haber sido para mi ver esa situacion,ver como mi tia disfrutaba en aquella orgia,desde ese instante ese era mi unico pensamiento... Ya por la tarde ellas dos llegaron al apartamento,en ese momento me puse algo nervioso pero lo simule,las dos me preguntaron que que tal el dia y yo les pregunte a ellas como lo habian pasado en la playa,en ningun momento salio el tema de lo que habia pasado...pero al llegar la noche mientras mi tia se estaba duchando para salir todos juntos de nuevo,Raquel me dijo que la acompañara al bar que estaba cerca de nuestro apartamento que queria tomarse una copa conmigo... Yo me quede sorprendido pero le dije que si y los dos bajamos y fuimos hasta el bar...Ya alli ella me dijo que donde me apetecia ir esa noche y yo le decia que donde ellas quisieran,que todas las discotecas de por alli estaban muy bien,que me daba igual a cual ir de ellas... Ella se levanto y cogiendome de la mano me dijo:- ¿me acompañas? y me llevo hasta el cuarto de baño de aquel bar,ambos entramos y ella cerro la puerta de uno de los servicios y me pregunto poniendo cara de maliciosa y con una sonrisa,que si habia escuchado algo la anterior noche en el apartamento.... Yo me puse rojo,sin saber que decir,pero le dije que si habia escuchado todo... Ella se acerco mas a mi,pegandose a mi cuerpo y me pregunto al oido:- ¿te gusto lo que escuchaste? Yo con algo de verguenza,le respondi que si.... Entonces ella empezo a pasar su mano por encima de mi pantalon,acariciando mi polla,que por toda esa conversacion ya estaba totalmente tiesa... No dejaba de mirarla era preciosa,le miraba aquellos labios,aquella boca,sus preciosas tetas... Ella mientras no paraba de tocarme me decia:- ummmmm.... ya veo que te gusto lo que escuchaste... que dura esta... ¿te gusta que te toque? Yo le decia que me encantaba y le dije:- Raquel estas buenisima,eres preciosa,nunca me he atrevido a decirtelo pero me encantas... Los dos comenzamos a besarnos mientras ella me sacaba la polla del pantalon,comenzo a mover su mano de arriba a abajo,acariandome a la vez los huevos... se saco sus tetas fuera,era la primera vez que se las podia ver y me encantaban,ella cogio una de mis manos y la puso sobre sus pechos,yo la tocaba por todas partes,acariciando sus pezones rigidos,notando el tacto de toda su piel... Se quito la minifalda que llevaba con la que habia ido a la playa y se quedo solo con las braguitas de su bikini... Yo no lo dude ni un momento y meti mi mano en el interior de sus braguitas,tocandole todo su coño que la verdad estaba bastante humedo... Mi polla iba a explotar de la excitacion,nunca habia estado con una tia que estuviera tan buena como ella... Mientras me empezo a contar lo que habian hecho aquella noche,me decia que habia disfrutado mucho probando tantas pollas distintas a la vez,que le habia encantado comerle el coñito a esas chicas y a mi tia,que nunca habia tenido una experiencia tan sexy y que le calentaba el motivo de que yo las estuviera escuchando... Yo no paraba de besarla,ella mordia mis labios tanto hasta el punto que me dolian pero me gustaba,acerque mi mano hasta mi cara para oler el dulce olor de su coñito... me encantaba su olor...ella se metio un dedo de mi mano en su boca y comenzo a chuparlo y entonces me empezo a preguntar que si me gustaban sus bromas,si me gustaba todo lo que me habia dicho esos dias y como me habia tratado... mi polla se puso aun mas dura,no podia simular que a mi me gustaba que fuera asi conmigo y le conteste que si me gustaba... Ella me confeso que le gustaba hacerlo por lo timido que me veia,mientras me decia que le gustaba mi polla,que le encantaba ponerme cachondo y vermela tan tiesa...me dijo que esa noche iban a volver a ver a esas chicas y chicos que si me apetecia mirar,estar delante cuando se fueran de nuevo con ellos al apartamento.... le dije que no habia parado de pensar en ello desde que las escuche y que me encantaria... Ella,pasando su lengua por mi oreja me dijo:- sera algo que nunca olvidaras... quiero que te corras como nunca lo has hecho... en ese momento empezo a mover su mano aun mas deprisa masturbandome y yo tambien tocaba todo su coñito mas rapido,haciendola que llegara al orgasmo,le baje un poco la braguita y no paraba de mirar su coñito depilado,solo con un poquito de pelo por encima,acariciaba con mis dedos su clitoris,haciendo circulos sobre el,pasando mi mano por todos sus labios vaginales que estaban completamente mojados de la excitacion... ella empezo a correrse mientras me decia no pares y me daba un chupeton en el cuello sucionando,tanto que me dejo algo de marca,yo tambien empece a correrme y ella no se aparto,puso su vientre delante de mi polla y yo empece a descargar mi corrida sobre ella,llenandole de semen el ombligo y el piercing tan sexy de brillantes que llevaba en el,deje todo su vientre lleno de semen con mi orgasmo,que fue uno de los mas intensos que habia tenido nunca...Aun despues de correrme mi polla seguia tiesa y ella sonreia diciendome que dejara mas para despues que esa noche iba a ser la mas caliente de mi vida... La ayude a limpiarse algo con un kleenex y despues los dos nos fundimos en un morreo increible y muy humedo,me encanto besarla... Salimos del servicio de aquel bar y nos fuimos para el apartamento para vestirnos y empezar la noche,mi tia nos pregunto que donde fuimos y Raquel respondio:- Estuvimos en el bar de abajo bebiendo algo...mientras me guiñaba un ojo. Yo estaba euforico con lo que me habia sucedido,yo el tipico chico que no ligaba ni por asomo por mi timidez,habia estado con una chica increible que estaba buenisima y los dos nos habiamos corrido de placer... Estaba que no lo podia creer... Cuando ya nos ibamos Raquel me pregunto que si me gustaba el vestido que llevaba... iba increible un vestido negro supercorto,que apenas le tapaba con un escote muy pronunciado,que dejaba ver gran parte de esas tetas preciosas,unos zapatos de tacon atados por el tobillo de lo mas sexys y sus labios pintados de un color rojo con pequeñas motitas brillantes,me encantaba ese pintalabios,iba realmente impresionante... Le dije:- vas preciosa Raquel,realmente preciosa... Ella sonrio y me dijo:- gracias.... pero tu vas muy feo eh y se comenzo a reir...mientras me decia que era una broma... Yo tambien me reia y le dije guiñandole un ojo que ya estaba acostumbrado a sus bromas y que no me parecian tan malas... Mi tia tambien iba impresionante una minifalda algo levantada muy corta,con un top blanco de tirantas con un gran escote tambien y unos zapatos muy sugerentes de tacon... sin duda alguna esa noche nos iban a mirar todo el mundo ya que iba acompañado de dos mujeres realmente preciosas y sensuales... Entramos en otra discoteca distinta a la que estuvimos la anterior vez y alli estaban de nuevo las chicas con las que mi tia y Raquel lo habian pasado tan bien,estaban tambien unos 8 chicos con ellas que de momento imagine que eran los responsables de que todas disfrutaran tanto la noche que estuvieron en nuestro apartamento... Las chicas iban despampanantes incluso mas sexys que la primera vez que las vi,todas con minivestidos y minifaldas haciendo que todos los chicos las miraran con deseo... Mi tia y Raquel se acercaron y las saludaron a todas y a todos y me presentaron a mi,las chicas solo me dijeron un hola y se rieron algo al verme,supongo recordando todo lo que paso y como me trataron,pero no le di importancia,los chicos parecian majos todos... Estuvimos tomando unas copas,entre bailes y charlas,Raquel bailaba junto con las chicas y los chicos de una forma realmente erotica,pegandose a ellas y a ellos,moviendo su cuerpo de lo mas sensual... mi tia hacia lo mismo y de tanto en tanto Raquel me miraba junto con las chicas y se reian,a mi me daba morbo que lo hiciera,esa noche estaba dispuesto a dejarme llevar por mis deseos... Todos propusieron que fueramos al apartamento,mi tia miraba a Raquel como diciendo que hacian conmigo... y ella la miro como haciendole un gesto de que no pasaba nada... Yo estaba algo nervioso porque veia mi fantasia cada vez mas cerca de cumplirse,ver como ellas dos disfrutaban en la orgia y tambien deseaba follarme a Raquel aunque en ese momento no sabia si ella queria llegar tan lejos conmigo.... Todos nos fuimos al apartamento y cuando llegamos abrimos una botella de ron y nos servimos todos unos cubalibres,estuvimos charlando,hablando sobre todo tipo de temas,hasta que uno de los chicos comenzo a besarse con dos de las chicas... el no se cortaba y se comia la boca con las dos,mi tia me miraba y tambien miraba a Raquel entonces ambas se levantaron y fueron hacia el pasillo y empezaron a hablar,mas tarde supe que Raquel le estaba diciendo a mi tia todo lo que habiamos hablado... Mi tia me llamo y fui hacia donde estaban ellas y me dijo:- Raquel me ha contado todo...y nose si es buena idea que estes.... Yo no decia nada mientras Raquel le decia que no tenia nada de malo que yo estuviera presente en aquella "fiesta" que se iba a volver a repetir... despues de estar hablando un momento con ella,mi tia acepto y me dijo:- Esta bien,puedes quedarte pero con la condicion de solo mirar,Raquel me ha contado que nos escuchastes la otra noche y te gusto,te excitaste...asique esta bien lo permitire,te dejamos que mires...pero solo mirar...¿esta claro? Yo le conteste con un si... En mi cuerpo me notaba un nerviosismo increible por lo que estaba a punto de suceder,todo parecia un excitante sueño hecho realidad... Las chicas y los chicos comenzaron a entrar en la habitacion de mi tia y Raquel,todos estabamos dentro ya y las chicas empezaron a reirse y a decir:- ¿y este que pinta aqui? Raquel les dijo que solo estaba para mirar,que yo no las molestaria... Las chicas decian riendose que no se haga ilusiones nosotras con el no queremos nada de nada,bastante que lo dejamos mirar y que se quede.... Raquel se me acerco y me dijo:- no nos reproches por nada,ya me dijiste que te gustaban mis bromas,no te enfades si las chicas y yo decimos algo de ti,solo disfruta... Ya supe cual era mi papel alli,ser humillado pero me daba mucho morbo la idea,queria verlas disfrutar... Mi tia se quito el top blanco que llevaba y los chicos se acercaron a ella besandola,dandole unos besos increibles,ella pasaba de una boca a otra mientras ellos le quitaban su sujetador... Tenia unas tetas muy morbosas y ellos empezaron a chuparle los pezones,a darle chupetones por todas sus tetas mientras le subian su pequeña minifalda hacia arriba.... Raquel se unio junto con otros chicos a besarse con las chicas,juntaba su lengua con la de todas ellas y con la de los chicos en torridos besos,en humedos morreos... todas se fueron quitando la ropa,aquellos minivestidos,aquellas minifaldas,Raquel tambien hizo lo mismo dejando a la vista de todos sus preciosas tetas y ese fino tanguita que llevaba de color rosa,ella se tumbo en la cama al lado de mi tia,las chicas se hecharon sobre ellas y empezaron a chuparles hasta la ultima parte de su cuerpo,pasaban sus lenguas una y otra vez por los pezones de ellas dos,por todas sus tetas y vientres,moviendolas sin parar en sus ombligos y besandolas al mismo tiempo,muchas veces en un beso multiple juntando varias bocas y lenguas a la vez.... Era algo muy erotico ver esa diferencia de edad entre ellas... los 35 años que tenia Raquel y los 40 años de mi tia Laura,con los 20 y 21 que tenian las chicas... Yo ya estaba sentado en una silla masturbandome como lo hice cuando lo imagine todo...Los chicos tambien se sacaron sus pollas tiesas desnudandose y se las ofrecian a las chicas y a mi tia y Raquel,dos de las chicas comenzaron a chuparsela a uno de los chicos,mientras una se la metia en la boca,la otra le chupaba los huevos dandole chupetones fuertes,la cara de placer del chico lo decia todo,las chicas se besaban con la polla entre sus bocas,entrelazando sus lenguas,saboreandola,sintiendo el calor de esa polla... Mi tia estaba con las piernas totalmente abiertas,dejando su coño al alcance de las chicas y los chicos,mientras se besaba con Raquel que tambien se habia quitado ya su pequeño tanga rosa,una de las chicas le chupaba el coño a mi tia y mientras los chicos se acercaron poniendole las pollas en la cara a mi tia,ella se las chupaba a todos los que se acercaban y con sus manos masturbaba a otros y acariciaba la cabeza y el pelo de la chica que no dejaba de chuparle entre sus piernas... Raquel tambien empezo a unir su boca junto a la de mi tia,chupando todas aquellas pollas tiesas de excitacion,metiendose dos en la boca a la vez,mientras una tercera estaba entre sus tetas,ella chupaba con una calentura total,dejando caer mucha saliva sobre las tiesas pollas que no paraban de entrar y de salir de su boca... Era una escena increible yo creia estar soñando,jamas habia sentido tanto morbo,estaba siendo la mejor experiencia de mi vida,lo mas caliente que habia podido imaginar jamas,no paraba de masturbarme viendo esa orgia de placer en la que mi tia y Raquel eran las principales protagonistas... Las dos chicas que estaban con uno de los chicos seguian con sus juegos,una se habia colocado sobre el y estaban follando sin parar,mientras la otra le comia y chupaba todas las tetas a su amiga que no paraba de gemir por las embestidas del chico... La chica siguio bajando con sus lametones hasta llegar al coñito de su amiga del que entraba y salia la polla tiesa y dura del chico,ella se coloco entre las piernas de ellos dos y empezo a chupar el coño y la polla al mismo tiempo mientras ellos follaban... la chica le daba unos chupetones increibles en el coño a su amiga y al mismo tiempo lamia y chupaba toda la polla del chico y sus huevos.... dos chicos mas se acercon a ellos y le metieron las pollas en la boca a la chica que estaba sobre el chico follando,mientras no paraban de tocar sus tetas... Mi tia le estaba ahora chupandole todo el coño a Raquel,abriendolo con sus dedos hacia los lados,separando sus labios humedos y metiendo su lengua en el,Raquel por su parte estaba comiendole el coño a una de las chicas que se habia puesto encima de ella sentandose en su cara y de tanto en tanto chupaba las pollas que habia a su alrededor... Los chicos frotaban sus pollas en los pezones y tetas de Raquel,disfrutando de su cuerpo,de ese roce.... Una de las chicas me miro y me dijo riendose:- ¡ miron ! ¡ nunca podras follar asi,nunca estaras con ninguna chica como nosotras ! ¡ te tendras que conformar solo con mirar,eres un fracasado miron ! Todas se reian con ese comentario y yo que seguia masturbandome disfrutando,note que mi polla se puso aun mas tiesa... no me importaba que me humillaran,que dijeran cosas asi,en ese momento incluso lo deseaba.... Raquel rodeada de pollas por completo y con el coñito de la chica ante su cara me dijo riendose:- ¡ Vaya pinta que tienes ahi miron,nadie quiere follar contigo jajajaja,desde ahora siempre te vamos a llamar el miron con el que no quiere follar nadie ! Me encantaba que Raquel dijera eso y fue la primera vez que me corri en la noche con esas palabras humillantes hacia mi... Algunos chicos tambien se corrieron sobre las tetas y las bocas de las chicas que se besaban compartiendo el semen de las corridas,algo muy erotico y excitante de ver... Ahora mi tia estaba siendo doblemente penetrada por dos de los chicos,mientras otros dos metian sus pollas en su boca,ella gemia de gusto y placer al sentirse llena de pollas por todos los orificios de su cuerpo,los chicos no paraban de entrar y sacar sus pollas del coño y culito de mi tia,mientras ella chupaba entre jadeos todas las pollas que le ponian en su boca... Las tres chicas jovenes estaban chupandose el coño unas a otras jugando entre ellas,hubo un momento en el que hiceron un 69 dos de ellas mientras la tercera tambien participaba juntando su lengua con una de las chicas en un mismo coño a la vez.... Raquel al igual que mi tia tambien estaba siendo penetrada por todos,los chicos iban pasando,cambiando de postura,mientras se la metian por todos lados,coño,culito y boca a la vez... Todo era goze y gemidos,estaba siendo testigo de una experiencia unica y disfrutando como nunca lo habia hecho... Los chicos se empezaron a correr de nuevo sobre las tetas y boquitas de las chicas,el olor a sexo era intenso y aun añadia mas morbo a la situacion,las chicas se chupaban unas a otras sus cuerpos manchados de leche,pasaban sus boquitas por sus tetas totalmente llenas,moviendo sus lenguas sin parar... Raquel tambien estaba totalmente llena de semen su cara brillaba por las corridas al igual que sus preciosas tetas,su coño tambien habia sido inundado ya que los chicos no usaron preservativo en determinado momento,era todo un placer verla asi... mi tia pasaba sus labios y su lengua por el coñito de Raquel como queriendo sacar hasta la ultima gota de semen... Se pasaron toda la noche follando,como cuando los escuche,solo que con la diferencia de que ahora habia estado presente y pude ser testigo del espectaculo,fue una orgia estupenda lo mas morboso y erotico que me ha ocurrido jamas... perdi la nocion del tiempo y de las veces que me corri... Cuando todo termino las chicas me gastaron algunas bromas mas tipo que solo era un miron fracasado,pero ya no me importaba el ser humillado era un aliciente mas de morbo... Cuando todos se fueron Raquel se vino conmigo a mi cuarto,completamente llena de semen,oliendo a sexo por todos lados,me empezo a besar,me llamo cariñosamente miron y nos empezamos a acariciar,no me importaba que todo su cuerpo y su boca oliera a sexo,al coñito de las chicas,a pollas,a semen... solo queria besarla y correrme con ella,empezamos a follar,meti mi polla mas dura que nunca dentro de su coño humedo lleno de fluidos y empece a disfrutar junto a ella,los dos acabamos corriendonos casi exhaustos por aquella noche de excitacion y sexo... Ella me dijo te tengo una ultima sorpresa...ya que me dijiste que te gustan mis bromas.... nos dirigimos hacia el baño y me dijo que me colocara dentro de la ducha,ella se puso sobre mi y me dijo que cerrara los ojos... yo asi lo hice y empece a sentir como caia sobre mi su pis,abri los ojos y ella me miraba sonriendo mientras se meaba sobre mi y me preguntaba si me gustaba... yo le respondi que me encantaba,me dejo todo lleno de pis y fue una sensacion increible me excitaba mucho ese olor... Terminamos duchandonos los dos,besandonos y haciendo el amor de nuevo en la ducha,fue la mejor noche que me ha ocurrido hasta entonces y que siempre que la recuerdo me excito,la mejor experiencia que he podido tener.... Fueron los dias mas maravillosos de mi vida,la experiencia me unio mas aun a mi tia,ya nunca tenemos secretos y Raquel y yo nos hicimos inseparables... Ellas dos quieren volver a pasar de nuevo unas vacaciones los tres juntos,quien sabe las nuevas aventuras que nos esperan.... Un saludo al foro :)
 
Arriba Pie