¿fantasía o realidad?

Rubyxan87

Virgen
Registrado
Mar 8, 2018
Mensajes
19
Likes Recibidos
23
Puntos
3
Diciembre de 2018 a las 6 de la tarde...

Recien comenzaban a parpadear las farolas del barrio Hortaleza, saliendo del metro notaba el aire frio, producto del invierno que estaba por venir aun, me pare a mitad de las escaleras, encendi un cigarro y continue andando cuando segundos mas tarde una voz infantil por detrás preguntando si le podia dar un cigarro, al girarme contemple a una adolescente de unos 13 o 14, rubia, pelo liso, ojos oscuros, de mas de un metro, delgada diria yo pero con la chaqueta poco espacio dejaba para contemplarla... Bromeando le dije que era un poco pequeña para fumar, a lo que ella riendo me dijo que no tan pequeña para otras cosas guiñandome un ojo. Le ofreci el cigarro, el ultimo de mi paquete y le pregunte a donde se dirigia, me dijo que al palacio de hielo, que tenia que ir a patinar con una amiga, le dije que se divirtiera y me despedi, ella continuo su camino y yo hacia el lado contrario.
Llegue a casa y seguia aun recordando esos ojos de mirada cautivadora, estaba cansado pero mis ganas de volver a verla aun eran mas, me puse la chaqueta y fui al palacio de hielo por si podia volver a verla. Estando alli de pie, tras el cristal, varios niños y niñas se divertian patinando y cayendose, un par de vueltas y al fin la vi, estaba con una amiga morena de su misma estatura, y esta vez sin abrigos pude ver que ambas iban en leggins ajustados, sudadera y gorro, patinaban realmente bien, me quede unos minutos embobado mirandolas cuando ella se dio cuenta, me miro, me sonrio y me guiño un ojo. Con la mano me invito a pasar y accedi al recinto, ella salio de la pista, se acerco a mi, me sonrio y me dijo que a las 7:30 acababa, que la esperase en los aseos de hombre de la galeria comercial. Dicho eso se dio la vuelta y siguio patinando.
Que estaba pasando? por que me dijo algo asi? que pretendia? yo con una niña tan pequeña en los aseos solo podia ser por una cosa, me fui a la cafeteria, me tome un cafe mientras esperaba la hora, al poco de las 7:25 pague mi cafe y me fui al aseo, no paso ni un minuto de y media cuando entro, nerviosa, preguntando si habia alguien en el aseo, le dije que no y me empujo a un habitaculo, cerro la puerta tras de si, y me pregunto si sabia lo que iba a pasar... Nervioso le dije que si pero que era muy pequeña, no me dio tiempo a terminar la frase cuando sus labios se juntaron con los mios, me empezo a meter la lengua como si no hubiera un mañana, mientras sus manos temblorosas buscaban desabrochar el pantalon, no le puse impedimento alguno y mientras ella ya sujetaba mi firme polla, mis manos iniciaron las caricias a su culo, se quito la chaqueta y la parte de arriba, pude ver sus pechos, dos pasteles decorados con la guinda oscura, poco pude verlos, cuando quise darme cuenta estaba sentada en la taza con mi polla en su boca, la chupaba de una manera experta, lamiendo cada parte de mi estaca de 20cm, alzo la vista y riendo me dijo que eso era mejor que fumar, no le pude decir que no. Aunque estaba en la gloria queria algo mas, la levante, le baje los pantalones con el tanga tras de si, le abri las piernas y vi sus primeros pelitos negros indicando como una flecha el inicio de su fruto prohibido, se lo empeze a comer con toda mi sabiduria y experiencia, arrancando sus primeros gemidos y fluidos, le meti un dedo y note que virgen no era, lo cual me sente en la taza, y ella encima mio, siendo ella quien se metiera mi polla en su pequeño coño, iniciando el proceso de gozo y placer. Cabalgaba con notable maestria, suspirando y gimiendo, me besaba la boca, el cuello, mis manos en su culo, apretando y abriendolo, era suave, era hermoso, mis labios en sus pechos, el roze, el goze, era todo un proceso de placer y climax con el temor a ser descubiertos, estaba a punto de correrme, se lo avise, se bajo, se metio la polla en la boca y con sus manos me pajeaba mas fuerte hasta correrme en su boca. Nunca habia tenido esa experiencia, pero ver como se lo tragaba y se relamia me encendio aun mas, queria mas, pero era tarde y el ser descubiertos pondria en peligro mi vida. me regalo una vista nuevamente de su coño bien abierto, se vistio y mirando con cautela, me dio un beso y en el oido susurrando me dijo que patina todos los martes y viernes a las 6:30. Dicho eso se fue y alli me quede yo, sentado, con mi polla flacida, sin fuerzas y con una sensacion de haber gozado con lo prohibido. Me vesti, me asee, me lave la cara y sali del centro comercial. Me encendi otro cigarro, sonrei y me fui a casa, pensando que quizas me anime a patinar los martes y viernes, una joven tan hermosa, sexo desenfrenado, que mas cosas haria, que seria capaz de hacer, pensando si es fantasia o es realidad...

Saludos a todos aquellos lectores, en especial a Veronicca, siempre dije que sus relatos iniciaron en mi otro pensamiento, otra forma de ver la sexualidad escrita sin daño ni prejuicio.
 

veronicca

Virgen
Registrado
Jun 6, 2012
Mensajes
0
Likes Recibidos
24
Puntos
5
 
 
 
Muchas gracias por tus palabras.
Es un orgullo para mi que yo sea la causante de que escribas tan buenas historias.
Efectivamente, la sexualidad es lo más maravilloso que hay cuando se ve desde ese punto de vista que intento transmitir en mis relatos y me alegro de que tú y otros muchos sigan ese camino, ahora que parece que esta página puede empezar a revivir.
Felicidades por este relato tan bello y te animo a seguir así.
 
Arriba Pie