familia empieza el nudismo

loverdarius

Virgen
Registrado
Jun 4, 2014
Mensajes
65
Likes Recibidos
20
Puntos
8
mi familia queria ir a un concierto o mas bien un festival en el que se presentaria una banda de la que eramos muy fans todos por lo que nos parecio buena idea ir juntos. ademas no era probable que volvieran al pais por lo que nadie queria perder la oportunidad. Ivamos mis papa de 43 mi madre de 40 mi hermana carla de 17 y yo 16. La hermana de mi padre Luz de 36 con su epsoso Sergio de 37 y su hijo de oscar 14. otra hermana de papa Celia de 25 años. por parte de mi madre iba su hermano Carlos de 41 su esposa Erica de 39 con su hija charo de 15 y su otro hijo mario de 16 como yo.

com el concierto era en otra ciudad empacamos y fuimos en carro en un viaje del dia. por supuesto que ese era el evento por lo que el hotel estaba reservado con dos meses de anticipacion y mucho del dinero se habia gastado. Llegamos al hotel y nos dicen que hubo un herro y no habia habitaciones. Despues de un pleito de muerte con policia solo reembolsaron parte del dinero del hotel y nos tuvimos que ir. El calor era descomunal y en los autos nos estabamos cosinando. Todos hacian lo posible por encontrar cualquier chuso para quedarse pues no podriamos pasar la noche en el auto pero nada.
Tendriamos que perder el dinero e irnos de la ciudad. Estabamos en eso cuanod un hombre se le acerco a mi padre suponiendo el problema que teniamos, el le dijo que cualquier cosa era buena para no tener que volver con el rabo entre las piernas y perder la oportunidad y el dinero. Entonces el tipo le dijo que habia un lugar que tenia habitaciones ya que el iba para ese lugar. Mi padre y tio supusieron lo peor de ese lugar pero el hombre dijo que de hecho era un risort muy lujosos y por el mismo precio.

nadie lo penso y fuimos hasta una entrada muy elegante pero hermetica. Hay llegamos a una resepcion y mi hermana y yo nos quedamos viendo fotos de desnudos que habian en las paredes pero no prestamos atencion en eso se acerca nuestro padre. y preocupado con mi madre dice
-pues es muy lujoso y tiene buen precio ademas de habitaciones suficiente.
-cual es el problema dijo mario.
-que es un sitio nudista solto mi madre.
Todos se miararon y sin decir palabra comenzaron a pensar en las implicasiones. perder el dinero, el viaje la oportunidad de ver a la banda. resolvieron las tres parejas mayores
-hagamoslo dijo mi madre. para empezar del hecho somos familia y aunque no seamos tan liberales apra practicarlo es un punto muy claro que la desnudes no es nada malo hasta puede ser una forma de educasion -nadie vio tan convencido pero fue Erika.
-pues nonosotros no somos nudistas pero de niños de seguro estuvimos desnudos con nuestros hijos -todos asintieron- y no se ustedes pero nostros no somos tan estrictos y se puede dar la ocasion en casa que se vea a alguien ligero de ropas.
-nosotros somos adultos -dijo sergio- y estamos con nuestras parejas, depronto los chicos lo tomen muy fuete -nos miraron a los tres jovenes. yo siendo elmas ensato conteste.
-pues nose, nunca lo hemos hecho. De pronto tengamos una reaccion por la ormona pero seremos respetuosos, solo que no estamos acostumbrados a esto.
-pues yo he oido -continuo luz-, que despues de un tiempo se pasa la impresion y todo es muy natural. que dicen chicas pergunto a las jovenes. celia contesto.
-pues yo si he hecho nudismo en alguna ocasion y no tengo problema con ustedes
-si apoyo su hermana luz, nosotros tambien lo hemos hecho en alguna oportunidad
-yo no quiero perderme el concierto
charo parecia ansiosa e insegura su amdre le cusestiono con ternura y ella hablo en secreto con su madre. Por lo que parece charo ya practicaba el nudismo y le ponia mucho. No lo hacia todo el tiempo pero si cuanod estaba sola en casa o en su habitacion.

Asi que los hombres nos olvidamos de la familia y pensamos en la cantidad de mujeres que veriamos en bola. los mas grandes les parecia antural. Celia y Charo ya lo hacian y mi hermana no se queria perder el concierto.

Todo dicho y alquilamos las habitaciones que tenian derecho a todo. Para comodida de todos pues se diria que separaramos mujeres y hombre por lo sano. Nos aprecio extraño ya que para ninguno de nosotros era un secreto que nuestros padres eran mu activos sexualmente (no nos molestaba ese hecho) quiza lo hacian para que sus hijos se sintieran mas comodos con la desnudes pero ami me parecio ridiculo teniendo en cuenta que no estariamos todo el dia en el cuarto e injusto con ellos. Al final cada pareja pidio una habitacion aparte y una habitacion para los hijos barones y otra para las hembras y Celia.
Entonces la mujer se acerco y comento todo lo que tenia el hotel.canchas de todos tipos, una discoteca para los grandes, piscinas, sauna, turco, jacuzzi, por razon obvia baños publicos a lo largo del risort, salon de star y juegos. en fin y todo lo cubria el plan en el que estabamos.
dijo entonces las reglas: tenian que estar desnudos todo el tiempo, hasta en el cuarto para no hacer trampa tenian que ser igenicos, se podian usar tatuajes y accesorios, podian mirar pero tenian que respetar a las personas las muestras de sexo explicito estaban prohibidas en lugares comunes. Viendo a las chicas en especial a charo que para sus 15 podia tener mas años. dijo que las menores de edad podian cubrirse la parte inferior del cuerpo hasta con un shorcito usar algun pareo encima siempre que fuera trasparentoso. Despues dijo que las normas de igiene no permitian mucho vello pubico que quien tenia.
Hombres y mujeres dijeron que no a lo sumo una decoracion en el puvis pero los tres jovenes teniamos todo peludo por lo que la mujer le dijo al resto de la familia que pasara a unos provadores a desnudarse despues de traer lo que no fuera ropa o no se pudiera usar y a nosotros nos llevo a otro lugar.
Hay nos hizo quitarnos la ropa hatsa la denudes y nadie se incomodo ni siquiera el oscar que parecia mas exitado que asustado. Ella pregunto que si nos lo haciamos nosotros o nos lo hacian yo iba a contestar pero mi primo dijo que mejor un profesional.
Ella se puso unos guantes medicinales y llamo a otra mujer nos sentamos y comenzaron bajandonos el cabello con una maquina despues nos afeitaron con cuchilla al raz yo pedi que me los dejara corticos en el puvis pero mis primos se lo dejaron calvo. Nos sacudieron y nos pusieron un gel para la irritacion asi ons pusimos las deportivas y volvimos a esperar a la familia.

si pueden hacer la correccion lo agradesco, continuo segun mensajes.
 

Toulouse

Pajillero
Registrado
May 4, 2014
Mensajes
548
Likes Recibidos
233
Puntos
43
Ubicación
España
La historia es muy caliente, pero quizás hay demasiada gente a la vez, y cuesta un poco seguir el tema. Pero está muy bien. Felicidades!!
 
Arriba Pie