familia empieza el nudismo 2

loverdarius

Virgen
Registrado
Jun 4, 2014
Mensajes
65
Likes Recibidos
20
Puntos
8
describire con lo que nos enocntramos. yo y mi primo amrio caminabamos un poco nerviosos pero no tanto por ser hombres a diferencia de oscar que se tapaba los genitales. al llegar al vestibulo nos quedamos de cuatro con la imagen. era mucho para procesar (no explicare tanto para no hacer tediosa el relato) no se como vimos o que vimos primero asi que solo relatare lo que recuerdo y los fisicos.
mi familia: por una lado mi madre que con solo cuarenta era un bonbon, no tenia tonificado el bientre pero no era gorada, no tenia celulitis y su piel era muy blanca con pecas en el pecho el cabello negro largo con ondas y ojos grandes de color miel, tenia la contextura de la actriz cory chaze pero mas juvenil tenia una manilla y unos zapatos de tacon corrido. Mi padre cabello negro castaño moderno, ojos oscuros un poco de gym y poca tripa. un pene con vello en las bolas y morcillon ya generoso. por ultimo mi hermana con el cabello castaño aclarado y ensortijado en las puntas era mas alta que mama 172 y tenia ese cuerpo de ciertas reinas de belleza (esbelto y con torso y piernas largas) peor sus senos eran redondos y grandes; solo con un pareo amarrado en la cintura tapndole el puvis y una pañoleta en el cuello.
la familia de mi tia: a mi tia no le definiria otro cuerpo que el de rachel steele depronto un poco menos de espalda pero de resto igual. su cara era alargada y fina con pomulos resaltados cabellolargo como le de mama pero con californianas, ojos verdes; con una cadena en el bientre y otra en el pecho. sergio calbo y con candado y el cuerpo bronceado con la verga corta y gorda.
cecilia la otra hermana de papa tenia le cabello rojo necendido con boca de pato, quilitos de mas pero de esos bien puestos y que contribuyen a buenas tetas en forma de gota y culo, sus piernas no tenian pero y tenia un tatuaje en el coxis y un arete en el onblego solo con sandalia y balaca.
por ultimo la familia de mi tio carlos: el era un hombre fornido 8mescla de gordo y musculoso) con el pene muy delgado pero largo, cabello engominado. erica con el cabello corto pero estilo de modelo negro su cara era de angulos, tenia las tetas operadas grandes colageno en lso labios y un torso de modelo aunque era mas bien patiseca pero muy femenina. por ultimo charo que tenia cuerpo de teen delgado y recto con un pareo que le hacia de vestido pero muy transparente. teticas cresiendo en forma de gota y un buen prospecto de piernas y culo.

no supe como hacian los padres para no emparolarse ni yo a los que si se les puso hercta fue a mis primos que se cohibieron y fueron apoyados por sus respectivos padres el menor en privado. curiosamente los hombres parecian muy comodos, charo se veia ansiosa, cecilia no daba un brinco y mi madre y tia parecian un poco juguetonas pero no tan incomodas como deberian. Las mas incomodas eran mi hermana y erica que no hablaban nada

Finalmente la mujer nos dijo que la siguieramos el lugar estaba a medio llenar por el lugar. se veia de todo y claro no todo era agradabel pero falto ver mas personas para que mi pene despertara igual que el de carlos que se alzaron de la exitacion y solo fingimos que no pasaba nada. Las personas miraban como nosotros pero desechaban la vista mas rapido.
-tranquilos es solo el impacto -dijo mi tia luz. mi madre la secundo
-si es mas el morbo pero despues de tanto tiempo viendo gente desnuda uno se canza
yo me empece a fijar en las mujeres de mi familia por lo que me concentre en las mujeres que no me interezaban fisicamente (asi aguante)
nos llevaron por el lugar muy lujoso y organizado con de todo. era curioso que no habian niños muy chicos y la que pregunto fue erica
-disculpe, hay algun limite de edad para entrar es que veo que los niños pasan los trece.
-no es eso, por esta epoca casi no vienen con niños pequeños prefieren dias mas clamados para que los niños se acostumbren.

finalmente llegamos a los cuartos. el cuarto era grande con un baño con tina y tres camas simples y no le faltaba nada. todos se querian bañar por el claor y el sudor pero ea la gano mi primo y despues seguro iria oscar por lo queyo me acorde que el lugar tenia bañeras. sali y solo me senti mas comodo fui hasta una de las duchas que era publica al entrar vi dos señoras poco atractivas pero a otra aunque no muy agradable ayudando a bañar a una joven como charo s eme paro y quise acerme una paja pero no queria meterme en problemas asi que me di gusto bañandome con el agua fria. cuando termine fui a buscar una toalla y vi salir a las dos mujeres como tapandose con la tolla quiza en direccion a la piscina. salio otra que quiza por la exitasion me agrado y entre donde ella estaba no habia toallas ya pero quedaba la de esa mujer y con todo el morbo la use para secarme pero ya no podia mas y debia vovler al cuarto para desahogarme
 
Arriba Pie