Familia con cariño fraternal.

dalenica89

Virgen
Registrado
May 20, 2011
Mensajes
35
Likes Recibidos
86
Puntos
18
:clap: :knuppel2:
Familia con cariño fraternal.

Todo inicia un día normal en mi vida, bueno eso pensé hasta las 12 pm, al salir de la universidad un poco antes de lo normal, hace 8 meses que mi vida sexual dio un vuelco total, normalmente salgo sobre las 6 pm.
llego a casa y me es extraño ver el vehículo de mi padre estacionado frente a el lugar donde vivimos mi padre 45 años, mi madrastra 36, mi hermano de 18, mi hermana de 15, (mis hermanos son hijos de mi madrastra, mi madre vive con su esposo y mi otro hermano de 22 fuera de Bogotá) yo tengo 20, mi nombre es Harold.
Ingreso a la casa rápidamente, me urgía pegarme una meadita corro por el pasillo y escucho ruidos del estudio pero sin prestar atención sigo con que quería orinar en mi cabeza, al terminar y salir del baño tropiezo con mi hermano, algo sonrojado y agotado, mientras analizaba el rostro de mi hermano
- Que haces aquí Harold
- …heeee..hola papa…..me asustaste
- porque no estás en la universidad joven
- Suspendieron clases y necesito algo de dinero papa
-Ya me extrañaba…. Llámame cuando vayas a llegar temprano
- está bien … pero no veo el problema de venir sin avisar


Fue muy extraño que me dijera q avisara si iba a llegar temprano, en eso veo salir de el estudio a Shirly mi madrastra en bata, en medias negras se notaba el elástico ya que eran tipo liguero, al verme corrió hacia su habitación y mi hermano estaba en el estudio acomodándose el bóxer, lo cual dejaba ver una erección.
Sin más conversación fuera de lo habitual, mi padre dejo la casa rumbo a su trabajo y mi hermano rumbo donde sus amigos.
Una duda que no me deja de rondar la cabeza, durante la conversación con mi papa, lo note algo agitado fuera de su lugar, es un hombre que siempre tiene una excelente presentación personal es muy guapo de ojos verdes famosos ya por su poder con el sexo femenino. La corbata mal acomodada, la camisa algo desapuntada en sus últimos botones, las erecciones de él y mi hermano, shirly en esa bata corta de seda la cual deja la parte baja de su esplendido, alucinante y grande trasero, el ligero.
En medio de la noche me golpeo con la silla que hay en el corredor frente a la habitación de mi padre y su esposa lo cual me obliga a tomar lugar en la dichosa silla mientras me sobaba los dedos lastimados efecto del golpe.
-Esa lo deja muerto
Reconozco la voz es mi padre.
-Lo hago ….. Pero no creo que sea correcto
Un calosfrió recorre mi cabeza y llegan la imagen de Julian (mi hermano), mi padre y lo más sexy madura su madre Shirly.
Me acerco cuidadosamente a la puerta para escuchar mejor, y alcanzo a echar un vistazo, mis ojos se iluminan al ver a shirly con un corcel que hace ver sus tetas deliciosas y en tanga blanca que solo cubre su cuquita, ligeros blancos estaba como para tirársele encima y clavarla.
-donde Harold nos hubiese sorprendido nos metemos en un problema
-lo compramos con una culiadita contigo
Mi cabeza inicio a dar vueltas, estaba aterrado, petrificado.
- No seas hijo de puta Pedro, donde Harold se entere lo que tú me haces hacer nos metemos en un problema, nos meten a la cárcel…… y mas tu dejando que julian me manosee.
No lo puedo creer mi papa accede a que julian manosee a su madre, una sensación de patear la puerta para decirles lo mal que estaban….. pero algo dentro de mi me detuvo, por un momento, veo por la puerta como Shirly mueve ese gran culo y me imagino tenerla en cuatro, su culo rebotando contra mí, poder ver esa cuquita penetrada por mi pene.
-lo he visto verte el culo, ya sabes que es tu arma letal Shirly
-lo sé un día me deje ver en tanga de él …..Entro sin avisar al cuarto, seguro no escucho que yo estaba en la ducha, tomo la rasuradora y estaba mirando el dildo.
- y que hiciste
- solo le dije “que haces” y bueno se levanto rápidamente golpeándose, tuve que acariciarle la cabeza mi entras dejaba ver algo de mis senos.
- eres una putita
- pero antes de que sucediera esto en el baño me coloque la tanga negra.
- jajajaja y me llamas pervertido a mí.
- cuando note que no dejaba de ver mis tetas, di la vuelta para dirigirme al baño y deje caer la toalla, con lo cual le deje ver mi culo solo con el hilito del tanga.
-pobre chico hipnotizado por esas nalgonas.
- me detuve en la puerta del baño para que diera el ultimo vistazo y cerré…… tu sabes cómo me gusta que me miren el culo y por casualidad estrenando el tanga negra que me regalo tu hermano
-me imagino la cantidad de pajas como las que me hago cuando me dejas espiarte con Julián
Mi papa mira a Shirly teniendo sexo con mi tio y….. el hijo de los dos, mientras la poseen de muchas formas, cada vez la rabia se transforma en una sensación de excitación.
-ya me estoy mojando, recuerdas la vez que tu hermano te vio espiándonos….. jajajaja…… se le bajo la erección de una …jajajaja…pensó que estabas molesto.
Son unos pervertidos de primera, ya estaba muy excitado y no quería parar de escuchar.
- cuando me vio pidiéndole que no parara de metérmela mientras yo te besaba ….. Despertó otra vez su deliciosa verga, jueputa claro que no se compara mi hijo, es algo muy rico…… me mojo mucho cuando estoy sola con el… me vengo de pensar en que estas espiándome.
- cuando le damos la sorpresa de mi presencia
-dale tiempo apenas hace 8 días que deje que lo metiera dentro mío
-te gusto cierto mi amor
-eso no se pregunta…. Su pipi es muy tierno y duro
-por eso duraste un mes que lo secaste a mamadas, tres diarias secan a cualquiera.
-solo porque tú me lo pediste … y bueno el chico esta obsesionado con manosearme el culo … se masturba con mis nalgas …… y solo tragándomele la leche ha bajado un poco andar metiéndome mano cuando hay alguien en casa.
-tenlo a raya, pero Harold, no crees que sería mejor tenerlo de nuestro lado.
-no se papi… me da miedo.
-piénsalo tiene dos cosas positivas…. Una no tendremos que recurrir a mas hombres fuera de esta casa y dos le callamos la boca placenteramente a todos.
Cesaron las voces dentro de la habitación mas las de mi cabeza no, los ruidos de placer inundaron el ambiente y mi cabeza cada vez mas perdida por toda la atmosfera de sensualidad y sexo sin ninguna restricción, saque mi verga y derrame mi semen sobre mi mano, pero los gemidos de Shirly, hacían que mi cerebro no cumpliera su función, entre las cosquillas que aun recorrían mi verga, veo a Shirly pegándole una mamada a mi padre, su culo en pompa…. Que nalgas tan ricas las quiero para mi.
Después de la 5 garra de cerveza, mi amigo Sebastián, tal vez por la cerveza o la marihuana que fumamos, suelta una bomba sobre mi.
-Me estoy comiendo a mi mama, no te extrañes lo que hace tu madrastra….. claro que yo no conozco a mi papa ….. tu papa es un pervertido pero su mujer esta buenísima y tu hermana ya aguanta su buen polvo.
-no te pases marica…… pero si…… solo que no sé cómo hacerle
-solo hazlo y ya está… que es lo peor que podría pasar.
Dude muchos días y planee mis veces como lo iba a hacer pero no lo lograba hacer me faltaba el valor y las cosas en casa se normalizaron, trate de sorprenderlos llegando temprano, tarde, llegue a no salir de casa los fines de semana.
No soportaba mas, así que acudí a mi padre, fuimos a tomar unas cervezas.
-que pasa contigo … te noto distraído ….. Has estado días sin salir de casa
-lo sé pero me da vergüenza.
-se que viste a Shirly en tanga es eso.
-si los escuche la noche que te conto
-que tanto escuchaste
-todo hasta que empezaron a culiar
El silencio se torno un poco incomodo hasta que mi papa saco su celular, envió un par de mensajes.
-ya viene – tomo un sorbo largo de su cerveza mientras me miraba algo trastornado- si he llamado a Shirly … y bueno me ha dicho que ya viene que te diga que ya sabe que el negro te encanta.
-papa que quieres decir.
-quiero que sepas que me gusta el cuckold, y que mejor que mis hijos se cojan mi mujer ….. Así que termina de convencerla y ella nos dará lo que tanto queremos.
Señalando una chica delgada con un gran culo, así que mi nerviosismo iba en aumento.
Mi papa con su gran experiencia trataba de hacerme perder tensión.
-que quieres saber… bueno sobre Shirly
-que culo.
-si es la razón de que este con ella, le excita que le metan mano de una vez al culo.
-cuantos hombres?
-no llevo cuenta pero que tu conozcas … tu tío Florentino, Tu primo Felipe, tu hermano hace poco, tu padrino y su jefe.
-como lo sabes
Bastante estúpida la pregunta pero la cerveza hacia su trabajo sobre mí.
-con tu tio, hicimos un plan con shirly, para que yo los sorprendiera … tu primo Felipe, bueno ella lo grabo con su celular y me enviaba los videos.
-mi primo sabe que te los enviaba.
-si ….. con el hicimos intercambio de parejas
No me lo creía mi primo tiene una esposa joven de 24 años de las llamadas gordibuenas, las tetas son alucinantes, continua mi padre la conversación mientras encendía un cigarro que extrajo sin dificultad de su gabán, el teléfono móvil ilumina esos pequeños ojos verdes y compartiendo con migo la imagen que esta en su móvil, es Shirly con un babydoll bastante sexy, con la frase, “este o quieres otro atuendo”
-nos espera una buena culiada.
-crees que me la pueda coger
-eso mismo pregunto Julián…. El fue más directo y solo le dijo a su madre que la deseaba… Shirly quedo muy excitada por la sinceridad de él…. Me entere que tu mama lo hace con el hijo de ella, hace poco me conto que ya lo estaba iniciando con pajas y mamadas.
Mi vida estaba rodeada de un amor fraternal entre los miembros de cada hogar, tenía que coger con todas, mi madre tiene unas largas pierna, que sostienen un culito pequeño redondito, tetas grandes y cara de ángel.
-a Shirly los sorprendí una noche … llegue de España un día antes de lo planeado y entre sin hacer ruido, me extrañe al no ver a Shirly en cama así que fui a buscarla donde ya me sospechaba que estaba y efectivamente allí estaba dejándose toquetear el culo de tu hermano.
-que envidia… jaajaja… que hiciste
-al principio pensé en entrar y que me dejaran participar… pero el morbo de verla con esa ramera escotada negra y sin tanga con esa chocha bien mojada y con la verga de tu hermano en la boca, me saque la verga y me hice una paja como un jovencito.
-y Shirly supo que la viste
-jajajajaja…… claro que si…. Cuando termino Julian en su boca Shirly se levanto se limpio y cuando cerró la puerta le dije “hola culona”
-quedo blanca del susto me imagino papa.
-jajajaja ….. si claro pero hablamos, ella me conto que Julian se hacía pajas con sus tangas y eso la excito mucho, pero sabía que dejárselo meter por su hijo no está bien y solo quiso ayudarlo para que dejara sus calzones en paz.
-no me lo creo que Shirly sea tan caliente.
-soy un hombre ocupado y cuando tienes una mujer buena y sexy …. Sabes que tarde o temprano alguien más se la meterá …. Pues que mejor que yo disfrute junto a ella, que mejor que saber dónde y con quien esta, siempre ha sido de mutuo acuerdo como ella se come las vergas que quiera … bueno yo me como las cuquitas que quiera.
-haaauuuuu …. Nunca pensé de esa forma
-es muy difícil llegar a un acuerdo en estos temas pero una pareja seria y que sabe que el sexo hace parte de un ser integral, sabe que estar con personas que nos atraen a ambos … es bueno ya sabes muy excitante ….. y … por qué no lo que más quiero, mis hijos y que estos me ayuden a complacer a mi mujer – toma un sorbo largo de cerveza helada lo cual hace que deba dejar que su garganta asimile la baja temperatura de la bebida- conozco este mundo por tu madre ….. Ella me llevo a mi primer bar swinger.
-queeee?
-si claro… por qué crees que me llevo tan bien con el esposo de tu madre…. Enzo lo conocimos en un bar swinger.
-y que paso.
-bueno éramos jóvenes, confundimos las cosas y ella se enamoro de él…. fue algo que no controlábamos, pero bueno ya lo llevamos con madures entre ellos y yo.
-te la follas.
-no hace mucho que no… nada de raro que cuando sepa que te cojiste a Shirly, bueno ella querrá que te la cojas …. Jajajajaja
-por que lo dices
-tu madre se follo a su papa y a mi papa.
La cerveza inundo mi garganta lo cual hizo a mi padre tener que auxiliarme con algunos golpes en la espalda, sentía ahogarme con una tos muy crónica, siento un aroma fino, lo conocía, la imagen de Shirly en tanga, la foto que hace poco me mostro mi padre, olvide la tos y mis ojos se iluminaron con la cabellera negra como la noche, un escote que dejaba ver un par de senos pequeños pero muy sexys, como se marcaba esa panza que lejos de hacerla ver mal me hacia querer acariciarla hasta llegar a ese ligero negro.
Mi padre se levanta le da un gran beso, y dándole una vuelta con su mano en alto de la cual ella, la mujer que me hacía perder el control de la cabeza, giraba para detenerse de espaldas a mí, colocando su culo para mi deleite.
-levántate y saluda Harold
-hooo…hooola…. Shirly esta muy guapa me gusta cómo te queda ese vestido negro.
-gracias mi Harold …. Jajaja …. Ya se que te gusta el negro ….. y bueno mas en mi tanga cierto.
Se acerco a mí, cada movimiento me hacia desear que ella y toda mi familia hiciéramos un pacto sexual.
Bebimos varias cervezas mas, cada vez Shirly y yo estábamos mas conectados, cercanos, nos damos constantes abrazos incitados por mi padre.
Cada vez que mi padre nos dejaba solos, nos basábamos apasionadamente, hasta que en una perdimos el control, no escuchamos a mi padre acercarse, nos causo sobresalto separándonos como unos jovencitos que son descubiertos por el padre de la adolecente, el lanzo una mirada a Shirly en señal de que era hora de partir de allí.
Entramos a la habitación del motel y sin darme tiempo de acabar de cerrar la puerta, ya tenía el culo de Shirly en mis manos se lo masajeaba con algo de rudeza y ella solo atinaba a gemir suavemente mientras mi padre se desnudaba y tomaba su lugar en la silla frente a la cama con la cámara del móvil encendida.
Shirly se sube el vestido e inicia a danzar mirando a la cámara, mientras yo me saco la ropa en tiempo record.
Shirly me mira la verga que apuntaba el cielo, se muerde los labios…. Camina hacia mi padre y dice:
- Gracias amor por esas vergas que me traes …… pero el jovencito esperara su turno – saca la verga de mi padre, la escupe e inicia a maneársela para arriba y para abajo, se detiene me mira con una picardía que casi ocasiona mi eyaculación, se mete la verga de papa hasta los huevos, la escupe mientras tose un poco y lame la cabeza y se la mete toda, alterna ambas funciones sin siquiera tocar la verga de papa con las mano, mi padre solo puede gemir y sostenerle el cabello para poder grabar bien a su mujer comiéndole la verga como un profesional.
Mi padre me hace una señal para que me acerque.
- Bueno hijo has que mi mujer disfrute del sabor de otra polla de la familia.
En mi trayecto de acercamiento Shirly ensaliva su mano y masturba a papa, tan pronto tubo mi verga a su alcance me la escupió- te voy a pegar una mamada como la que hizo que tu padre se casara conmigo- cierro los ojos de sentir sus labios recorriendo la cabeza de mi pene, inmediatamente toda mi verga estaba en la boca de mi hermosa madrastra, mi padre no se perdía ni un detalle con la cama, ella no dejaba de sacudirle la verga con violencia.
No sé cuánto tiempo estuvo mamándonos las vergas con una destreza y esmero como si la vida de le fuera en ello.
Bueno devolvámosle el favor a mi putita – mi padre tira a Shirly en la cama e inicia a comerle el coño mientras yo les grabo, tomo en un plano de la cara de Shirly y ella me dice:
- Acerca esa deliciosa verga malparido- que ruda, tomo mi verga e inicio un felación, donde la salive era abundante, la sacaba de su boca solo para gemir y tratar de no ahogarse con mi palo enterrado en su garganta con bastante frecuencia.
Mi padre hace que Shirly se retuerza entra en un trance de descontrol corporal arqueando su columna vertebral dando un claro mensaje – que hijueputas , me van a hacer venir mucho huuuuuyyy me vengo hijos de la puta madre …. Cabronazos que rico hijjueputa- mientras genera la perdida en el ritmo de la mamada, más sublime que me estaba dando.
-Ya es hora de que se la metas no crees hijo, después de este orgasmo está bien calientita esa cuquita-
Shirly se da la vuelta dejando su culo en pompa y su cuquita húmeda y caliente a mi vista – hace mucho quería metértela mami-
- Si mi soy tu madre y quiero que me la metas toda .. démela duro hijito-
Entro en ella y siento como el cielo desciende en forma de dos nalgas que rebotan al ritmo de las embestidas que le doy y sin más aviso el placer me saca de orbita saco mi verga y le lleno el culo con mi semen.
- Vaya que si me tenias ganas Harold te viniste con verme el culo-
- Bueno muchacho perdiste tu oportunidad-
Mi padre guarda su móvil, yo aun con espasmos del gran orgasmos que me brindaron mi padre y su esposa. La hermosa mujer señala a mi padre que tome asiento en el sofá para sentarse sobre su mástil, la mejor cabalgada que mis ojos han visto – para mami…. Que me vengo-
Shirly baja de mi padre, se gira y me dice – joven pásame el aceite que está en mi bolsa que tu papi quiere culito- lo tomo rápidamente de la bolsa se lo entrego con la devoción que un sediento desea el agua en medio del desierto, mi recompensa es un tierno beso de sus labios carnosos y rojos como deseo de un incesto.
-bueno ustedes dos métanme esas grandes vergas- mi padre me señala que me acueste, ella se dirige a mí con cada movimiento que hacia tan solo al caminar, mi verga se ponía en posición de batalla – me voy a sentar sobre tu hermosa verga hijo…. huy te importa que la meta en mi coño bien mojadito- sin poder responder, mi hipnosis por su chocha sin un solo bello me dejaba sin reacción, un gran golpe en mi rostro seguido de – vamos hijo de puta …. Repódele a la dama – me hizo recordar los golpes que me dio cuando era más chico – no padre ….. no me importa meterle mi verga a tu mujer- el calor intenso sobre mi polla, el movimiento de sus tetas hacia arriba y abajo, en su rostro se dibuja una sensación de dolor, pues mi padre ya le estaba haciendo la colita – si mi amor … huuuuuuuuyyyyyy …. Malparidos……. Hijos de puta que vergas tan calientes ………. Que me vengo hijueputa…… denme verga…. Chimbos muy ricos…..verga , mas verga- entre gritos que cada vez eran menos, hasta el silencio de un gesto perfecto con su boca carnosa abierta, queriendo decir algo , que no salía por el placer que la extasió, terminando abrazada a mí sin nada más que su culo y su cuquita llena de semen, mi padre tomo el primer turno a la ducha – sí que me ha gustado Harold tienes una hermosa verga, muy deliciosa , la próxima quiero que estemos los dos solos, quiero que me rompas el culito- me da un beso con cariño y se mete al baño con mi padre.
Luego de que tomara yo una ducha, mientras mi padre me apuraba, pues el transporte ya estaba esperándonos- Harold ni una palabra de esto a nadie- no se lo diría a nadie jamás si quería seguirla cojiendo, era lógico por los tabús de la sociedad – claro papa, te lo juro-
Subimos al una camioneta con vidrios obscuros que nos esperaba en el parqueadero del motel, tomamos uber por seguridad y discreción, en el camino no sostuvimos conversaciones fuera de lo normal dentro de una familia, pero el conductor no dejaba de analizarnos por su retrovisor, ya que dado el lugar en el que lo abordamos, yo me percato mientras mi padre y Shirly discutían por el itinerario de cada uno para el día siguiente, llegamos a casa rápidamente, mi padre me da el dinero para que cancele el servicio de uber el conductor se despide dirigiéndose a mi – cojiendote a tu madre degenerado- mi respuesta fue una pistola como señal.
Continuara……
-hsb-

:icon_razz::icon_razz::icon_razz:
 
Arriba Pie