eXplorando juntos.el regalo

kaliman777

Virgen
Registrado
Ene 26, 2009
Mensajes
371
Likes Recibidos
1
Puntos
0
Ubicación
argentina
saludos a todos y aqui ba el relato:me llamo mario tengo los 40 años y estoy casado tengo una hija de 19 años que sigue viviendo conmigo y mi esposa claro .mi hija que de esto se trata. mide 5 pies,poco subida de peso ,pelo largo negro ojos cafe claro,piel blanca y una sonrisa a flor de labios,para los que no saben quiere decir que sonrie por casi nada,en fin es una chica alegre y juvenil. lo que mas me agrada son sus piernas y su enorme busto, desde siempre me he atraido con ella fue como si al tenerla en brazos de pequeña su alma se prendiera de la mia y la mia de ella. con el tiempo hemos entablado una relacion abierta y sin tapujos, quiza demasiado abierta,no estoy aqui para que me juzgen ni me den apoyo ni nada,solo quiero relatarles. el sabado pasado estaba solo en el departamento mi mujer y hija estaban en el trabajo,y ya ven como es el demonio que nunca duerme,se me prendio el foco y me arranque hasia la tienda de juguetes sexuales mas sercana, armando me de valor entre y compre una verga de hule, la compre con la idea de darsela a mi hija o mas bien ayudarle a usarla. el tamaño pijon es de 8 pulgadas moldeado a una vrga dura y gorda con pelotas y una copa de succion en la base para ponerla en alguna parte y se queda alli fija ,sali de alli con el corazon a cien,ya miraba a mi hija follando con tamaño pistolon, ella ya a follado conmigo desde los 18 pero eso sera para despues,en el camino a casa no hayaba donde esconderla para que mi esposa no la viera,el closet del cuarto mio fue lo mas seguro,llegaron como a las dies de la noche, cenamos y nos sentamos a ver tele, entre platicadas y risasmirando la tele mi mujer se durmio en el sofa,yo ni corto ni peresoso fui a mi cuarto y me cambie de ropa,me puse una pantalonera y me puse la verga de hule dentro para disimularla,volvi a la sala y mi hija estaba alli en shorts y una blusa larga,muy comoda ella en el otro sofa, me aserque y sente al lado de ella ,como somos tan unidos es muy comun abrazarnos y darnos de besos,mi mujer lo tolera asi que no hay problema, aprobeche y nos tapamos con una cobija y acurrucamos de dentro de mi pantalonera saque el tremendo vergon y se lo puse en sus manos,ella lo toco y lo miro ,se volteo a mi sorprendida,en verdad es impresionante, pues es largo y ancho, mas que mi pija yo solo llego a 7 pulgadas y es flaca, y este pistolon de hule como dije es de 8 pulgas y gorda .le dio risa mirarla y se sorprendio cuando le dije vamos prueba es para ti.sus ojos se abrieron de sorpresa y lujuria,se la quite de las manos y me di ala tarea de prepararle el camino para que estubiera lubricada,le saque sus shorts y bragas, se quedo solo con su camiseta pero tapada por la cobija,y ataque su clitoris con ansiedas,ya queria ver ese monstruo invadiendo su carne,me excitaba el saber que pronto ella gozaria con ese falo de goma,se lo meteria hasta las bolas. ella se empezo a mojar rapidamente mis dedos se deslizaban facilmente sobre su vagina, como ella es poco gorda, su vagina tiene los labios gordos toda su panochita es un monte de placer,tremendos pedos le e sacado de alli ,y no esperaba menos de esa verga de hule...sin mas la posicione con sus piernas abiertas y diriji con mano temblorosa ese vergon,la cabeza se deslizo sobre sus labios arriba y abajo ,solo lo justo para lubricar,empeze la cabeza se abrio paso y puche el tremendo cañon dentro de esa panochita...mmmmm su boca resoplo al sentir ese tolete invadiendo su carne.lentamente logre introducir la mitad, en ese momento pense que jamas le caveria toda,pero ella me demostro lo contrario ....la deje descansar pero fue ella que con un mover de caderas empujaba el tolete mas adentro. su panochita estaba avierta a lo maximo sus labios se perdieron asia dentro por la presion de la misma verga.empezamos un mete y saca lento,su lubricacion era inmensa se podia escuchar el ruido de succion de su vagina eln el falo,yo con mi mano alli metiendo y sacando ese falo de mi hija, algo calientisimo mi verga goteaba de tanto ,mi hija empezo a darme besitos de lengua mientras asia un ruido como de gatita rrrrrrrr,rrrrrrrrr,rrrrrrr,el calor de su sexo estaba diciendo me que lo queria todo y yo la verdad es lo que queria meterlo todo...comense a empujar,y logre meterle como 7 y media pulgadasdel tolete ,es algo fantastico fisica y mentalmente el mirar ese cuerpo juvenil con tamaño vergon dentro,sus jugos escurrian hasta su culito, con mi lengua empeze a lamer le su vagina y su culito,mmm tenia un sabor dulzon,rico....yo estaba en la gloria y ella me inmagino mejor,le lami su clitoris hasta que un fuerte temblor sacudio su querpo, la sala empezo a oler a sexo ..y mi mujer, dormida....yo a mil con mi verga a punto de esplotar le segui lamiendo su vagina ella con sus ojos de cabra a morir me indico que le sacara el falo se lo saque y su vagina solto tremendo ruido por la sacada del tolete. sus jugos escurrian y yo lame y lame su panochita....nunca e probado mas rico caldo de jugos...su clitoris estaba paradito y duro no aguante mas y me posisione de modo que mi verga entrara en su vagina se sentia mas floja pero super lubricada, le lami su teta mientras le daba un mete y saca ella se empezo a mover su clitoris,jadeando y con los ojos cerrados. no aguante mucho y senti mis bolas contraerse en señal de mi venida,dos tres metidas mas y la saque de golpe mi leche salio caliente ,muy caliente,chorro tras chorro sobre su muslo ,senti que me desbanecia en cada sacudida,un leve temblor recorrio el cuerpo de ella su cara estaba rojita de tanto calor.con piernas flojas me levante y agarre el tolete para guardarlo. ella de agarro del brazo y atrajo asia ella ,dando me un beso largo y calido como el de dos amantes, para mi fue una señal de que mi regalo le habia gustado...si ustedes gozan de una relasion especial regalen le un falo de goma....saludos y hasta la proxima.....
 

eliphas

Virgen
Registrado
May 18, 2012
Mensajes
6
Likes Recibidos
0
Puntos
1
muy bien................ felicidades por tener una hija muy abierta..................... ojala y tenga na hija tan bonita y abierta como la tuya.....
 
Arriba Pie