Experiencia Bondage

suesclavaana

Virgen
Registrado
Nov 18, 2009
Mensajes
73
Likes Recibidos
2
Puntos
0
[FONT=&quot]Experiencia Bondage[/FONT]
[FONT=&quot]Experiencia 1: Mi hermanita[/FONT]
[FONT=&quot]Mis relatos son 100% reales. [/FONT]

[FONT=&quot]A mi me encanta el bondage, much�*simo, lo práctico desde los 15 años, y recuerdo como un d�*a todo cambio para mi cuando lo practicaba.[/FONT]

[FONT=&quot]Estaba inquieta, trataba de moverme, sobre mis rodillas [/FONT][FONT=&quot]conteniendo a duras penas un furioso gruñido de dolor mientras miraba por enésima vez hacia la puerta del trastero. Ningún ruido. ¿Dónde se hab�*a metido Rebeca? ¡Ya hab�*a transcurrido de sobra el tiempo acordado, estaba segura de ello! Un nuevo hilo de saliva resbaló desde mi amordazada boca hasta el fr�*o suelo de baldosa tras hacer una breve escala en mis rotundos pechos, desafiantemente empujados hacia delante por las crueles ligaduras que manten�*an mis brazos atados en paralelo detrás de mi espalda, obligándome a arquearme de forma dolorosa.

[/FONT]
[FONT=&quot]Aunque para dolor, el que sent�*a en mi boca, cabello y rodillas. Me hallaba completamente desnuda, apoyada en precario equilibrio sobre las rodillas, atada de pies y manos con múltiples rollos de cuerda que mord�*an con crueldad mi delicada piel de adolescente. Llevaba el cabello, negro, liso y extraordinariamente largo, recogido en una prieta y tirante cola de caballo, lo que hab�*a sido aprovechado para atarlo a una argolla del techo mediante una tensa cuerda que me manten�*a eficazmente inmovilizada en el sitio sin permitirme descansar sentándome sobre las posaderas. Para mayor brutalidad, tampoco pod�*a apoyar los pies y repartir un poco el peso: un fino cordel un�*a mis dedos gordos con las muñecas, pegándome los talones al culo. Y, para rematar, la enorme mordaza de bola que tenia metida en la boca, además de obligarla a babear sin control, estaba a punto de dislocarme la mand�*bula. ¡Cuando Rebeca viniera a desatarme se iba a enterar de lo que era bueno! ¡Hab�*a dicho media hora no tres d�*as![/FONT]
[FONT=&quot]
Suspire de resignación que solté e hice que un chispazo de placer me recordara que hab�*a sido yo misma la que hab�*a exigido a mi hermanita de 11 años que me atara de aquella manera. Era mi vició, no el de ella, sólo que me ten�*a dominada; para eso era la mayor con 16 recién cumplidos. La fina y prieta cuerda que se hund�*a en mi sexo hab�*a cumplido bien su función, me hab�*a corrido media docena de veces… ¡Pero ahora estaba cansada y quer�*a que me soltaran de una vez! ¡Ya no era divertido![/FONT]

[FONT=&quot]De pronto, un ruido. ¡Por fin! Casi hubiera sonre�*do de no ser porque el apretad�*simo cinturón de cuero clavado en mis carrillos me imped�*a hacer otra cosa que morder la colosal bola embutida dentro de mi boca.[/FONT]
[FONT=&quot]
—¡Mmmhhh! —chillé a través de la mordaza apremiando a mi hermana para que abriera la puerta rápido y me desatara.[/FONT]
[FONT=&quot]
Y entonces sent�* que un l�*quido fr�*o sustitu�*a la sangre que corr�*a por mis venas. Fuera sonaban voces, dos al menos… y una de ellas era grave, masculina. ¡Quien estaba manipulando la entrada del trastero no era Rebeca! Una congoja incontrolable, mezcla de miedo, pudor e indefensión, se apoderó de mi, paralizándome todos mis músculos con aun mayor eficacia que hac�*an mis ligaduras. ¿Y si era mi padre? ¿Cómo iba a explicarle aquello? Y aún peor: ¿y si era el portero, o Rebeca acompañada de cualquier otra persona que la hubiera engatusado? ¡Sólo era una cr�*a! ¿Cómo iba a saber ella lo que quieren hacerles a las adolescentes guapas y bien dotadas como yo? [/FONT]

[FONT=&quot]Aterrorizada intentó desesperadamente soltarme, pero todo era inútil. Estaba muy bien atada, ¿acaso no hab�*a dedicado horas y horas a enseñar a mi hermanita a hacer nudos de primera?

[/FONT]
[FONT=&quot]Y la puerta empezó a abrirse. Trate de desatarme de muchas maneras al ver la puerta casi abierta, la saliva ya ca�*a y se escurr�*a por todo mi cuerpo, mis lagrimas sal�*an sin parar de mis ojos, mis muñecas me dol�*an por las ligaduras incluyendo mi cabello y los dedos de mis pies y la maldita bola de goma, que me causaba un fuerte dolor en la mand�*bula.[/FONT]

[FONT=&quot]Cuando la puerta se abrió por completo solo vi uno o dos flashes, era Rebeca mi hermanita, que me hab�*a tomado una o dos fotograf�*as, con una cámara, que le regalo mi padre, se acerco a mi y me dijo al o�*do " Papá, regreso por unas cosas, ahorita está en su cuarto, le dije que no estabas, as�* que no te preocupes, pero mañana quiero que me lleves a la Quinta, y si no me llevas o me castigas, le enseño las fotos a papa".[/FONT]

[FONT=&quot]Me sent�* completamente dominada por primera vez, y sent�* mucho miedo, lo único que pude hacer es asentir con mi cabeza, y ver con mis ojos con lagrimas, como ella me sonre�*a y me dice "cuando Papá se vaya regresare y te libero" y se fue dejándome ah�*.[/FONT]

[FONT=&quot]Como lo prometió, me libero y trate de descansar un poco, ya que ahora deb�*a cumplir su promesa o su orden.

[/FONT]
[FONT=&quot]Continuara...[/FONT]

[FONT=&quot]Si quieren que lo continúe, déjenme sus comentarios o escr�*banme a mi correo [email protected]., ya que en la Quinta hice otras cositas, y muchas más.[/FONT]
 

ricosuave

Pajillero
Registrado
Ene 10, 2007
Mensajes
1,820
Likes Recibidos
12
Puntos
38
 
me parece interesante este relato se agardece,,,,,esperando mas
 

daigoro

Virgen
Registrado
Jul 24, 2007
Mensajes
43
Likes Recibidos
6
Puntos
8
Muy buen relato......Me encantaria atarte y no soltarte
 

beamorx

Virgen
Registrado
Jul 10, 2010
Mensajes
17
Likes Recibidos
0
Puntos
0
booooo
que buena historia, me puso a cien....

a mi tb me gusta el bondage, y lo practico desde que un tipo mayor que yo me desvirgo el culito con 16.

casi me corro solo leyendo ..
Gracias
 

asdfer

Virgen
Registrado
May 7, 2012
Mensajes
1
Likes Recibidos
0
Puntos
0
uuuff que buena historia esperemos ver mas historias como esta
 
Arriba Pie