Experiecia de improviso

roman74

Pajillero
Registrado
Ene 9, 2008
Mensajes
2,925
Likes Recibidos
60
Puntos
48
 
Hola, mi nombre es Salome, soy una chica como cualquiera, tengo 22 años y desde hace 4 soy bailarina… Pero no cualquier bailarina, mi mejor amiga (Renata) tiene 3 años mas que yo, fue la que me enrolo en este oficio, y ella si que es una chica especial, tiene un cuerpazo de envidia… es alta, muy delgada, tiene unas piernas torneadas, unas tetas wow!! Y del culo ni hablar, desde que la conozco es asÃ*, a mi me ha tomado muchas horas de gym tener el cuerpo que tengo ahora, pero vale la pena, en mi oficio es necesario tener una figura casi perfecta…
Como dije soy bailarina, soy algo asÃ* como una striper y algunas otras veces soy "Dama de compañÃ*a" pero cualquiera de los dos casos el desenlace es el mismo, es rara la ocasión que no termine en la cama de mi cliente.
A decir verdad me encanta lo que hago, desde que tengo 13 soy adicta al placer sexual, aun recuerdo cuando empezaron a desarrollarse mis pechos, me fascinaba acariciarlos y hacer que mis pezones se pusieran erectos.
Tengo un hermano, Daniel, tiene 26 años, es alto y muy bien parecido, y por lo que he podido espiar tiene un miembro bastante grande, y dentro de un mes la afortunada de mi cuñada podrá disfrutar de el a diario.
La historia empieza más o menos asÃ*… Ah!!! Debo mencionar que mi nombre artÃ*stico es "Devora" me puse ese nombre por que mis amigos, (Con los que inicie mi vida sexual) dicen que las mamadas que les he dado son de las mejores, que me cómo sus pollas como ninguna. Pero eso lo contare después…
Hace ya 3 semanas llamaron al lugar donde trabajo para pedir una bailarina que fuera a hacer un show privado para una despedida de soltero. AsÃ* que Renata se apunto de inmediato. Lo malo fue que dos dÃ*as antes se enfermo y me pidió que fuera a cumplir con el compromiso.
Llego la noche del evento y yo me prepare, me puse un vestido bastante corto en color negro, pero lo mejor era lo que llevaba abajo, un sujetador negro muy pequeño y una tanga del mismo color toda en encaje… me quedaba perfecta, por que llevaba toda mi cosita depilada. Me puse unas medias con su respectivo liguero unas zapatillas altas que me hacÃ*an lucir maravillosamente bien, el cabello suelto y un maquillaje discreto.
Me dispuse a llegar al lugar, las chicas del lugar donde trabajo, tenemos por regla que en los eventos privados debemos llevar un antifaz, asÃ* que casi al estar en la puerta me lo puse, toque el timbre y se abrió la puerta.
Para mi sorpresa era Javier, el mejor amigo de mi hermano, eso me puso un poco nerviosa por temor a que me fuera a reconocer, obviamente en mi casa no sabÃ*an que me dedico a esto.
HabÃ*a mas o menos 7 hombres, en el lugar y según las charlas faltaba el festejado, mientras esperábamos me ofrecieron una copa y acepte para liberar un poco la tensión por la presencia de Javier en el lugar, después de algunos minutos en el departamento, me dieron las instrucciones.
Me coloque en mi lugar y espere que llegara el festejado, cuando llego casi me muero de la impresión, era mi hermano, no sabia que hacer y ya no podÃ*a echarme para atrás, tenia que cumplir.
Espere a que tomaran un poco más de lo que ya habÃ*an ingerido y entonces empecé…
Baile un poco y ellos empezaron a emocionarse me pedÃ*an que me desvistiera pero yo iba un poco lento, no dejaba de sentirme nerviosa al saber que mi hermano me estaba viendo, pero conforme subió todo de tono me empecé a sentir excitada al ver que mi actuación hacia que mi hermano y sus amigos se pusieran súper calientes con lo que yo hacia, asÃ* que me relaje un poco y empecé a desnudarme.
Primero me quite solo el vestido y me quede en ropa interior…seguÃ* con el sujetador, y deje mis tetas completamente al descubierto, y cada vez me sentÃ*a mas excitada de ver a mi hermano con el bulto en su pantalón.
En eso Javier empujo a mi hermano hacia a mi y le decÃ*an que aprovechara que quizá seria la ultima zorrita que tendrÃ*a antes de que se atara en matrimonio, asÃ* que mi hermano aprovecho, empezó a bailar un poco junto conmigo, me tomo por la cintura y después paso algo que casi hace que me corra ahÃ* mismo, me acaricio un ceno y para cerrar con broche de oro acerco su boca y me la chupo como nunca nadie lo habÃ*a hecho…pasaba su lengua por mi pezón de una forma que me volvÃ*a loca,
Siguió acariciándome y llego hasta mi tanga… la bajo lentamente yo ayude un poco, cuando me la hubo quitado por completo la lanzo a sus amigos que seguÃ*an con los bultos en los pantalones.
Yo deje de pensar en los demás que me venÃ*an y me concentre solo en Daniel, que empezaba a acariciar mi raja con sus dedos, por mi mente pasaban un sin fin de pensamientos, recordaba las veces que lo habÃ*a visto masturbarse, y muy dentro de mi deseaba ser yo la que lo masturbara no podÃ*a creer que hoy tuviera esa oportunidad, estaba yo en lo mas profundo de mis pensamientos, cuando sentÃ* varias manos que me acariciaban los senos, el culo, mi raja, por doquier sentÃ*a manos estrujándome, resulta que estaban todos ahÃ* con los pantalones a media pierna con sus vergas erectas apuntando hacia a mi todas ellas siendo masturbadas, perdÃ* de vista a Daniel pero debÃ*a seguir con el show.
Los amigos habÃ*an hecho un trato, nadie se acostarÃ*a conmigo mas que Daniel, ese era su regalo, pero ellos también querÃ*an un regalito y ese era primero ver como me masturbaba con la ayuda de un consolador y la otra ver como Daniel me cogia.
Después de varios minutos me dieron el consolador, era bastante grande, tenia la forma de una verga asÃ* que sin mucho problema deje volar la imaginación pensando en que podrÃ*a ser la verga de mi hermanito jugando en mi rajita… me senté en una silla y empecé con el espectáculo, abrÃ* las piernas de par en par y deje ver mi vagina sin un solo bellito, rosada y húmeda, metÃ* el consolador en mi boca para lubricarlo un poco, y después lo pase de arriba abajo por mi raja, empecé a empujar un poco hasta que lo introduje en mi concha, comencé lento para después meterlo y sacarlo mas bruscamente mientras en mi mente soñaba en el momento en que eso mismo lo hiciera Daniel con su espectacular miembro.
Sin darme cuenta estaba gimiendo como una perra, y todos me gritaban
Dale puta!!!! ……… Dale!!! AsÃ* nena!!!
Unos seguÃ*an masturbándose mientras otros ya se habÃ*a corrido solo de verme…pero Daniel esperaba tranquilo su turno de tomar el lugar del consolador, al verle la cara de deseo no pude evitar correrme.
En ese momento Daniel se acerco a mi me volteo de cara al sofá y sin piedad escupió en mi culo y metió todo el consolador de un solo golpe, no pude evitar soltar un grito de dolor y placer… sus amigos lo animaban a seguir mientras Daniel me decÃ*a…
Ahora si vas a saber lo que es placer puta mierda!!!
Con esas palabras saco su verga del pantalón y empezó a sobarla contra mi raja mientras se comÃ*a mis tetas como desesperado, metió un poco la punta y la meneo contra mi clÃ*toris…
Yo no podÃ*a creerlo tenia la verga de mi hermano en mi raja era maravilloso, pervertido pero maravilloso.
Entonces desistió y saco la polla de mi concha, y la llevo a mi boca, empecé a mamársela como loca, no podÃ*a parar su sabor era fuerte, tenia el sabor mas delicioso que la ninguna otra polla que hubiera entrado en mi boca, la mame con tal fuerza que casi lo hago que se corra pero en eso la saco, la puso en medio de mis tetas y lo sobo ahÃ* un par de minutos, después lo bajo por mi abdomen, dejando su humedad en mi cuerpo…cuando llego de nuevo a mi raja, mis jugos ya me corrÃ*an por los muslos era demasiada mi excitación entonces llego el momento….
Metió su miembro sin ningún problema por lo húmeda que estaba mi raja, dio un par de envestidas leves y luego mas fuertes y mas fuertes y yo movÃ*a las caderas a su ritmo, el sexo mas salvaje que jamás habÃ*a tenido lo esta disfrutando con mi hermano, era evidente que tenÃ*amos deseos mas o menos similares, seguimos asÃ* por un rato, yo aun tenia el consolador metido en el culo, eso hacia que me calentara aun mas, de repente Daniel saco su miembro de mi y saco el consolador, me puso en cuatro y volvió a escupir en mi culo y entonces fue su polla la que entro, y me dio unas vestidas maravillosas, estaba a punto de correrse, cuando la saco la puso en mi boca y se corrió ahÃ*, toda su leche esta en mi, me la trague toda, tenia un sabor súper fuerte pero aun asÃ* me la trague.
Después de que el término se acercaron el resto de los amigos que se habÃ*an estado masturbando mientras nos venÃ*an y se corrieron sobre mi, quede bañada en semen, asÃ* que pedÃ* que me dejaran entrar al baño y me duche antes de salir.
Daniel me pidió mi teléfono dijo que habÃ*a disfrutado como nunca, que querÃ*a otra noche como esa.
No tuve el calor de decirle que era yo asÃ* que solo le dije que cuando quisiera que llamara al club y pidiera una cita con Devora y yo estarÃ*a ahÃ* puntual
 
Arriba Pie