Examen físico desnuda

panzer626

Virgen
Registrado
Dic 29, 2008
Mensajes
55
Likes Recibidos
38
Puntos
18
[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]
Otro de los relatos de mi blog, que lo disfruten






Mi nombre es Valeria y voy a contar una de las experiencias más excitantes que viví hasta la fecha, esto pasó cuando tenía 14 y quise ingresar a un grupo Scout, pero no cualquier grupo; este grupo promovía el ejercicio y la vida saludable bajo condiciones de disciplina casi militares. Yo le pedí a mis padres que me enviaran a ese campamento ya que jamás me iban a dejar hacer el servicio militar, esto era lo más parecido.
[/FONT]



[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]Cuando recibí el folleto no podía creerlo, estaba muy pero muy feliz; ahí habían algunas recomendaciones para el primer día, como ir con ropa liviana, deportiva de preferencia, bañadas y con un desayuno ligero. Esa mañana mis padres me dejaron en el bus que me llevaría y 2 horas después ya estaba en el campamento a orillas de un lago, rodeada de bosque y con un césped hermoso.[/FONT]




[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]-Todas las nuevas presentarse en el gimnasio [/FONT]




[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]Una chica de unos 30 con ropa deportiva nos llamaba haciendo sonar un silbato a las 36 niñas que habíamos llegado. [/FONT]

[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]
[/FONT]


[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]Nos sentamos en las gradas mientras llegaba más gente entre hombres y mujeres, alrededor de 8 personas más. La chica que nos llamó nos explicó de lo que se trataba el campamento y que íbamos a tener algunas prácticas similares a las del servicio. Luego de terminada su charla, suena la voz de un hombre que nos da una orden.[/FONT]




[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]-bajen y fórmense aquí abajo[/FONT]




[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]Bajamos todas y nos formamos en hilera tal como nos dijo.[/FONT]




[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]-bueno chicas, ahora haremos un test de aptitudes físicas pero igual a como lo hacen en el servicio militar, si alguna de ustedes llega a hacerlo, tendrán que hacer muchas de las cosas que harán aquí. Bien, aclarado esto, ahora todas quítense la ropa.[/FONT]




[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]Me quedé helada, no había leído esa parte del folleto. Tuve que desnudarme frente al resto de las chicas y algunos hombres. Mi pecho es pequeñito, pero el resto de mi cuerpo está bien formado, mi cintura es pequeña y mi culito redondo y parado. Me encantan mis pezones porque son claros y bonitos aunque mi pelo no llega a cubrir mis tetas por completo.[/FONT]




[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]Algunas no se quitaron las bragas, por lo que el hombre dijo que no había problema por el momento pero deberían quitárselas luego por obligación. Yo no esperé, me las quité en seguida ya que preferí hacerlo para irme acostumbrando.[/FONT]




[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]Ahí estaba yo, parada desnuda, exponiendo mi intimidad ante niñas con las que sólo había cruzado un par de palabras antes de entrar y frente a hombres y mujeres que nos examinaban como si no les importara en absoluto nuestra situación.[/FONT]




[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]-chicas, ahora vamos a pasar lista, cuando las llamemos, ustedes vienen hacia el medio donde el enfermero procederá a pesarlas.[/FONT]




[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]Una a una iban pasando al centro del gimnasio, donde desnudas y a vista de todos, eran pesadas y medidas para pasar a otro donde una doctora las palpaba presionando sobre los ovarios y pechos y les hacía preguntas para una ficha, como si tenía pie plano y cosas similares.[/FONT]




[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]Era mi turno. Estaba mojada, muy mojada, no era la única y los adultos lo sabían. Sabían que éramos un grupo de niñas nerviosas, humilladas y calientes.[/FONT]




[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]-ponte sobre la pesa [/FONT]




[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]Sin nada de ropa pesaba 45 kilos. El enfermero tocó mis senos, celebrando amablemente su tamaño. Fue el piropo más extraño que he recibido. Ahora siento sus manos en mi espalda, un escalofrío me recorre y sólo atiné a cerrar mis piernas con fuerza para presionar mi clítoris.[/FONT]

[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]
[/FONT]


[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]-abre un poco más las piernas[/FONT]

[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]
[/FONT]


[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]Es él quien me las separa para ponerme en posición para medirme. Su mano me tocó con profesionalismo, se notaba que estaba acostumbrado a ver niñas desnudas. Luego voy donde la doctora, que me hace sentar en una camilla. Me ausculta con un estetoscopio en el pecho y espalda. Es ella quien me separa las piernas, exponiendo mi tesoro de niña frente a otra mujer y 2 hombres más. Ninguno de ellos se escandaliza ni me mira con morbo.[/FONT]

[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]
[/FONT]


[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]La doctora se retira porque le sonó el celular y es uno de los hombres quien termina de chequearme, al parecer también es doctor. [/FONT]

[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]
[/FONT]


[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]Me palpa sobre los ovarios, aprieta mis senos con suavidad, examina mi columna, dientes y ojos. Me siento mojada y expuesta, ya no me molesta que me vean, incluso lo disfruto, jamás me había desnudado frente a otra persona, ni siquiera en el doctor, y ahora me examinaban desnuda frente a muchas personas. El hombre que me examina ahora me pone el aparato para medir la presión sanguínea. Anota los datos y me envía a la siguiente estación.[/FONT]

[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]
[/FONT]


[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]Luego de eso, tuve que hacer flexiones de brazos, abdominales y trote en el sitio. Vuelven a tomarme la presión y me hacen formar de nuevo hasta que acaban de examinarnos a todas.[/FONT]

[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]
[/FONT]


[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]-chicas, ahora a las duchas[/FONT]

[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]
[/FONT]


[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]Uno de los hombres nos da la orden luego de hacer sonar el silbato. Una vez dentro nos dejaron solas, nos dieron media hora para bañarnos a gusto con agua caliente, aunque las duchas eran comunes, es decir, sin división, ya no nos molestaba vernos entre nosotras. Pudimos charlar, hacer bromas y contarnos lo calientes que estábamos. Algunas se tocaban lo más disimuladamente que podían y algunas se ponían jabón unas a las otras.[/FONT]




[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]Salimos de la ducha y nos volvemos a formar desnudas. Nos entregaron nuestro uniforme y luego pasamos al comedor para desayunar.[/FONT]




[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]El resto del día pasó sin novedades, recorrimos el campamento, hicimos algunas actividades y a la hora de dormir tuvimos otra sesión donde tuvimos que exhibirnos ante un hombre de unos 45 bastante amable y la chica que nos recibió en la mañana.[/FONT]




[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]-antes de dormir, a las 21:00 las quiero a todas formadas en los dormitorios, desnudas y con sus utiles de aseo, entrarán a las duchas y tendrán 45 minutos para bañarse. En las mañanas será lo mismo, a las 8:00 las quiero formadas y listas para entrar a las duchas.[/FONT]





[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]La mujer había dado la orden, su expresión amable y algo excitada me anticipaba que serían unas muy divertidas vacaciones. [/FONT]
 
Arriba Pie