Estrenando a mi Hijo y Amigos con sus Madres 002

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,293
Likes Recibidos
2,360
Puntos
113
 
 
 
asaron los 7 días acordados con verónica, para que nuestros hijos intercambiada mente nos embarazaran , yo había cuidado de muy buena forma a Ricardo, lo alimenté muy bien a base de muchos vegetales y frutas y la menor cantidad de comida chatarra, también lo abstuve de sexo por aquellos días, para que su eyaculación fuera de buena calidad. Según Verónica, ella había hecho lo mismo con su hijo pedro, obviamente este niño, un año mayor que mi hijo (pedro tenía 9 años y mi hijo 8) iba a eyacular más que mi hijo debido a su edad, hasta su pene era un poco más grande que el de mi hijo, nos juntamos en mi casa un día Sábado por la tarde, en un mes de Enero, las temperaturas de verano llegaban ya a los 36 grados Celsius, pero contaba con la ventaja que en el ****** de mi casa tenía aire acondicionado. A eso de las 16:00 horas llegó Verónica y Pedro, se habían venido caminando desde su casa con todo el calor, aunque no era una gran distancia, a lo mucho unas 3 o 4 cuadras, les hice pasar al ****** y les ofrecí un poco de helado, ellos lo terminaron de comer, mi hijo ya estaba en el ******, hasta que verónica dijo:
– Creo que deberíamos empezar en lo que nos convoca, estoy desesperada
– Bueno Vero, dejemos que los niños se desnuden primero – Dije yo

Pedro y Ricardo se sacaron sus poleras y luego bajaron sus pantalones en conjunto con sus calzoncillos, ambos tenían su pene normal, flácidos, el pene de Pedro media 7 cm aproximadamente en estado normal, el de hijo unos 6 o 5 cm, luego nos desnudamos Verónica y yo, ella estaba acalorada, en sus mejillas estaban de color rojo, se notaba un poco de sudor en su frente, sacó su polera con tiritas que traía y luego su bracear, sus tetas quedaban libres, y sus pezones estaban escondidos, ella se sentó en el sillón grande, su hijo y el mío la miraban con una cara de calentura increíble, y sus penes comenzaban a ponerse erectos y a crecer, ambos penes daban saltos, y se comenzaban a marcar las venas de una forma muy leve, luego me desnude yo y me fui a sentar en el otro sillón grande, estábamos esperando cada una a nuestros respectivos machos que nos embarazarían. Verónica invito a mi hijo jalándole del pene y comenzando a masturbarlo muy lentamente, retrayendo su prepucio de arriba abajo, mientras yo le hice una seña a Pedro para que se acercara dónde estaba yo, este fue y yo le puse una mano en cada teta, él se acercó a chuparla para tomar un poco de mi leche, mientras que yo le topaba su pene jugando con su prepucio.

Mientras tanto miraba a mi hijo que estaba con verónica y esta había levantado sus dos brazos y mi hijo aprovechaba eso para lamer sus axilas, pude notar que en ellas al igual que yo tenía residuos de desodorante en barra de color blanco, pero eso a mi hijo no le importaba, el solo pasaba su lengua por ahí y su pene ya estaba a mil, luego él se separó de sus axilas y lo único que dijo fue:
– Estaban Saladas.

Luego se dirigió a las tetas de verónica y las comenzó a succionar con fuerza, así estuvo un rato, mientras yo invitaba a pedro para que lamiera mis axilas también levantando mis brazos, este lo dudo porque la primera vez que tuve sexo con él le había puesto mi axila en su cara pero el no hiso nada, al parecer no sentía excitación por ellas, pero el de todas maneras sacó su lengua y comenzó a lamerlas muy despacio y sin ganas, luego le dije que pasara su pene por las axilas y él lo hiso, miré a verónica que mi hijo aún chupaba sus tetas y ella me hizo un gesto con su cabeza yo entendí de inmediato que era hora de empezar y dejar de estar calentando el agua, me sentía muy nerviosa, le dije a Pedro que se recostara en el sillón mi hijo estaba en lo mismo con Verónica, yo puse su pene en la entrada de mi vagina y pedro empujó solo metiéndome su miembro viril, comencé a moverme de arriba abajo, mientras el topaba mis senos, mi hijo también ya metía su pene la vagina de verónica y esta gemía y reía mientras se movía, ella ponía sus axilas en la cara de mi hijo, y este gustoso las lamia frenéticamente, mientras tanto yo hacía lo mismo con pedro y este de igual manera lamia mis axilas pero lo hacía de obligación y no de gusto. Verónica cambió de posición, y era ella quien estaba recostada, mientras que mi hijo tenía ahora que moverse, yo seguía en la misma posición de saltar sobre Pedro, lo miraba y le sonreía y le acariciaba sus mejillas, el me miraba con ojos de cariño, hasta que él me dice:
– Creo que me viene por ahí
Lo mire con ojos de cariño, llevé delicadamente ambas manos a cada uno de mis senos y le dije:
– Solo déjalo todo y no te preocupes

A los pocos segundos sentí como él se aliviaba y su pene daba fuertes latidos y contracciones dentro de mi vagina, y sentí su primer chorro de semen muy al interior de mi vientre, luego otro más fuerte y los demás que venían salían con mucha intensidad, salía y salía semen de su pene, calculo que fueron 20 chorros en total, y yo me seguía moviendo, el semen que Pedro eyaculaba e n mi vagina, salía de mi vagina, en ella ya no cabía ni una sola gota más, me bajé del pene de Pedro y vi un semen muy distinto al de la vez anterior, este semen era más blanco y mucho más espeso, se notaba que había un gran cambio en su calidad, yo juntaba el semen que se escapaba de mi vagina y lo metía con mis dedos a ella nuevamente, pero fue un craso error, pues en el momento que separé mis labios vaginales, era como abrir una compuerta de una represa, pues la leche depositada corría y corría por el exterior como una cascada. Pero aún sentía que quedaba mucho semen en mi vientre y decidí retenerlo, junté todo el semen que se escapaba en mi mano derecha y me lo lleve a la boca, era un manjar increíble.

Miré a mi hijo y a verónica, mi hijo había durado más que pedro, verónica le dice que se apure en eyacular y le ofrece sus axilas que estaban sudorosas, mi hijo se dirigía a ellas hasta que estalla en un feroz AHHHHH! Señal que ya había eyaculado, pero se mantuvo pegado a la vagina de Verónica por un tiempo de un minuto y se siguió moviendo con sus penetraciones, y también el semen le escurría a verónica por su vagina cayendo al sillón, mi hijo tenía otra eyaculación en la vagina de verónica, luego de su segunda eyaculación verónica lo apartó y retuvo el semen en su vagina, mientras lamia el que había caído en el sillón, pero los chicos parecían insatisfechos todavía, pues sus erecciones no habían desaparecido, Verónica propuso un descanso de 5 minutos y que luego en un vaso juntáramos eyaculaciones de nuestros hijos y la bebiéramos juntas como ella lo hiso con el semen de mi Hijo y lo compartía con Maribel en una oportunidad. Y así lo hicimos, descansamos 5 minutos y yo traje un vaso de la cocina, el primero fue Pedro, Verónica lo comenzó a ordeñar (masturbar) y chupar su pene, mientras que el sentado chupaba de mis tetas tomando de mi leche materna, Pedro le avisó a su madre que ya iba a eyacular y ésta dirigió el pene de Pedro apuntando al vaso y ahí se descargó 10 chorros de semen pero no muy contundentes, una vez que ya había eyaculado, verónica le seguía masturbando para que eyaculara más, en la siguiente eyaculación solo fueron 3 chorros débiles de semen, pero su madre seguía y pedro dijo que ya le comenzaba a doler su pene:
– Verónica ya déjale, ya eyaculó bastante – le dije
– Tiene que eyacular más – respondió ella.

Ya pedro no podía más, y dio su ultimo gemido acompañado solo de unas débiles gotas transparente que salían de su pene, sus últimas gotas de semen que más que semen parecía liquido pre seminal .

Luego fue el turno de mi hijo, Verónica lo masturbó de inmediato muy rápido, y debo decir fuerte también, pues retaría el prepucio a más de la mitad del pene y se notaba lo tirante que quedaba el pene de mi hijo con cada retracción, mi hijo eso si no demostró dolor alguno, pues solo hacia lo que más le gustaba que era lamer mis axilas, así logro una eyaculación de 13 chorros en primera instancia, verónica lo siguió masturbando más y mi hijo eyaculó por segunda vez 6 chorros, pero verónica era difícil de dejar satisfecha y quería más y mi hijo termino de eyacula 4 chorros, su pene ya estaba flácido, y verónica insistía y logró sacarle un último chorrito transparente, sin duda alguna mi hijo me tapó la boca, era evidente que había eyaculado más que Pedro que era mayor que él por un año, pues tuvo 2 eyaculaciones en la vagina de verónica y cuando esta le masturbó para ordeñarle su semen, mi hijo eyaculó más que pedro, me sentía orgullosa como madre.

En el vaso quedó aproximadamente hasta la mitad, y lo bebimos con verónica, luego ella le dijo a pedro que se vistiera y ella también lo hiso, luego todos nos sentamos a conversar sobre cómo nos habíamos sentido, y Verónica se fue de mi casa con su hijo a eso de las 19:00 horas.
A los días después compré un test de embarazo en la farmacia y esta había salido positiva, llamé para comunicarle a Verónica la noticia, y esta me cuenta que ella también estaba embarazada. Fue una alegría enorme para las dos, pues habíamos cumplido lo propuesto.

–———————–

Mi próxima experiencia sexual esta vez ya fue cuando yo ya estaba embarazada de 4 meses, un dia vinieron a visitarnos Verónica (también embarazada de 4 meses pues la embarazo mi hijo el mismo dia que el suyo me embarazó a mí), con su hijo Pedro, y Maribel (ella en su embarazo ya tenia 8 meses) y su hijo juan. Habian 3 embarzadas 3 nuestros 3 hijos el mayor era pedro (hijo de Veronica) tenia 9 años, luego mi hijo (8años) y Juan (8 años igual) , el clima ya estaba cambiando, por aquellos días ya estábamos entrando a la estación de otoño, se estaba oscureciendo más tarde, y comenzaba a hacer frio.

Las relaciones sexuales con mi hijo ya habían cesado por mi embarazo, ya que los primeros 3 meses son los mas delicados en los que se puede tener una perdida del bebe (llamado aborto espontaneo) y ni mi hijo y yo queríamos que eso pasara. Cuando fueron Vero y Maribel a mi casa fue en la tarde, después de la clase de los niños, las invité a que fueran a cenar a mi casa, pero nuestra intención (madres) era la otra, de retomar las relaciones sexuales con nuestros hijos. Así fue que como a las 17:00 horas nos tomamos un te primero y luego nos fuimos todos al ******, aquí les comunicamos a los niños cual era nuestra sorpresa, ellos nos darían sexo, hicimos que ellos se desnudaran primero que nosotras, sus penes estaban muy pequeños producto del frio que ya se sentía, pero admito que encontré un gran cambio en el pene de los 3 en estos 4 meses, a pesar de no tenerlos erectos aún, se notaba que su tamaño había aumentado desde la ultima vez. Luego nos tocó a nosotras, las madres, nos bajamos nuestros pantalones primero, las tres al mismo tiempo, quedando solamente en tanga, luego seguimos por sacar nuestra ropa que llevábamos en la parte superior, quedando solo en brazier, los niños nos miraban con cara de mucha ansiedad, nos quitamos nuestros brazier y nuestras tetas quedaron libres, a las 3 nos molestaba andar usando brazier, pues nuestras tetas estaban creciendo por el embarazo y brazier las apretaba mucho, las tetas más grande las tenía Maribel, ya que su embarazo estaba en ventaja por 4 meses, las de verónica eran las segundas más grande, ella de por si tenia unas tetas grandotas entes del embarazo, y finalmente las mias que igual no eran tan pequeñas. El pene de los niños habían comenzado a despertar y se estaban poniendo erectos a una gran rapidez, a nosotras eso nos ponía más caliente y nos animaba a terminar por desnudarnos, nos sacamos nuestras tangas y las vaginas ya hinchadas quedaron libres. Las tres teníamos vello púbico, ya que con el embarazo no era muy recomendable depilarse, pero esta vez el tener sexo seria distinto, y se lo explicamos a los niños y a ellos les pareció una muy buena idea, la que siempre tomaba las atribuciones era verónica, fue ella quien les explico a las niños la nueva metodología:

Bueno niños, verán somos 3 y ustedes 3, fácilmente podríamos tener sexo uno con cada uno, pero no será así, cada una follara con ustedes en orden, la primera será Liliana ella comenzara follando con Juan, luego con Pedro y finalmente con Ricardo. Después me tocará a mí y finalmente a Maribel, ustedes irán pasando en el mismo orden (Juan, Pedro, Ricardo) pueden hacernos lo que quieran, lo único que les encomendamos es que ojalá se repongan muy bien cuando les toco follar con la otra, nosotros mientras miraremos mientras ustedes tienen sexo.

Como yo era la primera me acomode en el sillón grande y llamé a juan para que se acercara, este fue gustoso, comenze tocando su pene, en el ya se marcaban 2 venas, mientras lo topaba el coloco una mano en cada una de mis tetas, después continuo llevándoselas a su boca y las chupaba, tomando de la leche materna que salía de ellas, baje mi boca hasta su pene y lo chupe un rato hasta que sentía que quería eyacular y lo corte antes de que lo hiciera.

Deje un minuto para que bajara que exitacion, y luego le apunte a mi vagina para que lo metiera, lo fue introduciendo muy despacio, hasta que ya lo tenía todo adentro se movió, así se notaba que ya estaba experto en la penetración, solo lo dejé que el hiziera todo lo que quiera, me apretaba mis tetas, las chupaba, pillizcaba mi pezó, hasta qué, senti sus gemidos qué estaba acompañado de su eyaculación, su semen emanaba de su pene, fue mucho el que depósito en mi vagina, luego lo saco, y saquésu últimagota que quedaba en la punta y me la llevé a la boca para probarlo, tenía un sabor bastante dulce. Saqué el semen de juan de mi vagina y lo limpie, me tarde un poco pues era mucho cálculo unos 11 chorros, una vez limpia mi vagina, llame al niño que me embarazo a Pedro, el se fue directo a colocar su miembro en mi vagina y se comenzó a mover, lo hacia ya de una manera mas profesional me penetró durante unos 5 minutos hasta que dejó ir su semen en mi vagina inundandola y semen saliendo de ella por el poco espacio que había para alojar tanto semen en ella.

Una vez terminado nuevamente limpie mi vagina, ya estaba sudando y agitada era el turno de mi hijo Ricardo y primero hizo que chupara su pene, me lo llevé a mi boca para saborearlo, luego el levanto mis brazos, hizo lo que siempre hacía, lamer mis axilas, pues las axilas femeninas eran su fetiche, yo en ese momento tenía las mías sudadas y con residuos de mi desodorante en barra, pero eso no era impedímento alguno, mi hijo las lamia sin asco alguno, y de seguro aria lo mismo después con Verónica y Maribel. Siguió por chupar mis tetas y beber de la leche materna, hasta que fue directo a meterme su pene a mi vagina, lo metía hasta adentro y en mi mente recordaba la primera vez que su pene había estado en mi vagina lo cual a el le causo dolor pues su prepucio no cedió con facilidad pues no estaba condicionado a penetrar, ahora lo hacia muy profesional hasta que su semen empezó a emanar, eyaculaba en la vagina de su madre por la cual él había nacido y también nacería su hermano en unos meses, eso me llenaba de morbosidad y cuando mi hijo terminó de eyacular decidi dejar su leche en mi vagina. Ya me habían follado los 3 niños y todos eyacularon en mi vagina, ahora me disponía a mirar como follarian a Verónica.

Ella ya estaba lista y se dirigió muy velozmente a Juan, acomodó su pene en su vagina y se empezó a mover muy rápido ya que juan eyaculó muy rápido, no tuvo ni tiempo de tocar ni las tetas de Verónica, pero ella quería más, y puso ambas manos de juan en sus tetas y se seguía moviendo, juan apretaba las tetas de Verónica haciendo que saliera leche materna, hasta que juan eyaculó otra vez en la vagina de Verónica y esta dejo que sacara el pene, ella siempre fue difícil de saciar en el sexo, pues siempre quería más hasta dejar al hombre seco, me lo había demostrado en las oportunidades en que tuvimos sexo con nuestros hijos para embarazarnos.

Luego de que Verónica sacara el semen de juan de su vagina fue el turno de su hijo pedro, este era la primera vez que follaria a su madre, metió rápidamente su pene en la vagina de su madre y se comenzó a mover muy fuerte y duro, sin ninguna delicadeza, Verónica le pidió ha su hijo que cuando eyaculara lo hiciera fuera de su vagina, pero ha pedro no le gusto eso he igualmente le lleno a su madre con semen su vagina, Verónica quiso apartar a pedro pero este seguía hasta que por su aspecto en el rostro eyaculó por segunda vez, luego le agarró ambas tetas y se las apretó muy fuertes y comenzó a moverse otra vez y terminó de eyacular por tercera vez en la vagina de su madre, era muy evidente que pedro se vengo de su madre pues siempre ella quería avergonzarlo en público. Dijo que no seria capaz de follar con Maribel, así que para ella solo follaria con Juan y Ricardo. Pero a Verónica le faltaba todavía que follara mi hijo, limpio primero el río de semen que había en su vagina el cual ocasionó su hijo y una vez limpia llamó a mi hijo el que primero chupo sus tetas y siguió por lamer sus axilas, pero estas estaban comenzando a salir vello pues no estaban blancas sino un poco plomas, pero a Ricardo no le importó eso y las lamió igual con pasión, luego metió su pene en la vagina de vero, hasta eyacular solo una vez.

Maribel ya estaba en sexo con Juan, pero solo en 2 minutos juan eyacula en su madre, y no es capaz de seguir, Maribel limpia su vagina y se nota el poco semen que en ella tenía, ahora es el turno de Ricardo que como siempre chupa ambas tetas, pero esta vez fue demasiado rato el cual las chupo y se noto que el tamaño de las tetas de Maribel se hacían un poquito mas chicas, Ricardo había dejado seca ambas tetas de Maribel. Luego fue el turno de las axilas, las tenia sudadas, muy depiladas, pero confesó que no usaba desodorante pues el olor a ellos les molestaba por el embarazo y les daba nauceas, pero a pesar de ello, sus axilas, según dijo Ricardo no tenía mal olor y las lamió primero la izquierda y después la derecha.

Cuando ya había echo todo lo que quería se dispuso a poner su pene en la vagina de Maribel, y empezó a moverse con velocidad, pero no con brutalidad, estuvieron así por 5 minutos hasta que Maribel quiso cambiar de posición, Ricardo se recosto y ella se sento encima de su pene y comenzó a saltar, su panza de 8meses de embarazo chocaba con la de mi hijo, el cual apretaba y pillizcaba los pezones de Maribel hasta que eyaculó,pero no terminaría con una solo eyaculación dentro de la vagina de Maribel, mi hijo se seguía moviendo hasta que volvió a eyacular, cuando tuvo su segunda eyaculación en la vagina de Maribel saco su pene, hiso que Maribel se pusiera de rodillas en el suelo, levantó su brazo derecho, puso su pene en la axila, bajó el brazo y comenzó a moverse penetrando la axila derecha de Maribel hasta eyacular en ella, luego hizo lo mismo con la axila izquierda, hasta que calló rendido al sillón con su pene totalmente flacido y haciéndose chico. Maribel limpió el semen de su vagina, pero no así el de sus axilas. Cuando ya Maribel, Verónica, juan y Pedro ya estaban vestidos se fueron a sus respectivas casas, mientras que mi hijo y yo nos fuimos a dar un baño y a descansar.
 
Arriba Pie