ESTELA LA ENFERMERA

masada

Pajillero
Registrado
Sep 6, 2017
Mensajes
91
Likes Recibidos
187
Puntos
43
Desde que me habia despedido definitivamente de Estela, la enfermera que conoci mientras estuve internada cuando di a luz a mi hija....muchas cosas habian sucedido, haciendo una rapida cuenta, la bebita que habia nacido ese dia y a la que bautice Angelina, ahora tenia 12 años, yo habia pasado largamente los 30 y me acercaba rapidamente a la siguiente decada...mientras que la fabulosa Estela ya habria superado los 50...mucho tiempo, habia pasado mucho tiempo, pero lo mas impactante era todo por lo que habia pasado, junto con mi marido, y con Angel, mi hija, a la que ya llamabamos siempre asi sin importar su nombre. Para repasarlo rapidamente, fue Estela la que me hizo conocer el sexo entre mujeres, abusando descaradamente de mi y aprovechandose de que yo era una mama primeriza que recien habia parido a mi nena, y todo eso lo hizo en unos pocos minutos, mientras mi esposo aguardaba en el pasillo de la clinica a que la enfermera terminara de "atenderme", y lo mejor de todo fue cuando me ayudo a darle de mamar a mi bebita, y mientras lo hacia ella me obligo a hacer lo mismo con sus dos enormes tetas. Fue todo tan intenso y como fugaz....me habia hecho sentir una calentura extrema y al mismo tiempo habia durado muy poco...y eso parecia ser un rasgo de Estela...ponerte en un estado de ansiedad que te haga desear mas....y mas, y aquela era su manera de ejercer el control. A mi no me importo que me controlara....el sexo con mi marido se reinicio despues de haberme tenido nueve meses casi sin tocarme...pero de pronto note que no me satisfacia como antes...me quitaba la calentura...si...pero nada mas, y yo queria ver estrellitas....la pacata de mi mama nunca entendio eso....y a mi me daba algo de verguenza profundizar en el tema, asique no me aportaba ninguna solucion, y lo que si entendi es que a mi querida mamita nunca la habian hecho acabar como a una cerda....no tenia ni la menor idea de la cuestion. Regresando a Estela....como ya sabran a los seis meses fui a la clinica para el control de la nena y aproveche para buscarla...y la encontre...y a pesar de ruborizarme como una colegiala y de decirlo todo entrecortadamente, fui capaz de hacerme entender: yo queria mas "de aquello"....de lo que me habia hecho en la habitacion...pero lo queria todo.
Alli comenzo otra etapa, todo podria haber quedado en el episodio de dos mujeres encamandose y cogiendo con desesperacion, casi con furia, ella era la experimentada que disfrutaba de una mamita joven e insatisfecha, y yo la debutante...con muchas ganas de aprender como hacerle sentir a otra hembra el mismo placer que ella me hacia sentir a mi...pero durante aquella primera tarde juntas, lo hicimos en la misma cama las tres, Estela y yo, y en un costado, mi bebita, porque no teniamos otro lugar en donde dejarla. A mi me dio mucho morbo aquello...mirar a Angel semidormida mientras que Estela me daba instrucciones muy precisas sobre como comerme mi primera concha, y asi fue como todo se multiplico por dos o por tres con respecto a las sensaciones, y de pronto, cuando ella me estaba lamiendo y recorriendome toda por dentro con sus dedos, como si tuviera que reproducir al tacto el canal que habia atravesado mi nena sesis meses antes....estalle....mi columna se arqueo por una especie de impulso electrico, y acabe...mojando toda su cama...de una manera bastante vergonzosa, pero eso lo pense despues....en aquel momento yo solo tenia estrellitas delante de los ojos, y el vientre alborotado por los espasmos que sacudian mi utero, y todo eso duro unos cuantos segundos, lo que fue todo un record para mi en materia de orgasmos.
Lo mas intenso aun, y todavia mas excitante vino despues cuando Estela desnudo a mi bebita y de manera lasciva, le separo las piernas y le lamio toda su conchita, y yo solo pude observarla como hipnotizada, y fue entonces que me dijo que "se cogeria a mi bebe"....y lo hizo, se coloco un guante de latex y lubrico el dedo mayor de su mano derecha, y se lo metio en el culito....todo completo....y despues la cogio, despacio, con suavidad, pero sin detenerse, ya que la nena no se quejaba....y mientras lo hacia, le comia la conchita...abriendosela para lamerla...yo me acerque sintiendome liviana...como si estuviera en una nube, deseando satisfacer el deseo de ver el color rosado intenso del interior de aquella argollita minuscula, entonces Estela me beso...y me invito a lamer a la beba, pero no me anime....ella no insistio y me quede mirando....senti que su mano izquierda se metio entre mis piernas buscando mi culo...deje que me lo penetrara porque deseaba que lo hiciera....me abrio con dos dedos, y estaba punto de meterme un tercero cuando acabe otra vez como una yegua en celo...y ya no me pude recuperar tan rapido, cai sobre la cama como una muñeca rota, pero ella continuo....su dedo entreba y salia del cuerpito de Angel, mientras que se hacia una paja frenetica....yo entrecerre los ojos y oi como chillaba al alcanzar su propio orgasmo salvaje.
Estela me dominaba....yo queria mas sexo con ella, y ella queria mas sexo conmigo, y con Angel...y yo aceptaba una cosa para tener la otra, me di cuenta que de pronto yo no le interesaba tanto, porque me llamaba y me decia "traeme a tu nena"...y durante meses lo hicimos....entre una visita y otra a su casa me sentia culpable, por entregar de aquella manera a mi hija...pero cuando recibia su llamado o yo la llamaba, me olvidaba de todo, y tambien fui superabndo el miedo inicial de que le ocurriera algo a Angel...Estela dominaba la tecnica para hacerlo, por lo que supe despues...y a pesar de sentirlse algo molesta los dias posteriores, no le sucedio nada mas...los dedos de Estela entraban cada vez mas facil en aquel culito...que cada vez se abria mas...y para la epoca que era capaz de meterle el pulgar fue que me hizo llevarla a su casa para aquella reunion de papas con sus bebitos...ella organizaba aquellas reuniones, era segun lo llamaba el "club de los bebes", y aquella fue mi primera entrada en el incestuoso mundo del sexo familiar. Estela les enseñaba la tecnica para que los papas y las mamas hicieran lo que ella hacia con Angel...y usando a mi nena como muestra, les enseño a los papas como cogerse a sus bebes por el culito...eligio a uno de ellos por azar, la esposa lo preparo poniendosela bien dura, y mientras yo sostenia las piernitas de Angel, Estela lo guio hacia el ano minusculo qe estaba bien lubricado...y el papa la penetro....haciendo que la nena se quejara y lloriqueara, pero logrando que toda su cabezota se metiera...el tipo acabo luego de solo un par de movimientos, llenando a Angel, pero cuando la saco aun continuaba derramandose, por lo que salpico todo el cuerpito de mi hija, incluyendo su carita.
Los consejos de Estela fueron que cualquier cosa que le hiciera a mi nena, lo hiciera hasta que cumpliera los tres años, y lo mismo les dijo a los demas, despues cada uno tenia derecho a decidir si continuaba o no haciendolo...tambien les recomendo que lo hicieran por el culto, refiriendose a las bebitas, y que si tenian deseos de metersela por la conchita esperaran hasta que tuvieran como minimo seis años, aunque aquello no valia para los papis del unico varoncito bebe que habia en la reunion. Estela me despio aquella tarde, diciendome que ya no me llamaria...que yo ya habia aprendido todo lo que ella queria enseñarme, y que seguiria buscando a otras mujeres, y organizando otros "clubes de bebes". Yo entendi que tal vez Estela no queria comprometerse emocionalmente con nadie, ya fuera mujer o bebe....y por eso "me despacho"....volvi a la rutina de un matrimonio algo aburrido, pero ma habia entusiasmado con el tema del sexo familiar, y para aplacar la falta de mi enfermera, comence a comerme a mi nena, lo que no habia querido hacer antes lo hice de manera cada vez mas experta, a Angel le gustaba, y cuando estaba punto de cumplir los tres años, se la ofreci a mi marido, le mostre como yo le metia el dedo, le conte como se lo habia desvirgado Estela y como se lo habia abierto un desconocido, ya era hora que el papa se hiciera cargo y se cogiera a la nena, pero, temeroso como siempre no se animo a hacerlo...solo observaba todo lo que yo le hacia a Angel, y se excitaba terriblemente, dandome unas cogidas memorables....pero nos quedabamos a mitas del camino. Cuando la nena cumplio los seis, se la ofreci nuevamente...la nena ya entendia todo lo que yo le hacia, sabia que ya no eran cariños de la mama, porque la tocaba por todas partes y le lamia la conchita hasta dejarsela lustrosa, pero habia aprendido a no contarselo a nadie, y tambie le enseñe que habria personas, de la familia o desconocidos a las que les gustaria meter la mano por denajo de su faldita con cualquier excusa...y que si a ella le gustaba los dejara hacer....solo una vez...luego debia decir que no...para que nadie sospechara lo que haciamos nosotras, y asi es que llegue a enterarme que habia mujeres muy cercanas a mi, a las que les gustaba acariciar a las nenitas como Angel, y que no podian resistirse a sus deseos...pero mi hija les decia que no luego de la primera vez, y luego me lo contaba a mi. Yo queria que mi marido desvirgara a la nena, solo para satisfacer mi deseo muy egoista de encamarme con ella y poder penetrarla, y por eso yo deseaba que debutara primero con el papa, finalmente mi marido se animo, un domingo por la mañana que yo aproveche para meter a la nena en la cama y dejarlos solos, y eso abrio nuestras posibilidades, porque a partir de entonces fuimos un matrimonio con sexo familiar, y poder ver a mi marido penetrando a la nena fue lo mas alucinannte que me habia sucedido, desde la tarde que la vi a Estela metiendole el dedo cuando era una bebe....y recuerdo que cuando la ponia en cuatro patas para metersela....me quemaba la cabeza diciendome que a medida que se la empujaba hacia adentro, sentia como una especie de curva que le apretaba la pija, y yo le explicaba que su pija era demasiado gruesa para la nena y debia recordar siempre que solo tenia seis años...porque cada vez perdia mas el miedo y a veces me daba la sensacion que iba a partir a la nena por la mitad....y la consecuencia era siempre la misma: al dia siguiente no podiamos enviarla a la escuela. Yo le enseñe a Angel los misterios del sexo entre mujeres, y mientras la tenia a ella no me intereso buscar otras en reemplazo de Estela, quien paso a ser un recuerdo cada vez mas lejano, la nena aprendio a tener sexo con hombres con el papi....y tambien aprendio como era un trio cuando estabamos los tres juntos, generalmente los domingos a la mañana, celebrando aquela primera vez...y a medida que pasaba el tiempo incursionamos en otras posibilidades y opciones....la nena crecio y cumplio los doce años, ya era una autentica hembrita y yo decidi que era tiempo de que se convirtiera en la segunda esposa del papa....y cumpliera con sus obligaciones en la cama, y si deseaba experimentar otra cosa que lo negociara con el....mi marido estaba muy conforme con el arreglo, y yo podria tener mas libertad para no negarme a lo que pudiera surgir....y aunque no lo buscaba....yo sabia que a mi marido acariciaba la idea de que lo hiciera cornudo con una mujer.
Aquellas eran mis circunstancias, doce años despues de haber conocido a mi enfermera...y durante una tarde de verano con mucho calor yo estaba dentro de un atestado y asfixiante vagon de tren subterraneo, cuando de pronto senti una mano agil que se deslizaba acariciandome la parte porterior de los muslos, casi sin disimulo alguno...yo no podia correrme, ni darme vuelta para saber cual era el pasajero que me estaba manoseando, y cuando senti que una mano ascendia por mis muslos en direccion a mi entrepierna, me alarme, e intente una fuga hacia la salida cuando el tren llego a una estacion....que no era donde yo debia bajarme, pero que serviria para alejarme del "manoseador", MIentras bajada del tren una mano se apodero de mi propia mano arrastrandome por el anden, y al final del mismo descubri que se trataba de una mujer....la sorpresa fue aun mayor cuando la mujer me beso, y yo recorde esa manera de besar....y sin importarme que la gente pasaba a nuestro lado mirando con mucha curiosidad lo que haciamos, deje que me comiera la boca....entonces abri los ojos, y la mujer que se sonreia mirandome, y relamiendose como si fuera una gata satisfecha, era mi enfermera....me habia reencontrado nuevamente con Estela.....y la historia volvio a recomenzar.....
 
Arriba Pie