ESTELA LA ENFERMERA...FINAL

masada

Pajillero
Registrado
Sep 6, 2017
Mensajes
91
Likes Recibidos
187
Puntos
43
Estela se ocuparia de los detalles....habia ubicado a un conocido de ella, con el que habia negociado la posiblidad de cogerse a Angel, y con la posibilidad de poder ofrecer a una nena de 12 años, no la desaprovecho y la cotizo altisimo, por mi parte...yo habia estado de acuerdo, en principio de entregarle mi hija a Estela, como ya lo habia hecho tantas otras veces, desde que tenia unos seis meses de edad...sin saber que "la venderia", pero a mi no me importaba, yo me conformaria con poder ver a mi nena sobre una cama y penetrada por alguien que no fuera el papa, siempre que sucediera sobre una cama o donde fuera que ocurriera. Un detalle era encontrar al tipo, el otro ofrecerla a cambio del precio adecuado...y el tercero y ultimo lo supe cuando me anuncio:
"Vamos a ir a comprarle lenceria sexy a Angel"
Al dia siguiente, por la tarde...una vez que mi hija ya estaba libre luego de la escuela, ambas fuimos conducidas por Estela a una elegante galeria de un centro comercial, y entramos en un elegantisimo local de lenceria muy exclusiva....y lo que se exhibia me parecio ademas de caro, de lo mas normal, y como tambien es muy normal en estos lugares, muchas de las prendas podrian catalogarse como sexys....pero para mujeres adultas, o sea con talles para adultas, y con solo mirar las formas y tamaños de los sujetadores, y compararlos visualmente con los pechitos de Angel, me confirmo que algo estaba fuera de lugar en aquel lugar....se lo dije a Estela, y despues de sonreirse, me dio la razon, pero tambien e indico que fuera paciente y esperara a que la ultima clienta se fuera y quedaramos a solas con la vendedora. La chica que atendia el local, era lo suficientemente atractiva como para justificar la espera, dedicandose solo a observarla....era una princesa de ojitos color miel, enfundada en una faldita minuscula que dejaba completamente desnudos unos muslos lisos y perfectos, y de tanto mirarla no se me escapo que respondio casi imperceptiblemente a una seña de Estela, cuando la clienta se fue, paso por detras del mostrador, coloco un cartelito de "regreso en 5 minutos" en la puerta, y nos llevo a las tres a una habitacion trasera, y alli, corrio una cortina y aparecio todo un muestrario de prendas...que no eran sexys, en realidad eras escandalosamente obscenas, sobre todo considerando que todos los talles eran pequeños, pequeñisimos...y si una mini-tanga para una mujer puede ser a veces ridiculamente pequeña, el muestrario de ellas, para niñas de 8 años, o de 12 como Angel, reducia las proporciones al tamaño de una estampilla postal....la carita de mi hija variaba entre el asombro y la mueca de niñita perversa, aunque siendo tan nenita como era, no dejaba de sonrojarse cuando la vendedora le mostraba a Estela una variedad de triangulitos con elastiquitos....y la chica entretando no hizo comentario alguno, solo se dedico a mostrar la mercaderia y cosa curiosa, nunca menciono el precio de los articulos, ni Estela lo pregunto nunca. Finalmente ella eligio una tanguita negra transparente con una pequeña plumita en el frente, y un par de medias de microtul del mismo tono con ligas de encaje...de un talle especial para Angel...luego de que ella cerrara el trato con la vendedora....pago, y salimos, y antes de que la ametrallara a preguntas me respondio lo basico como para despejar mis dudas....aquella, era la unica lenceria que conocia con talles "para nenas"....una solucion ideal para quien no deseaba quedar registrado en una compra "on-line", porque entre otras cosas, segun me dijo: "la excusa de comprar cosas de ese tamaño para vestir a muñecas de silicona de tamaño pequeño...ya esta agotada...se fabrican muñecas que representan a nenitas....pero en muchos lugares ni siquiera permiten la importacion"...por ultimo, ella confiaba en la vendedora....porque era la unica hija de la unica dueña del local.
Estela la peino a Angel, con todo el cabello hacia atras, dejandole una cola....luego la nena se desnudo y la vistio con las unicas dos prendas que llevaria puestas, y al verla en tetitas, con su plumita sobre el pubis y las medias....le respiracion se me agito, y estuve al borde del colapso cuando Angel se apoyo con sus manos en mis hombros, mirando su carita de excitacion mientras la ex-enfermera aplicaba un poquito de crema, solo un poquito....que extrajo con un dedo de un pequeño envase y lo aplico en el culito de la nena....con el mismo dedo, despues de correr el elastiquito de la bombachita con la plumita, y la dejo en una habitacion de su departamento...para que esperara a que llegara el tipo que la habia comprado...
"Que era esa cremita?"
"Un secreto....algo que me envian de Thailandia...algo que descubri para mis reuniones del club de bebes....Angel ya tenia la colita cerradita..."
"El papi no la usa por ahi....es una de las cosas que aun teme hacer....no quiere lastimarle el culito y ahora otro tipo se lo va a partir"
"Ok mama...no te preocupes por eso, la cremita sirve para eso, a pesar de que se la abri en este ultimo tiempo todavia no estaba lista para este...cliente...pero el efecto es magico....el culito de tu hija se va a estirar, y ella va a gozar como una perrita....le va a doler...pero menos"

Si Angel aullaba cuando Estela le metia los dedos en la colita....con este tipo bramo....no lo fue tanto cuando la dio una muy buena cogida en la conchita....lo que le acarreo un par de orgasmos, que aun eran como acabadas de princesitas, pero que se acercaban cada vez mas a los de una autentica hembrita, pero cuando llego el momento de dejar que se la metieran por el culito, el cliente la puso en cuatro patas, y le metio la cabezota de aquella verga enorme, la nena se estremecio como si la estuvieran abriendo por la mitad, yo me pajeaba con furia en un costado de la habitacion e hicimos contacto visual...la vi abrir la boca con desesperacion como buscando aire....y fue en ese instante en que el tipo empujo, y metio casi todo aquel tren de carne, y luego de unos segundos volvio a empujar y se lo metio completamente, dando inicio a una cogida mostruosa...y Angel comenzo a quejarse, a chillar y a insultarme, lo cual me excito aun mas de lo que ya estaba...entonces yo acabe mientras la oia decir entre bramidos: "mama...me duele el culo, mama....no sabes como me duele"
Ciertamente le dolio, no lo fue tanto que le estiraran el ojetito, aun a pesar del calibre de la vergota que le metieron, porque eso se facilito por la misteriosa cremita...lo que ella experimento, fueron los golpes de aquel poste, con cada arremetida, que le abollaron el intestino y le convulsionaron todas las entrañitas, o sea, una buena cogida por el culo como no le habian dado nunca, salvo la vez que aquel papa se la abrio solo un poco en nuestra primera reunion de bebes, y solo ahora, yo alcanzaba a comprender que Estela se lo habia lubricado previamente con aquella receta Thailandesa...
Las visitas a la casa de Estela, y las ofertas a otros tipos se repitieron...ella nos vendia a Angel y a mi, y cuando surgio el problema de que mi marido, que de pronto se quedaba sin ninguna de sus dos mujeres, Angel le presento al papa a...otro pequeño diablito de casi un año menos que mi propia hija, una nenita del mismo colegio: la pequeña Sofia, y como fue de esperarse, las reservas de mi maridito se terminaron cuando pudimos dejarlos a solas y Sofi se le monto encima luego de quitarse los calzoncitos...varios dias despues de aquello, y de que Sofi ya estuviera a punto de quedar embarazada....le recorde a mi marido un pequeño cambio en nuestro acuerdo:
"Ok, papi....tenes que cuidarte para que la pequeña Sofia no tenga un problema y se te acabe la diversion, recorda que es para compensarte por las veces en que tu primer y segunda esposa van a estar ocupadas atendiendo a los clientes de Estela...." El silencio de mi marido fue absoluto...sobre todo porque continuamos con nuestras encamadas dominicales, y al trio familiar le agregamos un cuarto integrante....Sofi, ya que no hay nada mas comun e inocente que una nenita se queda a dormir en la casa de una compañerita, aunque se trato del unico punto debil de nuestra cadena de silencios y de ocultamiento, ya que Sofi era la unica que sabia que Angel tenia sexo con sus papis..
Volvi a asistir a los clubes de bebes de la mano de Angel, a quien Estela hacia participar para poner un condimento mas en las reuniones, ya que tanto papas como mamas se excitaban terriblemente con la imagen de ella, completamente desnuda, abriendo y sosteniendo las piernitas de los bebitos, para que ellos o ellas los penetraran, siguiendo las recomendaciones y consejos de la enfermera experta en aquella materia....Estela, que les cobraba por su participacion y por el uso de la cremita Thailandesa.
Pasaron casi dos años...Angel tenia una enorme coleccion de lenceria sexy y siempre de su talle....y tambien, bastante dinero del que le daba Estela luego de quedarse con su comision, lo que convirtio a mi hija en una autentica puta, algo que yo ya era, porque tambien recibia el mismo dinero por mis propias encamadas, mi marido estaba feliz con nuestros relatos, el nos compensaba con lo que contaba de Sofia....era casi todo perfecto...pero de pronto, el... que ya tenia unos hermosos cuernos que le poniamos nosotras dos, la esposa principal, y la hija-esposa secundaria...fue coronado por los que le puso Sofia...lo que no dejo de sorprenderme ya que aquella nenita no era una virgencita cuando la conocimos, y tal vez fuera el saber eso, lo que evito que ella contara algo de todo lo que haciamos, pero lo nuevo fue, que esta vez, la nena quedo verdaderamente embarazada....y dejamos de verla.
Nuestra relacion con Estela continuo, pero de manera mas esporadica, Angel por su parte, sintio lastima por el papi y convivio mas con el, como una autentica esposa, y cuando ya tenia 14 años, mi marido la dejo embarazada...y a los pocos meses...dio en el blanco nuevamente y me preño a mi....ambas tendriamos a dos bebitas....yo tendria una hija mia, y tambien una nieta...que era la que tendria Angel, y ella tendria una nueva hermanita, y al mismo tiempo le daria una hija-nieta al papi...Estela se alegro mucho y nos dijo que seria capaz de esperarnos para inaugurar un nuevo club de bebes con aquellas dos pequeñas....y eso fue lo que hicimos, pero esa es parte de otra historia.
 
Arriba Pie