ESTELA LA ENFERMERA...CONTINUACION

masada

Pajillero
Registrado
Sep 6, 2017
Mensajes
91
Likes Recibidos
187
Puntos
43
El encuentro con Estela, luego de tanto tiempo, me parecio algo providencial, como si el destino hubiera maniobrado para reunirnos...ella estaba igual a como yo la recordaba, nadie podia negar que habian pasado unos años pero ella siempre habia sido una mujer monumental, alta, con una cintura que le daba envidia a muchas incluyendome a mi, y por supuesto, su rasgo mas caracteristico, y que me hizo vibrar interiormente en cuanto volvi a verla: sus dos enormes tetas, a las que por suerte, la ley de gravedad no las habian afectado tanto. Ni siquiera me dio tiempo a que le cuenta nada sobre mi, ni ella me dijo nada sobre ella, solo quiso saber cuando podriamos volver a vernos....las dos a solas, acordamos vernos al dia siguiente, nuevamente por la tarde, me dio su nuevo domicilio, y luego de eso, se alejo caminando mezclandose entre todas las personas que iban y venian por el anden del subterraneo.
La ansiedad me devoro mientras esperaba que llegara el momento...mi marido advirtio mis nervios y el esmero que puse en prepararme durante la mañana, y ademas....comenzo a comprender porque motivo yo habia decidido no ir a mi trabajo ese dia....Angel, mi hija estaria en la escuela hasta la tarde, y justamente el debia encargarse de ir a buscarla y atenderla en mi ausencia...era su obligacion como papa, pero, ademas...la niña ya habia crecido lo suficiente y como lo habiamos acordado, ya era su segunda esposa, y parte del acuerdo era que yo podria quedar libre para tener sexo con otros, hombres o mujeres.
Yo habia hecho algunos intentos con chicas....no muchos, solo estaba ejercitandome como para buscar y encontrar la tipa que me impactara y me diera vuelta, a mi desde la primera vez con Estela, me habia gustado que me dominaran y me sometieran...y estaba en esa busqueda cuando ella reaparecio...mi querido maridito sospécho que se trataba de un tipo, pero yo le aclare que se trataba de una mujer, y que esa mujer era Estela, de la que el mismo habia oido hablar, cuando yo le conte todo....lo que habia hecho con ella y lo que ella habia hecho con Angel. Lo deje en casa, ocupado en atender a su hija-esposa, y fui a verla a ella....y fue como si chocaran dos planetas...o mejor dicho, en realidad fue como si me chocara un asteroide, durante horas cogimos sobre una cama enorme, y despues de hacerme comer sus dos tetas, y luego su enorme concha lisa y redonda como la de una nenita, en ese mismo orden....un orden que se repitio una y otra vez, hasta que senti que me dolia la mandibula....ambas caimos exhaustas y casi deshidratadas sobre la sabana humeda y pegajosa. Fue entonces que le conte todo lo que habia pasado entre Angel y el papa...y como era nuestra situacion...a ella le sorprendio mucho darse cuenta de pronto que la bebita a la que ella le cogia el culito con los dedos, ahora era una hermosa muñequita de 12 años, y obviamente la queria conocer, y yo deseaba que lo hiciera, por su parte ella habia salido de la ciudad unos años, trabajando en el interior, siempre en su oficio de enfermera, hasta que decidio retirarse....ahora se dedicaba a lo que yo ya sabia....yo se lo pregunte de manera directa: "seguis organizando reuniones del club de bebes?", y ella me respondio que si...
"Me encanta hacer eso...primero por los bebes...y segundo porque hay mucha gente que quiere hacerlo y no se anima....tiene miedo...como tuvo tu marido, y tambien porque yo gano muy bien con eso...vos fuiste una invitada de privilegio cuando te invite la primera vez, porque usaria a tu bebita de modelo....pero nadie de los que van a las reuniones lo hacen gratis...". Lo que yo tenia para contarle me parecio casi aburrido al compararlas con sus propias experiencias como enfermera, atendiendo siempre a mamitas jovenes...me dio algo de celos pensar en eso, pero era algo que debia aceptar, ella me lo dejo en claro cuando nos despedimos hace diez años...."ya aprendiste todo lo te queria enseñar, ahora voy a buscar otras mujeres y otros bebes"...Le conte como se habia iniciado mi nena con el papa...y como habiamos organizado nuestra vida alrededor del sexo familiar, que ella me habia enseñado, le hable de nuestros trios dominicales, como de apoco habia dejado de tener sexo con Angel para ir cediendosela al papa, y por ultimo le explique cual era la especie de arreglo que teniamos....ella pregunto por mi marido...ahora que ya sabia definitivamente que habia "otra"
"Tiene que conformarse...el sabia que ocurriria, y ademas, como a muchos, le gusta saber que es lo que hago con otras, y que yo se lo cuente, con todos los detalles...con eso solo lo hago hervir de la calentura"
"Ok...y hubo muchas otras?"
"La verdad....no, no tenia mucho entusiasmo porque estaba muy bien experimentando con Angel y con nuestra relacion multiple....de mami, papi e hija, pero a pesar de eso, tuve algunas experiencias con una mama de una amiguita de Angel....y una compañera de trabajo...la primera se moria de las ganas de besarme y deje que lo hiciera....y la segunda era una princesita que debutaba como secretaria ejecutiva y antes de que el primer ejecutivo tuviera la oportunidad de sentarla sobre una pija despues de alcanzarle el primer cafe de la mañana, yo la encerre el baño, y le baje la bombachita hasta las rodillas, pero....fue solo eso...nada de eso termino en un buena encamada, solo me alcanzo para que ambas entendieran que las mujeres me gustaban para coger, pero ninguna de las dos se animo a mas...y fin de la historia, y cuando ya estaba decidida a buscar una buena compañera de cama...reapareciste, y aca estoy"
Afortunadamente para mi....Estela estaba enloquecida por mi....tanto como yo por ella....sabia que nunca lo diria, pero era lo que me decia mi instinto de hembra, y a mi me alcanzaba con eso, pero tambien estaba loquita por Angel....la habia deseado y la habia extrañado desde que habiamos dejado de vernos, y le conte sobre ella....le conte todo....sobre lo que hacia en la cama con ella, como era su cuerpito con una piel suave como de porcelana, con unos pechitos duros y chiquitos pero que ya se podian apretar, e incluso le describi su pubis cubierto con una pelusita que parecia terciopelo, y su argollita minuscula, que de manera increible se abria para que el papi se la cogiera...yo me exaltaba contando todo sobre mi hija y Estela me miraba con una sonrisa...
"Estas embobada con tu nena...."
"Si...es que yo solo lo se, es mi secreto y el de mi marido....la misma nena que sale por la mañana con el delantal blanco para ir a la escuela, es la hembrita que le abre las piernitas al papa a la noche...incluso hubo veces que fue a buscarla a la salida del colegio, y se lo hizo en el auto....de rodillas sobre el asiento trasero....sin la pollerita, y sin la bombachita, pero con el delantal blanco puesto....y asi, se la clavaba a Angel contra el respaldo del asiento....y todo eso a mi me enardece....y a el tambien, por eso se le pasaron todos los miedos y comenzo a darle pija de manera continua desde que ella tenia 6 años. Ademas, ese demonio angelical, que justamente tiene ese mismo nombre...es todo menos una nenita inocente, de manera perversa se aficiono a meterme todos los dedos en la concha con la intencion de meterme todo la manito, y cuando le dije que queria que lo hiciera, la experiencia precio gustarle tanto que hizo lo mismo con el papi, y a mi marido lo enloquecio que la hija le abriera el culo y le metiera toda la mano, asique yo soy un mama reputisima que se coge a su nena y que la pervierte, mi marido es un papi que se coge a su propia hija pervertida, y Angelina, es una mocosita pervertida que se divierte pervitiendo la mama y al papa....pero demas, hay otras personas que parecen descubrir que hay algo mas detras de esa carita de niñita buena...y yo ya se lo habia advertido, y para evitar que alguien sospechara de lo nuestro, le aconseje que se dejara insinuar, incluso tocar, o acariciar, pero solo una vez, y que luego dijera que no...y que me lo contara a mi..."
"Y quienes se animaron a hacerlo?"
"Dos mujeres....lo que no me sorprendio, aunque yo esperaba que fuera algun tipo...una de ellas fue mi hermana menor, que yo siempre supe que era decididamente lesbiana, y que nunca se lo habia dicho a nadie, y que disimulaba teniendo un novio mientras que le daba besitos y la acariciaba entre las piernitas a mi nena....y la otra fue una hermana de mi mama...con un definitivo gusto por las criaturitas, que al parecer quisiera compartir con el marido...pero yo no deseaba complicaciones de ese tipo por mas excitantes que me resultaran, sobre todo la idea de que mi hija pasara un fin de semana con ellos...finalmente lo solucione de la mejor manera, junte a mi tia con su sobrina lesbiana, y ambas congeniaron...y ahora se cogen la una a la otra como dos salvajes..."
"Eso....es el autentico sexo familiar"

Los encuentros con Estela se repitieron, mi marido gozaba con mis relatos de dos enormes tetas balanceandose sobre la ansiosa boca abierta de su primer esposa..ella gozaba conmigo y yo con ella hasta el paroxismo, hasta que luego de varis visitas a su nueva casa, me anuncio que ya no podia esperar mas, queria ver a Angel...y me lo dijo de la manera que anunciaba sus intenciones: "quiero cogerme de nuevo a tu nena"
Lleve a Angel para encontrarnos con Estela, el lugar que ella me habia indicado, una elegante casa de te con mesas a la calle, y alli estaba mi ex-enfermera, observando como se acercaba hacia su mesa su amante, y su hija....vestida con un vaporoso vestidito amplio, que dejaba ver completamente sus muslos redondos...ella parecia relamerse anticipadamente ante la vision del bocadito que se comeria...y yo ya me sentia humeda, al pensar en eso, y tambien al ver como Estela la besaba, y le rodeaba la cintura mientras que Angel permanecia de pie junto a ella, con una inmensa sonrisa que le cruzaba toda la carita....mi hija sabia de que se trataba....yo misma se lo dije....se trataba de la misma mujer que le habia abierto la colita un poco mas de doce años atras....y ahora ambas nos subiriamos a su cama, para que aquella mujer que me dominaba, volviera a hacerle lo mismo...
Fue una tarde intensa....porque Angel ya no era una bebita que solo movia las piernitas....Estela volvio a meterle los dedos en el culito, y la nena aullo....porque contra todo pronostico, lo tenia bastante cerradito....pero antes....debimos complir con el deseo de Estela de comerle las tetas y la concha, una por una y por turnos, como si fueramos sus esclavas, y despues....despues, solo nos sometimos entre todas a una serie interminable de cogidas multiples durantes las que yo perdi algo de la ubicacion de las cosas y de la conciencia, ya que solo alcance a adivinar quien de las dos me lamia entre las piernas, por el tamaño de la lengua que recorria mi concha, y una imagen me quedo grabada a fuego como para servirme de inspiracion en multiples pajas futuras, que me hice en lugares insospechados...la de Estela metiendo sus dedos en la argollita de Angel, mientras que la tenia sobre la cama con las piernitas y los bracitos muy abiertos, mientras que el mismo tiempo que los cuatro dedos se incrustaban en su conchita estirada al maximo, su dedo pulgar describia circulos sobre los pelitos enrulados de su pubis, y con su lengua, lamia de manera lasciva y obscena las dos axilas de la nena.
Ambas aprobamos el examen, y Estela nos quiso en su cama nuevamente...varias veces....mi maridito se estaba poniendo cada vez mas inquieto porque a mi ausencia se sumaba la de su hija-esposa....se lo dije a Estela: "necesitamos una solucion para eso...." me dijo, lo que era obvio, pero no se me ocurria como, y el tema comenzo a resultar acuciante cuando la ex-enfermera me pregunto si Angel habia tenido sexo con algun tipo que no fuera el papa....me sugirio la idea para tener la oportunidad de verla mientras otro tipo que no fuera el papi se la cogia....y la sola idea me hizo babear como si fuera una idota descerebrada....y cuando me aviso que habia decidido buscar a alguien para ofrecerle la nena....me dedique a encontrar una solucion....y la que acerto con ella fue la propia Angel, ofreciendo una mercaderia de intercambio para conformar a mi marido....Estela me dijo cuando seria el dia en que todo sucederia....solo faltaban algunos detalles de los que ella misma se encargaria, y cuando "aquello" sucediera....comenzaria otra historia....
 
Arriba Pie