este relato es de una amiga mia y lo cuento como si fuera yo...

lignardo

Virgen
Registrado
Nov 19, 2008
Mensajes
11
Likes Recibidos
1
Puntos
0
Todo, comenzo cuando tenia 13 aAi¿�os, siempre con mis vecinas Laura de 14 y Camila de 16 jugabamos, a todo, un dAi¿�a sus padres salieron y no podAi¿�amos salir a jugar por que llovia, asAi¿� que Camila dijo jugemoa a desfile de modelos, dale le dige, me miro se sonrio y dijo te animas, claro le respondi.<br />
Bueno ellas se burlaban un poco de mi, siempre por ser el mAs chico me tomaban el pelo, mas que nada Laura, asAi¿� que Camila me dice a vestirnos, para desfilar, me agarro la mano y me llevo a su dormitorio, grande fue mi sorpresa cuando ella se saco la ropa delante mio, automAA¡ticamense te me paro, me miro y dijo te gusto, si respondi apresuradamente.<br />
Ella se acerco agarro mi mano y se las llevo a las lolas, geniales, habran sido de 90, como noto mi nerviosismo, me acaricio la mejilla y me dio un beso, en unas palabras me comio la boca. Despues me dice te toca a voz, y yo exclame si no tengo ropa, ella me dice yo te visto, es desfile de modelos, con mi cabea me nege, ella digo, si no lo haces grito y keres sentirme mAs, le dige si, entonces haceme caso, no me quedo otra que aceptar.<br />
AsAi¿� que me desnude, y ella automAA¡ticamente me comio la pija como una experta, mientras me acariciaba el cuerpo, pero siguiAi¿� asi, yo sentia que hiba a terminar, cuando un escalofrio recorrio mi cuerpo, y era que sentia sus manos acariciando mis nalgas, eso me guataba y comezo a jugar con sus manos en mi raya, eso me volvio loco, que ya no aguantaba mas, ella se dio cuenta y se retiro un poco de mi, me acosto en la cama y se la metio de una en la vagina subia y bajaba me encanto, cuando de repense te detubo se salio, y de una se lo metio en el culo, les aseguro que le encantaba, yo no aguante mas y le llene el culo de leche, ella sigio asi hasta terminar. Me miro se rio y me dice te gusto, si respondi, bueno ahora a ver que te pongo, cuando escuchamos a Laura llamarnos, habiamos perdido nocion del tiempo, asAi¿� que camila me comienza a pintar ojos labios mejilas, me pone unas medias, un corpAi¿�o de ella que rellena con medias, y me dice esta te va a andar de diez, mire sorprendido era un hilo dental, cuando me lo puse senti que me perforava el culo,me puso una mini y unos tacos me llevo frente el espejo, mire sorprendido era todo una nena, y mayor mi sorpresa cuando siento a Camila parada atrAA¡s de mi acariciandome las nalgas cerre los ojos porun minuto y tenia la pija al palo, me mira y me dice te gusta carpAi¿�ina, la miro y dice si asis te llamas hoy y te gusta esto, me cogiste barbaro pero no seras una nenita. Jugamo nos reimos, pero laura me decia la puta de la esquina es menos mina que voz, asi nos reimos y me senti una nena con ellas, la verdad que no podia disimular la sensaciAi¿�n del hilo dental era genial me gustaba lo que veia y lo que sentia.<br />
Pasaron las horas y me tenia que ir, asi que fui a cambiarme y camila se metio con migo en la pieza, y de un empujo me manda a la cama se me trepa arriba y comienza a chuparmela, se dio vuelta y yo la chupo a ella, era un 69, me encanto y mas me gusto cuando siento su lengua en mi trasero, mayor fue mi sorpresa cuado ya no era su lengua si no su dedo, y me lleno el orto tanto de saliva que su dedo entraba de mi culo como si nada, yo por supuesto la imitaba y se tambien se lo metia, hasta que los dos nos vinimos en las bocas.<br />
Laura llama y dice ahAi¿� viene mama, asi que nos apresuramos a vestirnos, que sin darme cuenta me vesti, me fui al baAi¿�o, me lave la cara. <br />
Me gusto lo que habia sentido, nos sentamos en el ****** como si nada hubiera pasado nos despedimos, y camila dice, maAi¿�ana seguimos jugando, y me fui a mi casa.<br />
Grande fue mi sorpresa que en mi casa ya relajado sentia todavAi¿�a esa calentura dentro de mi, decidi ir a baAi¿�arme y ver que tenia la tanga puesta me calento mas`aun, me la saque imitando los movimientos de camila y me baAi¿�e.<br />
En la noche no podia dormir por que me habia gustado lo que senti y me venia a la cabeza la imagen vestido de nena, y me gustaba mucho, asi que agarre el hilo dental y me lo puse, sentirlo tan suave acariciandome el orto era espectacular, y asi me quede dormido.<br />
En la maAi¿�ana mis padres dicen viajamos al interior, mi hermano organizo una reunion con amigoa para ver el futbol, y me dice no vas a decir nada si queres estar con nosotros., bueno asente con la cabeza.<br />
Se hizo de noche y mientras mirabamos el fAi¿�tbol tomamos cerveza, y fumamos, yo en dos dias habia hecho y probado cosas rapidamente.<br />
Habia terminado el primer tiempo y comenzamos a ver una pelicula erotica, era genial la mina y yo me imaginaba que era yo en ropa interior siendo acariciada por, con el alchool y cigarillo estaba tan mareado, que no me di cuenta pero BernabAi¿� un amogo de mi hermano, me estaba tocando las piernas dicimuladamete, asAi¿� que me asuste estaban todos ahAi¿�, me levante y me fui a mi cuarto.<br />
Me imaginaba la pelicula, y que esa mujer era yo, me encantaba asAi¿� que me puse el hilo dental que era de Camila y caminaba mientras me miraba al espejo, me sentia una diosa, cuando de repente siento que la puerta se abre y era bernabe, no sabia que hacer, el me miro se rio y dijo que bien te queda no supe que decir tan solo me salio, que haces aca, andate, el se acerco y me repitio tas divina me agarro la mano y me pa puso sobre su pija, te gusta me dice yo lo mire y para no delatarme le dije que haces estas loco, el se sorprendio ante mi respuesta, se quedo callado, y mi hermano nos llamaba por que comenzaba el partido, asi que le dige andate, el me solto la mano me mira y dice estas divina, maAi¿�ana te espero en casa, ni loco voy le respondi y el sonriendo me contesto, si no vas le cuento a tu hermano y cerro la puerta.<br />
Yo con el mareo que tenia y la exitaciAi¿�n que sentia de tener esa pija en la mano y no animarme a mamarla, decidi verla a Camila no le conte nada pero repetimos lo mismo del dia anterior, con la diferencia que fue todo mas suave mas lindo y esta vez me vistio de nenita y me gusto y me encanta a tal punto que deseaba que BernabAi¿� me cogiera y no el dedo de camila.<br />
Esta historia continua, ya que por miedo a que le cuente a mi hermano fui a la casa a verlo pero eso es para otra historia.
 

amoena

Virgen
Registrado
Abr 8, 2008
Mensajes
48
Likes Recibidos
0
Puntos
6
oye al pareces tu imaginacion esta mas alla de lo real pero me parese muy bueno el relato
 
Arriba Pie