Esposas complacientes y comprensivas

Wolf251

Virgen
Likes Recibidos
1
Esposas complacientes que ofrecen a sus hijas

Me gustaría abrir nuevo tema que creo que aún no se ha tratado entre mis compañeros del Foro de Fantasías: ¿Qué os parecen las esposas complacientes que, por complacer a sus maridos, dejan a sus hijas con él o, incluso, las alientan a tener relaciones con él?
Por un lado, quién mejor que el hombre en quien más confía y ama la esposa podría enseñar a sus hijas lo que a la propia madre le ha gustado de su hombre. Siempre con cariño y cuidado, claro, para la hija, puesto que sus progenitores (padre o madre) tienen el deber de cuidarla y protegerla.
Esto (quiero aclarar) no me ha pasado a mí, no soy padre ni esposo. Por eso quiero saber vuestra opinión, de aquellos que sí lo sean. Y que han pasado por esa situación.
Este tema surge a raíz de una conversación en el IRC con un marido español cuya esposa, peruana, le había iniciado en ese camino. Me estuvo contando y concluimos ambos que las "esposas complacientes y comprensivas" eran maravillosas.

Última edición:

pebelac

Virgen
Likes Recibidos
10
Re: Esposas complacientes que ofrecen a sus hijas

hola , tengo entendido que en el peu es muy normal este tipo de relacion.

fliman

Virgen
Likes Recibidos
2

en Perú se da pero no es muy común porque son muy "conservadores", pero si hay casos sumamente reservados donde se da

Hannibalfck

Pajillero
Likes Recibidos
30

Hasta me dieron ganas de irme a vivir a Perú...

Arriba Pie