Esposa Intelectual

ccbennet

Virgen
Registrado
Ene 16, 2012
Mensajes
112
Likes Recibidos
5
Puntos
18
Finalmente atrape a mi esposa. Había sido una estupenda novia pero como esposa era una controladora y una enojona. Era una intelectual, había estudiado Licenciatura en Letras Inglesas. Además en la Universidad, había tomado cursos de Filosofía, Cine y Fotografía.
Me la presentaron unos amigos, a mi siempre me ha gustado el cine, pero ella tenía conocimientos superiores, conocía a los directores de cine, sus películas, los guionistas, los directores de fotografía, los actores, sabia de cine negro, cine francés, etc. Por supuesto, se vestía como una intelectual, una onda entre beatnik y gótica, toda vestida de negro, con el pelo corto que siempre me ha gustado, para tener pelo corto hay que tener bellas facciones, ella las tenía. Tenía el pelo negro pero era blanca de ojos azules, era hermosa.
Me volví loco por ella, la llevé al cine arte, el cine de los súper héroes no existía para ella; a ver obras de teatro. Ella conocía y opinaba de todo con conocimientos. Era experta en Shakespeare, ese año estaban dando Macbeth en el teatro de su universidad, por supuesto en una puesta en escena mas moderna, ambientada en los años 30. No le gusto, me lo explico en detalle ,mientras bebíamos tequilas margarita. Por que como buena intelectual le gustaba beber. Yo mientras miraba sus bellos ojos azules. Ella iba vestida en su onda gótica, minifalda, medias, botas negras, una polera que dejaba ver el comienzo de sus bellos pechos y una casaca de cuero, todo negro por supuesto. Yo tuve una erección al verla, estaba preciosa, además era alta, sus largas piernas en medias negras, era infartarte. Fue al baño, volvió al poco rato. Note algo diferente, sus pechos se movían mas. Se había sacado el sostén. Se sentó, me acerco y me dijo al oído: para que no me mires tanto a los ojos. Luego, en el auto, durante el viaje al departamento de su mama y hermanas solteras, primero paso su mano sobre mi erección, luego metió la mano en mi pantalón para tomar mi miembro y mis testículos. Le gusto, me beso en la mejilla y me dijo: ya quiero llegar a mi casa. Me estacione un poco antes de la entrada al departamento. Ella me bajo el cierre de los pantalones, saco mi miembro erecto, bajo su cabeza, le dio un besito y lo comenzó a chupar, hasta que eyacule en su boca. Se trago todo mi semen. Yo le avise un pañuelo desechable. Se limpio los labios. Me dijo: rico, tienes un lindo pene, tu semen es rico también. Salimos varias veces mas, al cine o al teatro, todas las veces ella me lamia y chupaba hasta que yo eyaculaba en su boca. Ella me había dicho que no volviera a tocármelo. Ahora mi semen era suyo. Me tenía loco por supuesto. Al final convenimos que teníamos que acostarnos, salir a coger con todo. Me pregunto si quería algo en especial. Le dije que me gustaban las medias. Ella asintió. Me dio un ultimo beso y se bajo para entrar al hall del edificio del departamento de su mama. Yo la miraba, hasta que ella cerraba la puerta de entrada al edificio. A esa hora, no había nadie en el hall, durante el día tenían a un guardia o recepcionista. Pero para bajar los gastos del edificio, sólo tenían guardia en el día.
Al sábado siguiente, no hicimos nuestra salida habitual, nos fuimos directo a un motel de parejas. Yo había seleccionado uno bueno, me iba a salir caro. Ella se lucio, se puso unas medias blancas, de novia. A mi me estrujo, eyacule 4 veces dentro de ella, la ultima vez era solo un resto de semen. Entre cada coito, se ponía sobre mi y lamia mi pene hasta que se ponía erecto. La tuve que lamer a ella también, un par de veces, la primera de muchas veces, porque ella era una dominadora. Seguimos así por 6 meses, salíamos, íbamos a bautizos, cumpleaños de ambas familias, inventábamos una excusa para irnos temprano y nos íbamos a coger a un motel, luego a mi departamento de soltero. Por que yo finalmente, había ahorrado lo suficiente para comprarme uno, por supuesto con la ayuda financiera de la mama. Finalmente, nos casamos.
Ahí comenzó mi tortura, era una enojona, yo la había conocido como una dominadora sexualmente, tenía que follarla hasta que ella tenía un orgasmo, pobre de mí si me iba antes. Lo bueno era que siempre me dejaba montarla como mínimo dos veces. Pero ahora como esposa, todo tenía que ser a su gusto. Además, en todo momento tenía que saber donde estaba yo. Como si la fuera a engañar. Por supuesto, tuve que dejar de salir con los amigos, mi tiempo libre era para ella. Sexualmente no teníamos problemas, sólo que tenía que lamerla inicialmente hasta que tenía un orgasmo, luego la podía coger. Usaba todo tipo de medias para mi, catsuits, bodys, babydolls. Hacíamos el amor en todas las posiciones. Era magnífica, una gran amante y con un bello cuerpo.
A pesar de sus títulos, trabajaba en otra cosa, era Corredora de Propiedades, había hecho un par de cursos al respecto y tenía su título oficial de corredora, ella es así en todo, salía muy elegante a vender propiedades, ya había dejado la onda beatnik, pero se vestía bien y con su porte se imponía. Era buena vendedora, era culta, universitaria, hablaba idiomas y se hacia la simpática, era un éxito con sus clientes de buenos ingresos. Porque con su jefe se dedicaban al sector de casas y departamento de alto valor, tenían clientes extranjeros, diplomáticos, ejecutivos que llegaban al país, para eso servían los idiomas.
Su jefe era un chico, no le llegaba al hombro. Había estudiado una ingeniería, pero había descubierto que ganaba mas como corredor de propiedades. Tenía buena presencia y buena labia, era un buen vendedor. Pasaron los años, ella seguía de bruja, cada año mas enojona, comenzó a castigarme sexualmente, si no cumplía sus deseos, por tontos que fueran me dejaba sin sexo por días, luego semanas.
Mi madre perdió la paciencia con ella, pasaron 3 años y no quedaba embarazada. Partió a ver a los especialistas, yo me tuve que realizar un examen de calidad del semen. Había salido bien, los coludos si estaban y en cantidad suficiente. Ya no era un jovencito pero el tema no iba por mi lado. Se descubrió que ella tenía problemas para producir óvulos fecundables, hacia pocos o ninguno a pesar de tener reglas periódicas. Tenía que entrar a tratamiento, los doctores la iban a inyectar para regularizar su producción de óvulos, estaba en eso.
Cuando descubrí que me engañaba. Había leído que uno tiene que mirar la ropa interior de la mujer, si tiene ropa demasiado sexi y no la usa con uno, entonces tiene un amante. Fue de casualidad, como suelen ocurrir estos hechos, fui a dejar mi ropa sucia a la loggia, a uno bolsones donde se junta la ropa sucia y vi unos cuadros de ella, pequeños, transparentes de seda. Busque mas, había otros. Ella no estaba en la casa, había salido con una de sus odiosas hermanas, partí a ver su ropa interior, ahí estaban sus medias, había varios pares muy sexis que no había usado conmigo, no estaban en sus sobres.
Pedí ayuda a mi amigo Claudio, que es abogado, me dijo: tranquilo, yo me ocupo del caso. Volví a verlo en un mes. Me dijo: lo siento, aquí están las pruebas, pasándome un sobre blanco, grande y con contenido. Siguió: tenemos un claro caso de divorcio. Lo inicio, cuando tu lo digas. Me fui con el sobre.
Nuevamente, espere a estar sólo en la casa para ver el contenido del sobre. Primero, estaban las fotos, de ella con su amante, que era por supuesto su jefe. Ella estaba muy contenta con su jefe, me había contado que se habían salido de la empresa americana de la que eran parte, utilizaban la marca en sus tarjetas, sus propiedades estaban publicadas en el sitio web de la empresa, pero les cobraban una buena parte de sus comisiones. El jefe se había salido, creado su propia empresa y ahora ganaban mas. Andaba muy contenta con eso. Demasiado contenta. Venían DVD en el paquete, venían videos.
El amigo Claudio había contratado a profesionales. Ahí estaba ella, con el jefe, lamiendo su miembro de rodillas, usando las medias que estaban en su cajón, pero tenia la mitad de mi miembro, igual ella recibía su semen, luego él la montaba. Era ridículo, la mitad de su tamaño y la cogía. Ella de espaldas, subía las piernas, el la cogía con entusiasmo, era que no, era una hembra gigante para él. Se iba cortado luego, casi un eyaculador precoz. Luego, ella se ponía en cuatro y el se ponía sobre ella para meterle su pene minúsculo por el ano, era para la risa, parecía un niño montando a la mama. T
enía mas encuentros, todos lastimeros, ella nunca tenia un orgasmo. Sólo una vez, ella se puso arriba de él, ella lo tapaba completo, su pene apenas se asomaba cuando ella bajo para metérselo en su interior. Ella le puso sus tetas en la cara y él se fue cortado. Ella se paro, para dejar que su semen apareciera por su vagina y cayera en su vientre. Aparecieron una gotitas y cayeron. Nada comparado cuando yo eyaculaba y la dejaba bañada en mi semen y sus jugos.
Espere una semana, sabiendo que durante la semana, ella salía a coger con su jefe mientras yo trabajaba. Mientras mi amigo Claudio, recibía luz verde para comenzar los tramites del divorcio, después de ver los videos me convencí de que era una puta, me negaba el sexo y ella se acostaba con su jefe.
Trate coger con ella la noche del viernes, estaba enojada para variar y no quiso. Su hermana estaba en Cancún y nosotros nunca habíamos ido. Claro la bruja de la hermana se había casado con un empresario, tenía camiones, supermercados, ferreterías con su familia. Y la hermana mayor se había casado con un cirujano, ganaba en un día lo que yo ganaba al mes como ejecutivo bancario. La enfrente el sábado, después de almuerzo.
Lo había ensayado, seria corto con ella, nada de drama. Le dije: me estas engañando, tengo pruebas de tu infidelidad, se que te acuestas con tu jefe, luego quiero el divorcio. Ella me miro seria, me dice: pero Pablo, no seas leso, es sólo un divertimento, nada grave. Le respondo: está no es una de tus películas del neorrealismo italiano, cosa que había aprendido de ella, te tengo grabada lamiendo las bolas de tu jefe, recibiendo su semen, ofreciendo tu trasero para que te lo metiera por el ano. Eso no es divertimento, es amor, porque sino le vas a dar sexo anal. Además, tiene un pene pequeño y se lo lames igual. Mientras, yo no tengo sexo, como anoche. Eso es todo amiga, quiero el divorcio.
Ella me mira con sus ojos azules, echa furia. Lleva años saliéndose con la suya. Me dice: Estas vengándote de mi. Porque no he tenido hijos, creo que no se que tu madre quiere a una jovencita, para que tu la preñes y ella tenga nietos. Como esa Lucia, si, la hija de su amiga Mercedita, esa enana calentona. Es bonita, pero con suerte tiene un metro cincuenta y casi no tiene pechos. No se puede comparar conmigo, mira mi figura, mis pechos, mi trasero, mi cintura, mis piernas, soy una hembra muy superior. Tengo un problema, lo sé. Y me pondré en tratamiento para darte hijos. Pero insisto, fue un divertimento, nada grave, si nunca tuve un orgasmo, ese pene pequeño no me hacia ni cosquillas, no como tu, mi macho. Se sonríe. Me entusiasme por que nos estaba yendo muy bien después de que dejamos a R., tu sabes que soy entusiasta con mis cosas, además está semana termine con él. Tuvimos una discusión acerca de las comisiones y ya no me verá más. Me voy a trabajar en forma independiente con mi amiga Laurita, tu la conoces, la pelirroja que el marido es dueño de una empresa de computación, bueno ella preguntó por ti, si te prestaba. Tu sabes el marido es un trabajólico, que la tiene abandonada. Yo sé que te gusta, es voluptuosa y es una fiera en la cama como muchas pelirrojas.
Maldita, me tenia atrapado, yo le tenia ganas a su amiga. El marido era de mi porte, solo hablaba de trabajo en todas las reuniones sociales. Pero no deje de pasar la oportunidad: crees que no vi tus medias nuevas, que utilizabas para salir a putear. Mientras yo miraba la carnicería como anoche. Si te pones en tratamiento, tenemos que coger como conejos como dijo el doctor, aprovechando tus días fértiles y luego quiero que sigamos cogiendo como antes, no me vuelvas a negar el sexo y tienes que usar tus medias para mi y no para otros, no me puedes engañar con otros, siempre te he dado buen sexo, todo el que has querido. Por ultimo, no puedes pasar enojada. En la vida, algunas cosas resultan y otras no, si pierdes un negocio, no te puedes enojar conmigo. Si peleas con tus hermanas, no te puedes enojar conmigo. No puedes vivir enojada. Esta claro. Ella asiente.
Estábamos sentados en el ******, ella se pone de rodillas, avanza hacia mi. Me saca los pantalones, los slips, aparece mi miembro erecto, traidor que sabe lo que recibirá. Ella me da un besito. Maldita, sabe que me trae recuerdos. Comienza a chupar. Estoy perdido. Ella ya me tiene viendo estrellitas, me prometía mucho sexo para quedar embarazada y además me ofrecía a su amiga, la deliciosa Laurita como ofrenda de paz y para que me olvidará de su divertimento. Eyacule. Ella se trago todo mi semen. Se paro. Se desnudo frente a mi. Era una diosa. Conservaba su figura sin tener hijos, tenía el sexo depilado con una cinta de pelitos negros desde su monte de venus. Dejo que la admirara, se dio vuelta, dirigiéndose al dormitorio, mostrándome su trasero, sus largas piernas, su bella espalda. La seguí. Cuando llegue, se estaba poniendo unas medias negras, fishnet, mis favoritas, conocía mis gustos y yo los de ella. Se puso en el borde de la cama y abrió las piernas. Fue mi turno de ponerme de rodillas. Ahí comenzó la segunda parte de mi matrimonio.
 

RADIACTIVO88

Veterano
Registrado
Nov 2, 2020
Mensajes
1,348
Likes Recibidos
3,780
Puntos
113
 
 
 
Me gusto ¿Hay segunda parte donde se folle a la amiga de la esposa? y también que se folle a las hermanas como venganza.
 

jaku48

Virgen
Registrado
Jun 25, 2019
Mensajes
64
Likes Recibidos
3
Puntos
18
muy bueno ojala continue si que promete con la amiga y las hermanas
 
Arriba Pie