Esposa Engañada

amamaza

Virgen
Registrado
Dic 31, 2013
Mensajes
17
Likes Recibidos
10
Puntos
3
Uno más, estaria super erótico tener una esposa así que lo disfruten :icon_razz::icon_razz::icon_razz::icon_razz::tickedoff:

***********************************

Esposa engañada

Esto me ocurrió hace un año atrás, cuando estaba por cumplir mis 26 años de edad y contaba sólo con 6 meses de casada. Salía de mi trabajo (soy abogada) con destino a mi entrenamiento habitual de natación. Desde chica practiqué natación y he llegado a competir por mi club obteniendo varios premios. Si bien ya no competía, seguía entrenando tres veces por semana Como podrán imaginarse tengo un físico muy bien desarrollado y armado. Soy morocha de ojos azules, mido 1.75 mts. Y tengo un buen par de tetas y un culo duro, redondo y parado. A juzgar por lo que dicen mis amigos soy muy bonita.

Tuve una educación de colegio religioso y padres cerrados. Cometí el error de casarme virgen, aunque no faltaron las proposiciones para perder el virgo incluso las de mi actual marido antes de casarme. Pero mi decisión fue esa. Sexualmente no tenía mucha experiencia que digamos.

Volvamos al relato. Manejaba mi auto hacia el club que queda a las afueras de Buenos Aires hasta que me paró un semáforo. Mientras esperaba que me permitiera el paso, vi salir de un albergue transitorio a una camioneta blanca importada como la que tiene marido. Me pregunté si era él el que salía de pasarse a una tía. Es que no hay muchas camionetas como esa en la ciudad y menos blanca. Decidí perseguirlo para cerciorarme de ello.

A las cinco cuadras logré darle alcance. El muy hijo de puta se había encamado con (lo averigüé después) una compañera de trabajo.

Pare el auto, me bajé y comencé a caminar por la ciudad enfurecida. No podía creer que a seis meses de casada ya me engañara. Había esperado sexualmente toda mi vida por él y ahora me traicionaba con una compañera.