esposa engañada(historias indiscretas)

jaimefrafer

Pajillero
Registrado
Jun 23, 2008
Mensajes
724
Likes Recibidos
25
Puntos
48
 
[FONT=&quot]Esposa engañada[/FONT]



[FONT=&quot]Esto me ocurrió hace un año atrás, cuando estaba por cumplir mis 26 años de edad y contaba sólo con 6 meses de casada.[/FONT]
[FONT=&quot]SalÃ*a de mi trabajo (soy abogada) con destino a mi entrenamiento habitual de natación. Desde chica practiqué natación y he llegado a competir por mi club obteniendo varios premios. Si bien ya no competÃ*a, seguÃ*a entrenando tres veces por semana.[/FONT]
[FONT=&quot]Como podrán imaginarse tengo un fÃ*sico muy bien desarrollado y armado. Soy morocha de ojos azules, mido 1.75 mts. Y tengo un buen par de tetas y un culo duro, redondo y parado. A juzgar por lo que dicen mis amigos soy muy bonita.[/FONT]
[FONT=&quot]Tuve una educación de colegio religioso y padres cerrados. CometÃ* el error de casarme virgen, aunque no faltaron las proposiciones para perder el virgo incluso las de mi actual marido antes de casarme. Pero mi decisión fue esa. Sexualmente no tenÃ*a mucha experiencia que digamos.[/FONT]
[FONT=&quot]Volvamos al relato. Manejaba mi auto hacia el club que queda a las afueras de Buenos Aires hasta que me paró un semáforo. Mientras esperaba que me permitiera el paso, vi salir de un albergue transitorio a una camioneta blanca importada como la que tiene marido. Me pregunté si era él el que salÃ*a de pasarse a una tÃ*a. Es que no hay muchas camionetas como esa en la ciudad y menos blanca. DecidÃ* perseguirlo para cerciorarme de ello.[/FONT]
[FONT=&quot]A las cinco cuadras logré darle alcance. El muy hijo de puta se habÃ*a encamado con (lo averigüé después) una compañera de trabajo.[/FONT]
[FONT=&quot]Pare el auto, me bajé y comencé a caminar por la ciudad enfurecida. No podÃ*a creer que a seis meses de casada ya me engañara. HabÃ*a esperado sexualmente toda mi vida por él y ahora me traicionaba con una compañera.[/FONT]
[FONT=&quot]Los dÃ*as que pasaron hasta el jueves fueron lamentables. A él no le demostré nada. No sabÃ*a que hacer hasta que una idea explotó en mi cabeza. Venganza.[/FONT]
[FONT=&quot]Yo era un preciado objeto para mi marido. Él mismo me lo decÃ*a. Era tremendamente celoso de que alguien me mirara más de la cuenta. PodÃ*a pelearse con cualquiera por mÃ*. La venganza consistirÃ*a sin duda en eso: hacerle explotar de celos.[/FONT]
[FONT=&quot]Ese jueves volvÃ* a mi entrenamiento de natación pensando como urdir un plan.[/FONT]
[FONT=&quot]Apenas cambiada con mi trae de baño enterizo de competición me encontré elongando sus músculos a Mario. El es un compañero de equipo que siempre se tiró lances conmigo, al cual siempre rechacé riendo. Me decÃ*a a menudo que tenÃ*a un fÃ*sico increÃ*ble y que le apetecÃ*a tremendamente mi cuerpo. Yo simplemente le hacÃ*a callar diciéndole que no era verdad.[/FONT]
[FONT=&quot]Mario es un morocho de 1.90 mtrs y como se podrán imaginar un cuerpo formidable. Siempre utiliza un diminuto slip para entrenar y competir que deja a la imaginación su tremendo paquete.[/FONT]
[FONT=&quot]Mi marido lo conocÃ*a y lo odiaba terriblemente. Se ponÃ*a verde cuando sabÃ*a que competirÃ*a en algún club con él. Por eso y aún cuando no le gustaba mi actividad siempre me acompañaba para no dejarme con Mario.[/FONT]
[FONT=&quot]Ese dÃ*a no fue una excepción.[/FONT]
[FONT=&quot]Me elogió el cuerpo. No se porqué esta vez hizo referencia en mis pechos. Nunca lo hacÃ*a ya que mi traje de baño siempre las aplastaba por lo que jamás las lucÃ*a. Esto me sorprendió y me halagó.[/FONT]
[FONT=&quot]Pero me sorprendió aún más lo que dijo después. Me comentó que su novia competirÃ*a en otra ciudad por lo que estarÃ*a solo ese fin de semana largo en su casa de fin de semana y me invitaba a pasarla con él. "No te arrepentirás" me dijo "la vas a pasar como nunca." - - No. Estás totalmente loco - le contesté - - A tu marido le podemos decir que también compites... - - Tu sabes que el me sigue a todos lados, aún si compito fuera. - sin decirle más me di vuelta y me lancé al agua[/FONT]
[FONT=&quot]En un descanso del entrenamiento, salÃ* del agua y me senté al borde del natatorio pensando en lo que Mario me habÃ*a dicho. ComprendÃ* que era la mejor manera de llevar a cabo mi venganza con mi marido. - - Estás pensando mi propuesta? - me preguntó acercándose a mÃ* - - Realmente me gustarÃ*a pasar un fin de semana de tres dÃ*as fuera de la cuidad... - - Pues listo vente conmigo... deja ya a tu esposo... - - Sabes que no puedo, la única forma es que vaya con él. - sentencié y volvÃ* al entrenamiento[/FONT]
[FONT=&quot]Cuando hube terminado me dirigÃ*a al vestuario para cambiarme, pero él me interceptó. - - Pues bien... Ven con tu marido... Mira lo que hago por tenerte cerca. - - Acepto pero con una condición - le dije. Él me miró preguntándome cual era esta. - Le voy a decir que estará tu novia ya que de lo contrario no querrá ir. Después veremos que le decimos.[/FONT]
[FONT=&quot]Mario asintió con la cabeza. No me costó mucho convencerlo aún cuando lo odiaba.[/FONT]
[FONT=&quot]Al dÃ*a siguiente compré ropa provocativa para la ocasión e incluso un par de bikinis. Me excité mucho al imaginarme la situación.[/FONT]
[FONT=&quot]A las 11 horas del sábado llegamos con mi marido a la casa de Mario. Éste nos recibió en traje de baño. Nos ofreció su cuarto que era más grande ya que él dormirÃ*a solo.[/FONT]
[FONT=&quot]A los pocos minutos yo me encontraba con una diminuta bikini amarilla en la pileta.[/FONT]
[FONT=&quot]Mario no podÃ*a creer lo que veÃ*a a juzgar por sus ojos. Es que mis poderosos globos escapaban de la tela remarcando las redondeces. Los pezones se notaban nÃ*tidamente bajo la tela. Me habÃ*a depilado cuidadosamente para que mi frondoso pubis no emergiera de la parte interior. Mi culo se veÃ*a a pleno[/FONT]
[FONT=&quot]Cuando mi marido me vio me dijo de todo menos que quedaba bien. Yo le contesté que era un anticuado. Estuvo enojado toda la mañana y peor, después de los halagos que me propinaba nuestro anfitrión.[/FONT]
[FONT=&quot]Pasé todo el dÃ*a tomando sol y tremendamente cachonda de solo pensar cual era mi plan.[/FONT]
[FONT=&quot]Tomé el auto a la tarde cuando el sol ya habÃ*a caÃ*do para hacer las compras. Ninguno de los dos me vio salir. Compré la comida para la noche y sobre todo mucha bebida. Champagne de la mejor y varias botellas.[/FONT]
[FONT=&quot]Mario me descubrió en la cocina poniendo al frÃ*o las botellas - - Que bien que estás, Ana - exclamó al verme vestida con una diminuta pollera color azul y una camisa blanca sin sostén. Yo le agradecÃ*. Mi marido lo contrario me retó por o que tenÃ*a puesto.[/FONT]
[FONT=&quot]Comimos al aire libre junto a la pileta. Mario no dejaba de mirar sobre todo porque yo habÃ*a desprendido un par de botones y alcanzaba ver un poco de la redondez de mis tetas.[/FONT]
[FONT=&quot]Bebimos a discreción. Yo sabÃ*a que mi marido tenia poco aguante con el alcohol. Ya habÃ*a comenzado a embriagarse a juzgar por su risa constante y sus frases que ya se tornaban incoherentes.[/FONT]
[FONT=&quot]Un par de botones más hacÃ*a que mi camisa estuviera cerrada desde abajo hasta mi ombligo. Aunque todavÃ*a no mostrara nada.[/FONT]
[FONT=&quot]Me levanté para ir en busca de otra botella. Cuando volvÃ* mi camisa se abrió dejando mi teta derecha al desnudo. Mario se alucinó con la imagen. [/FONT]
[FONT=&quot]-Se le ve una teta -gritó mi marido totalmente ebrio comenzando a reÃ*rse. Mario rió con él.[/FONT]
[FONT=&quot]Yo no hice nada por cubrirme[/FONT]
[FONT=&quot]Las incoherencias de mi marido iban en aumento y las provocaciones de Mario también.[/FONT]
[FONT=&quot]Fue tiempo de traer otra. Cuando volvÃ*a para que Mario la descorche pase junto a mi marido que seguÃ*a riéndose descontroladamente - - Ya esta bien de risas - le dije. Él me miro y apoyando su mano en mi cintura me empujó, lo que hizo que cayera al agua con botella y todo.[/FONT]
[FONT=&quot]-Cállate tu -me dijo cuando pude sacar mi cabeza fuera de ella y riendo una vez más.[/FONT]
[FONT=&quot]Mario me ayudó a salir del agua. Sus ojos se salieron de órbita cuando mi camisa se pegó a mi pecho transparentando todo. Pero yo habÃ*a decidido dar un avance a mi venganza. Cuando Mario me alcanzó una toalla le dije que esperara y me quité la camisa por completo. Mis pezones estaban duros un poco por el frÃ*o y otro poco por la calentura. Mario estaba fascinado con mis tetas que flotaban. Pero el se quedó parado mirándome con el brazo extendido ofreciéndome la toalla. Yo tomé el cierre de mi pollera lo abrÃ* y las solté. Pesadamente cayó al piso dejando ver que solo llevaba entonces una diminuta tanga de seda blanca que por la humedad transparentaba mi vello púbico cuidadosamente depilado. - - Será mejor que también me quite esto. No? - pregunté a Mario. [/FONT]
[FONT=&quot]-Claro - dijo sin dudarlo. Sin más me quité la última prenda[/FONT]
[FONT=&quot]No podÃ*a creer lo que estaba viendo. Se deleitaba con mi desnudez pero al mismo tiempo lo miraba a mi marido sin entender como no dejaba de reÃ*rse sin reaccionar.[/FONT]
[FONT=&quot]Le pedÃ* que busque la botella que se encontraba en el fondo de la piscina mientras yo me secaba. El la buscó y la descorchó mientras subÃ*a la escalinata. - - Tomamos otra copa? - preguntó - - Claro. La noche recién comienza. Le contesté esforzándome por mostrar mi desnudez a él y sobre todo a mi marido que ya no entendÃ*a que estaba ocurriendo. [/FONT]
[FONT=&quot]Mario le sirvió a mi marido otra copa y luego nos sirvió a ambos [/FONT]
[FONT=&quot]-Por qué brindamos? -pregunté- [/FONT]
[FONT=&quot]-Por tu hermosa desnudez -dijo gozando con cada centÃ*metro de mi cuerpo desnudo y excitado-. [/FONT]
[FONT=&quot]-Te gusta mi cuerpo? –pregunté.[/FONT]
[FONT=&quot]-Es hermoso -dijo entregándome la copa. [/FONT]
[FONT=&quot]-Pero no es justo... - le dije. [/FONT]
[FONT=&quot]-Que es lo que no es justo? [/FONT]
[FONT=&quot]-Que sea la única que está desnuda -le respondÃ* suelta. Él miró a mi esposo recordándome que estaba frente a nosotros.[/FONT]
[FONT=&quot]-No te hagas problemas por él está un poco ebrio. [/FONT]
[FONT=&quot]-Bueno si tu lo quieres- me dijo quitándose su traje de baño.[/FONT]
[FONT=&quot]-Dios MÃ*o!!! -exclamé al ver el tamaño de su polla. Era enorme aún cuando la tenÃ*a dormida. Un glande enorme coronaba su instrumento.[/FONT]
[FONT=&quot]Me acerqué a él para brindar, luego de lo cual me tomé toda la copa. Una vez agotada la bebida tiré la copa al agua y decididamente, mirándole fijamente a los ojos tomé su tronco con mi mano. Sin cambiar mi mirada acaricié polla. El se acercó y me besó en los labios. [/FONT]
[FONT=&quot]-Para esto querÃ*as que viniera? -pregunté mientras comprobaba como crecÃ*a gracias a mis caricias? [/FONT]
[FONT=&quot]-Te deseo -solo atinó a contestar.[/FONT]
[FONT=&quot]Si decir más me arrodillé frente él y metÃ* su capullo en mi boca cuidando que mi marido pudiera contemplar completamente lo que hacÃ*a. No era experta en mamadas ya que a mi marido se lo habÃ*a hecho solo un par de veces. Pero su sabor y su palpitar bajo mis labios hicieron que enloqueciera[/FONT]
[FONT=&quot]Su tranca comenzó a crecer, al punto que tuve que hacer un verdadero esfuerzo para introducir el glande. Lo apretaba con mis labios y cada tanto pasaba mi lengua a lo largo de su tronco y por su huevos sin de mirarlo directamente a los ojos.[/FONT]
[FONT=&quot]Mis pensamientos eran confusos por el alcohol. Mi marido estaba sentado a un par de metros mientras yo conocÃ*a la segunda polla de mi vida, que por cierto era de mejor tamaño que la primera y sabÃ*a mejor. Este pensamiento hizo que enloqueciera por lo que comencé a chuparle el zipote con energÃ*a. [/FONT]
[FONT=&quot]-Nena, si no te detienes me correré en tu boca -me dijo deteniendo mi accionar. [/FONT]
[FONT=&quot]-Que te parece si vamos a mi habitación? -preguntó deseoso de comerme.[/FONT]
[FONT=&quot]-Quedémonos aquÃ* -le supliqué.[/FONT]
[FONT=&quot]-Pero tu marido...? [/FONT]
[FONT=&quot]-Que mire y se entretenga[/FONT]
[FONT=&quot]Mario no hizo objeción, me tumbó en el suelo junto la piscina. Primero me besó apasionadamente. Luego sus besos y lamidas bajaron por mi cuello hasta llegar a mis pechos. Mi respiración se hacÃ*a cortada, sobre todo pensando que iba a tener sexo con otro hombre que no fuera mi esposo en presencia de éste. Se detuvo en mis pequeños pezones. Los lamió y mordisqueó. Su camino hacia mi almeja continuó, pasando por mi almeja y haciendo luego jugar su lengua con mi pequeño triángulo púbico.[/FONT]
[FONT=&quot]Segundos después su lengua ingresó a mi chocho capturando primero mi clÃ*toris que quemaba de excitación y luego introduciéndola en mi interior.[/FONT]
[FONT=&quot]-Me gusta el sabor de tus jugos –me dijo. Pero no esperó respuesta. Comenzó a lamer y succionar mi erecto clÃ*toris con furia.[/FONT]
[FONT=&quot]Mientras él me propinaba este placer, busqué con mi mirada a mi marido. Se habÃ*a bajado sus pantalones y se encontraba zipote en mano masturbándose. La visualización de mi marido hizo que alcanzara un extraordinario orgasmo y lo anuncié con un grito desenfrenado.[/FONT]
[FONT=&quot]-Fóllame, te lo suplico... penétrame con fuerzas -le pedÃ* como si mi vida dependiera de ello. [/FONT]
[FONT=&quot]-Muéstrale al cabrón de mi marido como se hace[/FONT]
[FONT=&quot]Yo me encontraba de acostadas con mis piernas abiertas. Mario se incorporó mostrándome su miembro a pleno. Yo lo tomé con mi mano y lo acaricié. Pero Mario apoyó el capullo en la entrada de mi sexo que se encontraba totalmente húmedo. [/FONT]
[FONT=&quot]-Clávame tu estaca. - le pedÃ*[/FONT]
[FONT=&quot]Si más el movió su cadera hacia adelante penetrándome hasta la mitad de su pene. Tuve asÃ* otro orgasmo. Pero este fue distinto al todos los que habÃ*a tenido en mi vida, que habÃ*an sido pocos por cierto. SentÃ* como los músculos de mi vagina apretaban la verga de mi amante en contracciones continuas. Creo que no fue un solo orgasmo sino varios encadenados y no se cuanto duraron Grite de placer como jamás lo habÃ*a hecho. Mario al sentir todo esto mando su ariete hasta el fondo lo que prolongó mi estado orgásmico. SentÃ* como su semen inundaba a borbotones mi interior mientras golpeaba sus huevo contra mi.[/FONT]
[FONT=&quot]Mi marido yacÃ*a en su reposera totalmente ebrio y con su mano llena de su propio leche.[/FONT]
[FONT=&quot]Mario me ayudó a llevar a mi esposo a la cama, luego de lo cual dormimos todos ya que el alcohol por demás habÃ*a hecho estragos en los tres.[/FONT]
[FONT=&quot]A la mañana siguiente fui la primera en levantarme. Me acerqué a la piscina y me tiré como un lagarto a tomar sol pero con mis pechos al aire vestida solo con una pequeña braga turquesa[/FONT]
[FONT=&quot]Mientras tomaba sol pensé en lo que habÃ*a ocurrido la noche anterior y volvÃ* a ponerme cachonda[/FONT]
[FONT=&quot]Mario fue el segundo en aparecer. Quedó un poco cortado al verme asÃ* tomando sol. Me di cuenta que los efectos de la bebida le habÃ*a creado un confusión que no le permitÃ*a razonar que lo que habÃ*a pasado fuera cierto. [/FONT]
[FONT=&quot]-La pasé muy bien anoche -le dije. -Nunca habÃ*a disfrutado como ayer.[/FONT]
[FONT=&quot]-Yo también -respondió seguramente aclarando sus ideas.[/FONT]
[FONT=&quot]Me preguntó que pensarÃ*a mi marido, sabiendo que recién hacÃ*a 6 meses que estábamos casados y ya habÃ*a realizado semejante cachondeo. Le comenté entonces que se habÃ*a tratado de una venganza por su engaño descubierto dÃ*as atrás. El lo comprendió. Le dije que habÃ*a gozado con él como nunca lo habÃ*a hecho con mi marido. Le pedÃ* ayuda para seguir con mi venganza. El me apoyó contundentemente. [/FONT]
[FONT=&quot]-Es muy probable que mi marido no se acuerde de nada, por lo cual es probable que hiciera un escándalo -le comenté. [/FONT]
[FONT=&quot]-No te preocupes estoy contigo. Es más te ayudaré a vengarte y ponerlo tieso -me apoyo[/FONT]
[FONT=&quot]A la medÃ*a hora mi marido apareció en escena. Y se puso loco al verme en tetas frente a Mario.[/FONT]
[FONT=&quot]-Que haces con los pechos al descubierto? VÃ*stete de inmediato... -gritó [/FONT]
[FONT=&quot]-Es que no ves que frente a ti hay alguien que no es tu marido? [/FONT]
[FONT=&quot]-¿Que tiene de malo? -le respondÃ* haciéndole frente. [/FONT]
[FONT=&quot]-Tiene de malo que no quiero que te encuentres asÃ*. [/FONT]
[FONT=&quot]-Pues no me pienso cubrir. Me gustan mis tetas y no me preocupa que Mario mes las vea. Sé que a él le gustan. No es verdad? [/FONT]
[FONT=&quot]Esto lo hizo explotar más, sobre todo cuando Mario asintió mi pregunta. [/FONT]
[FONT=&quot]-Pues te ordeno que te vistas y nos vayamos –sentenció. [/FONT]
[FONT=&quot]-Vete tú. Yo me quedo y asÃ* como estoy. Y más te vale que no sigas porque me quito lo único que me queda. -amenacé mientras me zambullÃ*a en el agua.[/FONT]
[FONT=&quot]Mi esposo protestó un rato pero como con lo escuché más, se tranquilizó y a su pesar lo aceptó[/FONT]
[FONT=&quot]Cuando salÃ* del agua les servÃ* un trago a todos procurando pasar mis pechos cerca de Mario para forzar la situación [/FONT]
[FONT=&quot]-Me pasas bronceador, Mario -le dije poniéndome de espaldas y siguiendo con mi plan- El asintió de inmediato [/FONT]
[FONT=&quot]-Esto se ha tornado de castaño a oscuro. Primero te muestras desnuda para luego pedir esto.. -gritó mi esposo[/FONT]
[FONT=&quot]Mario habÃ*a corrido mi pelo a un costado y me pasaba aceite por la espalda. [/FONT]
[FONT=&quot]-No sé por que dices eso después de lo de ayer. [/FONT]
[FONT=&quot]-Ayer? Que ha pasado ayer? Preguntó sobresaltado mientras Mario acariciaba mi culo con sus manos e incluso habÃ*a levantado un poco la tela para cubrir más piel con su masaje.[/FONT]
[FONT=&quot]-Te la has pasado de lo lindo viendo como follaba con Mario.[/FONT]
[FONT=&quot]-Qué han follado ustedes?.... -gritó medio aturdido.[/FONT]
[FONT=&quot]-Si frente a ti -le dije clavando la daga en su pecho. [/FONT]
[FONT=&quot]-Y tú lo has incitado. Y no sólo eso, te has masturbado mientras él me penetraba [/FONT]
[FONT=&quot]-No es posible - volvió a gritar mientras yo me daba vuelta para que Mario me pasara bronceador por el pecho. [/FONT]
[FONT=&quot]-Es más. -continué intentando dar la estocada final- justo en el momento en que Mario se corrÃ*a llenando el interior de tu esposa de semen en cantidad, tu te corriste al unÃ*sono -dije mientras Mario acariciaba mis senos con aceite y ponÃ*a mis pezones duros como el mármol- [/FONT]
[FONT=&quot]-Qué, ¿no te acuerdas? [/FONT]
[FONT=&quot]-No es posible - insistió alienado.[/FONT]
[FONT=&quot]Mario habÃ*a llegado a mi vientre y comenzaba a acariciarlo cerca de la tela de mi traje de baño. Yo estaba a mil[/FONT]
[FONT=&quot]-No sólo es posible, he descubierto como se disfruta el verdadero sexo -le contesté mientras despegaba la tela de mi slip turquesa dejando ver mi monte de Venus cuidadosamente depilado. Mario entendió el mensaje a mi vello púbico e incluso pasó sus dedos por mi rajita húmeda[/FONT]
[FONT=&quot]Me encontraba extremadamente caliente al pensar que mi marido observaba como Mario acariciaba mis partes Ã*ntimas [/FONT]
[FONT=&quot]-No entiendo porque me haces esto -dijo mi esposo quejosamente mientras Mario me quitaba la última prenda que me quedaba y yo e sentaba frente a ambos con las piernas semi abiertas para que puedan ver mis labios vaginales brillantes de flujo. [/FONT]
[FONT=&quot]-Pues pregúntale a tu compañera de trabajo... [/FONT]
[FONT=&quot]-¿Como? [/FONT]
[FONT=&quot]-Que le preguntes a la compañera de trabajo que follaste el martes -le contesté a rajatabla [/FONT]
[FONT=&quot]-De que hablas? [/FONT]
[FONT=&quot]-Te he visto salir de un hotel con tu camioneta -hice una pausa en la que el se quedó callado pensando en una respuesta posible[/FONT]
[FONT=&quot]-Mario quÃ*tate eso y déjale ver a mi marido la hermosa polla con que cuentas y con la que me has dado placer.[/FONT]
[FONT=&quot]Mario se quitó su slip haciendo saltar su polla por el aire. Yo comencé a acariciársela con la mano lo que hizo que se comenzara a poner dura[/FONT]
[FONT=&quot]-Yo puedo explicarte... -esbozó una respuesta [/FONT]
[FONT=&quot]-No tienes nada que explicar. Si tu has querido tirarte a tu compañera a los seis meses de casado es tu decisión. -la verga de Mario ya estaba a pleno y me rozaba los labios. [/FONT]
[FONT=&quot]-Por mi parte he decidido tener sexo con otros hombres y he elegido a Mario por ahora... [/FONT]
[FONT=&quot]-Pero no tienes que hacer eso... [/FONT]
[FONT=&quot]-Pues tu tampoco tenÃ*as que hacer lo de el martes. Ahora ya es tarde. –Sentencié. [/FONT]
[FONT=&quot]-Mario muéstrale a mi marido como me follas.... Y tu querido esposo puedes deleitarte mirando. Te aseguro que daremos buen espectáculo -mientras decÃ*a eso el capullo de Mario ingresaba a mi boca caliente por lo que le hice soltar un grito de placer. Mientras tanto mi marido se retiró al interior de la casa. Pero se quedó mirando desde adentro. Apenas podÃ*a divisarlo por los vidrios espejados pero sabia que se encontraba allÃ*.[/FONT]
[FONT=&quot]El morbo que me producÃ*a saber que mientras Mario me metÃ*a mano, mi marido observaba, era tremendo.[/FONT]
[FONT=&quot]Mario me hizo poner de pié junto a él y comenzó a besarme clavándome la lengua hasta la garganta mientras apretaba mis tetas con su mano. Uno de sus dedos se deslizó por mi vientre para llegar a mi rajita que explotaba de calentura.[/FONT]
[FONT=&quot]De pronto me guió con su musculoso cuerpo hacia una lona que se encontraba sobre el pasto a escasos centÃ*metros de donde se encontraba mi marido espiando. TenÃ*a muy claro que su intención era jugar con eso.[/FONT]
[FONT=&quot]Mario se acostó en ella boca arriba con su polla dura como un mástil apuntando al cielo descubierto[/FONT]
[FONT=&quot]-Ven, nena. Móntame y trágate esta tranca -me dijo subiendo el volumen de su voz como para que mi marido escuchara debidamente. Yo entendÃ* el mensaje de inmediato [/FONT]
[FONT=&quot]-Claro. Hazme gozar, cabrón -le contesté euforizada con la idea[/FONT]
[FONT=&quot]Sin más trámite me acerqué a él y guiando su tronco hacia mi chocho empapado y apoyándolo en mis labios me deje caer lentamente. SentÃ* y disfruté como centÃ*metro a centÃ*metro de su verga inundaba mi cueva. Cuando toqué fondo miré a mi marido y tuve mi primer orgasmo. VolvÃ* a sentir como mis músculos vaginales oprimÃ*an el glande de mi amante.[/FONT]
[FONT=&quot]Desesperada y por mas placer comencé a saltar literalmente sobre su polla. Llegué a sentir (o imaginar) sus huevos aplastados por mi culo. HabÃ*a perdido la razón. Gritaba y vociferaba obscenidades que jamás se me habrÃ*an ocurrido como "rómpeme el coño para que mi marido vea como se folla" "Lléname de semen"[/FONT]
[FONT=&quot]Tuve dos orgasmos seguidos justo en el momento en que miraba a mi marido.[/FONT]
[FONT=&quot]SentÃ* que el estaba por correrse. SentÃ* la necesidad de su semen sobre mi. [/FONT]
[FONT=&quot]-Suelta ya tu leche -le rogué[/FONT]
[FONT=&quot]Pero imprevistamente el me quitó de encima dejándome con las ganas, poniéndose de pié.[/FONT]
[FONT=&quot]-¿Quieres mi leche? -me dijo acercando su glande a mi boca. Yo afirmé guturalmente mientras mi mano acariciaba mi clÃ*toris en busca de más [/FONT]
[FONT=&quot]–Pues trágatela. Muéstrale a tu esposo como te gusta mi semen.[/FONT]
[FONT=&quot]Yo jamás habÃ*a hecho semejante cosa. En situaciones normales me hubiera negado rotundamente. Pero era tal mi calentura que metÃ* toda su polla dentro de mi boca. Mario tomó mi cabeza y comenzó a entrar u salir de ella mientras mis labios apretaban su capullo firmemente. Con mi mano libre apreté sus huevos. De pronto una andanada de semen inundo mi cavidad bucal. Fue tanto que no tuve más remedio que tragar para no ahogarme. Parte de su leche espesa se derramó por la comisura de mis labios y recorrió mi cara. Mientras saboreaba semen por primera vez miré a mi esposo con la cara chorreada en esperma recién lanzado. VolvÃ* a correrme. No podÃ*a creer el maravilloso gusto del semen asÃ* que desesperada pase un dedo por lo derramado en mi mejilla y lo junté para ingresarlo en mi boca. Me desplomé saciada y con el inmejorable gusto en mi boca[/FONT]
 
Arriba Pie