esposa engañada(historias indiscretas)

jaimefrafer

Pajillero
Registrado
Jun 23, 2008
Mensajes
724
Likes Recibidos
25
Puntos
48
 
[FONT=&quot]Esposa engañada[/FONT]



[FONT=&quot]Esto me ocurrió hace un año atrás, cuando estaba por cumplir mis 26 años de edad y contaba sólo con 6 meses de casada.[/FONT]
[FONT=&quot]SalÃ*a de mi trabajo (soy abogada) con destino a mi entrenamiento habitual de natación. Desde chica practiqué natación y he llegado a competir por mi club obteniendo varios premios. Si bien ya no competÃ*a, seguÃ*a entrenando tres veces por semana.[/FONT]
[FONT=&quot]Como podrán imaginarse tengo un fÃ*sico muy bien desarrollado y armado. Soy morocha de ojos azules, mido 1.75 mts. Y tengo un buen par de tetas y un culo duro, redondo y parado. A juzgar por lo que dicen mis amigos soy muy bonita.[/FONT]
[FONT=&quot]Tuve una educación de colegio religioso y padres cerrados. CometÃ* el error de casarme virgen, aunque no faltaron las proposiciones para perder el virgo incluso las de mi actual marido antes de casarme. Pero mi decisión fue esa. Sexualmente no tenÃ*a mucha experiencia que digamos.[/FONT]
[FONT=&quot]Volvamos al relato. Manejaba mi auto hacia el club que queda a las afueras de Buenos Aires hasta que me paró un semáforo. Mientras esperaba que me permitiera el paso, vi salir de un albergue transitorio a una camioneta blanca importada como la que tiene marido. Me pregunté si era él el que salÃ*a de pasarse a una tÃ*a. Es que no hay muchas camionetas como esa en la ciudad y menos blanca. DecidÃ* perseguirlo para cerciorarme de ello.[/FONT]
[FONT=&quot]A las cinco cuadras logré darle alcance. El muy hijo de puta se habÃ*a encamado con (lo averigüé después) una compañera de trabajo.[/FONT]
[FONT=&quot]Pare el auto, me bajé y comencé a caminar por la ciudad enfurecida. No podÃ*a creer que a seis meses de casada ya me engañara. HabÃ*a esperado sexualmente toda mi vida por él y ahora me traicionaba con una compañera.[/FONT]