Espionaje y Seducción Parte 5:

MikeDaBad

Virgen
Registrado
Jun 23, 2011
Mensajes
66
Likes Recibidos
8
Puntos
0
Ubicación
D.F
Espionaje y seducción:Nota del autor: El siguiente relato es la quinta parte de la serie por lo que recomiendo leer las anteriores para una mejor comprensión.Relatado por Andrés:Tremendo macanudo es mi primo… el domingo entero me la pase pensando en cómo podría vengarme del desgraciado. Se follaba a mi hermana y era obvio que a la muy puta le gustaba. -La primera vez que llamé puta a mi hermana sentí remordimiento pero luego de tantas veces que se me venía a la mente ese adjetivo- que tan bien le queda- no puedo más que sentir rabia; cero remordimientos.- Lo mejor sería aplicarle a mi primo la ley del Talión pero cómo haría yo para follarme a su hermana? Qué demonios habría de hacer un pobre diablo como yo -quien apenas se había desquintado con su tía -para poder follar con una hembra de ligas mayores como mi prima Nadia? Por más que pensé y pensé, ese domingo no se me ocurrió nada.Relatado por Jonathan:El monje nos había descubierto. Justo cuando mi primo Andrés me comenzaba a caer bien, tenía que meter la pata y meterse en lo que no le importa. Bueno, yo sé que es su hermana pero la chica esta lista para recibir caña y si él no piensa darle pues entonces que se haga a un lado. Aunque, por otra parte, no puedo menospreciar al monje, en una de esas me saca el pito dormido y me lo castra, uno no sabe qué tipo de loco puede tener enfrente. Será mejor que piense en algo para volver a ganarme su confianza… Menos mal que de mi lado tengo a mi madre, bendito el día en que encontré la cinta de su infidelidad. Quién hubiera dicho que mi madre le ponía los cachos a mi padre con su propio hermano; el padre de Andrés y Sabrina. Mucho debió dolerle la muerte del degenerado.Relatado por Anastasia:A dónde demonios he llevado a esta familia. Mis hijos follando, mi sobrino me folló la otra noche, mi hijo se folla a su prima y mi hijo tiene en su poder la cinta donde consta que tuve sexo con su tío, el papá de Andrés y Sabrina. Fue una sola noche pero quedó plasmada en video. Nunca pude destruir el video y he aquí las consecuencias. El chantaje de mi hijo me ha llevado a cometer quizás peores crímenes que la infidelidad a mi esposo. Pero si éste se enterara de que le puse los cuernos con su hermano… no sé qué me pasaría…Relatado por Andrés:Ha pasado una semana entera desde que pillé a mi hermana cogiendo con mi primo. Mi plan de venganza al parecer no ha dado los frutos que yo esperaba. Comencé por intentar acercarme a mi prima y sacarle conversación para irme ganando poco a poco su confianza pero a esta parece importarle de poco lo que tengo por decir. Luego trate de abrazarla repegándole el miembro, cosa de lo más baja pero a ese grado ha llegado mi desesperación.Creo que si mi prima no cede, una noche de éstas terminaré metiéndome por su ventana y violándola. Después de todo mi objetivo primordial se llama venganza! Aunque también está la opción del chantaje… después de todo, mi prima aún ignora que su madre sabe de su relación con su hermano y de que le vale madre lo que ellos 2 hagan…Relatado por Jonathan:Mi hermana y yo hemos estado hablando sobre la posibilidad de tener relaciones con otras personas. Mi idea es convencerla por si algún día me llega a pillar follándome a mi prima no se me arme un escándalo del cual salga raspado. La condenada de mi prima tiene la panocha tan rica que no he podido dejar de follármela una sola noche desde que comenzamos…Pero bueno, como les decía, he estado hablando con mi hermana de tener relaciones con una persona distinta y a ella no parece desagradarle del todo la idea. Sin embargo, no pienso arrojarla a los brazos de otro hombre con más experiencia que yo y que con el tiempo terminé satisfaciéndola al grado de que me haga a un lado. Es por eso que he pensado en mi primo “ el monje” . Un inexperto desvirgado por mi madre en una noche que seguramente arrojo sus primeros chorros en menos de 1 minuto. Algo así sería genial para mi hermana…Relatado por Nadia:Mi hermano seguido me insinúa tener relaciones con otro hombre. A mí no me molesta la idea, sobre todo cuando tuve una relación semi lésbica con mi prima hace poco. Me pregunto qué diría mi hermano si se enterara de eso.En una de esas conversaciones que tuvimos, le comenté a Jonathan que mi primo Andrés últimamente andaba muy raro conmigo, que al momento de saludarme me abrazaba con fuerza y me pegaba la verga al cuerpo.-Ayúdale al pobre chico… debe ser virgen aún y anda que no se aguanta las ganas… - me dijo el cínico de mi hermano.Yo por supuesto lo decliné enseguida. Si iba a tener relaciones con un hombre distinto definitivamente mi primo no estaba en la lista.Relatado por Sabrina:Menuda historia me inventé la otra noche cuando mi prima al fin me abordó y me preguntó quién había sido el usuario de aquél condón. No supe que responderle y estuve a punto de confesarle que su hermano cuando ella se apresuró a decirme:-Es Andrés cierto… ????El brillo de sus ojos me decía que si le respondía afirmativamente no se molestaría. Por qué? No lo sé pero finalmente preferí mentirle a decirle la verdad.-Y cómo fue? Como inició todo?- Me preguntó mi prima y fue entonces que me inventé la historia de sexo más fantasiosa que me hubiera imaginado:Siento como si hubiera sido ayer cuando mi hermano me encerró en sus brazos por primera vez e intentó besarme. En ese momento pensé que sólo era una demostración de afecto para su pequeña hermanita pero luego me percaté de que lo que lo embargaba era un deseo puro hacia mí.- comencé diciéndole a mi prima quien en todo momento me miraba atenta.Desde que mi cuerpo comenzó a desarrollarse, me moría por descargar toda la energía acumulada haciendo el amor con alguien. El chiste era que nadie hasta ese entonces me había motivado lo suficiente.Mi hermano desde ese entonces comenzó a mirarme distinto. Su mirada era profunda, electrizante y se detenía en mis pechos y mis piernas más tiempo de lo debido. Esto me causaba cierta timidez pero también una excitación nunca antes conocida.Todas las tardes solíamos estar solos debido a que mi papá se iba a jugar squash con sus amigos. Durante estas tardes yo debía hacer labores del hogar como lavar los platos o aspirar la casa. Y recuerdo muy bien que Andrés siempre andaba al acecho.De vez en vez, mi hermano se acercaba a mí y me pellizcaba cariñosamente mis mejillas. Me decía que había crecido mucho y que me estaba poniendo muy bonita. Mis mejillas se teñían de un rojo profundo pero eso no parecía molestarle sino todo lo contrario.El tiempo pasaba y mi hermano agarraba más valor al grado de una noche despertarme mientras me susurraba cosas lindas al oído.Aquella noche abrí los ojos, no sé cómo a qué hora sería pero ya era bastante tarde. La casa estaba en completo silencio y papá dormía en la habitación de arriba. Mi hermano me miraba a pocos centímetros mientras me acariciaba con una mano. Pensé que estaba soñando pero de inmediato el sueño se volvió realidad. Mi hermano comenzó a pasar su mano por debajo de mis sábanas y acarició mi cuerpo completo. Mi hermano me acariciaba ligeramente los pechos, me recorría con la yema de sus dedos el abdomen, los muslos…Yo nunca dije nada y supongo que él debió entender esta actitud como un consentimiento total así que cuando menos lo supe ya me había besado en la boca.-Te quiero follar!!- me dijo en el oído mientras su boca descendía por mi cuello y pronto llegó a mis senos, ya para ese entonces sus manos se habían encargado de quitarme la blusa por lo que se los comió de una forma riquísima. Apenas eran del tamaño de dos limones pero mi hermano parecía estar engolosinado con ellos.Mientras él seguía dedicado a mis pechos, comencé a quitarle la camisa y mis manos vagaban por su pecho, brazos y espalda.De ahí en adelante ninguno de los 2 pronunció palabra alguna, nos dejamos llevar por las sensaciones y los únicos sonidos que se escucharon fueron los de los gemidos de placer eterno que nos propiciamos. Esa fue la primera vez con mi hermano. Desde entonces follamos hasta hoy en día que el destino nos unió en la misma habitación. No tienes ideas de las noches de sexo intenso que nos hemos dado desde que llegamos. Creo que estoy enamorada de mi hermano.La cara de mi prima Nadia vale más que mil palabras. Es imposible describirla. Estoy segura que me creyó cada palabra al igual de segura del saber que se excitó con mi anécdota ficticia. No la culpo, hasta yo me excite nomás de imaginar un escenario así.Relatado por Nadia:Nunca creí que la historia de amor de mis primos fuera tan increíble. Era una verdadera historia de amor y deseo!!! Jamás imaginé que diría esto pero vaya que sentí envidia de mi prima, jamás creí que mi primo fuera tanto hombre.Esa noche busque a mi hermano para follar pero el muy sin vergüenza se me negó una vez más argumentando insomnio… no podía creerlo, debía hacer algo para calmar el fuego en mi entrepierna o me volvería loca.Una hora más tarde mi hermano vino a mi habitación. Parecía arrepentido pero ahora fui yo la que me negué tras decirle un par de maldiciones. Que se había creído el sin vergüenza? Que yo era su juguete desechable?Relatado por Jonathan:No puedo creerlo! Aquella noche me había negado a mi hermana puesto que estaba dispuesto, como todas las noches, a tener sexo con mi prima hasta el amanecer pero ésta se me negó de último momento.-No tengo ganas… he hecho algo terrible… mentí y me siento mal… - fue todo lo que me dijo para después encerrarse en su habitación con su hermano.Menuda gilipollas!! Me dejó con la verga tiesa y cargada. Sabía que si iba por Nadia seguramente me mandaría al carajo pero aun así intenté convencerla. El resultado: me mando a dormir con mil maldiciones detrás.Subí las escaleras y estaba a punto de irme a dormir a mi habitación cuando de pronto me percaté que la habitación de mi madre estaba abierta. Me asomé y lo que vi dentro me dejó pasmado:Mi madre se encontraba frente a su espejo cepillándose el cabello mientras lucía una bata de dormir sexy. De inmediato me pregunté si de esa forma se la habría cogido mi primo y, por primera vez, me sentí excitado con mi madre al grado de sentir la verga tiesa bajo el calzoncillo.Relatado por Anastasia:-Jamás imaginé que mi madre aún guardara semejantes atributos… - escuché la voz de mi hijo en la puerta de mi habitación la cual había olvidado cerrar.-Qué haces aquí Jonathan? Es que acaso tu prima se ha quedado dormida en plena faena?- le pregunté en una mezcla de reproche y sarcasmo. Me miré nuevamente al espejo y me sentí inquieta, mi bata de dormir era muy transparente, se me veía todo y no me sentía cómoda sabiendo que mi hijo me miraba.-Las mujeres de esta casa se han negado a darme placer… - me dijo mi hijo acercándose a mí para abrazarme en busca de “ consuelo” .Jonathan se arrojó a mis brazos y me estrechó con fuerza contra su pecho varonil. Hacía tantos años que un hombre no me estrechaba de esa forma que… no pude evitar cerrar los ojos y dejarme llevar por el momento.No sé cuánto tiempo permanecimos así, abrazados, pero de pronto, sentí como el miembro de mi hijo se endurecía y se apretaba contra mi vientre.Su mano recorrió mi espalda y pronto se posó sobre mi culo hundiéndose entre mis nalgas. Claramente sentía las yemas de sus dedos acariciándome la entrada del culo mientras con su otro brazo me seguía apretando fuertemente para impedirme que me librara de su abrazo.-Jonathan, que haces? Que estás haciendo? Espera… suéltame por favor…Logré liberarme pero justo cuando huía, mi hijo me abrazó por la espalda y esta vez me pegó la verga entre los cachetes del culo mientras con una mano me agarraba una teta.-Pórtate bien si no me quieres hacer enojar mamita linda… es que acaso Andrés si pero yo no?A pesar de estar siendo amenazada y chantajeada, debo reconocer que mi hijo me estaba pegando la calentura. Sentir aquél pedazo de carne entre mi culo me encendió como hacía tiempo no pasaba.-Pórtate bien… dame una probadita y me iré… prometo ser niño bueno y llenarte de cremita la conchita y el culito…De un movimiento, me tomó la mano y la bajó hasta apoyarla sobre su enorme y durísima verga que quemaba de tan caliente que estaba. Eso fue el punto máximo en el que yo al fin cedí y girándome lo besé en la boca con tanta pasión que mi hijo pronto me lanzó a la cama y se apresuró a colocarme en posición para recibir su duro regazo.Abrí las piernas para ofrecerme enterita a él y, sin pensarlo 2 veces, mi hijo me penetró haciéndome gritar nomás de sentir como su verga se iba abriendo camino en mi húmeda concha.-AAAHHHHHHH HMMMMMMMMMM Asii mamita asiii que aún aprietas rico HMMMM- Me decía mi hijo excitándome más y más.Una vez más me sorprendió su orgasmo que me llenó de leche por dentro y volví a gritar como loca. El chorro de semen llegó hasta lo más profundo de mis entrañas. Había sido un alivio sentir una vez más a un hombre imponiéndose de esa formal. Mi sobrino había hecho su mejor esfuerzo hacía algunas noches pero no tenía punto de comparación con lo magnífico que sentí cuando hice el amor con mi hijo Jonathan quien finalmente me la sacó y, dándome un enorme beso en la boca, se despidió de mí y se fue.Relatado por Nadia:Yo sé que había corrido a mi hermano aquella noche pero cuando me acosté, por más que quise, no logré conciliar el sueño. Mi vagina pedía a gritos la verga de Jonathan por lo que decidí dejar mi orgullo a un lado e ir en búsqueda de mi hermano.Apenas subí las escaleras, escuché varios gemidos de placer. De inmediato la imagen de mis primos se vino a mi mente, pensé en espiarlos a través del agujero de su puerta y así lo hice. Sin embargo, el cuarto estaba oscuro y ambos parecían estar dormidos.Confundida estaba cuando volví a escuchar un gemido. Provenía de la habitación de mi madre y se me vino a la mente fue que ésta se estaba masturbando. Quise respetar su privacidad y aprovechar el momento para escabullirme en la habitación de mi hermano y darle la cogida más duradera en nuestra relación pero, al hacerlo, me encontré con que no había nadie adentro.Molesta, confundida, y esperando lo peor, fui a la habitación de mi madre y me asomé por la puerta que estaba entreabierta. Lo que vi me dejó pasmada: mamá y Jonathan estaban teniendo sexo salvajemente. Un mar de lágrimas se desbordó sobre mis mejillas y huí desecha del lugar.Relatado por Jonathan:Tremendo alivio sentí al llenarle de leche la concha a mi madre. Apenas terminé no quise dejarla enfriar y comencé a trabajarle el culo con un dedo mientras le comía las tetas. Ya estaba bastante dilatada así que agarré una crema que había en la mesita de luz de mi madre y se la unté en el ano para después hacer lo mismo con mi verga.Luego la puse a 4 patas sobre la cama y le acomodé la verga en la entrada de su culazo.-despacito por favorrrrr AAAUUUGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHH… - Ni siquiera la deje terminar la frase cuando de un solo golpe le hundí la verga en el culo.Mi madre suspiraba y me pedía que fuese más despacio en lo que se acostumbraba pero yo no estaba dispuesto a bajar el ritmo sino todo lo contrario, aceleré con tantas ganas que en menos de lo que canta un gallo empecé a sacudirme y a llenarle de leche el culo.Ambos caímos rendidos sobre la cama y en medio de besos y abrazos juramos que no sería la última vez que lo hacíamos.Al otro día amanecí en su cama junto a ella. Todos los demás en casa dormían por lo que salimos como recién enamorados y mi madre me preparó el desayuno.No cabe duda de que yo soy el hombre de esta casa…Relatado por Nadia:Ni siquiera un minuto pude dormir. Estaba tan confundida y mi cabeza era una mezcla de sentimientos que jamás había experimentado hacia mi hermano. No sabía si lo amaba, lo odiaba o ambas cosas…Lo que sí sabía es que las cosas no podían quedarse así. Ahora entendía el porqué de sus constantes propuestas por tener sexo con alguien distinto…Relatado por Sabrina:Menuda noche la que había tenido. A pesar de haberme dormido con el remordimiento en la cabeza, soñé que mi hermano me pegaba una cogida por el culo de los mil demonios… pocas serían las palabras si les describiera lo húmeda que amanecí y el intenso calor que sentí cuando al despertar lo vi a mi lado. Creo que hasta el culo lo sentía mojado…A punto estuve de despojarle del pijama y treparme encima para montarlo…Mi primo y mi tía ya andaban despiertos, eso lo sabía porque la casa olía a desayuno y en la sala sonaba la música que le gusta a mi primo.Rápidamente bajé para medir terreno y ver si podía escaparme con mi primo para follar en su cuarto. Lamentablemente mi tía parecía estar cerca en todo momento y yo no podía comunicarme con él sino a base de señas que le hacían ver mis enormes ganas de follar.En cuanto pude lo jalé conmigo y lo lleve al baño de la planta baja, puse cerrojo, me hinque ante él y le saqué su verga para, en medio de su enorme sorpresa, comenzar a mamársela.Como pude me desvestí, lo senté sobre la tapa del inodoro y me subí encima de él para lentamente, tomando su polla con mi mano, írmela metiendo.Al sentirla deje ir un enorme suspiro: AAHHHHHHHHHHHHHQué bonito se sentía tenerla metida.Comencé a moverme despacio pero luego fue tal mi montada que en un momento dado temí que fuéramos a reventar el inodoro.Relatado por Nadia:Apenas me puse de pie, salí de mi habitación y me topé con que a la entrada había un sobre tirado. Lo recogí y miré en su interior:Tú hermano te engaña… si no me crees dirígete al baño y lo comprobarás.Asustada miré a mí alrededor. No sabía que hacer pero supongo que hice lo que cualquier mujer haría en mi lugar: ir a comprobar si lo que decía la carta era cierto!Apenas llegué a las afueras del baño mi corazón se deshizo al escuchar los escandalosos gemidos de mi hermano quien estaba follando esta vez con mi prima Sabrina…Relatado por Andrés:Esa mañana tuve que ir a masturbarme. Traía el pito ardiendo de excitación. Dormir con mi hermana cada día era mucho peor sabiendo que era una putita disfrazada de santa.La noche anterior irremediablemente le repegué la verga al culo y supongo que en medio de su sueño pensó que era Jonathan pues, involuntariamente, me meneó el culo hasta que de mi verga saltaron chorros de semen que le llenaron las 2 nalgas de leche.Sin embargo, quería desechar de mi mente cualquier idea que no me permitiera concentrarme de lleno en el plan de venganza que estaba a punto de comenzar así que, qué mejor que comenzar el día descargando leche.Relatado por Nadia:Con la idea de venganza bien firme en mi mente, salí a la piscina alrededor de las 6 de la tarde enfundada en aquél diminuto bikini rojo que tenía años no me ponía y sensualmente me apretaba los senos.Era domingo y sabía que mis primos acompañarían a mi madre a misa así que aproveche nuestra solitaria estancia para iniciar con los preparativos.Claramente noté como Jonathan se sorprendió al verme. Obviamente él no era consciente de que yo ya sabía de sus “ infidelidades” (si es que puedo llamarlas así).Mi hermano me saludó amablemente y me lanzó un piropo enseguida.Quien hubiera dicho que ese hombre se había estado burlando de mí todo este tiempo jugándola al “ Don Juan” ??Jonathan se acercó a mí por detrás y, apoyando sus manos en mis caderas, aprovechó para rozarme la cola con su bulto.Yo para nada me resistía, seducirlo era parte del plan así que contrariamente a ofenderme, levantaba más la cola y la acercaba a su bulto para aumentar su excitación.-Vamos a la piscina… - me propuso enseguida.-No, no tengo ganas de nadar… - le dije y enseguida noté su cara de decepción. – porque mejor no vamos a mi habitación aprovechando que no hay nadie? Tenía pensado recostarme a la orilla de la piscina pero con este recibimiento que me has dado se me han quitado las ganas de perder el tiempo… - en ese momento vi como su cara se iluminó nuevamente y aceptó sin dudarlo un segundo.Al entrar a mi habitación mi hermano llevaba esa cara de galán que pone cuando siente que tiene el mundo a sus pies. Obviamente se creía todo un ganador por estarse follando a las 3 mujeres de la casa pero no se imaginaba lo que le esperaba al desgraciado.Me senté junto a él en la cama y enseguida comenzamos a besarnos y acariciarnos.Mi hermano no aguantó más la tentación y enseguida puso su mano en mi cola y comenzó a estrujarla. A mí en ese momento me daba asco saber que me estaba metiendo con un hombre que me había mentido y apenas hacía unas horas se había follado a mi prima y mi madre. Qué clase de patán era…Mi hermano me quitó el top del bikini y con sus manos comenzó a estrujarme los pezones y los senos. Luego los mordió y quiso quitarme la parte inferior del bikini pero yo, astutamente, supe cómo hacerlo caer en la cama y, desvistiéndolo por completo, comencé a besar su pecho, su cuello y sus muslos.Ya cuando lo tuve bien excitado, le dije:probemos algo distinto…Enseguida saqué unos cordones y comencé a atar sus manos y tobillos a la cabecera y parte inferior de la cama respectivamente. Mi hermano parecía estar emocionado, su cara lo decía todo.Tapé su boca con una mordaza y en ese momento me miró extrañado. Supongo que pensó que para que habría yo de taparle la boca si en casa no había nadie?Justo cuando de mi bolsillo de mano saqué un consolador, mi hermano abrió los ojos como platos y comenzó a balbucear cosas que no se entendían nada.-Al parecer el hombre de esta casa no sabe cómo tratar a una mujer cierto? Es que acaso creías que tú jueguito de macho alfa iba durar por siempre? No te bastó con que te entregara mi corazón y mi virginidad sino que tuviste que ir en busca de más? Hoy te voy a dar una sopa de tu propio chocolate…Mi hermano empezó a suplicar en medio de gemidos. La tentación por escuchar que tenía que decirme me ganó y le bajé un poco la mordaza para oírlo.-Suéltame maldita loca enferma… !!! No sabes con quién te estás metiendo…-Ah no? Pues ahora veremos qué tan machito eres…Le volví a colocar su mordaza, saqué la crema que usaría como gel lubricante y la unté en el consolador. La cara de mi hermano era de desesperación pura.Me acerqué a él y le comencé a colocar crema en el ano, mi hermano se retorcía pero le era imposible liberarse.Intenté meterle un dedo en el ano y éste entró fácilmente.-Mira que dilatado lo tienes… será que por aquí ya te han dado?- le dije burlonamente.En ese momento quería destrozarle el culo y acabar con su hombría. Quería fregarle la vida como él había hecho con la mía.Mi hermano se retorcía e intentaba gritar. Comencé a meter y sacar mi dedo de su ano y su pito al poco tiempo reaccionó poniéndose duro.-Te gusta????- le dije burlona. Supongo que fue una reacción involuntaria la de su pene…En ese momento me dispuse a penetrarlo y, poniéndole en la entrada de su ano el consolador, se lo metí hasta el fondo de un solo golpe.Mi hermano gritaba tan fuerte que los gritos podían escucharse aún con la mordaza puesta.-Siente el dolor imbécil… eso mismo he sentido yo en mis sentimientos al enterarme de lo puto que eres!!!Luego de unos minutos de masacrar su ano, le saqué el consolador y lo miré a la cara. Sus ojos parecían estar en blanco pero aún respiraba.-Menos mal… - pensé.Luego miré su pene y estaba duro como una estaca. Le acababa de dar el castigo de su vida y aun así su miembro parecía estar esperando vagina? Era tan largo y gordo que simple y sencillamente me parecía irresistible… pensé en dejarlo ahí, desahuciado pero no resistí tal tentación y en menos tiempo del que se imaginan me di a la tarea de mamárselo.No llevaba ni 2 minutos cuando comenzó a correrse en mi boca. Me tragué todo su semen y ya posteriormente lo desaté de los barrotes y le quité la mordaza. Mi hermano lucía débil sin embargo, como pudo, se puso de pie y me miró a los ojos. Era una mirada de sumisión total pero de sus labios salió la siguiente frase antes de abandonar la habitación:-Cuando me penetraste con esa cosa sentí que la hombría me abandonaba por completo pero cuando me la mamaste no has hecho otra cosa más que afianzarme como el hombre de esta casa… no cabe duda que por más grande que sea tu despecho de mi verga no puedes separarte… menuda cogida la que me has dado… - dijo en medio de una sonrisa cínica y burlona antes de salir de mi habitación......"Relato dedicado a Jean C., Gustavo y Eduardo, unos amigos geniales"
 

saby

Virgen
Registrado
Ene 28, 2008
Mensajes
53
Likes Recibidos
0
Puntos
6
okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
 
Arriba Pie