Espionaje y Seducción Parte 4:

MikeDaBad

Virgen
Registrado
Jun 23, 2011
Mensajes
66
Likes Recibidos
8
Puntos
0
Ubicación
D.F
Espionaje y seducción: confusiones hogareñas.

Nota del autor: El siguiente relato es la cuarta parte de Espionaje y seducción por lo que invito a quienes no hayan leído las partes anteriores a leerlas para una mejor comprensión.

Relatado por Jonathan:

Apenas acababa de despertarme mi hermana me llamó:

-Porque no has venido a verme?- me preguntó cerrando su puerta tras asegurarse de que nadie anduviera cerca.

-Anoche te pusiste en una actitud grosera y prepotente, pensé que querías estar sola… - le dije “ indignado” .

-Se ve que no conoces a las mujeres… eres igual que todos los hombres, sólo piensan con el miembro… que, querías que te festejara haberte ido a un prostíbulo en busca de algo que te doy casi a diario?

-Y para que me has llamado? Para insultarme?- pregunté molesto.

-No, no… lo que sucede es que Andrés no se ha despertado y Sabrina acompañó a mamá por el desayuno a la cocina económica…

-Y?

-Pues que tenemos tiempo para… - me dijo mi hermana insinuándoseme.

Mi hermana Nadia lucía terriblemente sexy. Sin embargo, mi orgullo estaba aún dolido por la noche anterior. Creo que en cualquier otra circunstancia hubiera dejado de lado mi orgullo y la hubiera follado esa mañana pero, a sabiendas de que tenía una nueva colita para follar, preferí hacerme el digno y, por primera vez, rechazar a mi hermana.

-No… creo que no es conveniente hacerlo ahora… la cocina económica está demasiado cerca y en cualquier momento pueden regresar…

Tras eso, salí de la habitación de mi hermana sintiéndome que se yo… satisfecho? Orgulloso? Arrepentido?

Relatado por Nadia:

Que se había creído mi hermano? Rechazarme a mí? Dejarme viendo como una prostituta barata que acababa de ser rechazada? Apenas lo vi salir de mi cuarto juré no volver a permitirle que me tocara. Estaba tan caliente! Pero bueno, si de algo estaba segura era de que mi hermano no aguantaría mucho tiempo sin sexo, que vendría rogándome en cualquier hora y ahora sería yo quien lo rechazaría.

Relatado por Andrés:

Aquella mañana me levanté como si un temblor hubiera sacudido todo mi cuerpo por dentro. Era la primera borrachera de mi vida y, por cómo me sentía, juraba sería la última.

Miré a mí alrededor y la cama estaba vacía, luego miré el reloj y ya eran casi las 9 de la mañana. Me puse de pie, noté que estaba en bóxer y supuse que en medio de mi borrachera me había sacado la ropa. Qué pena me dio haber dormido junto a mi hermana de esa forma…

Luego salí de la habitación rumbo al baño; sentía unas urgentes ganas de mear que ya no aguantaba.

La orina cayó y en ese momento sentí el pene como si me acabara de masturbar. Se me hizo raro pero era tal mi dolor de cabeza que no me detuve a pensar más en el asunto.

Pronto escuché la voz de mi tía llamarme para desayunar. En ese momento recordé que era sábado por lo que mi tía no trabajaba ni mis primos iban a la escuela.

Delicioso manjar resultó ser el menudo que devoré con ansias mientras desayunábamos en familia. Podía sentir cierta tensión entre mis primos e imaginé que mi prima estaba celosa tras lo acontecido la noche anterior. Después de todo, era inevitable no percatarse que aparte de sexo había algo más en esa relación.

-Me pasas el jugo?- me dijo mi hermana y en ese momento noté algo extraño en ella. Era como si fuera otra persona. Supongo mi hermana notó mi cara confundida pues me guiñó el ojo y me preguntó si pasaba algo malo.- No, nada… el dolor de cabeza… eso es todo.

Apenas terminé pedí disculpas y me retiré a la cama de nuevo. Cerré los ojos y dormí como un león durante todo el día.

Llegada la noche desperté y me encontré con la agradable sorpresa de que ya no me dolía la cabeza pero el sueño había desaparecido. Me percaté que mi hermana ya estaba bajo las sábanas junto a mí y la luz estaba apagada.

-Tanto tiempo he dormido?- me pregunté confundido y enseguida miré mi reloj de mano: 8:30 PM. Me extraño demasiado que mi hermana se hubiera acostado tan temprano. Acostumbrábamos a dormir temprano pero no tanto. Pensé en moverme pero supuse que aquello despertaría a mi hermana y no quería ser egoísta con su hora de sueño. Después de todo la culpa la había tenido yo por irme de borracho la noche anterior.

En eso estaba cuando recordé la noche anterior: tremendas hembras la que había visto bailar el tubo! Apenas las recordé mi pene se puso tieso. Quise masturbarme ahí mismo pero de inmediato me reproché la idea y preferí ir al baño a hacerlo. Apunto estaba de ponerme de pie cuando siento que mi hermana se mueve en la cama.

Acto involuntario cierro los ojos y aguardo a cualquier movimiento. No escucho ni siento nada pero estoy seguro que mi hermana se ha despertado. Entre abro un poco un ojo y me encuentro con la imagen de mi hermana mirándome fijamente.

-Andrés… ? Andrés?- me llama ligeramente pero prefiero no contestarle pues supongo que me regañara por haberla despertado.

En ese momento recuerdo que tengo la verga tiesa y estoy destapado! Abro un poco más los ojos asustado y me encuentro con que mi hermana me ha dejado de ver y ahora mira directamente hacia mi entrepierna. Vuelvo a cerrar los ojos y me angustio como nunca. Espero a que pasen unos segundos y en eso siento como mi hermana se baja de la cama y abre la puerta. Abro los ojos y veo su espalda al marcharse.

Imagino que va al baño así que decido esperar hasta que vuelva para poder ir yo. Pero pasan los minutos y mi hermana no vuelve.

Extrañado me pongo de pie y salgo de la habitación. Enseguida voy al baño y me encuentro con que está vacío. Recorro el pasillo en medio de la oscuridad de la noche pero por ningún lado veo a mi hermana. En eso imagino que está en la cocina y bajo las escaleras. Recorro la planta baja y tampoco la encuentro.

-Donde podrá estar?- me preguntó yo y desesperado salgo al jardín a buscarla.

En mi recorrido llegó a la ventana que da hacia la habitación de mi prima. Me percato que las persianas están abiertas y con la excusa de buscar a mi hermana me asomo. Qué maravilla!!! Mi hermosa prima se encuentra acostada boca abajo en su cama, iluminada por la luz de la luna y sin nada más que su ropa interior puesta. Mi prima tiene el mejor culo del mundo!! Y por mucho!!

La admiro y termino masturbándome descaradamente en su ventana hasta salpicarla de semen. Cuanta leche!!! La imagen luce excitante: la ventana con chorros de semen escurriendo y en el fondo la imagen de mi prima acostada con el culo para arriba!

Me doy media vuelta y enseguida regreso a la casa. La idea de buscar a mi hermana me persigue nuevamente así que una vez más reviso la planta baja pero nada. Ni sus luces! Subo las escaleras esperanzado de que mi hermana haya vuelto y en eso un enorme quejido me hace posar mi atención hacia la habitación de mi primo.

-AAAHHHHHHH… - Camino hacia la puerta de su habitación y me paro justo enfrente. Los murmullos ahí dentro son más intensos cada vez al grado de que me doy cuenta perfectamente de que es lo que sucede.- Métemela más primo… HMMMMMMMMMM… - Escucho jadear a mi hermana y el mundo se me viene encima. Un tremendo coraje se apodera de mi ser, quiero partirle la cara a mi primo, quiero deshacerlo con mis propias manos al infeliz! Estoy a punto de entrar a su cuarto cuando de pronto, una mano se posa sobre mi hombro…

Es mi tía… !! Es mi tía Anastasia quien en bata de dormir se ha levantado ante tremendo escándalo de mi hermana y mi primo. Me hace la seña de que la siga y eso es lo que hago, entramos a su habitación y muy ligeramente me dice:

-Cierra la puerta… - Eso es lo que hago mientras mi tía se sienta en su cama pensativa.

Ninguno de los 2 dice nada, es como si estuviéramos pensando que hacer antes de actuar aunque por mi parte no piense en nada más que salir a romperle la cara a mi primo.

-Desde cuándo… ?- me pregunta mi tía como si yo tuviera la respuesta.

-Apenas me he dado cuenta… - nuevamente se queda pensativa y, lejos de actuar como yo me hubiera imaginado, me dice:- ni una palabra a nadie, entendido?

La miro asombrado. En el otro cuarto mi primo le está clavando la verga a mi hermana y mi tía no piensa hacer nada y me pide que guarde silencio?

-Cómo de que ni una palabra? Es que acaso usted no piensa hacer nada?

-Quieres armar un escándalo? Quieres perjudicar a la familia de tu tío que tanto te ha ayudado desde que tú padre falleció? Es que acaso quieres eso Andrés… ?- me dice mi tía perdiendo los estribos.

Sabía muy bien de las aspiraciones de mi tío por convertirse en hombre de política luego de retirarse del ejército y de lo mucho que afectaría a su campaña un escándalo de esa magnitud pero no pensaba vender mi dignidad y a mi hermana a cambio de un techo y comida.

Caminando hacia mi tía, la tomé del brazo y la hice ponerse de pie para mirarla directo a los ojos:

-Es que usted sabe qué clase de canalla es mi primo Jonathan?? Es que ya está enterada que se folla a su hermana a escondidas al igual que lo hace con la mía? Contésteme!!!- le dije zangoloteándola del brazo.

-Lo hecho, hecho está… - me dijo cínicamente y en ese momento no pude más.

La enorme rabia que traía conmigo, los gemidos de placer que se escuchaban al otro lado del pasillo y el verla vestida tan provocativamente me hizo perder la cordura… estaba harto de ser el niño bueno que agacha la cabeza y sigue órdenes como un borrego a su pastor.

Fue así que, de un empujón, la tumbe en la cama boca arriba y, como lobo furioso, me fui al ataque. Comencé por desgarrar su bata de dormir hasta dejarla en interiores, de ahí le rompí el sujetador y sus tetas quedaron libres.

La desnude todita mientras ella luchaba por separarse.

-Espérate Andrés… para! Para por favor!!!- me decía sin alzar la voz demasiado.

Comencé a comerle las tetas, el cuello y de ahí fui bajando hasta llegar a su cuquita, le jalé el calzón y se la devoré torpemente. Le di vuelta y lo mismo hizo con su ojete.

-AAHHHH NOOOO NOOO ANDRÉSS NOOOO. - Mi tía gemía y luchaba por zafarse pero una fuerza sobrehumana se había apoderado de mí y no pensaba soltarla.

Sin pensarlo más la puse de frente, le abrí sus piernas y apunte mi cañón hacia su vagina. Miles de pensamientos corrían por mi mente, la idea de vengarme de mi primo cada vez era mayor y me impulsaba a seguir adelante.

Arremetí con todas mis fuerzas y mi tía abrió los ojos gritando de dolor y placer al sentir como mi verga se le iba hasta al fondo:

-AAAUUUGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HMMMMMMMMMMMMM

Continué con un mete y saca inexperto, era mi primera follada pero deseaba darla como si llevara años haciéndolo. Y creo que lo hice bien porque mi tía cerraba los ojos y se retorcía de placer como jamás hubiera imaginado aun cuando continuaba luchando por detenerme:

-HMMMMMMMMMM AAHHHH- nuestros gemidos se mezclaban en la jugada.

De ahí en adelante lo único que pude sentir fue un inmenso placer. Un inmenso placer que me hizo moverme como poseído en la cama que mi tía compartía con mi tío. Mi primera vez y con mi tía!!! Quien lo hubiera pensado…

Cuando menos lo pensé estaba por estallar. Quise salirme para echar los mecos afuera pero, para mi sorpresa, mi tía, tomándome de las nalgas, no me lo permitió:

-Échalo adentro… embarázame, anda… te sientes muy hombre violándome pero no puedes hacerme un hijo??? Préñame y a ver si eres tan hombrecito como para enfrentar a tu tío…

Aquellas palabras las tomé como un reto más que como una amenaza. Empecé a embestirla con más rapidez y ganas sintiendo como mi verga llegaba hasta lo más hondo de su vagina. Pronto sentí mi venida y con ello derrame toda la leche adentro de mi tía…

-AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH – Gemí con fuerza y mi tía cerró los ojos y se mordió el labio inferior.

Apenas pude me salí de su interior, mi tía yacía en la cama mientras yo me comenzaba a ponerme la ropa:

-Ya estas satisfecho supongo… - me dijo mi tía molesta mientras se ponía de pie y recogía su ropa (o al menos lo que quedaba de ella).

-Ya casi… nada más falta verte la panza preñada y listo…

-Eso nunca pasara… tu tío me ha operado para que no tenga más hijos… pero bueno, espero que de aquí en adelante te conformes con esto y guardes silencio acerca de lo que sucede en esta casa… ya suficiente he hecho con sacrificarme…

-Quiere decir que usted planeo esto?

-Claro que si… de Jonathan y Nadia hasta ahora me entero pero de tú hermana y mi hijo desde ayer los pille en la faena… no se desde cuándo estarán cogiendo pero no quiero que tu tío ni nadie se entere de lo que pasa aquí, entendido?

-Porque?

-Mis razones las tengo y son suficientes… y ningún mocoso de tu edad las entendería…

Salí de la habitación de mi tía y fui directo a la mía. Estuve acostado pero despierto toda la noche meditando lo acontecido y fue así que supe que mi hermana no llego a dormir hasta que el sol salía.

-Tremendo macanudo mi primo… es que acaso el infeliz era inmune? Se cogía a su hermana, se cogía a su prima y no le hacían nada. Es más, hasta su madre se había sacrificado para follarme con tal de que yo guardara silencio… quien hubiera imaginado que aun cuando imaginaba ir un paso delante de ellos en verdad iba 2 o 3 atrás…

Relatado por Anastasia:

-Es que acaso no puedes ser más escandaloso?- le pregunté a mi hijo quien se encontraba saliendo de la ducha luego de haberse follado toda la noche a su prima.- Tú primo Andrés los ha pillado y estuvo a punto de entrar a partirte la cara si no es porque yo hablé con él y logré convencerlo de que no diga nada…

Mi hijo Jonathan me miró y sonrió desvergonzadamente:

-Me hubiera gustado que lo intentara… ese monje es mero teatro…

-Será lo que quieras pero con la verga enfundada en su hermana no creo que hubieras podido defenderte… además, ya me ha dicho de tu relación con Nadia…

-Y… ?- preguntó mi hijo cínicamente.

-Cómo pudiste?

-Mira mamá… aquí las cosas ya no son como antes… si quieres que tu secreto siga vivo entonces no me hagas preguntas tontas… quieres?

No tuve otra opción más que salir de su habitación llena de culpa y resentimiento. Hasta cuándo podría seguir soportando vivir con esto… ?? Hasta cuando juntaría el valor necesario para no dejarme chantajear por mi propio hijo?

Relatado por Sabrina:

Apenas llegue a mi habitación vi a mi hermano durmiendo como un angelito. Una enorme culpa por haber estado afuera cogiendo con mi primo me invadió al grado de querer llorar. Creo que en ese momento fui consciente de lo que estaba haciendo. Le estaba faltando al respeto a la memoria de mi padre quien nos inculcó principios y valores. Sin embargo, no podía dejar de lado lo bien que sentía cuando tenía sexo con mi primo…

-Qué demonios hago?- me pregunté y permanecí acostada hasta que mi hermano se despertó.

De inmediato lo salude y me respondió el saludo a secas. Me extraño mucho su actitud pero supuse que aún se sentía mal de la borrachera y no quise discutir por lo que, poniéndome de pie, salí rumbo a la ducha. Llegué al baño y de inmediato recordé que había olvidado en mi habitación mi ropa, luego me fije en el bote de basura y me encontré con un condón usado. Era el condón que mi primo había usado mientras me follaba la noche anterior. Me molesté con él por haber sido tan poco precavido que pasaría si mi hermano o mi tía lo veían? Lo recogí y lo puse junto a mi toalla para más tarde deshacerme del mismo personalmente.

Relatado por Nadia:

Apenas desperté, me dispuse a abrir mi ventana y fue entonces que la encontré llena de semen por afuera. De inmediato imaginé que había sido mi hermano pues la noche anterior había cerrado con llave mi puerta para impedirle el paso; seguramente se conformó con masturbarse viéndome desde afuera.

-Suficiente castigo ha tenido el pobre… - me dije sonriendo para mí misma mientras limpiaba las manchas de semen que por cierto eran bastantes.

Era día domingo así que como era costumbre me puse mi bikini y salí a la piscina. Pero antes decidí pasar a la habitación de mi madre por un poco de bloqueador solar pues el mío se me había terminado. Subí las escaleras y en el camino choque con mi prima.

-Lo siento… - dijimos las 2 al mismo tiempo y en eso parte de la toalla de mi prima cayó y ella por agarrarla dejo caer un condón usado.

Asombrada miré la escena, mi prima se apresuró a recogerlo y con voz nerviosa se despidió de mí para meterse en su habitación donde su hermano estaba aún dentro.

-No puedo creerlo… - me dije a mi misma al descubrir que mis primos también practicaban el incesto.
 

saby

Virgen
Registrado
Ene 28, 2008
Mensajes
53
Likes Recibidos
0
Puntos
6
okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
 
Arriba Pie