espiado 2

lobotex

Virgen
Registrado
Sep 22, 2011
Mensajes
63
Likes Recibidos
4
Puntos
0
Continuación de espiado, desde esa noche, ya no pasó mucho y aparte de eso me evitaba, todo volvio a la normalidad.
Pero este domingo ella se veía más tranquila y empezamos a platicar y como a las diez fuimos a hacer limpieza a la casa donde vamos ir a vivir,esta es grande de dos plantas, a pesar de hacer frío, con todo lo q se hizo nos dio calor y mucha sed, pero no habia ninguna tienda cerca, mi hermano y mi madre se fueron en el carro a traer algo para tomar, mi hermana y yo seguimos trapeando el piso, yo estaba tallando las escaleras y mi hermana el piso de arriba.

En ese momento mi hermana me dice quítate porque voy a echar el agua, pero ya era tarde ya me habia mojado con el agua q había tallado el piso,
-Molesto reclamo por q m mojo¡
-Ella, sólo te salpique
-Se mojó la playera q no ves
-En eso agarra una cubeta con agua y me avienta el agua y me moja totalmente
-Ella, ya ves eso es estar mojado, no lo de hace rato, mira tienes suerte mira hay sol, subete a la azotea y vas a ver como se seca la ropa, riéndose en tono burlón,
-Ya no quise discutir y me subí a la azotea, pero para subir, la entrada es una puerta pequeña y sólo se llega por una escalera q se encuentra el cuarto de lavado q esta en el segundo piso., ya arriba hay un una barda como de un metro de altura y el sol pegaba rico de echo el piso estaba caliente, así q se me ocurrió quitarme toda la ropa incluyendo mi calzón y extenderla en el piso para q se secara rápido, estaba en pelotas, como nadie podia verme q estaba desnudo por la barda q había, me asomó por acá, por allá, me asomó al patio trasero y veo el patio y me quedo un rato viendo hacia abajo mientras me pegaba el sol en la espalda, veo q sale mi hermana al patio y hablaba por teléfono y se acomoda el teléfono entre la oreja y el teléfono y se baja su pants para hacer pipi, mientras sigue hablando ,en eso pierde el equilibrio y se va de espaldas y en ese presiso momento veo su mata de pelos de su concha, se levanta, se sube el pants y sigue hablando, voy a ver como va la ropa la playera ya se siente casi seca, pero mi calzón, pantalón y chamarra siguen mojados, aburrido acomodo la chamarra y la playera juntos y me acuesto sobre estos, pegaba el sol tan chido q me quedo dormido, no se cuanto tiempo pasó, en eso los gritos de mi hermana me despiertan y me dice q se van a tardar por q van a traer comida y q baje ayudarle, respondo q mi ropa sigue mojada cuando seque más bajo ayudar, me dice varias cosas más pero la ignoro, en eso me grita otra vez q me asomé al patio, pero no hago caso y me vuelvo a dormir, pasan como 15 minutos y siento unas gotas de agua en mi espalda, reaccionó y esta el sol a todo lo q da, mi ropa esta casi seca a excepción de mi pantalón me visto y bajo por la puerta, busco a mi hermana pero no la encuentro, le hablo pero no responde, todavia falta jalar el agua del piso, tomo el jalador y lo hago, pasó de cuarto a cuarto, el baño y por último dejo la lavandería estoy jalando el agua y se oye como se abre la puerta y veo los pies de mi hermana y le cuesta trabajo, se acomoda de espaldas y su pants se atora, y ella intenta poner uno de sus pies en el estribillo de la escalera pero no puede, el pants se le sube más todavia, voy a ayudarla para q ponga el pie en la escalera y cuando lo voy a ser el pants se le mete entre sus nalgas separandosé levemente y lo q hago es echar un par de pasos hacia atrás y ver su culito y ver como el pants se acopla a las formas de sus nalguitas, me exicta tanto q mi verga se pone dura, se descuelga otro poco y se nota q el pants se sigue estirando pero ya se ve claramente como se mete en la panocha de mi hermana estira un poco más su pie pero no logra ponerlo en la escalera, se descuelga un poco más , pero de plano el pants ya no la dejo y desesperada me grita q le ayude, espero unos minutos antes de responder, mientras sigo deleitando sus nalguitas, cuando según llegó, le pregunto q hace ahí, ayúdame no te quedes parado, responde q haces ahí, tratar de bajar, si pero q hacías arriba y a q hora subistes, q no t vi, he estado todo el tiempo aquí y jamas vi q subieras, subí cuando estabas dormido y ya ayúdame a bajar, supongo q m vistes desnudo verdad, bueno, deja t ayudó, subo un par de estribos tomó su pie para guiarlo, pero me dice q se va a caer,
-Q hago
-Ella, desatora el pants
-Bueno,
Me subí tres escalones y agarre su pants con las dos manos y le di un tirón tan fuerte q cedió de donde se atoro, pero eso no fue todo, se bajó con todo y tanga hasta los talones y mi cara quedó a escasos centímetros de sus nalgas y vi como sobresalian sus labios de su puchita y sus pelitos, en eso ella empieza a gritar q me valla, sólo q le dige q no y q es mi turno de verla y ella coloca su pie en el estribo, pero yo subo otro escalón y evitó q ponga el otro pie, y es ahí donde aprovechó para tocarle su puchita y su ano, pensé q hiba a gritar o patalear o algo, pero no sólo se quedo quieta, y por la forma q estaba le empiezo a lamber su ano, mientras q con mi mano masejeaba su pucha se sentia húmeda le introduje un par de dedos y estos entraron sin ningún problema, y luego le puse un dedo a la entrada de su ano y empiezo hacer presión para meterlo y vaya sorpresa se hundió sin ningún problema, le sacó el dedo me bajo de la escalera y ella también, cuando acaba de bajar la agarró y le quito su playera y su brasier, le amaso sus senos, se los mamo y ella toma mi verga y me dice alza mi pierna -lo hago y ella solita dirigue la verga hacia su puchita, -empujala hacia mi, le entra toda agarra con sus manos mis nalgas y las presiona hacia ella, tanto q no me permite moverme, susurra q rico dame más, me suelta y dice dame mi ración de carne, hago q se incline y se apoyeen las escaleras y se la clavó por su ano, la embisto tantas veces q terminó por correrme mi semen corre por su ano, en eso mi hermano y mi mamá llegan, donde estan, se sube su tanga y su pants y toma su brasier y su blusa y corre al baño, yo tomo el jalador y en eso mi mamá me ve y dice, vamos a comer y donde esta tu hermana, ella grita estoy en el baño, ahora salgo, bajamos a comer y a seguir con la limpieza. Terminamos del aseo, ya en casa mi hermana me habla y enfrente de mi mamá, hermano y mi cuñada dice: tenemos q terminar con lo q empezamos por por q yo no quede satisfecha y quiero repetirlo, mi mamá pregunta de q habla- respondo de un volado q hechamos y yo gané, en la cual mi hermana aria la limpieza de mi habitación y ella no sabe perder, ya en la noche pasa a mi cuarto y me dice : nunca pensé que te atreverias a cogerme, eres mi hermano y no esta bien, sin embargo lo disfruté y la otra q quieras cogerme por lo menos invitame una cerveza, respondo cuando quieras verme desnudo o quieras ver mi cosa como le dices tu, sólo pidelo, no es necesario q me espies como hoy en la azotea, y por cierto me encantó tu culito....
Los relatos q he escrito son basados en hechos reales, trató q sean lo mas apegado a lo vivido
 

luisaho7

Virgen
Registrado
Dic 23, 2011
Mensajes
264
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Maravilloso deberías subir algunas fotos de tu hermana
 
Arriba Pie