Espiado. 1era parte

lobotex

Virgen
Registrado
Sep 22, 2011
Mensajes
63
Likes Recibidos
4
Puntos
0
Lo q m pasó el día 020113. Despues de celebrar estos días, el día 2 de enero, se supone q todo vuelve a la normalidad, así q todos a nuestros respectivos trabajos , por lo regular yo soy el último en pararme y usar el baño y ser el único en casa todos se van a las 6 am y yo entró 9:30 a mi trabajo, pues resulta q me levanto y como se q ya no hay nadie ando desnudo en casa, me meto al baño, no cierro la puerta y sólo medio recorro la cortina de la regadera para salpicar el baño de agua, al abrír la llave deL agua caliente veo una mini tanga blanca de Tul transparente, abro la llave y me empiezo a bañar, me enjabono la cara y el cuerpo al tener jabón en mi cara sólo estiró la mano para tener el estropajo y lavarme el cuerpo y me enjuague y colocó el estropajo sin darme cuenta donde estaba la tanga, vuelvo enjabonarme y tomo otra vez el estropajo pa lavarme y de pronto siento q se atora algo en mi oreja, me enjuagoy al abrir los ojos veo un pedazo de tela y al quitarlo era la tanga, me había lavado con ella, me entró un morbo y me causó una gran excitación, salgo del baño com mi verga bien erecta y me dirigo hacia mi habitación y me estoy secando y ver q ropa me voy a poner cuando se escucha un ruido, lo único q hago es cerrar la puerta, me enredo la toalla y salgo a ver, pero no hay nadie, regresó al cuarto y me quito la toalla y me empiezo a hechar crema en las piernas en mis huevos, en mi verga, en mis nalgas y demas cuerpo, (debo comentar q tengo un sillón giratorio y queda un hueco entre el sillón y la pared como para q alguien se esconda ahí, aparte soy un poco desordenado y tengo toda la ropa en el sillón, si alguien se quisiera ocultar ahí sería el lugar perfecto), me estoy vistiendo y veo q el sillón se mueve, me acabo de vestir y según me voy a mi trabajo, abro y cierro la puerta, pero me quedo adentro y me regreso a mi cuarto para ver si hay alguien en mi cuarto, pero me quedo en la entrada, y como cerré la puerta tendrían q abrirla para salir, no pasó un minuto y vaya sorpresa es mi hermana, m ve y dice no es lo q parece, puedo explicarlo, le digo q hablamos al rato y me voy a mi trabajo, regreso como alas 9:00pm, mi hermana ya había llegado. Cenamos y estuvimos un rato a la sala y después cada quien a su habitación, eran como las once cuando mi hermana entra a mi cuarto, cierra la puerta y me dice te explicó lo q pasó en la mañana, yo no fui a trabajar, te acuerdas q trabaje 24 y 25, me ddieron de descanso tres días, aparte del 31y 1 de enero, resulta q me levanté y fui al baño, pero se me cayó un traste con agua caliente en el pantalón y por consecuencia se mojó mi ropa interior la cual me quite ahí en el baño colgué mi tanga en la llave y en eso escuché q habrias la puerta y corrí a mi cuarto, te veo q estas desnudó y veo q te metes al baño, me pongo un pants y despacio voy al baño veo como te bañas! Y acaso no cierras la puerta?, bueno, en eso agarras el estropajo y mi tanga y lo enjabonas y te tallas el cuerpo, veo cómo pasas mi tanga por tu cara, tu cuerpo y por ahí , luego veo cómo se te atora mi tanga en tu cara y de pronto veo como crece tu cosa y no se q hacer, yo....... Es q tu cosa creció mucho......y yo queria ver un poco más, de pronto abres la llave para enjuague y no se pero me exicte y caminé hacia tu cuarto para verte un poco más y bueno me escondi y bueno ya sabes lo demas, -escuche todo lo q me digo, se produjo un silencio incómodo, le dije y ahora? Se sentó en la orilla de la cama y me dijo: lo siento pero no me arrepiento de ver tu cosa. Me levantó y pongo el seguro de la puerta y en la oscuridad de mi habitación me desnudo y tomo una de sus manos y la pongo en mi verga le subo y bajo mi mano una y otra vez, hasta q se para mi verga, le suelto la mano y ella sigue sola, de pronto lo suelta y se sale de mi cuarto,- terminó lo q estaba haciendo mi hermana y me acomodo a dormir? No sabía q pasaría después pero no me importaba,? Continuará.
 

voltro

Virgen
Registrado
Mar 31, 2011
Mensajes
30
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Tengo ganas de saber como acaba un saludo
 
Arriba Pie