Espiábamos a mi mama desnuda (Relato de un amigo, extraído hasta ahora todavía sigue)

MikeDaBad

Virgen
Registrado
Jun 23, 2011
Mensajes
66
Likes Recibidos
8
Puntos
0
Ubicación
D.F
Como desde chico espiabamos a mi mama desnuda y me encantaba y que la vieran asi mis amigos
Espiando a mi Mama desnuda hasta que # 1
Cap I
Quiero contarles que mi mama era una mujer muy bonita, no muy alta, pero si muy bien formada, por lo que era común que los hombres se voltearan a mirarla caminar pues al hacerlo inconscientemente movía muy bonito las caderas y quizás por eso mismo desde chico me gusto verla desnuda.

Poder verle los senos, las nalgas y su concha peludita me gusto siempre y era tanto lo que me gustaba que notando que mis amigos la veían poco a poco me gusto también que la vieran mis amigos y que me comentaran lo que veían de ella, en lo que los amigos en clave lo llamábamos el “cine”

Pero déjenme que les cuente como comenzaron las cosas les diré que en mi casa soy el mayor y después de mi tengo 4 hermanas mas chicas por lo que siempre me críe en un ambiente lleno de mujeres.

Un día cuando tenia como 13 años y acababa de entrar a la secundaria le pedí a mi papa un cuarto que teníamos vacío para hacer un club con mis amigos del colegio detrás de la casa, en donde solo se guardaban muebles viejos cajas y otra serie de materiales rotos o inservibles y el me dijo que si podía usarlo para jugar pero que desde ese momento era mi obligación mantenerlo aseado y ayudar encargándome de encender el boiler para calentar el agua para bañarse que quedaba también en la parte de atrás

De inmediato me puse a arreglarlo para mantenerlo limpio de polvo y telarañas. Y deshaciéndome de todo tipo de cosas inservibles y usando otras que trataba de componer.

Al estar arreglando vi que era necesario también arreglar una parte construida más elevada, de lo que llamamos tapanco y que sirve también para almacenar cosas que deseaban tener en alto para que no se humedecieran. Ni subieran los animales Y que esa parte si estaba verdaderamente sucia y polvosa.

Al arreglarlo, note que tenía una especie de ventanilla que daba para el baño de la casa y que en alguna ocasión lo habían clausurado poniendo simplemente una tabla mal clavada y desde allí podía ver totalmente lo que pasaba en el baño y estaba en ese descubrimiento cuando vi, entrar a mi mama a la que pude ver bien cuando estaba en el inodoro.

Luego cubrí el hueco con un pedazo de vidrio para que ni se oyera nada ni se notara el aire por faltar ya la tabla.

Esa tarde mi mama me dijo que encendiera el boiler para que se bañara y de inmediato fui a cumplir mi obligación ya prepararme para subir al tapanco y poder espiar a mi mama bañarse.

Al poco rato de estar esperando, vi a mi mama entrar al baño y comenzar a desnudarse quitándose la ropa como nunca la había visto. Era maravilloso ver como al quitarse el brasiere salían sus hermosas tetas que podía ver en todo su esplendor. Y así seguir quitándose las pantaletas como subía las piernas para sacárselas lo que me permitía verla bien.

Hasta que totalmente desnuda acabo de preparar las cosas para el baño y así pude gozar totalmente su desnudes en todas formas, pude ver sus nalgas y al meterse a la regadera veía como se enjabonaba y verle su vagina cubierta totalmente de vellos de una manera maravillosa.

Que bello es ver a una mujer y mas si es conocida o familiar y mucho mas si se trata de la mama pues siempre habrá una unión mas intima y así verla desnuda y poderle ver su panocha cubierta de esa pelambre que nos atrae tanto, verle los senos y poder fijar la vista en los pezones erectos como invitándonos a mamarlos, y claro esta verle las nalgas que es una de las partes mas bellas de la anatomía femenina.

Desde ese día no falte ninguno en verla y cada ves me gustaba más ya que era una mujer joven de 35 años y que aún que ya había tenido 4 hijos se conservaba muy bien de cuerpo. Tenía como todas las mujeres de la familia unas nalgas redondeadas y bastante paraditas por lo que se le veían bellísimas.

Esto era cuestión de verla así todos los días y por lo mismo se me fue haciendo costumbre el hacerme una chaqueta viéndola y deseándola cada día más.

Un día llego a buscarme a mi casa, José Luis un amigo y compañero del colegio por lo demás un poco tímido y muy respetuoso al que le había contado que tenia mi cuarto donde podíamos hacer un club de Toby y había ido a ayudarme a limpiar al poco rato platicando salió la conversación y me contó que a el le gustaba ver sin ropa a su mama y también a su tía y primas que vivían juntas por estar separadas de sus esposos y que el las espiaba en la noche cuando se cambiaban de ropa.

Y entonces yo le dije que era natural y yo también veía a mi mama, así y el me dijo que no me creía y le dije que se lo podía demostrar al rato cuando se bañara mi mama. Y así siguió la conversación hasta que llego la hora del baño y cuando le avise a mi mama que ya estaba encendido el boiler, le dije a mi amigo José Luis que me acompañara pero en silencio para que el también la viera así.*

Esa fue la primera ves que deje que un amigo viera desnuda a mi mama y a el le encanto como la vio y me decía que era lo que le había gustado pues me decía que nunca había visto a una mujer así de bella y de buenota y mucho menos a una que conocía y que era la mama de un amigo y yo me di cuenta de que eso me excitaba mucho pues era notorio que estaba con toda su verga parada.

Esto realmente era fabuloso para mí el ver como mi amigo gozaba al ver a mi mama desnuda totalmente y quizás pensando en lo agradable que debería ser acariciar esa carne y poder gozarla físicamente.

Era muy bello verle sus bien torneadas piernas terminadas en unas nalgas muy redonditas y paradas que hasta parecía que estuviera sentada sobre algo. Y por delante una panocha bastante peluda y también paradita como para ser cogida hasta el fondo.

Al poco tiempo se me ocurrió que podía también invitar a Enrique, otro buen amigo a ir a la casa y así que el también pudiera ver todo y allí le conté lo que hacia y le pregunte que si quería el también ver desnuda a mi mama, a lo que me dijo que si lo dejaba le gustaría y que le dijera como quería que me pagara el favor a lo cual le conteste que ya veríamos y que para eso haríamos un reglamento del club el me dijo que si y fue el segundo que la vio así.

Y así fuimos engrosando el club hasta que ya éramos 6 los que iban a mi casa la mayoría de los días para verla desnuda y claro yo a su ves era feliz al ver a mis amigos como gozaban viendo desnuda a mi mama. Como le veían sus tetas y claro esta sus piernas, sus nalgas y su vagina hasta ver que alguno se hacia una paja viendo desnuda a mi mama.

Y a mi me encantaba oír los comentarios de mis amigos y cada ves era mayor el gusto cuando comentaban a cerca de las nalgas de mi mama o de cómo se agachaba y se le veía por detrás o de sus senos y en algunas ocasiones hasta de que vieron a mi mama meterse el dedo pues se ve que estaba muy caliente y se masturbaba muchas veces.
El primero que la vio masturbarse fue Javier otro amigo que era el más grande del todos casi dos años y que nos decía cosas como que se metía el dedo y se daba así gusto moviéndolo hasta que se venia en un orgasmo los comentarios de el eran los mas subidos de color y a mi me encantaba ver lo que tenia mi mama y que tanto los excitaba.

Además Javier nos llevaba revistas que le robaba a su papa y el sugirió que le sacáramos fotos a mi mama para ir haciendo un archivo así decía que era conveniente que tuviéramos fotos de mi mama desnuda y que después quizás podríamos ver a las mamas o las hermanas de los otros.

Pero en aquella época era más fácil sacar las fotos que verlas ya que para eso se necesitaba ya que solamente teníamos unas cámaras de cajón de rollo 127 pero no teníamos ni como revelarlas ni imprimirlas.

Fue Javier que tenia un amigo fotógrafo mucho mayor que nosotros pues ya era un adulto al que le pregunto que como podía revelar unas fotos que no queríamos llevar a la casa de fotografías.

Y cuando le pregunto por que el le dijo que eran fotos de la mama de un amigo desnuda y el le dijo que por que no le permitía que el nos ayudara que las revelaría e imprimiría en su taller sin que las viera nadie mas,*
Al fin me anime pues me pareció la forma mas discreta de hacerle fotos y entonces fuimos a llevarle los 3 rollos que ya teníamos y el los revelo y nos los imprimió y cuando nos las entrego me dijo que el quisiera ir también a verla bañarse pero nunca acepte pues el si podía ser sospechoso por la diferencia de edades y aparentemente solo se conformaba en verlas pero después supe que también aprovechaba en sacar también una copia para el.

Aparentemente era un buen amigo desinteresado y hasta nos daba rollos para que no nos faltaran para sacarle más fotos.

También me gustaba cuando íbamos a recoger las fotos que el comentaba como la veía y me decía cosas de ella, así cuantas veces le oí decir que buenas nalgotas tenia mi mama y que las tetas estaban para acabarse de criar y cosas similares.
Así pasaron varios años y hace relativamente poco me lo volví a encontrar en su tienda que tiene todavía en la calle principal y estuvimos platicando y me dijo que mi mama siempre le había gustado por lo buena que estaba y por como caminaba por la calle.*

Al recordar antiguos días me comento que todavía guardaba las fotos de mi mama y de mis hermanas y que si quería me daría copia de ellas.

Bueno eso será motivo de otros escritos. Esas son mis primeras experiencias en eso de mostrar a las mujeres de mi familia desnudas y en fotos así no se si alguien puede contarme alguna experiencia similar a esta.

Si les gusta mi narración escríbanme comentándola y si desean que continúe narrando después como continuamos espiando y fotografiamos a mi novia que es ahora a mi esposa y así tenemos una muy buena colección de fotos de ella desvistiéndose y otras totalmente desnuda.

Espiabamos a mi mama desnuda parte 2


como ademas de seguir espiando a mi mama desnuda yo ayude para que un amigo se la cogiera
como ayude a que se cogieran a mi mama 2
________________________________________
Como ya les conté todos mis amigos veíamos cuando se bañaba mi mama y comentaban además que buenota estaba y que les encantaría cogérsela y así la veíamos como se metía un dedo para masturbarse y después que hizo un consolador con una vela gruesa a la que medio tallo para darle forma de pene con una gruesa cabeza para metérselo y así nosotros la veíamos y cada día me comentaban mas cosas calientes de ella que a mi me encantaba oírles.

Con ese consolador veíamos cada día que le encantaba mas darse y moverlo dentro de ella hasta que el roce continuo con su clítoris la hacia llegar a un buen orgasmo den que la veíamos con las piernas abiertas y ensartada por el ruco consolador y así se lo dejaba un rato hasta que se calmaba.
Por tanto verla así y los comentarios de mis amigos me decidí a hablar con ella y con algo de pena y miedo de que se fuera a enojar le comente que notaba que ella estaba necesitada de tener un hombre y que se lo merecía pero que en el pueblo no podía tener ningún amigo por ser pequeño y todos conocido le sugería que fuera yo mismo quien se acostara con ella pues así podía quedar en casa sin que nadie hablara mal de ella.

Cuando creí que se iba a enojar por lo que le había dicho la vi que estaba llorando y entonces me acerque a ella y la abrase y le dije que estuviera tranquila y contenta pues así podría estar más calmada y que esa misma noche me la iba a coger.
Y esa noche mientras nos daba de cenar la note muy nerviosa y al terminarnos dijo que se iba a acostar pues estaba muy cansada y que cerrara yo las puertas y le llevara las llaves y yo dije que si y que se las llevaría a su recamara.
Espere a que se acostaran mis hermanas y procedí a cerrar bien las puertas y me fui a la recamara de mi mama en donde entre sin tocar como era lógico me ocupe de cerrar la puerta por dentro con el seguro.
Deposite las llaves en su mesa de noche y procedía desvestirme en la obscuridad pues ella había apagado y ya desnudo oí claramente que ella me pregunto casi entre sollozos si era yo y al contestarle que si ella no dijo mas por lo que procedí a acostarme junto a ella.

De inmediato me acerque a ella y la bese y le dije que se calmara que todo iba a estar muy bien pero que quería verla contenta.
Al tercer o cuarto beso de mi parte ella me tomo la cara entre sus manos y me beso en la boca diciéndome solamente gracias mi hijo.
Y así besándola y bajando mis manos buscando su sexo toque sus pantaletas y de inmediato trate de quitárselas a lo que ella no solo no opuso resistencia sino al contrario ayudo quedando así dispuesta a todo conmigo.
Así cuando sentí los pelos de su entrepierna comencé a acariciárselos para que fuera sintiéndome y acostumbrándose a mi mano además de irse calentando ella misma.

De momento sentí claramente como entreabrió sus pernas como para que pudiera meter mi mano totalmente y así comencé a meterle un dedo entre sus labios vaginales y claramente sentía que tenía ganas de sentir más.
Por eso mismo procedí a ponerme sobre ella en la posición del misionero y al colocarle mi verga en la entrada de su vagina sentí su pena y sus ganas de sentirme al mismo tiempo.
Y en un momento dado le pase mi pierna sobre sus piernas y nada mas sentí como si se pusiera un poco mas tensa y le dije que se calmara que estaba conmigo que no tenia nada que temer y que al contrario gozara todo lo que pudiera.
Poco a poco se lo fui metiendo hasta que sentí claramente que estaba toda mi verga dentro de ella.

Mientras la besaba y le decía que estaba muy calientita que se tranquilizara y gozara lo que estaba sintiendo.
Le dije al mismo tiempo que se moviera y que me dijera que quería que la fuera haciendo. Ella comenzó a moverse mucho por lo caliente que estaba.

A mi me estaba encantando como se comportaba pues notaba que realmente estaba gozando mi verga y la cogida que le estaba dando.
En poco tiempo esta yo listo para eyacular y se lo dije que ya me iba a venir que si quería que se lo sacara y ella me dijo que no que se lo diera todo. Ella solo me decía métemelo todo quiero ser tuya completamente.
Pero no paso más de un minuto cuando ya no pude aguantarme y me vine descargándole toda mi leche dentro de ella por primera ves, ella solamente sentí como que temblaba por dentro del placer que estaba sintiendo.
Esa noche me quede en su cama y cerca del amanecer cuando sentí que se me estaba parando la verga procedí a ponerla boca arriba y a metérsela de nueva cuenta lo que la puso muy contenta.
Claro esta yo estaba feliz de lo que había sentido y de que la había hecho mía totalmente dejándole dentro de su vagina toda mi leche y me decidí que esa semana estaría todas las noches cogiéndomela.
Al siguiente día prendí la luz y me empecé a desvestir pues le dije que quería que me viera bien y que me tocara todo mi cuerpo y como ella se solía acostar con camisón y las pantaletas puestas le dije que a partir de ese día quería se quitara toda la ropa para estar conmigo pues yo la quería ver totalmente desnuda para verla y hacerle lo que quisiera y se me antojara pues estaba muy buena y la gozaba mucho.

Ella tenía un poco de pena por que la viera así pero obedeció tranquilamente desvistiéndose toda y así empecé a acariciarla principalmente tocando sus senos y dándole unas buenas mamadas que la calentaban mucho así desnuda pues entendió que conmigo iba atener que acostarse así todos los días y que yo ya tenia el derecho de verla.

Siempre le mamaba sus senos y además me encantaba darle unas nalgaditas en sus hermosas nalgas y veía que le gustaba que la tratara así.
Un día de estos le dije que ya veía que estaba mas tranquila y que se dejaba ver con mas tranquilidad y sin pena y que quería que entendiera claramente que además de mi mama era ya mi mujer pues le había dejado dentro de ella toda mi leche varias veces y ella solo me dijo que si y entonces le dije que quería que fuera también mi puta y que para eso tendría que hacer lo que yo quisiera.
Ella me dijo que me adoraba y que haría cualquier cosa que yo le pidiera.
Desde entonces me esperaba vestida para desvestirse delante de mí poco a poco quitándose la blusa y después la falda quedando en ropa intima.
Entonces se quitaba el brasiere y quedaban libres sus preciosos senos ya no tan parados quizás un poco caídos pero llenos y muy apetecibles, después se quitaba las pantaletas y así podía verla totalmente desnuda. Así la metía en la cama y la hacia que me cogiera la verga y me la acariciara.*
Un día le dije que por se compraba una ropa intima mas bonita y sensual y no la ropa sencilla y sin encajes que solía usar que por que no buscaba una vendedora de lencería para comprar algo

Al día siguiente salió a la calle y esa noche ella estaba lista para que la viera con un conjunto de lencería de color negro que la hacia ver fabulosa.
Le dije que como premio a que se estaba portando así me mamara mi verga cosa que hasta entonces no había hecho. Ella como que quería protestar y le recordé que tenia que portarse conmigo como mi puta y que en ese momento quería que me mamara.
Ella comenzó a mamarme y al poco tiempo veía que verdaderamente estaba gozándome al mamarme y que sentía como se metía toda mi verga en su boca.
Así durante varios meses hasta que se acostumbro a estar totalmente conmigo y a que le hiciera cosas que nunca le habían hecho como el día que le dije que abriera bien las piernas pues le iba a mamar su panocha, ella al principio se resistía y solo me decía que eso no pero yo le dije que ya sabia que tenia que hacer todo lo que yo quisiera.
Esa noche la hice que abriera bien las piernas y yo me baje después de darle unos besos en la boca y de decirle que todo iba a estar muy bien que gozara como yo ese momento. Y así metí mi cabeza entre sus piernas y comencé a mamarle hasta que sentí que tenía ella muy erecto su clítoris y logre atraparlo entre mis labios y mi lengua y comencé a mamarle hasta que sentía que ella se estaba viniendo en mi boca y que trataba de quitarme de allí.
Yo no solo no deje que me quitara sino que le mame mas y mas hasta que en un momento ella quedo toda desguanzada de cómo había tenido sus múltiples orgasmos mientras le mamaba su panocha por primera ves en su vida pues era algo que nunca le había hecho mi papa.
Después de un tiempo y considerando que por tantos meses como habían pasado ella ya estaba acostumbrada a que me la cogiera decidí que seria conveniente que alguno de mis amigos pudiera verla desnuda y acariciarla y después cogérsela delante de mi.

Para esto considere que de mis amigos en plan de confianza y satisfacción para ella, pues el mejor seria José Luis ´pues además de todo lo que ya habíamos hecho en el pasado juntos creí que seria el mas discreto y que además la iba a gozar y hacer gozar a ella.

Pensando esto un día que fui al rancho me traje una buena dosis de pastillas de Yombina de las que usábamos para calentar a las vacas y pensé que quizás solo con ¼ de pastilla seria suficiente para calentarla mucho.
Esa tarde molí bien el pedazo de pastilla y se lo di a tomar con el atole que siempre merendaba, y realmente esa noche ella estaba sumamente ansiosa esperándome para que me la cogiera.
Por eso mismo al día siguiente aumente un poco mas la dosis para ver sus efectos pues me daba miedo que le fuera a hacer daño si le daba toda la pastilla.

Esta ves la reacción ya fue maravillosa pues ella estaba realmente súper caliente y quería mas verga para satisfacerse, por lo que aproveche cuando ya me había venido en ella para decirle que estaba realmente muy caliente y que si no deseaba quizás que también se la cogiera José Luis uno de mis amigos que era un chico muy tranquilo y que no tendríamos problemas con el.
Ella se negó en principio pero al día siguiente le di su dosis aumentando una pequeña cantidad de yombina y estaba también que se volvía loca por sentir una buena verga.
Esto se repitió mas de 4 veces hasta que ella me dijo una noche si creía yo que aceptaría José Luis y si mi no me molestaba yo le dije que creía que si le gustaría mucho y que se lo iba a plantear muy discretamente.
Al día siguiente le dije a José Luis que si atrevería a cogerse a mi mama, que yo lo prepararía todo claro esta por unos pesos extras para los gastos y el me dijo que por el si, estaba puestísimo y que realmente si mi mama se dejara el estaría muy contento pero que no creía que ella no quisiera y por lo mismo no se dejara a lo cual le dije que no se preocupara por eso que ya veía como había tratado con mi hermana.
Esa noche también le di su buena dosis de yombina para lo cual aumente un poco mas la cantidad y cuando estaba cogiéndomela yo le dije que si quería con José Luis lo invitaría a cenar y así lo trataríamos en mas confianza y que además yo estaría todo el tiempo presente cuidándola.
Ella estaba como loca con esa cantidad y me dijo que si que cuando lo llevaría a la casa pero que tuviera mucho cuidado en que no se supiera nada.
A el y a ella les dije que cuando yo lo tratara el caso se hicieran como que no sabían nada,.

A el además le dije que fuera a mi casa con el pretexto de una tarea de la prepa y que lo iba a invitar a cenar si es que era un hecho el hacerlo con mi mama. pero que era condición necesaria que estuviera yo presente pues a ella le daba pena
Y a el le comente que esa seria la mejor noche ya la vería. Note que durante la cena ella estaba muy nerviosa y el igual pues ambos sabían lo que pasaría pero no lo querían dar a notar.

Por lo que no me fue difícil darle a ella una ración un poco mayor de la yombina para que estuviera muy puesta y deseosa para cogérnosla.
Así llego la hora de acostarse y después de que se acostaron mis hermanas, nosotros nos quedamos al son de que teníamos que hacer una tarea muy especial.
Cuando lo considere prudente lo lleve a la recamara de mi mama y allí estaba ella con toda la luz apagada y nos desvestimos nosotros y entonces encendí una luz para que el viera lo que iba a tirarse y me viera a mi hacérselo primero.
Ella permanecía con los ojos cerrados y yo de inmediato me subí sobre ella y le abrí las piernas para clavarle mi verga y me moví para que ella se fuera sintiendo tranquila,

Al terminar y venirme totalmente pues estaba muy cliente pensando que se iban a coger a mi mama yo le dije a el que se la cogiera pero muy tranquilamente.
Ella y el estaban sumamente nerviosos ella continuaba con los ojos cerrados como no queriendo ver lo que le iba a hacer José Luis el cual estaba tan nervioso que casi no se le paraba la verga ni viéndola totalmente desnuda.
Yo le dije a ella que abriera los ojos para que viera la verga de mi amigo y que en un momento mas seria su hombre también y entonces yo le cogí su verga y se la fui poniendo a mi mama para que se la metiera vi claramente como el la beso y le acaricio su pecho antes de empujársela toda y así fue la primera vez que vi como se cogían a mi mama. Mientras yo la cogía de la mano para que se sintiera mas tranquila.
El realmente se porto muy bien y esa misma noche volvió a cogérsela totalmente.
Desde ese día ella ya se mostro mucho mas tranquila y participativa en hacer el sexo una experiencia inolvidable para los tres.
Así la fuimos haciendo a nuestro gusto y por ejemplo la convencimos de depilarle su concha dejando simplemente una línea de pelos en el medio lo que la hacia verse mas cachonda.

Durante cerca de un año ella se dejo coger por los dos para lo cual yo solía darle de ves en cuando unas dosis de yombina para que estuviera muy caliente con nosotros. Y además planeábamos hacer que otros de nuestros amigos pidieran también cogérsela cosa que de momento quedo en pendiente.
 

belmont

Virgen
Registrado
Ene 19, 2008
Mensajes
68
Likes Recibidos
0
Puntos
16
Re: Espiábamos a mi mama desnuda (Relato de un amigo, extraído hasta ahora todavía si

Excelente relato gracias
 

kullelito

Virgen
Registrado
Oct 22, 2010
Mensajes
92
Likes Recibidos
2
Puntos
0
Re: Espiábamos a mi mama desnuda (Relato de un amigo, extraído hasta ahora todavía si

ya me imaginaba asu mama en mi cama
 

dontcova

Virgen
Registrado
Mar 4, 2011
Mensajes
8
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Re: Espiábamos a mi mama desnuda (Relato de un amigo, extraído hasta ahora todavía si

Esto es genial lo mejor es el desquinte con una madurita caliente
 

pacopelao

Virgen
Registrado
Dic 4, 2011
Mensajes
20
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Re: Espiábamos a mi mama desnuda (Relato de un amigo, extraído hasta ahora todavía si

la pena es que estos relatos me cogen muy mayor jajajaja
Bad;2574828]Como desde chico espiabamos a mi mama desnuda y me encantaba y que la vieran asi mis amigos
Espiando a mi Mama desnuda hasta que # 1
Cap I
Quiero contarles que mi mama era una mujer muy bonita, no muy alta, pero si muy bien formada, por lo que era común que los hombres se voltearan a mirarla caminar pues al hacerlo inconscientemente movía muy bonito las caderas y quizás por eso mismo desde chico me gusto verla desnuda.

Poder verle los senos, las nalgas y su concha peludita me gusto siempre y era tanto lo que me gustaba que notando que mis amigos la veían poco a poco me gusto también que la vieran mis amigos y que me comentaran lo que veían de ella, en lo que los amigos en clave lo llamábamos el “cine”

Pero déjenme que les cuente como comenzaron las cosas les diré que en mi casa soy el mayor y después de mi tengo 4 hermanas mas chicas por lo que siempre me críe en un ambiente lleno de mujeres.

Un día cuando tenia como 13 años y acababa de entrar a la secundaria le pedí a mi papa un cuarto que teníamos vacío para hacer un club con mis amigos del colegio detrás de la casa, en donde solo se guardaban muebles viejos cajas y otra serie de materiales rotos o inservibles y el me dijo que si podía usarlo para jugar pero que desde ese momento era mi obligación mantenerlo aseado y ayudar encargándome de encender el boiler para calentar el agua para bañarse que quedaba también en la parte de atrás

De inmediato me puse a arreglarlo para mantenerlo limpio de polvo y telarañas. Y deshaciéndome de todo tipo de cosas inservibles y usando otras que trataba de componer.

Al estar arreglando vi que era necesario también arreglar una parte construida más elevada, de lo que llamamos tapanco y que sirve también para almacenar cosas que deseaban tener en alto para que no se humedecieran. Ni subieran los animales Y que esa parte si estaba verdaderamente sucia y polvosa.

Al arreglarlo, note que tenía una especie de ventanilla que daba para el baño de la casa y que en alguna ocasión lo habían clausurado poniendo simplemente una tabla mal clavada y desde allí podía ver totalmente lo que pasaba en el baño y estaba en ese descubrimiento cuando vi, entrar a mi mama a la que pude ver bien cuando estaba en el inodoro.

Luego cubrí el hueco con un pedazo de vidrio para que ni se oyera nada ni se notara el aire por faltar ya la tabla.

Esa tarde mi mama me dijo que encendiera el boiler para que se bañara y de inmediato fui a cumplir mi obligación ya prepararme para subir al tapanco y poder espiar a mi mama bañarse.

Al poco rato de estar esperando, vi a mi mama entrar al baño y comenzar a desnudarse quitándose la ropa como nunca la había visto. Era maravilloso ver como al quitarse el brasiere salían sus hermosas tetas que podía ver en todo su esplendor. Y así seguir quitándose las pantaletas como subía las piernas para sacárselas lo que me permitía verla bien.

Hasta que totalmente desnuda acabo de preparar las cosas para el baño y así pude gozar totalmente su desnudes en todas formas, pude ver sus nalgas y al meterse a la regadera veía como se enjabonaba y verle su vagina cubierta totalmente de vellos de una manera maravillosa.

Que bello es ver a una mujer y mas si es conocida o familiar y mucho mas si se trata de la mama pues siempre habrá una unión mas intima y así verla desnuda y poderle ver su panocha cubierta de esa pelambre que nos atrae tanto, verle los senos y poder fijar la vista en los pezones erectos como invitándonos a mamarlos, y claro esta verle las nalgas que es una de las partes mas bellas de la anatomía femenina.

Desde ese día no falte ninguno en verla y cada ves me gustaba más ya que era una mujer joven de 35 años y que aún que ya había tenido 4 hijos se conservaba muy bien de cuerpo. Tenía como todas las mujeres de la familia unas nalgas redondeadas y bastante paraditas por lo que se le veían bellísimas.

Esto era cuestión de verla así todos los días y por lo mismo se me fue haciendo costumbre el hacerme una chaqueta viéndola y deseándola cada día más.

Un día llego a buscarme a mi casa, José Luis un amigo y compañero del colegio por lo demás un poco tímido y muy respetuoso al que le había contado que tenia mi cuarto donde podíamos hacer un club de Toby y había ido a ayudarme a limpiar al poco rato platicando salió la conversación y me contó que a el le gustaba ver sin ropa a su mama y también a su tía y primas que vivían juntas por estar separadas de sus esposos y que el las espiaba en la noche cuando se cambiaban de ropa.

Y entonces yo le dije que era natural y yo también veía a mi mama, así y el me dijo que no me creía y le dije que se lo podía demostrar al rato cuando se bañara mi mama. Y así siguió la conversación hasta que llego la hora del baño y cuando le avise a mi mama que ya estaba encendido el boiler, le dije a mi amigo José Luis que me acompañara pero en silencio para que el también la viera así.*

Esa fue la primera ves que deje que un amigo viera desnuda a mi mama y a el le encanto como la vio y me decía que era lo que le había gustado pues me decía que nunca había visto a una mujer así de bella y de buenota y mucho menos a una que conocía y que era la mama de un amigo y yo me di cuenta de que eso me excitaba mucho pues era notorio que estaba con toda su verga parada.

Esto realmente era fabuloso para mí el ver como mi amigo gozaba al ver a mi mama desnuda totalmente y quizás pensando en lo agradable que debería ser acariciar esa carne y poder gozarla físicamente.

Era muy bello verle sus bien torneadas piernas terminadas en unas nalgas muy redonditas y paradas que hasta parecía que estuviera sentada sobre algo. Y por delante una panocha bastante peluda y también paradita como para ser cogida hasta el fondo.

Al poco tiempo se me ocurrió que podía también invitar a Enrique, otro buen amigo a ir a la casa y así que el también pudiera ver todo y allí le conté lo que hacia y le pregunte que si quería el también ver desnuda a mi mama, a lo que me dijo que si lo dejaba le gustaría y que le dijera como quería que me pagara el favor a lo cual le conteste que ya veríamos y que para eso haríamos un reglamento del club el me dijo que si y fue el segundo que la vio así.

Y así fuimos engrosando el club hasta que ya éramos 6 los que iban a mi casa la mayoría de los días para verla desnuda y claro yo a su ves era feliz al ver a mis amigos como gozaban viendo desnuda a mi mama. Como le veían sus tetas y claro esta sus piernas, sus nalgas y su vagina hasta ver que alguno se hacia una paja viendo desnuda a mi mama.

Y a mi me encantaba oír los comentarios de mis amigos y cada ves era mayor el gusto cuando comentaban a cerca de las nalgas de mi mama o de cómo se agachaba y se le veía por detrás o de sus senos y en algunas ocasiones hasta de que vieron a mi mama meterse el dedo pues se ve que estaba muy caliente y se masturbaba muchas veces.
El primero que la vio masturbarse fue Javier otro amigo que era el más grande del todos casi dos años y que nos decía cosas como que se metía el dedo y se daba así gusto moviéndolo hasta que se venia en un orgasmo los comentarios de el eran los mas subidos de color y a mi me encantaba ver lo que tenia mi mama y que tanto los excitaba.

Además Javier nos llevaba revistas que le robaba a su papa y el sugirió que le sacáramos fotos a mi mama para ir haciendo un archivo así decía que era conveniente que tuviéramos fotos de mi mama desnuda y que después quizás podríamos ver a las mamas o las hermanas de los otros.

Pero en aquella época era más fácil sacar las fotos que verlas ya que para eso se necesitaba ya que solamente teníamos unas cámaras de cajón de rollo 127 pero no teníamos ni como revelarlas ni imprimirlas.

Fue Javier que tenia un amigo fotógrafo mucho mayor que nosotros pues ya era un adulto al que le pregunto que como podía revelar unas fotos que no queríamos llevar a la casa de fotografías.

Y cuando le pregunto por que el le dijo que eran fotos de la mama de un amigo desnuda y el le dijo que por que no le permitía que el nos ayudara que las revelaría e imprimiría en su taller sin que las viera nadie mas,*
Al fin me anime pues me pareció la forma mas discreta de hacerle fotos y entonces fuimos a llevarle los 3 rollos que ya teníamos y el los revelo y nos los imprimió y cuando nos las entrego me dijo que el quisiera ir también a verla bañarse pero nunca acepte pues el si podía ser sospechoso por la diferencia de edades y aparentemente solo se conformaba en verlas pero después supe que también aprovechaba en sacar también una copia para el.

Aparentemente era un buen amigo desinteresado y hasta nos daba rollos para que no nos faltaran para sacarle más fotos.

También me gustaba cuando íbamos a recoger las fotos que el comentaba como la veía y me decía cosas de ella, así cuantas veces le oí decir que buenas nalgotas tenia mi mama y que las tetas estaban para acabarse de criar y cosas similares.
Así pasaron varios años y hace relativamente poco me lo volví a encontrar en su tienda que tiene todavía en la calle principal y estuvimos platicando y me dijo que mi mama siempre le había gustado por lo buena que estaba y por como caminaba por la calle.*

Al recordar antiguos días me comento que todavía guardaba las fotos de mi mama y de mis hermanas y que si quería me daría copia de ellas.

Bueno eso será motivo de otros escritos. Esas son mis primeras experiencias en eso de mostrar a las mujeres de mi familia desnudas y en fotos así no se si alguien puede contarme alguna experiencia similar a esta.

Si les gusta mi narración escríbanme comentándola y si desean que continúe narrando después como continuamos espiando y fotografiamos a mi novia que es ahora a mi esposa y así tenemos una muy buena colección de fotos de ella desvistiéndose y otras totalmente desnuda.

Espiabamos a mi mama desnuda parte 2


como ademas de seguir espiando a mi mama desnuda yo ayude para que un amigo se la cogiera
como ayude a que se cogieran a mi mama 2
________________________________________
Como ya les conté todos mis amigos veíamos cuando se bañaba mi mama y comentaban además que buenota estaba y que les encantaría cogérsela y así la veíamos como se metía un dedo para masturbarse y después que hizo un consolador con una vela gruesa a la que medio tallo para darle forma de pene con una gruesa cabeza para metérselo y así nosotros la veíamos y cada día me comentaban mas cosas calientes de ella que a mi me encantaba oírles.

Con ese consolador veíamos cada día que le encantaba mas darse y moverlo dentro de ella hasta que el roce continuo con su clítoris la hacia llegar a un buen orgasmo den que la veíamos con las piernas abiertas y ensartada por el ruco consolador y así se lo dejaba un rato hasta que se calmaba.
Por tanto verla así y los comentarios de mis amigos me decidí a hablar con ella y con algo de pena y miedo de que se fuera a enojar le comente que notaba que ella estaba necesitada de tener un hombre y que se lo merecía pero que en el pueblo no podía tener ningún amigo por ser pequeño y todos conocido le sugería que fuera yo mismo quien se acostara con ella pues así podía quedar en casa sin que nadie hablara mal de ella.

Cuando creí que se iba a enojar por lo que le había dicho la vi que estaba llorando y entonces me acerque a ella y la abrase y le dije que estuviera tranquila y contenta pues así podría estar más calmada y que esa misma noche me la iba a coger.
Y esa noche mientras nos daba de cenar la note muy nerviosa y al terminarnos dijo que se iba a acostar pues estaba muy cansada y que cerrara yo las puertas y le llevara las llaves y yo dije que si y que se las llevaría a su recamara.
Espere a que se acostaran mis hermanas y procedí a cerrar bien las puertas y me fui a la recamara de mi mama en donde entre sin tocar como era lógico me ocupe de cerrar la puerta por dentro con el seguro.
Deposite las llaves en su mesa de noche y procedía desvestirme en la obscuridad pues ella había apagado y ya desnudo oí claramente que ella me pregunto casi entre sollozos si era yo y al contestarle que si ella no dijo mas por lo que procedí a acostarme junto a ella.

De inmediato me acerque a ella y la bese y le dije que se calmara que todo iba a estar muy bien pero que quería verla contenta.
Al tercer o cuarto beso de mi parte ella me tomo la cara entre sus manos y me beso en la boca diciéndome solamente gracias mi hijo.
Y así besándola y bajando mis manos buscando su sexo toque sus pantaletas y de inmediato trate de quitárselas a lo que ella no solo no opuso resistencia sino al contrario ayudo quedando así dispuesta a todo conmigo.
Así cuando sentí los pelos de su entrepierna comencé a acariciárselos para que fuera sintiéndome y acostumbrándose a mi mano además de irse calentando ella misma.

De momento sentí claramente como entreabrió sus pernas como para que pudiera meter mi mano totalmente y así comencé a meterle un dedo entre sus labios vaginales y claramente sentía que tenía ganas de sentir más.
Por eso mismo procedí a ponerme sobre ella en la posición del misionero y al colocarle mi verga en la entrada de su vagina sentí su pena y sus ganas de sentirme al mismo tiempo.
Y en un momento dado le pase mi pierna sobre sus piernas y nada mas sentí como si se pusiera un poco mas tensa y le dije que se calmara que estaba conmigo que no tenia nada que temer y que al contrario gozara todo lo que pudiera.
Poco a poco se lo fui metiendo hasta que sentí claramente que estaba toda mi verga dentro de ella.

Mientras la besaba y le decía que estaba muy calientita que se tranquilizara y gozara lo que estaba sintiendo.
Le dije al mismo tiempo que se moviera y que me dijera que quería que la fuera haciendo. Ella comenzó a moverse mucho por lo caliente que estaba.

A mi me estaba encantando como se comportaba pues notaba que realmente estaba gozando mi verga y la cogida que le estaba dando.
En poco tiempo esta yo listo para eyacular y se lo dije que ya me iba a venir que si quería que se lo sacara y ella me dijo que no que se lo diera todo. Ella solo me decía métemelo todo quiero ser tuya completamente.
Pero no paso más de un minuto cuando ya no pude aguantarme y me vine descargándole toda mi leche dentro de ella por primera ves, ella solamente sentí como que temblaba por dentro del placer que estaba sintiendo.
Esa noche me quede en su cama y cerca del amanecer cuando sentí que se me estaba parando la verga procedí a ponerla boca arriba y a metérsela de nueva cuenta lo que la puso muy contenta.
Claro esta yo estaba feliz de lo que había sentido y de que la había hecho mía totalmente dejándole dentro de su vagina toda mi leche y me decidí que esa semana estaría todas las noches cogiéndomela.
Al siguiente día prendí la luz y me empecé a desvestir pues le dije que quería que me viera bien y que me tocara todo mi cuerpo y como ella se solía acostar con camisón y las pantaletas puestas le dije que a partir de ese día quería se quitara toda la ropa para estar conmigo pues yo la quería ver totalmente desnuda para verla y hacerle lo que quisiera y se me antojara pues estaba muy buena y la gozaba mucho.

Ella tenía un poco de pena por que la viera así pero obedeció tranquilamente desvistiéndose toda y así empecé a acariciarla principalmente tocando sus senos y dándole unas buenas mamadas que la calentaban mucho así desnuda pues entendió que conmigo iba atener que acostarse así todos los días y que yo ya tenia el derecho de verla.

Siempre le mamaba sus senos y además me encantaba darle unas nalgaditas en sus hermosas nalgas y veía que le gustaba que la tratara así.
Un día de estos le dije que ya veía que estaba mas tranquila y que se dejaba ver con mas tranquilidad y sin pena y que quería que entendiera claramente que además de mi mama era ya mi mujer pues le había dejado dentro de ella toda mi leche varias veces y ella solo me dijo que si y entonces le dije que quería que fuera también mi puta y que para eso tendría que hacer lo que yo quisiera.
Ella me dijo que me adoraba y que haría cualquier cosa que yo le pidiera.
Desde entonces me esperaba vestida para desvestirse delante de mí poco a poco quitándose la blusa y después la falda quedando en ropa intima.
Entonces se quitaba el brasiere y quedaban libres sus preciosos senos ya no tan parados quizás un poco caídos pero llenos y muy apetecibles, después se quitaba las pantaletas y así podía verla totalmente desnuda. Así la metía en la cama y la hacia que me cogiera la verga y me la acariciara.*
Un día le dije que por se compraba una ropa intima mas bonita y sensual y no la ropa sencilla y sin encajes que solía usar que por que no buscaba una vendedora de lencería para comprar algo

Al día siguiente salió a la calle y esa noche ella estaba lista para que la viera con un conjunto de lencería de color negro que la hacia ver fabulosa.
Le dije que como premio a que se estaba portando así me mamara mi verga cosa que hasta entonces no había hecho. Ella como que quería protestar y le recordé que tenia que portarse conmigo como mi puta y que en ese momento quería que me mamara.
Ella comenzó a mamarme y al poco tiempo veía que verdaderamente estaba gozándome al mamarme y que sentía como se metía toda mi verga en su boca.
Así durante varios meses hasta que se acostumbro a estar totalmente conmigo y a que le hiciera cosas que nunca le habían hecho como el día que le dije que abriera bien las piernas pues le iba a mamar su panocha, ella al principio se resistía y solo me decía que eso no pero yo le dije que ya sabia que tenia que hacer todo lo que yo quisiera.
Esa noche la hice que abriera bien las piernas y yo me baje después de darle unos besos en la boca y de decirle que todo iba a estar muy bien que gozara como yo ese momento. Y así metí mi cabeza entre sus piernas y comencé a mamarle hasta que sentí que tenía ella muy erecto su clítoris y logre atraparlo entre mis labios y mi lengua y comencé a mamarle hasta que sentía que ella se estaba viniendo en mi boca y que trataba de quitarme de allí.
Yo no solo no deje que me quitara sino que le mame mas y mas hasta que en un momento ella quedo toda desguanzada de cómo había tenido sus múltiples orgasmos mientras le mamaba su panocha por primera ves en su vida pues era algo que nunca le había hecho mi papa.
Después de un tiempo y considerando que por tantos meses como habían pasado ella ya estaba acostumbrada a que me la cogiera decidí que seria conveniente que alguno de mis amigos pudiera verla desnuda y acariciarla y después cogérsela delante de mi.

Para esto considere que de mis amigos en plan de confianza y satisfacción para ella, pues el mejor seria José Luis ´pues además de todo lo que ya habíamos hecho en el pasado juntos creí que seria el mas discreto y que además la iba a gozar y hacer gozar a ella.

Pensando esto un día que fui al rancho me traje una buena dosis de pastillas de Yombina de las que usábamos para calentar a las vacas y pensé que quizás solo con ¼ de pastilla seria suficiente para calentarla mucho.
Esa tarde molí bien el pedazo de pastilla y se lo di a tomar con el atole que siempre merendaba, y realmente esa noche ella estaba sumamente ansiosa esperándome para que me la cogiera.
Por eso mismo al día siguiente aumente un poco mas la dosis para ver sus efectos pues me daba miedo que le fuera a hacer daño si le daba toda la pastilla.

Esta ves la reacción ya fue maravillosa pues ella estaba realmente súper caliente y quería mas verga para satisfacerse, por lo que aproveche cuando ya me había venido en ella para decirle que estaba realmente muy caliente y que si no deseaba quizás que también se la cogiera José Luis uno de mis amigos que era un chico muy tranquilo y que no tendríamos problemas con el.
Ella se negó en principio pero al día siguiente le di su dosis aumentando una pequeña cantidad de yombina y estaba también que se volvía loca por sentir una buena verga.
Esto se repitió mas de 4 veces hasta que ella me dijo una noche si creía yo que aceptaría José Luis y si mi no me molestaba yo le dije que creía que si le gustaría mucho y que se lo iba a plantear muy discretamente.
Al día siguiente le dije a José Luis que si atrevería a cogerse a mi mama, que yo lo prepararía todo claro esta por unos pesos extras para los gastos y el me dijo que por el si, estaba puestísimo y que realmente si mi mama se dejara el estaría muy contento pero que no creía que ella no quisiera y por lo mismo no se dejara a lo cual le dije que no se preocupara por eso que ya veía como había tratado con mi hermana.
Esa noche también le di su buena dosis de yombina para lo cual aumente un poco mas la cantidad y cuando estaba cogiéndomela yo le dije que si quería con José Luis lo invitaría a cenar y así lo trataríamos en mas confianza y que además yo estaría todo el tiempo presente cuidándola.
Ella estaba como loca con esa cantidad y me dijo que si que cuando lo llevaría a la casa pero que tuviera mucho cuidado en que no se supiera nada.
A el y a ella les dije que cuando yo lo tratara el caso se hicieran como que no sabían nada,.

A el además le dije que fuera a mi casa con el pretexto de una tarea de la prepa y que lo iba a invitar a cenar si es que era un hecho el hacerlo con mi mama. pero que era condición necesaria que estuviera yo presente pues a ella le daba pena
Y a el le comente que esa seria la mejor noche ya la vería. Note que durante la cena ella estaba muy nerviosa y el igual pues ambos sabían lo que pasaría pero no lo querían dar a notar.

Por lo que no me fue difícil darle a ella una ración un poco mayor de la yombina para que estuviera muy puesta y deseosa para cogérnosla.
Así llego la hora de acostarse y después de que se acostaron mis hermanas, nosotros nos quedamos al son de que teníamos que hacer una tarea muy especial.
Cuando lo considere prudente lo lleve a la recamara de mi mama y allí estaba ella con toda la luz apagada y nos desvestimos nosotros y entonces encendí una luz para que el viera lo que iba a tirarse y me viera a mi hacérselo primero.
Ella permanecía con los ojos cerrados y yo de inmediato me subí sobre ella y le abrí las piernas para clavarle mi verga y me moví para que ella se fuera sintiendo tranquila,

Al terminar y venirme totalmente pues estaba muy cliente pensando que se iban a coger a mi mama yo le dije a el que se la cogiera pero muy tranquilamente.
Ella y el estaban sumamente nerviosos ella continuaba con los ojos cerrados como no queriendo ver lo que le iba a hacer José Luis el cual estaba tan nervioso que casi no se le paraba la verga ni viéndola totalmente desnuda.
Yo le dije a ella que abriera los ojos para que viera la verga de mi amigo y que en un momento mas seria su hombre también y entonces yo le cogí su verga y se la fui poniendo a mi mama para que se la metiera vi claramente como el la beso y le acaricio su pecho antes de empujársela toda y así fue la primera vez que vi como se cogían a mi mama. Mientras yo la cogía de la mano para que se sintiera mas tranquila.
El realmente se porto muy bien y esa misma noche volvió a cogérsela totalmente.
Desde ese día ella ya se mostro mucho mas tranquila y participativa en hacer el sexo una experiencia inolvidable para los tres.
Así la fuimos haciendo a nuestro gusto y por ejemplo la convencimos de depilarle su concha dejando simplemente una línea de pelos en el medio lo que la hacia verse mas cachonda.

Durante cerca de un año ella se dejo coger por los dos para lo cual yo solía darle de ves en cuando unas dosis de yombina para que estuviera muy caliente con nosotros. Y además planeábamos hacer que otros de nuestros amigos pidieran también cogérsela cosa que de momento quedo en pendiente.[/QUOTE]
 

algaida2000

Virgen
Registrado
Dic 22, 2011
Mensajes
4
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Re: Espiábamos a mi mama desnuda (Relato de un amigo, extraído hasta ahora todavía si

Muy buen relato Thanks
 

jm0877

Virgen
Registrado
Feb 26, 2013
Mensajes
26
Likes Recibidos
0
Puntos
1
Re: Espiábamos a mi mama desnuda (Relato de un amigo, extraído hasta ahora todavía si

excelente relato muy bueno
 

pericoloco

Pajillero
Registrado
Jun 19, 2007
Mensajes
690
Likes Recibidos
4
Puntos
38
 
Re: Espiábamos a mi mama desnuda (Relato de un amigo, extraído hasta ahora todavía si

esta muy bien el relato
 

madrid197130

Virgen
Registrado
Sep 7, 2011
Mensajes
7
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Re: Espiábamos a mi mama desnuda (Relato de un amigo, extraído hasta ahora todavía si

entretenido y bien escrito, buen trabajo
 

Etsergesl

Virgen
Registrado
Mar 10, 2013
Mensajes
2
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Re: Espiábamos a mi mama desnuda (Relato de un amigo, extraído hasta ahora todavía si

Buen relato, estaría mejor un poco mas detallado pero muy bueno. Saludos
 

tezkatlipoka

Virgen
Registrado
Abr 8, 2013
Mensajes
4
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Re: Espiábamos a mi mama desnuda (Relato de un amigo, extraído hasta ahora todavía si

esta bueno
 

olyty

Virgen
Registrado
Ago 16, 2010
Mensajes
70
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Re: Espiábamos a mi mama desnuda (Relato de un amigo, extraído hasta ahora todavía si

esta muy chido el relato
 

leondormido13

Virgen
Registrado
Oct 11, 2010
Mensajes
316
Likes Recibidos
3
Puntos
18
Re: Espiábamos a mi mama desnuda (Relato de un amigo, extraído hasta ahora todavía si

muy bueno es excelete:icon_smile::clap:
 

Hannibalfck

Pajillero
Registrado
Feb 11, 2014
Mensajes
72
Likes Recibidos
26
Puntos
28
Re: Espiábamos a mi mama desnuda (Relato de un amigo, extraído hasta ahora todavía si

Para ser franco te comento que solo me gusto la primera parte del relato. Creeme que jamás hubiera compartido ese placer de ver desnuda a mi madre y mucho menos compartirla carnalmente. En mi caso yo descubri una forma de espiar a mi madre en la ducha y es que las escaleras de servicio terminaban justo en la puerta de la ducha. La puerta del baño es de aluminio de un grosor de 3 cm apox. Siempre que se metia a bañar mi madre podia adivinar la silueta de su cuerpo desnudo por la ventana de acrilico que daba a la escalera, en la rutina de aquellos años mi padre era quien se bañaba primero, luego mi hermana, despues mi madre y al final estaba de la fila estaba yo. Cierto día y por accidente baje a la sala por unos espejos que iba a ocupar en un experimento de fisica, era espejos rectangulares de 2.5 x 10 cm. Mi madre acababa de meterse a la ducha, mi padre y mi hermana ya habian salido de la casa.Poco a poco el vapor comenzo a salir por debajo de la puerta eso llamo mi atención, subi muy sigilosamente las escaleras. El corazón me palpitaba a mil por hora, me recoste sobre la escaleras de servicio pero todo lo que alcanzaba a ver eran los pies desnudos de mi madre y como el jabón descendia por los mismos, saque uno de los tres espejos que llevaba en el bolsillo de la camisa y lo coloque debajo de la puerta. La primera imagen fue impactante como un golpe en la nuca. Era mi madre, lavandose su panocha peluda, fue la primera y quiza la imagen mas erótica de toda mi vida. Mi madre abriendo los labios de su vulva para lavar con "profundidad", esos labios carnosos y luego ese hoyo rojizo que me vio venir al mundo, estaba extasiado y el aquel espectaculo no podia tener un mejor final que verle lavar el agujero profano de su culo. Nunca podré olvidar esa imagen con sus dos manos aseando sus dos orificios.... ¿ustedes creén que yo hubiera compartido ese tesoro que tenía en casa?. Definitivanente NO, aunque debo reconocer que fueron los comentarios morbosos de mus compañeros del bachillerato los que me hicieron voltear a ver a mi madre como la gran hembra que era.... Si alguien mas quiere compartir alguna experiencia como la mia les dejo mi correo: [email protected]
 

leon77

Virgen
Registrado
Oct 4, 2014
Mensajes
392
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Ubicación
LANUS CITY
Re: Espiábamos a mi mama desnuda (Relato de un amigo, extraído hasta ahora todavía si

ecxelente!!!el post
 
Arriba Pie