Esperando a mi Convaleciente Esposa

heranlu

Veterano
Likes Recibidos
2,545

Bueno me presento mi nombre es Luis, soy un hombre casado de 26 años, mido 1.74 nada del otro mundo, cabello negro, tengo una espalda marcada por el hecho de practicar natación, brazos comunes, ni muy musculosos ni delgados, unas piernas anchas y ligeramente marcadas y buenas nalgas.

Quién ya leyó mi primer relato es sobre mi suegra y yo, como ya saben mi esposa estaba embarazada hace unas semanas, ya estaba llegando a los 9 meses y justo ayer ya fue ingresada al hospital, pero no la dieron de alta y por esa razón mi suegra y las dos abuelitas de mi esposa están durmiendo en mi casa. Hay dos habitaciones con cama en una está mi cama que es muy grande, es una cama matrimonial, fácil las tres señoras caben en mi cama que es la grande por esa razón les dije que se quedarán ahí y yo en el otro cuarto, cosa que aceptaron, y hasta ahí todo normal, a mí no se me había ocurrido que pasara algo de nuevo con mi suegra por la situación y porque pues había dos personas más así que todo normal pero…

A medianoche tocaron mi puerta, yo duermo algo por la noche así que estaba despierto

-Hijo, Luis, ¿Estás despierto?…

Se abrió un poco mi puerta sin hacer mucho ruido.

-Mande señora, ¿qué paso? ¿Necesitan algo?

-Te dije que ya no me digas así, dime suegra…

Entro y cerró la puerta lentamente.

-Jaja bueno, entonces suegra, ¿Qué pasó, que les hace falta?

-No hijo es que hace mucho calor y las tres en la misma cama nos da más calor, ellas ya se durmieron así que yo dije mejor me voy allá con Luis y así más frescos dos en cada cuarto.

-Oh, claro señora sin problema usted acomódese aquí conmigo

-Está bien amor deja me pongo cómoda.

Procede a quitarse un shorts que a ella le quedaba pequeño por su culo grande y se quitó una blusa de esas pijamas delgaditas y se quedó solo en cachetero, un cachetero de encaje que a ella no le tapaba mucho, y en los pechos no tenía nada puesto.

-Listo hijo, aprovechando que contigo ya hay confianza y para evitar el calor…

-Si suegrita ya sabe que aquí hay confianza.

Se metió en la cama y aparentemente a dormir, yo me puse audífonos, me puse a ver videos y pasaron como 10 minutos cuando sentí una mano sobre mi bóxer subiendo a mi pene muy lentamente, volteé mi celular para ver con la luz de la pantalla y mi Sonia (mi suegra) me dice susurrando.

-Tranquilo, solo no hagas ruido para que no despierten, yo sé que ya tenías ganas, pero no decías nada porque no estamos solos, no dije nada y ella se acercó y me beso muy apasionadamente y metió mi mano al bóxer y en cuanto empezó a masturbarme mi pene se puso como piedra y me quite el bóxer, me separé del beso y le dije:

-Si suegrita ya tenía ganas, pero ya me había resignado, pero vamos a aprovechar que ya está aquí.

Baje la cabeza y comencé a succionar sus pezones, a restregar mi cara entre sus pechos y morderlos, solo podía escuchar unos gemidos ahogados, baje mi mano y comencé a meter mis dedos y me di cuenta de que estaba empapada y estaba completamente rasurada.

-Me rasure para ti mi amor, porque quiero que me comas como tú sabes

No dije nada y me pare, la dirigí para que se moviera al centro de la cama, y me subí sobre de ella, pero con mi pene en su boca, y mi cara sobre su sexo.

-¿Así suegrita? ¿Quiere que me la coma? Entonces comience a mamar que si no mama no hay nada.

Y le metí mi pene de golpe hasta el fondo.

-chupe suegra, chupe o no tendrá premio

Ella movía como podía su cabeza para sacar y meter mi pene de su boca y con su lengua hacia maravillas, le comencé a comer la vagina mientras metía dos dedos en la vagina y uno en el ano, escuchaba sus gemidos ahogados y de vez en cuando como sacaba mi pene para respirar muy profundo y volver a metérselo, hasta que lo saco de nuevo

-Sigue mi amor, sigue, me voy a venir (parecía ya no importar que nos escucharan porque ya no hablaba bajito) ayyy si, sigue mete tus dedos más al fondo y mas fuerte, me voy a venir, sigue que ya quiero tu pene dentro de mi, aahhh.

Tuvo su primer orgasmo, deje de lamer y meter mis dedos y le dije, se la voy a meter pero primero me va a chupar todo, me levanté pero sin pararme ni quitarme de encima de ella, solo quede en rodillas abrí mis nalgas con mis manos y me senté en su cara.

-chúpeme todo su quiere que se lo meta, y masturbarme que me quiero venir en su cara mientras me chupa

Así pasaron unos 8 minutos y cuando me iba a venir me levanté apunte a su cara y me vine en toda su cara pero no dentro de su boca.

-Listo ahora sí ya se lo puedo meter pero venga, póngase frente al espejo, quiero que vea su cara llena del semen se su yerno mientras se la meto suegrita, que vea como usted le pide verga a su yerno y como gime por como su yerno se la está dando (hacia énfasis en lo de yerno porque sé que a ella le gusta).

Sin pensar se paró y puso sus manos en el tocador y viéndose al espejo me dijo:

-Ya mi amor, ven a cogerte a tu suegra

Me acerqué y abrí sus nalgas y hundí mi cara en su ano y metía mi lengua y luego dos de mis dedos, ella gimiendo me comenzó a decir:

-¿Que estás haciendo, eso no fue lo que te pedí?

-Tranquila suegrita, solo estoy preparando el siguiente round.

Le di unas lamidas a su vagina y me puse de pie, y comencé a penetrarla sin piedad, las cremas y otras cosas que había en el tocador se comenzaron a caer de lo duro que le estaba dando, le di dos nalgadas.

-Si pégame, pégame por puta.

-No es cualquier puta, es mi puta y de nadie más, y quiero que me lo diga usted, ¿Que es mía?

-Soy tu suegra y soy tu puta, soy tuya nada más, solo tú me puedes hacer tuya.

Le di una nalgada más fuerte y la tomé del pelo y la jalé para que volteara a verme.

-¿Que se siente ser la perra y puta de su yerno suegrita?

-Ayyy mi amor es lo más ricooo, desde la última vez ya solo soy exclusiva para ti, ya me enseñaste como se trata a una mujer y tu suegro no sabe tratarme así que seré solo para ti

Me excité aún más con su repuesta y comencé a jalar más su cabello y y a metérselo más fuerte y me vine dentro de ella.

-Ayy que rico tu leche calientita adentro de mi

Bajo su mano y cuando saque mi pene tomo un poco de lo que escurría y se lo comió.

-Suegrita arrodillarse que tiene que ponerme de nuevo como piedra porque yo no le prepare el ano para nada

Se puso de rodillas y me lo chupo mientras con un dedo acariciaba mi ano, cuando ya estuve igual de duro le dije:

-Listo suegra póngase en cuatro ahí mismo en el piso.

-Ay mi amor es que en cuatro me duele más por allá atrás.

-Bueno ¿De quién es puta?

-Tuya mi amor

-¿Entonces quién manda?

-Tu amor

Se puso en cuatro, escupí en su ano y lo esparcí bien con mis dedos antes de todo metí tres dedos y al ver que entraron bien dije:

-ya ve ya está bien abierta para mí

Y metí la punta de mi pene y le dije:

-Castíguese sola suegra, ¿hasta dónde quiere que entre?

Sin decir nada se hizo para atrás hasta que entró todo.

Puse mi mano en su cuello y la levanté y quedó solo de rodillas y le dije:

-¿Ya ve que si es bien puta suegrita?

Se lo metí muy fuerte y la nalgueaba tanto hasta el sus nalgas ya se veían solo rojas.

-¡Pídame más!

-¡Si más mi amor más, dame más, dámelo todo, dámelo todo!

Terminé dentro de ella y me salí de ella empujándola para enfrente, haciéndola caer.

-Límpieme el pene suegra, no deje ningún rastro

Se volteo, me lo chupo y dejo bien limpio, para eso ella aún traía semen de hace un ratito en su cara y otro poco escurriendo por sus piernas, se puso de pie y tomo su ropa y me dijo:

-ya me voy mi amor, para que descanses, voy, me limpio al baño y me voy a acostar

Abrió la puerta y salió y al salir escuche:

-Shhh usted no diga nada, ya vámonos a dormir, deje solo paso al baño…

A la mañana siguiente las dos señoras me veían mucho y algo raro, como escondiendo algo, queriendo preguntar algo, pero no dijeron nada, no se cual de las dos fue la que vio a mi suegra con la cara llena de mi semen y desnuda cargando su ropa fuera de mi cuarto, pero si estoy seguro de que las dos escucharon como me cogí a mi suegra.

Arriba Pie