Por eso es tan importante la buena educación en casa. Donde mejor se aprende
¿La esta educando, o dándole la bendición?
Bendecida estará toda la familia cuando nos de una criaturita en 9 meses. Sera la mas envidiada del cole¿La esta educando, o dándole la bendición?
Tan envidiada, que mas de una también saldrá preñada después.Bendecida estará toda la familia cuando nos de una criaturita en 9 meses. Sera la mas envidiada del cole
¿Donde está lo malo? Que cunda el ejemplo.Tan envidiada, que mas de una también saldrá preñada después.
No se diga mas. Que se haga materia obligatoria.¿Donde está lo malo? Que cunda el ejemplo.
Obligatorio no, pero si lo que he siempre he dicho es que en casa es donde mejor se aprende.No se diga mas. Que se haga materia obligatoria.
Es verdad. La educación comienza en casa.Obligatorio no, pero si lo que he siempre he dicho es que en casa es donde mejor se aprende.
Al menos esa es mi opinion, a mi no me enseñaron mis padres pero si que tuve unos primos, tios y unos amigos de mis viejos muy atentos.Es verdad. La educación comienza en casa.
Como en todas partes. Jejejeje.Al menos esa es mi opinion, a mi no me enseñaron mis padres pero si que tuve unos primos, tios y unos amigos de mis viejos muy atentos.
A ti te enseño alguien de tu familia¿Como en todas partes. Jejejeje.
Una prima. Ella era mayor. Y en cierto modo, eran como juegos.A ti te enseño alguien de tu familia¿
Siempre digo que la mejor escuela es la propia familia.Una prima. Ella era mayor. Y en cierto modo, eran como juegos.