Esmeralda era una señora joven, de cabello largo, lacio y castaño claro, piel blanca, donde lo más espectacular de su cuerpo eran sus amplias y grandes caderas, las cuales daban soporte al culazo tan delicioso que tenia, sin embargo, esas enormes nalgas no solo atraían las miradas de todos los hombres, si no también, las de su hijo adolescente.
Esmeralda se enderezaba y volvía a quedar de pie a escasos centímetros de su hijo.
GLUP! GLUP! ARGHHHHH! GLUP! - Esmeralda Aceleraba sus chupadas.
ARGHHHHHHHHHHHHH!!! ARGHHHHHHHHHHHHHH! ARGH!!!!!- Esmeralda estaba siendo sometida por el tremendo falo de su hijo.
- -¡Ya te vi Dany!, ¿Qué le andas viendo a tu prima? - Preguntaba Esmeralda a su hijo.
- -¡No!, ¡No!, Como crees mami, es solo que me llamo la atención algo- Respondía Dany mientras bebía de su vaso.
- -¿A si?, ¿Algo como qué?, No estés de pervertido, es la hija de mi hermana, son primos de sangre Dany, ¡No inventes!- Contestaba Esmeralda un poco enfadada.
- -De verdad Mamá, no le estaba viendo el culo ni nada-
- -¡Óyeme!, ¿Cómo que culo?, Respétame que soy tu madre, ¿Qué manera de hablar es esa Daniel? -
- -¡Mamá!, que no le estaba viendo las nalgas a mi prima, Si te calmas te explico- Dany volvía a beber de su vaso.
- -¡Ahora Nalgas!, Eres muy grosero Dany, ¿Eso te enseñan en el Colegio? A verle las nalgas a tus compañeritas?-
- -¡Mamá!, ¿Cómo se llaman entonces? - Preguntaba Desesperado Dany.
- -¡Pues! ,puedes decirle pompas, glúteos, caderas, trasero, sentaderas- Contestaba Esmeralda al mismo tiempo que bebía de su vaso intercaladamente.
- -No es una manera natural de llamarles, lo sabes, como tampoco es natural la forma en la que estas bebiendo, ¿Puedes bajarle? - Respondía Dany quitándole el vaso a su madre.
- -¡Ay Dany!, ¿A ti que te importa?, Soy tu madre y se hace lo que yo digo- Esmeralda volvía a tomar su vaso de la mano de su hijo.
- -Es que ya se te hizo costumbre eso de emborracharte, ¿no?-
- -En primera no estoy borracha y en segunda, yo no soy quien le anda viendo el culo a su prima-
- -¿Ahora tú también le dices culo? - Preguntaba Extrañado Dany.
- -"Es Natural", Dices Tú- Contestaba Esmeralda.
- -¡Qué no le estaba viendo el culo a Sofi entiende!-
- -Pues que menso, Con lo bien que esta la ni{{ña- Se tomaba la bebida restante de su vaso.
- -¿Entonces puedo verle el culo agusto, o no? - Preguntaba Dany.
- -¡No te pases Daniel!, si se lo vas a ver, que no sea enfrente de mi-
- -Pero estas aquí, a mi lado, Entonces ¿Cuando? -
- -¡Eres un Pervertido!, Yo no te eduque así, no tienes valores, Son las nalgas de tu prima, ¿No te da asco? -
- -¡Tú misma dijiste que estaba re bien Sofi!-
- -¡Y lo esta!, pero ese culo no te toca a ti, si lo vas a mirar, que no sea en frente de mi, me haces sentir incomoda. - Respondía Esmeralda, sirviéndose más bebida.
- -¡Le estaba Viendo el vestido!, Es Exactamente igual al tuyo- Respondía Dany.
- -¡Oye!, es verdad, se parece al mío- Respondía Sorprendida Esmeralda.
- -No, No se parece, es igualito. - Añadía Dany.
- -Si, Tienes razón, si es el mismo, Condenada chamaca copiona-
- -¿Donde fue la barata de trapos? -Preguntaba Dany con Humor.
- -¡Hija, Ven!- Esmeralda llamaba a la distancia a su sobrina, La cual se acercó de inmediato.
- -Dígame Tía, ¿Qué paso? -
- -¿Ya te diste cuenta que tenemos el mismo vestido? - Preguntaba Esmeralda.
- -¡Si!, véalo por el lado bueno, parecemos hermanas-
- -¡Ay mi amor!, pero si te queda mejor que a mi- Decía Esmeralda mientras le daba pequeñas nalgaditas a su sobrina.
- -Jajaja, ¿Usted cree? - Acto seguido Sofí se daba una vuelta completa.
- -¡Mi vida!, estas hermosa, Debes tener bien contento al Novio, ¿Verdad? - En ese momento Esmeralda volvía A nalguear a su sobrina un poco más fuerte.
- -jajaja, Yo espero que si Tía, Bueno, ahorita vengo- Sofí se alejaba de la mesa.
- -¿Y bien?, ¿No dirás nada? - Preguntaba Esmeralda sin quitarle la vista a su hijo.
- -¡Vaya que se veía muy bien!-
- -¿Si?, ¿Disfrutaste de la vista?, Pervertido-
- -¡Uff!, y vaya que si mamá, Culazo que se carga mi prima-
- -¿Si?, ¿Tú crees?, - Esmeralda se mantenía extremadamente seria en su expresión, sin despegar la mirada de su hijo.
- -¡Vaya que si mamá!, Esas nalgadas que le diste, le hicieron rebotar sus nalgas muy rico-
- -Te la montaste en la mente con lo que acabas de ver, ¿No es cierto?, Enfermo. -
- -¿Acaso podría hacer otra cosa?, Ya viste el culazo que se carga. - Preguntaba Dany.
- -¡Daniel!, Estamos usando el mismo Vestido, Y si no te has dado cuenta, Tanto Sofí como yo Tenemos casi las mismas medidas- Comentaba Enojada Esmeralda.
- -Pero...........-
- -¡Pero Nada!, ¿Te gusta verme el culo a mi también? , Por que Vérselo a Sofí, y vérmelo a mi, no hay diferencia en este instante. -
- -¡Mamá, no!, Eso es pecado. -
- -No te importo con tu prima, ¿Por qué conmigo si? -
- -Por que tú eres mi mamá-
- -¡Esmeralda! - Se acercaban a saludar.
- -¡Si! Ya tanto tiempo - Contestaba Esmeralda, quien en repetidas ocasiones volteaba a ver su hijo.
- -¡Si, Nos vemos pronto- Se despedía Esmeralda mientras retomaba su lugar en la silla.
- -¿Al menos lo disfrutaste? - Preguntaba Esmeralda.
- -¡Mucho!, Jamás había estado tan cerca, Gracias-
- -¿Como que gracias?, ¿Estas loco?, ¡Ay Dany!, Estas bien enfermito, No se de donde sacaste esas mañas tan aberrantes. -
- -¡Ay Dios Daniel!- Exclamaba Esmeralda, mientras se tapaba la boca sorprendida.
- -¡Ahora!, ¿Que? -
- -¡Tú.......tú..................- Balbuceaba Esmeralda sin destaparse la boca con las manos.
- -¿Mi que?, quítate las manos que no entiendo nada- Respondía Dany.
- -¡Tú Cosa hijo, Tú cosa!- Esmeralda clavaba la mirada en el pantalón de su hijo. -
- -¡Yo, yo....! Lo siento mamá, no se que me paso-
- -¡Hijo!, ¿es por mi o por tu prima? -
- -¡No lo se!, Siento mucha excitación. -
- -¿Como que no lo sabes?, Debe haber una razón-
- -Supongo que fueron las dos, las tuve cerca a las dos, y ¡Soy Hombre mamá!, No pretenderás que mi cuerpo no reaccione ante semejantes culos. -
- -¡Ay hijo!, ¿Pero estas bien?, Se nota que te aprieta mucho-
- -Me esta punzando, Me aprieta- Contestaba Dany.
- -¡Por Dios hijo!, pareciera que vas a romper el pantalón-
- -Creo que será mejor que nos vayamos a casa- Respondía Dany.
- -¡Si!, será lo mejor, pero no puedes pararte así, ve nada más como tienes eso-
- -¿Entonces que hago mamá? - Preguntaba Asustado Dany.
- -¡Ay hijo, no se!, Pero tú tienes la culpa, por andarnos morboseando a las dos-
- -Soy hombre mamá, mi cuerpo reacciona, sin importar si es mi mamá o mi prima. -
- -A ver, ya, no se quien esta más enfermo, si tú por prenderte con tu mamá y tu prima, o yo por consentirte semejante desfachatez, ¡Sácatela! -
- -¡Qué!, ¿Te has vuelto loca mamá?, Aquí no puedo- Dany Exclamaba con alteración tomando del brazo a su madre.
- -¡Ey!, Suéltame, No me lastimes, No no podemos ir así, y además estamos solos en la mesa.-
- -¡Si!, pero.........-
- -¿Quieres mi ayuda o no? - Preguntaba Esmeralda volteando a ver su primogénito.
- -¡Si quiero!- Respondía Dany con entusiasmo.
- -¡Anda!, ¡Sácatela! - Ordeno Esmeralda.
- -¡Madre Santisima Hijo!, ¡Ve como la tienes! - Esmeralda aun sentada volteaba a ver la tranca de su hijo.
- -¡Mami!, me esta doliendo mucho-
- -¡Uff!, ¿Y como no?, Es enorme hijo, esta grandísima, ¡Y gorda! -
- -¡Mamá!, No estas ayudando, la estas poniendo más dura-
- -¿ ¡Más! ?-
- -¿Y ahora que hago? - Preguntaba Dany Tratando de cubrirse la tranca con el mantel de la mesa.
- -¡no!, ni lo intentes hijo, imposible esconderte eso, es demasiado grande, !Por dios, tus venas! -
- -Serás muy mi madre, pero solo me estas calentando más-
- -¡Uff! mi amor, lo siento, pero no soy de piedra tampoco, hace tanto tiempo que no veía una de ese tamaño. -
- -¡Mamá!, ya me esta saliendo liquido pre-seminal-
- -¡Dios!, que bien se ve mojada , pero no te preocupes hijo, solo metete más adentro de la mesa, para que no te veas-
- -¡Sofí!, ¡Sofí!, ¡Ven hija! - Gritaba Esmeralda.
- -¿Qué haces mamá? - Preguntaba Extrañado Dany.
- -¡Solo cállate! y Disfruta- Decía Esmeralda.
- -¡Ay tia!, ¿y ese abrazo? - Preguntaba Sofí quien también abrazaba a Esmeralda.
- -Hace mucho que no te veía, y ya no tardamos en irnos, solo quería despedirme anticipadamente-
- -Es una pena tia, deberíamos de vernos mas seguido.-
- -Si ya se mi amor, No me había dado cuenta de lo hermosa que te pusiste- Decía Esmeralda, tomando por la cintura a su sobrina.
- -¡Muchas gracias!, ¿Usted cree? - Preguntaba Sofí sin la menor idea de lo que pasaba detrás de ella.
- -¡Claro que si mi vida!, Ve nada más como estas, me deberías de pasar tantito.-
- -Jajaja, No me diga, pero si usted también esta super guapa, tiene lo suyo. -
- -Pero no tengo tanto como tú cielo - Añadía Esmeralda aumentando la fuerza de sus palmaditas en la cola de su sobrina.
- -Pero dime mi amor, ¿Ya te cansaste de bailar? - Preguntaba Esmeralda.
- -No tanto tía, Tengo entumidas las piernas de estar sentada- Respondía Sofí.
- -¿A si hija?, A ver dame tus manos- Esmeralda tomaba de las manos a Su sobrina.
- -Pero no flexiones las rodillas amor- Ordenaba Esmeralda.
- -Así mi amor, Solo unos segundos más-
- -¡Listo!-
- -¡Uff si tia!, me estire bien rico, Bueno, ahorita nos vemos-
- -¿Y bien?, ¿Aprovechaste de como te puse a tu prima? -
- -¡Uff mamita!, me fascino, se le veían unas nalgotas increíbles, Esta igual de culona que tú-
- -¡Pervertido este!, ¿Te corriste? - Preguntaba Esmeralda.
- -¡Mamá!, ¿Qué paso con eso de las malas palabras? -
- -Supongo que ya estoy lo suficientemente borracha como para notarlo-
- -No pude correrme, fue muy poquito tiempo-
- -¡Ay Daniel!, si que eres menso hijo, Te la empine en tu cara-
- -Lo se mami, pero necesito más tiempo-
- -Pues no puedo retenerla más tiempo- Respondía Esmeralda.
- -¿Y si.....................me ayudas tú? -
- -¿Te has vuelto loco Daniel?, ¿Cómo te voy a ayudar yo?, Soy tu mamá, no se te olvide. -
- -No sería tan malo mami, piénsalo un poco. -
- -¡Estas Enfermo!, ¿Cómo te vas a masturbar viéndome el culo?, ¿No te ayude suficiente empinándote a tu prima en tu cara? -
- -No sería tan enfermo, porque estas usando el mismo vestido que ella, tienes el culo casi igual a ella, Yo solo estaría imaginando que eres Sofí-
- -Hazlo Rápido antes de que me arrepienta-
- -¡Uff mami!, estas incluso mejor que Sofí la verdad-
- -¡Apúrate pervertido! -
- -¿Puedes hacerte para atrás un poco más? - Preguntaba Dany.
- -¿Así esta bien? - Preguntaba Esmeralda mientras volteaba buscando testigos.
- -¡Si mami!, ¡Uff!, ¡Vaya culazo que te cargas! -
- -¡No tardes por favor, esto ya es demasiado! -
- -¡Dios!, que rico se siente mami-
- -¡Que nalgona estas mamá! -
- -¿Te falta mucho mi amor? -
- -¡No!, ¡Ya casi mami! -
- -Mami, ¿Podrías inclinarte un poco?- Preguntaba Emocionado Dany.
- -¿Como tu prima? -
- -¿Puedes mami? -
- -¡Por dios mamá!, Estas mucho mejor que Sofí-
- -¿Te gusta lo que ves? - Preguntaba Esmeralda girando la cabeza hacia atrás para ver a su hijo.
- -¡Que culazo tiene mi madre! -
Esmeralda se enderezaba y volvía a quedar de pie a escasos centímetros de su hijo.
- -¡Mami!, solo un poquito más-
- -¡Hijo!, no puedo estar así toda la noche, me verían muy extraño-
- -Pero necesito terminar, no me falta mucho-
- -¡Ay hijo!, a ver, Besamelas-
- -¿Como?, ¿De verdad? - Preguntaba Incrédulo Dany.
- -¡Apúrate!, antes de que te vean.
- -¡Muack!, ¡Muack!- Besaba Dany el trasero de su madre.
- -¿Te gusta?, Ni{{ño Pervertido-
- -¡Me fascina tu culo mami, esta mil veces mejor que el de Sofí!-
- -¡Pues disfruta de mis nalgas hijo!, entiendo que como hombrecito tengas necesidades. -
- -¿Puedo tocarlas? - Preguntaba Dany.
- -¡Ya Rápido!, Hazles lo que quieras, pero apresúrate por favor Hijo-
- -¡Por dios mami!, que buenas nalgas tienes.
- -¿Si?, ¿Te gustan mi amor?, Disfrútalas.
- -¿Porque ese cambio de actitud mami? -
- -No soy de piedra hijo, yo también tengo necesidades al igual que tú-
- -¿Qué posición te gusta más mami? - Dany se seguía masturbando con la otra mano que le quedaba libre.
- -¡Me encanta que me pongan como perra, en 4 patas! -
- -¡Por Dios mami!, debes de verte espectacular empinada en 4 patas sobre la cama-
- -¡Si te portas bien y te corres ya!, quizás al rato te enseñe como me veo en esa posición. -
- -¿De verdad mami?, ¡Uff me corro en seguida entonces!-
- -Mami, ¿Y te gusta el anal? -
- -¡Me fascina que me la metan por el culo!-
- -¿Si me corro ya mismo, también podre experimentar eso? -
- -¿Te vas a correr ya? -
- -Ya estoy a punto má, siento mi leche en la punta, pero aún no quiere salir. -
- -¡Mamá!-
- -¡Shhhhhhh!, Cállate, Esto solo va a suceder una vez, ¿Oíste? - Ordenaba Esmeralda.
- -¡Mamita! que boquita la tuya!, ¡Mil gracias!-
- -¡Shhhhhhh!, Cállate, nos van a ir, y trata de disimular ¿quieres? - Esmeralda volvía a meterse la verga el hijo a la boca.
- -¡Que buena eres mamando verga mami! -
- -¡Dios mamá!, Eres muy buena.
- -¡Me voy a correr ya mamá!-
- -¿Donde te los hecho mamita? -
- -¡Mamá!, ¡Estoy a nada! -
- -Te dije que esto sucedería una sola vez, me los voy a tragar, Correte tranquilo. -
GLUP! GLUP! ARGHHHHH! GLUP! - Esmeralda Aceleraba sus chupadas.
- - ¡Mamita!, ¡Se me sale!, ¡Te prometo que te compensare lo buena que estas siendo conmigo! -
ARGHHHHHHHHHHHHH!!! ARGHHHHHHHHHHHHHH! ARGH!!!!!- Esmeralda estaba siendo sometida por el tremendo falo de su hijo.
- -¡Trágatelos putita! - Susurro Dany para que solo escuchara su mamá- .
- -¡YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! -
- -¡Por dios mamita!, eres buenísima mamando verga-
- -¡Cállate y pásame unas servilleta! -
- -Debes de ser mas cuidadoso Daniel, El tamaño de tu verga no es normal, debes de ser mas delicado para manipular la cabeza de las chicas. -
- -¿No te gusto mami? -
- -Me encanto, Solo se más considerado con quien te presta su boca para que liberes tu semen, en este caso, tu mamá. -