Escondite

jaimefrafer

Pajillero
Registrado
Jun 23, 2008
Mensajes
724
Likes Recibidos
25
Puntos
48
 
Recuerdo que tenia 10 años y estábamos jugando al escondite....., éramos aproximadamente 10 niños y nuestras edades fluctuaban entre los 8 y los 12..... Le tocaba contar a Rubén, y salimos corriendo a buscar el mejor escondite, yo corrÃ*a con dirección a la casa granja...conocida como el corralón, y me seguÃ*an jorge y David....., nos escondimos tras un arbusto grande

vamos al fondo.....propuso jorge
No dije yo, es muy lejos y no nos van a encontrar nunca....,
De eso se trata.......replico
OK vamos......dije
Vayan Uds. yo me voy al baño...dijo David...

Al fondo....lo que habÃ*a era una construcción a medias....una casa sin puertas ni ventanas

Entramos y estuvimos observando un rato....hacia afuera por las ventanas.... Ven.....cachame...........dijo Jorge ! Yo me quede sorprendido mirándolo....y el se agacho poniéndose en posición de "lingo�, parado y con el tronco doblado sobre su cintura......y poniendo su poto a mi disposición....., el se agarraba con las manos las rodillas y volvió a insistir...cachame!

Me acerque a el y cogiendolo de la cintura y prácticamente echándome sobre El.....empecé un movimiento como el que le habÃ*a visto a los perros en la calle..... ambos estábamos vestidos con los pantalones puestos....sin embargo ese sobarse el uno al otro ...era mas que suficiente......

para esto sentÃ*a mi pinga ...parada y se apretaba contra mi calzoncillo y el jean, su pantalón era de tela, y sentÃ*a la carne blanda de su trasero contra mi pinga dura......y me excitaba mas.....y me movÃ*a..Mas y mas.....hasta que...sin mediar eyaculacion...orgasmo o cosa parecida... sentÃ* un cosquilleo que me indico que era hora de parar.....y soltándolo .......me separe de el y me detuve......al sentirse liberado...el se paro ....y salimos los dos corriendo de la construcción......justo cuando Rubén ...venia en nuestra busca....

Ampay....jorge...ampay francisco....y corrió hacia la barrera Nosotros corrimos tras el más por compromiso...que por otra cosa..... Nos ampayaron....!!!!!

Dijimos al llegar donde estaba el resto..... Jorge la lleva...... Y salimos todos corriendo otra vez a buscar donde escondernos........ No fue sino hasta el dÃ*a siguiente que coincidimos otra vez corriendo jorge y yo con dirección al corralón.... Sin decir palabra los dos continuamos nuestra carrera hasta la construcción

Al llegar allÃ* El se bajo los pantalones....y se puso en posición.... creo que asÃ* es mejor.....dijo

yo me baje los pantalones también...y me coloque tras el.......y empecé otra vez a moverme como perro.........no habÃ*a penetración....solo era por encima...es mas ni siquiera nos preocupábamos por eso

Con esa situación..... tenÃ*amos bastante...yo a pesar de no eyacular todavÃ*a... sentÃ*a un cosquilleo en mi pinga que me indicaba que habÃ*a terminado......

El se paro se subió el pantalón, y me miraba la pinga...antes que yo la guarde Te la beso?????......pregunto

A ver......dije yo

Y agachándose le dio un besito....de esos que a esa edad se dan a las tÃ*as de cariño con los labios juntos y haciendo ruido....chuick

Me subÃ* los pantalones.....y salimos corriendo.....

Desde ese dÃ*a....cada vez que podÃ*amos.....y coincidÃ*amos en el juego del escondite nos Ã*bamos a la construccion......

Pero.....luego ya no era por el escondite......nos buscábamos para ir alli.....nos encontrábamos a distintas horas....previamente concertadas.....

El problema de esto era cuando regresábamos al grupo...
Donde estaban???
Porque demoraban tanto??
Fuimos a cazar arañas......
Fuimos a comprar "chups" a surco.....

.. y otra disculpas que se nos ocurrÃ*an

Lo curioso del asunto es que ni a el, ni a mi se nos ocurrÃ*a mencionar el tema con nadie.... era nuestro secreto y los demás no sospechaban nada....

Es mas ni siquiera entre nosotros era tema de conversación...., era como una travesura compartida...., que solo salia a la luz cuando estábamos solos en la construcción.

Ocurrió un dÃ*a que estábamos cachando...como siempre....en que el se quejo......ayyy y se paro rápidamente Me hiciste doler!!!!!...y su rostro reflejaba disgusto.....

Yo no entendÃ*a bien que paso....lo habÃ*amos hecho como siempre......

Tu pinga se metió dentro...............

Ohhhh sorpresa...se podÃ*a meter la pinga en el hueco.......

Que quieres que haga....?????..

Vamos......mejor hoy no seguimos......

Y sin decir nada mas salimos de allÃ*

Por ese entonces habÃ*a llegado al barrio Julio....un muchacho algo mayor... debÃ*a tener unos 14 años....

Lo que me llamo la atención de el eran sus ojeras....grandes y azuladas.....y no solÃ*a salir mucho......
Un dÃ*a que estaba julio en la puerta de su casa. Me llamo...... Pasa...voy a enseñarte algo y saco de su bolsillo una libretita blanca......
Entre a su sala y cogi la libreta...grande fue mi sorpresa...al ver en el...fotos en blanco y negro....y hombres y mujeres desnudos haciendo sexo....

que es esto?...le pregunte...

sin apartar mi vista de las fotos

Un librito de cache........

y saco de su otro bolsillo ....otro "librito"....y se puso a hojearlo....
son de mi Viejo
los saco de su mesa de noche......
Se sentó en el mueble......y mientras veÃ*a las fotos con una mano con la otra se saco la pinga y se puso a frotarla de arriba ..Abajo....muy rápidamente

Que haces????????.....

Me la corro....es riquÃ*simo...

Y con un suspiro se vaceo es decir le vino un liquido blanquecino...
y poniéndose la revista en la pinga......dijo...esto es lo rico....

ProcedÃ* entonces a hacer lo mismo....
pero mi curiosidad era más grande que mi excitación....
me llamo la atención una foto donde una mujer le chupaba la pinga como un helado a un hombre,
y otra donde tenia metida toda la pieza en su poto.
Me termine de "correr la pajaâ€�...hasta que sentÃ* el cosquilleo en mi pinguita.... Le devolvÃ* su librito....e hice el ademán de irme....
No te vayas...dijo...tengo otras mas bacanes....
No gracias....otro dÃ*a mejor...y abriendo la puerta salÃ*....


Cuando me encontré con jorge en la construcción.....y luego de cachar...el como siempre se volteo y se agacho para darle el besito de despedida....., pero yo lo retuve....
Abre la boca...le pedÃ*...
El abrió ligeramente los labios y yo le puso la cabecita dentro.....el no sabia que hacer ...pero atino a pasarle la lengua ....
yo al sentir su lengua ....me arreche mas ...y empecé a moverme despacio de atrás para adelante....
esto a el empezó a gustarle ..
Porque abriendo la boca...dejaba...que mi pinga fuera entrando y saliendo de su boca....
estuvimos asÃ* hasta que sentÃ* el cosquilleo nuevamente y se la saque....
El me quedo mirando....
Te gusto?????___pregunte...
Si....quien te enseño eso???
Lo vi en una revista......
Y de donde la sacaste...
Me la enseño julio...
El....chico que no sale??
Si ....se las saca del cuarto de su papa...
Y que mas viste.....
vi que...que la pinga se la meten toda en el hueco del poto a las mujeres..... Si ya sabia....en realidad ....quisiera ...que me la metas ....pero ...me duele......
en mi casa ...he tratado de meterme un palito ....que tengo
pero me duele mucho por eso no te lo he pedido....
Nos quedamos mirando...era la primera vez que hablábamos sobre el tema...y que nos confiábamos cosas sexuales.....
Quiero que me ayudes a tenerla dentro.......dijo
Esta bien....pero será mañana.....nos hemos demorado mucho...nos estarán buscando....y arreglándonos la ropa salimos corriendo.....
 

amoena

Virgen
Registrado
Abr 8, 2008
Mensajes
48
Likes Recibidos
0
Puntos
6
me gusto esta muy rico y excitante felicidades
 

newnovat1

Virgen
Registrado
Dic 2, 2008
Mensajes
22
Likes Recibidos
0
Puntos
0
lo que es un hentai que vi hace rato en el foro y este relato me recordaron algo de mi infancia gracias jeje
 
Registrado
Oct 28, 2009
Mensajes
12
Likes Recibidos
0
Puntos
0
ESTE RELATO esta raro... yo no bateo de ese lado, puras nenas ylindas nenas...
si señor.....
vivan la mujerres..
 
Arriba Pie