escondite 2

jaimefrafer

Pajillero
Registrado
Jun 23, 2008
Mensajes
724
Likes Recibidos
25
Puntos
48
 
Luego de la conversación con jorge al d�*a siguiente......fui a buscar a julio.....al tocar la puerta de su casa.....salia su abuelita.....

Señora esta julio??????

Si....JULIO!!!!!!.....y se dirigió hacia adentro.....

yo me quede en la puerta .......y vi como sal�*a julio ...de su habitación.....al verme me hizo un gesto con la mano ...para que entrara.....y sacando se su bolsillo ....otro librito...me lo dio .....

Nos sentamos en el mueble y mientras yo observaba entro su abuelita.......yo al toque escond�*...el libro...pero el me dijo....no te ve es cegatona......y empezó a hacerle gestos obscenos a la abuelita....la cual no se daba por enterada....., y volvió a salir de la habitación...

As�* que volv�* a sacar el librito...y segu�* mirando......este era mas explicito que el otro....hab�*a una mujer con una botella metida en su chucha....luego hab�*a otra metiéndose un plátano.......y otra con un hog dog en el poto.... .No le duele?????

No.....estas putas se echan vaselina en el culo para que no les duela....y mientras hablaba se saco la pinga y se puso a corrérsela.....

Yo lo imite......hasta sentir otra vez el cosquilleo.....y termine......

Julio me dijo...tengo otras mas espérate!!!!!

No.....dije....ya me voy..............creo que me llaman de mi casa....y sal�*

Me dirig�* a mi casa........recordaba haber visto un potecito que dec�*a vaselina reuter.....en la cómoda de mi casa......as�* que fui a buscarla......

al llegar a mi casa ......entre por la cocina....mama estaba cocinando.....y mis hermanos estaban en la calle ..., as�* que me dirig�* al cuarto de mis padres y vi el recipiente .......y solo de verlo....me puse a temblar ....., me subió el calor a las mejillas....., las piernas me temblaron....., lo agarre y lo met�* en mi bolsillo.....,

Me dispon�*a a salir...cuando mi mama....llamo a almorzar......y me tuve que quedar

Durante el almuerzo....llegaron mis hermanos.....y yo estaba ansioso....., queria terminar cuanto antes....., termine rapido...pero no me podia levantar de la mesa hasta que se levantaran los demas....., los escuchaba bromear y conversar...., mi hermano mayor me fastidiaba....enano ......porque estas tan serio????

Que te pasa???

Se re�*a....y me agarraba la cabeza.....

Yo le saque la mano de mala manera......y mama me dijo...que pasa?????...discúlpate con tu hermano....o te quedas castigado......

Discúlpame......

Ya enano......pero pórtate bien....

Cuando terminaron todos y mama llevo los platos adentro....sal�* casi corriendo de la casa

Pero en la calle no hab�*a nadie....

Fui a casa de jorge.....

Sra...Sale jorge...

Esta almorzando!!!! Fue la respuesta hosca de su mama...

As�* que me quede solo afuera......esperando

Empezaron a salir los demás.....y sacaron una pelota.......y se pusieron a jugar.......

Francisco......juega con nosotros......

Yo estaba con la cabeza en otro lado......no!!!! ......debo ir a mi casa.....y entre a mi casa...

Al verme mama pregunto...pasa algo???

Porque no estas afuera jugando...???

No pasa nada.......entre a tomar agua.......

Y fui al caño de la cocina......tome....algo de agua......y volv�* a salir......

Jorge segu�*a sin salir..........yo me estaba desesperando........mis amigos....segu�*an llamando a jugar fútbol....., as�* que fui con ellos a jugar.....

Jugábamos en la calle.....con la misma ropa que llevábamos puesta.....con zapatillas o zapatos....no importaba y tampoco hab�*a otra opción.....los arcos lo formábamos con piedras.....y la pelota en el mejor de los casos era de plastico.....o de jebe......

Hasta las 6.......

estábamos en lo mejor del juego.......cuando lo vi salir a jorge.....cuando nuestras miradas se cruzaron...los dos sab�*amos lo que quer�*amos.....pero ....yo estaba jugando....y no pod�*a abandonar......jorge hizo un tres con los dedos ....significaba que a las tres nos ver�*amos en la construcción.......

Afirme con la cabeza.....

El partido termino antes de las tres y se dispon�*an a jugar otro.....yo volv�* a entrar a mi casa.... y volv�* a tomar agua...., me lave la cara...me seque el sudor....y sal�*.......

Al verme salir....me invitaron a jugar....

Voy a comprar........ya regreso........y fui al corralón......

Segu�* corriendo.....hasta la construccion......alli estaba jorge...se alegro de verme.....

Yo le enseñe el tarrito con vaselina.....

Que es????

Es vaselina......si te la echas en el poto no te va a doler.....

Si??????

Si julio me ha dicho que esto se echan las putas...

Probemos entonces.......y se bajo los pantalones......

Met�* el dedo en la crema y proced�* a sobarselo por agujero del poto.......el se dejaba hacer......luego.....puse mi pinga en la entrada y comencé a empujar.....al comienzo...no entraba nada....

Que pasa...????

No entra.....

Y ahora??????

Espérate un ratito.......

Volv�* a empujar pero con iguales resultados....

Además el se separaba instintivamente al sentirme...

Entonces agarrándolo por la cintura....empecé a cacharlo como siempre.....sin preocuparme de la metida...

Auuuuuuu, se quejo....

Yo me detuve........y ah�* sent�* que mi pinga hab�*a entrado en su hueco......, sent�* mi cabecita...apretada....

Te entro????

Si pero aun me duele.......no la vayas a sacar.......

Y me empecé a mover nuevamente.........

Lo sent�*a quejarse.........ughhhhh, auuu, pero no se separo ni un poquito....

Yo mientras tanto estaba en la gloria sent�*a su poto...que se tragaba mi pinga...y la manten�*a apretada....era una sensación diferente...y muy rica....

Luego sent�* el cosquilleo.....y deje de moverme pero sin sacarla...el tampoco hizo ademán de separarse...

Se la saque de un golpe y el soltó un quejido......

Mire mi pinga y estaba manchada con caca....lo mire y vi que el se limpiaba el poto con papel.....y hacia un gesto de dolor al limpiarse....

Me has roto el poto........dijo mientras miraba el papel con que se hab�*a limpiado....me lo enseño estaba con hilitos de sangre....y caca.....

Se termino de limpiar.....y me dio el papel que le sobraba para limpiarme....

Cuando nos arreglamos la ropa......nos miramos.......

Te gusto.....

Si.........pero me dolió un poco......y a ti...

Pues yo he sentido rico.....pero no me gusto embarrarme.......

vamonos.....

as�* estuvimos ...casi todo el verano.....hab�*amos descubierto que las 2.00 de la tarde era la hora ideal ....no hab�*a nadie ....y por lo tanto no hab�*an preguntas indiscretas....., y ten�*amos casi una hora ..para nosotros..., inclusive conversamos....poco pero conversábamos , ah�* me entere que su papa le pegaba por cualquier motivo.., y que su mama le daba gusto en todo......, que sus hermanos ....lo trataban mal por eso..., y que lo matar�*an si se enteraban que a el le gustaba la pinga....

Que fue un compañero de clase el que le enseño a agarrar y besar la pinga.....pero que nunca se lo cacho, y que solo lo hab�*an hecho por "encima" porque no hab�*a "donde" en su colegio.

Para esto ya hab�*a agarrado práctica en chupar......y que le dol�*a menos...aunque siempre le dol�*a un poco....

Ten�*amos una "rutina" al llegar.....yo me sacaba la pinga ...y el se la metia en la boca.....y la tenia alli hasta que me daba el cosquilleo , para luego darme el poto ......al cual cada vez le entraba mejor....aparte que ya sabiamos usar la vaselina.......yo le metia el dedo con la vaselina. Hasta el fondo......

Llevábamos papel higiénico...para limpiarnos.....es decir......éramos los "perfectos amantes”.
 

lau2007

Virgen
Registrado
Sep 25, 2007
Mensajes
20
Likes Recibidos
0
Puntos
1
esta si que esta chevere.muy buena compadre.
 
Arriba Pie