Es el cumpleaños de mi hijo, pero... Yo tambien me Divierto

heranlu

Veterano
Likes Recibidos
3,065

a vísperas del nuevo cumpleaños de mi hijo menor, quiero contarles cómo me divertí en su cumpleaños de hace dos años, el cumple años en agosto, prácticamente unos días antes de que siempre se regresa a clases, entonces él cumpleaños que les vengo a contar fue en cuarto año de primaria, ya ustedes saquen sus cuentas para saber su edad, pero él no es el protagonista en este relato, su cumpleaños fue lo que dio partida a este relato.

su último cumpleaños se lo celebramos en la casa, una pequeña fiesta en la que invitó a sus amigos a la casa, no recuerdo bien pero fueron unos 10 amiguitos los que invitó, yo siempre les digo a mis otros hijos que siempre deben estar en los cumpleaños de sus hermanos, obvio aveces hay excepciones pero siempre les digo que intente estar en sus cumpleaños, entonces en esta vez mis otros dos hijos estuvieron en el cumpleaños de su hermano menor, unos días antes me preguntaron mis otros dos hijos si podrían invitar a algún amigo ese día del cumpleaños, yo les dije que sí y que podían invitar hasta 3 amigos cada quien.

entonces llegó el día del cumpleaños de mi hijo, al principio todo normal, en las invitaciones dijimos que llegaran apartir del medio día, entonces mientras esperábamos a que lleguen los invitados, mi esposo y yo empezamos con la decoración pues por algún motivo mi hijo quiso una temática como de caballeros, al ya no estar tan pequeño pensé que no iba a pedir con temática pero me terminé llevando una sorpresa, una vez que ya pusimos los globos y demás decoraciones yo me fui a cambiar de ropa pues quise estar acorde a la temática, mientras mi esposo esperaría a los invitados pues ya habían dado las doce del medio día, me sorprendió que varios fueron puntuales, pues oía sonar el timbre y veía que eran invitados de mi hijo Oscar, sus papás iban a dejarlos y se iban, yo solo los veía desde la ventana pues me andaba cambiando.

entonces para ir acorde a la temática, decidí vestirme de tipo princesa, aunque la verdad no se veía del todo claro que sea un disfraz de princesa, pero aun así decidí ponérmelo, en la parte de abajo tenía una falda azul, no sé cómo explicar su forma pero imagínense la falda de una típica princesa de la antigüedad, bueno mi falda era así aunque no era muy ancha, prácticamente no era nada ancha pero se daba a entender el estilo de la falda, aunque una cosa importante de la falda es que era muy corta, apenas y me cubría las nalgas, con solo decirles que si me agachaba se me veía todo el culo, ya se han de imaginar que tan corta era, en la parte de arriba decidí ponerme una blusa estilo corset, este si se entendía más con el estilo de princesa, aunque no era un corset verdadero, por que igual tenía como una pequeñas mangas las cuales no cubrían absolutamente nada, era más que nada adorno, estas mangas igual estaban pegadas al vestido solo que están mangas solo me cubrían una parte del antebrazo, era como esos vestido que están todos abiertos de arriba y dejan ver los hombros para después haber una pequeña manga de adorno, entonces en cuanto al corset los detalles que tenía hacían verlo verdadero, lo interesante de esta blusa o más bien tipo camisa, es que tenía un escote muy pronunciado y casi casi las tetas se me salían, y pues ese era mi vestido que me puse, era algo molesto por que la tela era como picosa y un tanto rígida, aparte la parte de abajo con la de arriba estaban juntos, ósea no podía por ejemplo quitar la falda y quedarme solo con lo de arriba, era todo junto, en general si era un vestido de princesa lo que tenía puesto, aunque no era uno muy producido pero su función la cumplía, así que si se le podría llamar vestido por que era todo junto, solo que se los separe para poder explicárselos mejor, en los pies me puse unas calcetas largas blancas, como las que suelen llevar las niñas en la primaria y secundaria, prácticamente igualitas, estas calcetas me llegaban abajo de las rodillas, en donde las calcetas terminaban tenían un pequeño bordado de moños en todo el alrededor de la calceta e igual por parte del diseño, tenían un pequeño moñito de color rosa en la parte delantera de donde terminaban las calcetas, para que todo se vea más sexy me puse unos tacones, estos tacones eran de esos que tienen un brochesito en el tobillo lo cual les da estabilidad, prácticamente el broche y como una cinta en el empeine era lo que sostenían a mi pie, por que de ahí no había más, por que eran de esos tacones que prácticamente deja todo el pie al descubierto, entonces este tacón era de color transparente con excepción a lo que aguantaba mi pie que era de color beige, el cual vendría siendo la plataforma, pero lo que venía siendo la punta del tacón, la pequeña cinta del empeine y el collar que iba en el tobillo, esas partes si eran transparentes, y ya por último era mi ropa interior, en la parte de abajo me puse una tanga de hilo color negra, en la parte de adelante era como de encaje y tenía diseño de flores, mientras en la parte, en donde se interceptan los hilos que vienen en la cintura con el hilo que viene de mis nalgas, estaban unidos por un corazón de metal, osea era la forma de un corazón y en los bordes estaban unidos los hilos de la tanga, a lo cual la verdad el verme las nalgas con esa tanga muy prendió mucho, me veía como una completa puta con esa tanga, en cuanto a mi brasier, era un brasier de color negro de tela transparente con diseño de flores igual de encaje, solo que el brasier era como de media copa, esto con la intención de que se me vean las tetas pues igual estaba el escote del vestido, entonces este brasier solo cubría un poco más arriba de mis pezones y como les dije, su material era transparente, prácticamente se me veían todas las tetas, con excepción de algunas partes que era donde habían algunas flores como parte del diseño, entonces eso fue lo que me puse ese día, para verme sexy y sentirme sexy (ya sé que detalle demasiado lo que llevaba puesto, así que quiero sus opiniones de si les gusta que sea así de detallada o prefieren que lo sea menos, igual perdón si o me expliqué de lo mejor en algunas cosas)

ya como a las 2 de la tarde habían llegado todos los amigos de mi hijo Oscar, los amigos de mis otros hijos igual ya habían llegado y estaban en sus cuartos cada quien, pues les dije que al principio no necesitaban estar como en la fiesta, si no apartir de que empecemos a dar la comida ahí si, yo iba muy normal, Oscar estaba en la piscina junto con sus amigos, mientras mi esposo estaba asando unas salchichas junto con carne, esa sería la comida en la fiesta, en un momento dado yo entré a la cocina pues necesita picar algunas verduras para la salsa que haríamos, entonces ahí estaba yo, picando las verdaderas cuando mi hijo mayor baja a la cocina

• por qué estás vestida así mamá?
  • que tiene? está lindo no? va con la temática
  • pero por qué siempre buscas mostrarte?
  • que tiene? me veo bien
  • pero tengo uno amigo aquí en la casa y aparte está Esteban, te verán así
para que lo sepan, Estaban es uno de mis sobrinos, ya he tenido encuentros con él pero aún así sigue siendo tímido conmigo y aveces hasta evita que tengas diversión él y yo.

después de eso él se fue y yo seguí picando la verdura, ya sé que mi hijo me ha cogido e incluso me ha compartido con sus amigos, pero hay aveces en las que se pone como protector y la verdad es que me da igual, pero esas veces que se pone así muchas de las veces me encanta cogerme a sus amigos, por qué ya sé que él sabe que me he cogido a varios de sus amigos, pero también hay varios de los que él no sabe y tenérselo oculto me genera placer, entonces esta situación se había convertido en más sexy de lo que esperaba, ahora lo que quería era mostrarme al amigo de mi hijo y también a mi sobrino, para ver que podría salir de esto, bueno cuando termine de cortar las verduras hice la salsa y salí de nuevo al patio.

todo siguió normal, ya había pasado como una hora y la comida empezaba a estar lista, serían como las 3 o 4 de la tarde y mi esposo y yo teníamos planeado darles la comida tipo 5, entonces cuando vi que la comida empezaba a quedar lista, yo decidí hacer un movimiento por hacer que los amigos de mi hijo mayor me vean

• oye cariño, esto que está saliendo ahorita utilicémoslo para darle de comer a Oscar y sus amigos, ya después que coman Xanna, Roberto y sus amigos
  • está bien, me parece bien
  • bueno entonces mientras les llevaba un aperitivo
ahora la cosa era saber que llevarles, por qué lo que tenía en mente era llevarles algo de comer y que se me cayera a propósito, entonces yo tendría que doblarme a recogerlo y como el vestido apenas me llagaba abajo de las nalgas, al doblarme obvio se me vería todo el culo, entonces entré a la cocina y me puse a buscar algo para llevarles, al final decidí picar un poco de fruta, así cuando se me cayera igual no tardaría en recogerlo y tampoco sería algo muy notorio, entonces una vez con la fruta picada me dirigí primero al cuarto de mi hija, les di un vasito con fruta a cada una de ellas, entonces me salí, ahora venía lo emocionante, me quedé unos segundos a lado de la puerta de mi hijo repasando mi plan entonces mi cabeza, entonces cuando estuve lista toque la puerta y abrí

• oye hijo tú y tu amigo o Esteban de casualidad no quieren fruta?
quizá les dé morbo saber, así que les diré las edades de los protagonistas de esta historia, Esteban, mi sobrino es un año mayor que mi hijo, entonces al momento de esta historia él estaba en quinto año de primaria, por otra parte, después me enteré que el amigo de mi hijo mayor era menor que mi hijo, mi hijo Roberto estaba en segundo año de prepa mientras que el amigo que invitó a la casa estaba apenas en primer año de prepa, ustedes investiguen las edades por años escolares y así podrán saber sus edades.

regresando al relato, en ese momento que les pregunté por la güera, se me vino a la mente que quizá y mi plan fracasaba si nadie me pedía un poco de fruta, prácticamente mi plan no serviría, pero entonces de pronto el amigo de mi hijo me pidió

• yo si quiero
  • excelente
entonces me acerqué y a ese amigo que dijo que si, procedí a inclinarme un poco pues ellos estaban sentados en la orilla de la cama y le di un vasito de fruta, en la posición que estaba prácticamente les estaban dando vista a mis tetas, me puse en posición como cuando la maestra se recarga en tu mesa banco y te deja una vista perfecta a sus tetas, bueno prácticamente estaba en esa misma posición con la diferencia que no estaba recargándome en nada, pero eso hacía que mis tetas no tuvieran obstrucción y por el tamaño de mi escote prácticamente les estaba mostrando todas mis tetas, después de darle el vasito al amigo, mi hijo me pidió uno

• yo igual quiero ma
  • perfecto
entonces le di un vasito a mi hijo y voltee a ver a mi sobrino

• tú también quieres?
  • no gracias, estoy bien
le vi la cara al amigos de mi hijo y tenía una cara de asombro, estaba completamente perdido en mis tetas y eso que no me las estaba viendo por completo, entonces después de darles los vasitos con fruta me di la vuelta ya para salirme del cuarto, pero en la mitad de su cuarto mi hijo tiene una alfombra, la cual era perfecta para mi plan, entonces empecé a caminar y justo al llegar a la alfombra me tropecé, como si no hubiera levantado bien mi pie y por consiguiente dejé caer el último vasito de frutas, una vez que se habían caído las frutas voltee a ver a mi hijo y le dije

• perdón cariño, es que me tropecé, pero ahorita lo recojo
mi hijo no me prestó atención, estaba embobado viendo la tele pues estaban jugando xbox, pero cuando yo voltee hice contacto visual con el amigo, entonces mientras nos veíamos a los ojos le solté una sonrisa y le guiñé un ojo, después de eso procedí a agacharme, era obvio que se me veía todo el culo, podía sentir como el aire pasaba por todo mi culo, tarde solo unos segundos agachada, aunque esperaba tardar más pero fui interrumpida por mi hijo

• que haces mamá?
  • estoy recogiendo la fruta que se me cayó, claro que no, ya vete
yo le hice caso y me salí de su cuarto, después de hacer yo iba a dejar que fueran sus amigos quienes dieran el siguiente paso, entonces cuando salí de su cuarto me dirigí al patio donde mi esposo seguía asando las cosas, pero lo diferente es que estaba en una llamada telefónica, la verdad que no le tomé importancia, pero después de que él colgó la llamada me dijo que era del trabajo, que necesitaba ir y que se llevaría a Roberto, por qué en ese entonces él estaba trabajando con el, esto empezaba a parecer mucha suerte, pero para mí era lo mejor, sólo le hice un par de preguntas más para saber cuánto tiempo estaría fuera, me dijo que no sabía pero que me llamaría cuando esté regresando por si necesitaba pasar a comprar algo, todo parecía muy perfecto, entonces le dije que yo iría por Roberto mientras él se alistaba, subimos las escaleras juntos y mientras él se fue a nuestro cuarto, yo me dirigí al cuarto de Roberto, toqué la puerta y abrí

• oye cariño, a tu papá le hablaron del trabajo, le dijeron que debe de ir y tú irás con el
  • es enserio? mi amigos está aquí y Sebas también
  • es enserio, como ahorita trabajas con él deben de ir a resolver lo que sea que pasó
mi hijo se paró y empezó a alistarse, mientras su amigo y mi sobrino estaban jugando un juego de fútbol, yo me quedé esperando que mi hijo se cambie, entonces una vez que lo hizo, se dirigió a la puerta y le dijo a su amigo y su primo

• bueno pues ya vámonos, ya que no estaré deben irse
obvio esto arruinaría mis planes, yo quería que ellos se queden y necesitaba de la ayuda de su amigo y mi sobrino, entonces yo dije

• no necesitan irse, deja que primero coman y ya después se van
  • si Roberto, yo tengo hambre
  • ves, déjalos comer
  • esta bien, coman y después se van
después de decir eso se salió del cuarto y yo detrás de él, pero no sin antes sonreírle a sus amigos, cuando salimos del cuarto ya mi esposo estaba esperando a mi hijo, entonces ellos dos enseguida se fueron, ahora necesita que mi hija junto con sus amigas se fueran de la casa, entonces se me ocurrió la idea de mandarla por helado, me dirigí a su cuarto y entre

• oye cariño, necesito que me hagas un favor, será que puedas ir a comprar helado?
  • claro ma
  • perfecto, agarra el carro y vas, ya si quieres aprovechar a dar una vuelta, el helado lo necesito hasta como en 2 horas
  • está bien si regreso hasta entonces?
  • claro
entonces mi hija procedió a irse junto con sus amigas a comprar helado, ahora solo quedaba mi hijo menor y sus amigos, pero la verdad de ellos no me preocupaba nada, entonces ahora empezaría lo divertido, entonces empecé a servirles la comida a mi hijo y sus amigos, una vez que todos ellos ya estaban comiendo ahora tocaba el amigo de mi hijo mayor y mi sobrino, entonces subí al cuarto de mi hijo y entre

• oigan ya está la comida por si quieren bajar a comer
  • ya vamos
entonces me regresé al patio y seguí asando un par de salchichas, por qué se me ocurrió otra idea, en mi mente yo pensaba que esto sería con lo que la acción empezaría, entonces era momento de averiguarlo.

a los pocos minutos el amigos de mi hijo mayor y mi sobrino bajaron, cuando salieron al patio vinieron directo a mi

• donde podemos servirnos hot dogs?
  • se acabaron las salchichas chicos, pero esperen unos minutos y ahorita salen una
entonces se sentaron en unas sillas que había puesto mi esposo casi a un lado del asador, estaban platicando entre ellos, cuando de pronto dejé caer una salchicha, mi sobrino se estaba parando a levantarla y le dije

• no te preocupes cariño, yo la levanto
entonces mi agaché para levantarla, pero antes me aseguré que mi culo este en dirección a ellos, por que así al agacharme ellos me verían todo, pues la forma en la que me agaché fue doblando mi cuerpo, mis piernas quedaron completamente rectas y mi torso fue el que doblé para alcanzar la salchicha, una vez que la levanté me voltee hacia ellos y les dije

• tendremos que esperar un poco más hora chicos
me di la vuelta y volví a poner una salchicha más, entonces escuché como ellos empezaron a murmurar, no podía escuchar en lo absoluto lo que decían, solo sabía que estaba hablando, entonces se me ocurrió otra cosa, me voltee nuevamente a ellos y les pregunté

• ustedes tienen calor? o es el asador quien me está matando de calor?
entonces antes de que ellos me respondieran, procedí a limpiar el sudor de mis tetas con mi mano, el escote que traía hacía que tuviera que limpiarme mucho, pues prácticamente se me veían todas las tetas, mientras me limpiaba el sudor, los chicos estaban completamente embobados viéndome, una vez que terminé de limpiar el sudor les dije

• déjenme probar una salchicha para ver si ya están listas
entonces con mis pinzas procedí a agarra una salchicha y la lamí en una de sus extremos, obvio no estaba probándola para ver si estaba lista, lo estaba haciendo para provocar a los chicos, pero mientras la estaba chupando se acerca mi hijo menor

• oye ma, hay aun salchicha más?
  • claro hijo, solo déjame servirle a los chicos
mientras estaba escogiendo que salchicha darles, el amigo de mi hijo mayor le dijo a mi hijo menor

• oye está padre tener una madre cool eh, se vistió para tu cumpleaños y vaya que le queda bien eh
yo no dije nada, solo sonreí, entonces procedí a preguntar

• quien te ustedes quiere una salchicha
los dos alzaron la mano, pero decidí dársela a mi sobrino para así quedarme sola con el amigo de mi hijo, después procedí a darle una a mi hijo menor y mientras se la daba le dije

• oye cariño, entra a la cocina por más catsup y dale a Sebas, también llévalo a la mesa por otras salsas
  • claro mami
una vez que mi hijo y mi sobrino se habían ido, el amigo de mi hijo se paró y se puso a mi lado, parecía que mí iba a decir algo, pero antes de tan siquiera abrir la boca, yo lo vi a la cara y le dije

• bueno, no hay nadie más cerca, entonces ahora puedo mostrarte qué tan cool soy en verdad
después de eso procedí a ponerle mi mano en su entre pierna y pude sentir su pene ya erecto, después procedí a tomarlo del pantalón justo donde estaba su cierre y le dije

• ven, camina
nos alejamos un poco, más precisamente atrás de unos arbustos, pues en el patio hay un pequeño baño aunque casi nunca se usa, este baño está cubierto por unos arbustos para que no sea muy llamativo, lo cual es perfecto por que el baño más los arbustos generan un buen escondite, nos pusimos ahí detrás, entonces nuevamente le puse mi mano en su entrepierna y le dije

• wow, vaya que hay algo grande aquí, peor antes de seguir, dime cómo te llamas?
  • Dígame Kike
  • bueno Kike, hoy la pasarás muy bien
entonces de pronto escuché como unas hojas se movieron, en un principio me espanté pues creí que era un amigo de mi hijo menor, entonces solo decidí preguntar

• quien anda ahí
entonces detrás de unos arbusto salió mi sobrino, yo pensé que él estaría comiendo, pero veo no fue así, entonces decidí hacer más grande la diversión y le dije

• oye cariño, si quiere unirte a la fiesta lo único que debes hacer es preguntar
entonces él empezó a caminar hacia nosotros, tenía su mano ya dentro de su pantalón, se paró a mí lado, del lado contrario donde estaba el amigo, entonces coloque mi brazo en el hombro de mi sobrino, lo abracé y le dije

• bueno, puedes unirte a la fiesta con una sola condición, no le dirás nada de esto a tu padre
esto se lo dije mientras yo me estaba chupando uno de mis dedos, entonces él tenía una cara de asombro, hasta la boca la tenía abierta, entonces mientras me veía, movía la cabeza negando que no le diría a su papá, quién es hermano de mi esposo, entonces una vez que Sebas negó con la cabeza, yo les dije

• bueno, que empiece la diversión, síganme
los tome de las manos, y nos dirigimos dentro la casa, pero antes pasamos donde estaba comiendo mi hijo menor con sus amigos y les dije

• oye cariño, voy a estar un poco ocupada, entonces si es algo importante háblame, cuando terminen de comer si quiere pueden regresar a la piscina o jugar en la sala xbox, ahorita regreso
entonces entre a la casa tomada de las manos con los chicos, pero apenas pasamos la sala y asegurándome de que nadie nos vea, me saqué las tetas, ellos me miraron asombrados y mientras me veían me arrodillé frente a ellos, les desabroche el pantalón a cada uno y procedí a bajarles sus boxers, solo lo mínimo para que sus penes salgan, los cuales salieron disparados pues los dos ya los tenían completamente erectos, entonces los tome del pene a cada uno y les dije

• vengan, sigan caminando
caminamos por toda la casa así, hasta llegar al tercer piso donde está la mesa de billar, una vez entramos le puse seguro a la puerta, los volví a tomar de sus penes y caminamos al sillón, me senté y sin dejar de tomarlos del pene, les dije

• ahora, déjenme mostrarles lo bueno que soy en esto
me arrodillé y mientras les decía eso, admiraba sus penes, el pene de Sebas era blanco, solo que una vez que se suele poner dura su verga, la piel cerca de su cabeza se pone un tanto roja, mientras la cabeza de su pene es rosita, siempre tiene su pene lleno de vellos, los cuales son de un color medio anaranjado, su pene lo tiene sin circuncidar, así que siempre debo pelarle la verga para poder verle la cabeza del pene pues igual el pellejito que tiene es mucho y hasta sobresale de la cabeza de su pene por mucho, por otro lado está el pene de Kike era morena, su verga estaba completamente recta aún era un tanto corta, la cabeza de su pene era un cafecito claro pero el pre semen que ya había sacado la hacía brillar, mientras el resto de su pene era más oscuro pero lo rico era que sus venas se marcaban, también tenía su pene sin circundar pero el pellejito que tenía era poco, parecía no notarse mucho, lo que sí tenía mucho eran vellos, su pene estaba lleno de ellos, me encanta como se veía su verga con todos ese vello.

después de admirarlos ahora si venía la acción, les agarré su pene a cada uno, me arrodillé entre los dos y les dije

• hoy les mostraré lo que las mujeres como yo les hacen a jovencitos como ustedes
entonces procedí a meterme la verga de mi sobrino a la boca, solo le di una chupada, pues me volví a casar su verga

• oh como amo tener salchichas en mi boca
después de decir eso me pase con la verga de Kike, empecé a chupársela, mientras con mi mano estaba masturbando a Esteban, quien en un momento dado se agachó y aprovechando que yo tenía mis tetas de fuera, le dio un apretón a una de mis tetas, entonces cuando mi sobrino me dio este apretón de teta, me saqué de la boca la verga de Kike

• lo que más me gusta es cuando son salchichas de jovencitos
después de decirles eso me metí nuevamente la verga de Kike a la boca, le di unas chapadas por unos cuantos segundos y me cambié a la de mi sobrino, estaba cambiando de verga constantemente, mientras se la chupaba a uno, masturbaba al otro, como constantemente estaba cambiando entre sus vergas y lo hacía rápido, mi saliva se caía sobre mis tetas, sentía como se escurría, en un momento cuando cambié a la verga de Kike, preferí chuparle sus huevos envés de su verga, pues sus huevos seguían caídos, me excitaba verlos moverse como columpios, entonces decidí chupárselo

• ay como me encanta tener huevos en la boca también
después de darle unas chupadas a sus huevos, cambié nuevamente a la verga de mi sobrino, se la estaba chupando cuando me dieron ganas de que igual a mí me la chuparan, entonces me saqué la verga de mi sobrino de la boca y voltee a ver a Kike y le dije

• ahora, por qué no pones esa linda boca que tienes a trabajar, si?
entonces me paré y me recosté en el sillón, me saqué la tanga que tenía puesta y la tiré al suelo, después procedí a subirme el vestido y abrirme de piernas, mientras me subía el vestido le dije a Kike

• muéstrame que tan buen amigo de mientras hijo eres, complace a la mamá de tu amigo
Kike se quedó admirándome unos segundos mientras yo estaba en el sillón recostada, mientras él y mi sobrino se estaban masturbando mientras me veían, entonces mientras me veían les dije

• después de estar cocinando toda la tarde, ahora ustedes se van a ocupar de mí
entonces procedí a darme un pequeño manotazo en la vagina y enseguida Kike se arrodilló frente a mí y empezó a chuparme la vagina, mientras a Esteban lo agarré del pene y lo jalé hacia a mi, para poder chupársela, se sentía tan bien como me la estaba chupando Kike y como yo se la estaba chupando a Esteban, estaba teniendo todo tipo de placer, porque igual comencé a apretarme las tetas yo sola, yo seguía chupándosela a Esteban, pero hubo un momento donde me saqué su verga de la boca para tomar aire, entonces mientras tenía su pene fuera de mi boca, les dije

• esto es mejor que jugar con mi hijo, no es cierto?
apenas había terminado de decir eso, cuando mi sobrino me agarró de la cabeza y me llevó a su pene, yo no empecé a chupársela, solo dejé mi cabeza quieta y mi boca abierta, mi sobrino fue quien hizo el trabajo, pues empezó a follarse mi boca, cuando el aire se me estaba acabando, fue que quité mi cabeza, toda la saliva que había hecho se cayó sobre mis tetas, entonces provecho para darme un pequeño masaje, después de hacer eso, voltee a ver a la cara a mi sobrino y le pregunté

• quieres ver como tu amigo me coge?
  • ajá
entonces moviendo su cabeza de arriba alta abajo me dijo que si, entonces le acaricie la cabeza a Kike y mientras aún me chupaba la vagina le dije

• ya escuchaste a mi sobrino, muéstrale que buen amigo eres
Kike se paró y enseguida se puso de rodillas sobre el sillón frente a mí, agarró su pene y me lo introdujo lentamente, entonces me agarró de una de mis piernas y se la puso al hombro, esa misma pierna el la abrazó y comenzó a penetrarme, yo enseguida comencé a gemir, pero aún debía seguir complaciendo a Esteban, entonces comencé a chuparle la verga, se la estaba chupando aunque aveces me sacaba su verga de la boca para poder gemir a gusto, mientras Kike seguía penetrándome, lo hacía a una velocidad controlada pero un tanto rápida, pues cada que me penetraba hacía que mis tetas rebotarán, al ver eso, Kike empezó a apretarme las tetas, me excitaba escuchar como el cuerpo de Kike chocaba contra mi culo, también me excitaba como mi sobrino me agarraba de la cabeza para hacer que me meta toda su verga a la boca.

después de un par de minutos, chupándosela a mi sobrino y siendo cogida por Kike, decidí cambiar, entonces con mis manos empuje a Kike hacia atrás, una vez con su verga fuera de mí simplemente me volteé hacia mi sobrino, en la misma posición, recostada en el sillón con las piernas abiertas, mi sobrino se acercó a mí y al igual que Kike, se puso una pierna mía al hombro y la abrazó, entonces ya en posición fue que me metió su verga, por otra parte, Kike aún no se había acercado a que se la chupara, entonces le extendí mi mano y le dije

• ven aquí cariño, aliméntame con tu rica verga
fue entonces que se acercó y empecé a chuparle el pené, mientras se la chupaba, también le acariciaba sus huevos, en verdad estaba enamorada de sus huevos, mientras mi sobrino seguía cogiendome, aveces me apretaba las tetas, pero mayormente solo estaba abrazado de mi pierna, me estaba dando una cogida tan buena que no podía parar de gemir, pero no podía sacarme la verga de Kike de la boca, porque él tenía sus manos en mi cabeza y no dejaba que quitara mi boca de su verga, después de unos minutos fue que por fin me dejó quitarme, pero ahora lo que hizo fue pararse en el sillón y me puso sus huevos en la boca, yo comencé a chuparselos mientras él se masturbaba, después de unos segundos me volvió a meter su verga a la boca, solo que ahora la tenía plácida, estaba completamente aguada su verga, así que me la saqué de la boca y mientras la tenía en mi mano, Esteban empezó a penetrarme mucho más rápido, así que empecé a gemir sin parar, no podía aguantarme

• ohhh sii! por favor no le digas a tu papá, por favor no le digas a tu papá
después de decir eso, me metí la verga de Kike a la boca, ahora ya estaba más dura, pero no del todo, aveces me la sacaba de la boca y lo masturbaba, entonces mientras no tenía su verga en mi boca aprovechaba para poder gemir, de pronto me entraron las ganas de que me chupen la vagina, así que con mis manos aparte a Esteban de encima mío, me di la vuelta y le dije a Kike

• lámeme la vagina otra vez cariño
entonces me di unos manotazos en la vagina y él empezó a chupármela, mientras yo se la estaba chupando a mi sobrino, apenas llevaba unos pocos segundos chupándomela Kike, pero se levantó y mientras se masturbaba, me dijo

• puedo cogermela otra vez?
cuando él me dijo eso, me saqué de la boca la verga de mi sobrino

• oh por favor cariño
entonces voltee a ver a la cara a mi sobrino y mientras lo masturbaba le dije

• tu amigo es todo un caballero que me pide permiso de cogerme frente a ti
entonces Kike empezó a acercarse a mi vagina, pero una vez que ya estaba listo para penetrarme, me preguntó

• podemos cambiar de pasión?
  • oh, claro cariño
me levanté del sillón y antes de ponerme en posición, me recargué en el sillón y moví mi culo, hice sacudir mis nalgas, mientras movía mi culo, Kike me dió unas nalgadas, después de eso ya me subí al sillón y me puse de perrito, Kike empezó a manosear mi culo y mientras lo hacía le dije

• todo sea por complacer a los amigos de mi hijo
entonces empecé a chuparle la verga a mi sobrino mientras Kike aún me seguía manoseando, a los pocos segundos fue entonces que Kike me metió su verga, enseguida me saque yo la de Esteban de la boca y empecé a gemir, se sintió tan bien volver a tener su verga dentro de mi, ya después regresé a meterme la verga de Esteban a la boca, Kike por su parte puso sus manos en mi cadera y empezó a penetrarme más rápido, se escucha en toda la habitación cada vez que Kike golpeaba mi culo, lo hacía tan fuerte que cuando nuestros chocaban se escuchaba muy excitante.

los tres seguíamos a lo nuestro, Kike no dejaba de penetrarme, yo no dejaba de chupársela a mi sobrino y mi sobrino simplemente estaba disfrutando, todos estábamos enfocados a lo nuestro, en un momento dado empecé a sentir como Kike acariciaba mi pierna, no pensé que fuera a hacer nada pues lo único que se me venía a la mente es que quería tocarme, pero de la nada, me tomó de la pierna y me la subió, un pie todavía lo tenía en el sillón, mientras el otro estaba en el aire, Kike tenía agarrado mi pie con una mano suya, no tengo ni idea de por qué me subió el pie al aire, pero lo bueno fue que me soltó a los pocos segundos, pues no llevaba mucho tiempo con el pie así y ya estaba completamente cansada, entonces cuando Kike soltó mi pie, lo puse nuevamente en el sillón para estar otra vez en posición de perrita, cuando ya estuve de nuevo en posición, Kike empezó a darme nalgadas, aunque no lo hacía muy fuerte, seguía sintiéndose excitante, mientras mi sobrino Esteban, me tomó de la cabeza e hizo que la dejara estática, entonces comenzó a follarse mi boca, llevábamos ya varios minutos así, Kike cogiendome y yo chupándosela a mi sobrino, ni siquiera habíamos cambiado de posición, yo seguía de perrito.

entonces después de varios minutos de seguir haciendo lo mismo, decidí que debíamos cambiar, aunque no hicimos mucho cambio, simplemente me volví a recostar boca arriba en el sillón, seguí chupándosela a mi sobrino, mientras Kike se puso a chupármela a mi, Esteban por su parte empezó a jugar con mis tetas mientras yo se la chupaba, se sentía tan bien como me la estaba chupando Kike, pero prefería tener su verga dentro de mi, entonces le pedí que me la meta

• ay por favor vuelve a penetrarme cariño
entonces él se acercó a mi vagina y con su pene en la mano, empezó a darle golpes a mi vagina con pene, el cual estaba otra vez todo plácida, mientras él pene de mi sobrino estaba todo duro dentro de mientras boca, así que se me ocurrió una idea para que mi sobrino sea quien me folle y no hacer de menos a Kike, entonces me saqué de la boca el pene de Esteban y mientras lo masturbaba lentamente, les dije a los dos

• bueno chicos, por qué mejor no les enseño cómo es en verdad cogerse a una verdadera mujer?
entonces voltee a ver a Kike y mientras le señalaba un sillón que estaba a lado de donde estábamos, le dije

• por qué no te sientas allá cariño? y me dejas a mi sobrino aquí para que te enseñemos como hacemos las cosas en esta familia
entonces me quedé acostada en el sillón, tal y como estaba, solo que me di media vuelta y quedé frente a mi sobrino, yo ya tenía las piernas abiertas, solo me faltaba la verga de Esteban dentro de mi, entonces él se acercó y sin pensarlo dos veces me metió su verga, de un solo empujón, inmediatamente empezó a darme embestidas, lo hacía tan rápido que mis tetas se movían por todos lados, mientras mi sobrino me cogia, voltee a ver a Kike y mientras lo veía directo a los ojos, le dije

• ohh si, en esta casa yo siempre complazco a los invitados, les dejo hacerme lo que quieran
apenas y pude terminar de decirle eso, pues enseguida empecé a gemir, mi sobrino me estaba cogiendo tan bien que no podía parar de gemir, mientras lo hacía, también me apretaba mis tetas para darme más placer, mientras yo me apretaba una de mis tetas, mi sobrino me apretaba la otra, hubo un momento en el que mi sobrino bajó su velocidad y yo paré de gemir, entonces nuevamente voltee a ver a Kike y le dije

• ves, mi sobrino ha aprendido muy bien lo que le he enseñado, aveces solo tiene que sentarte y ver cómo se hace
yo quería todavía decirle otras cosas a Kike, pero en verdad mi sobrino estaba haciendo un buen trabajo, entonces tuve que parar de hablar para ponerme a gemir, después de unos segundos me calmé un poco, entonces voltee nuevamente a ver a Kike y mientras jugaba con mis tetas, le dije

• no te pone celoso ver como me coge mi sobrino?
entonces regrese la vista a mi sobrino y le pregunté

• le habías contado a tu amigo que esto hacemos en las fiestas?
mi sobrino respondió moviendo la cabeza, la movía diciendo que no, entonces yo dije

• entones no le habías dicho? oh no, espero tú y Roberto inviten más veces a Kike
después de decirle eso a Kike, noté como su verga se empezaba a ponerse dura otra vez, el no paraba de masturbarse, entonces mientras mi Esteban me cogia, yo me quedé viendo directamente a los ojos a Kike y mientras jugaba con mis tetas y me mordía los labios, le dije

• no hay otra cosa que ame más que ver como las vergas se van poniendo cada vez más duras por las ganas de tener sexo conmigo
después de decirle eso a Kike, regresé mi atención a mi sobrino, él en ningún momento dejó de cogerme, se notaba que le gustaba estar dentro de mi, entonces decidí ver disfrutar a mi sobrino cogerme, yo recorté por completo en el sillón, con una mano me apretaba las tetas, con la otra, jugaba con mi clitoris, después de varios minutos estar cogiendo así, a mi sobrino se le salió su pene de mi vagina, entonces aproveché este momento para acomodarme otra vez, ahora me puse de lado, seguía recostada en el sillón, pero de lado, entonces el pie que estaba arriba, se lo puse a mi sobrino en el hombro, teníamos poco segundos de haber cambiado a esa posición, cuando Kike me preguntó

• señora Sofía, me puedo unir?
me puso cachonda que me haya dicho eso, que estuviera siendo muy educado conmigo me ponía realmente cachonda, entonces le respondí

• oh, amo lo caballeroso que eres, lo estás pidiendo por favor? bueno veamos que dice mi sobrino
regrese la mirada a mi sobrino y le pregunte

• dejamos que se una?
cuando le pregunté eso a mi sobrino, él en ninguno momento me volteó a ver, estaba completamente embobado en mi vagina, mientras yo le pregunté, él no dejó de ver mi vagina siendo penetrada por su pene, entonces simplemente movió la cabeza diciendo que si, a lo cual yo le respondí a Kike

• oh a él no le importa, ven aquí, acércate
Kike se levantó del sillón donde estaba sentado, él seguía masturbándose mientras caminaba hacia a mi, cuando llegó, puso su pene justo frente a mi cara, entonces le pregunté

• te quieres unir a mi fiesta privada?
entonces procedí a darle un besito en la punta de su pene, después le dije

• solo unos besitos
  • solo eso?
  • si, mi sobrino se llevará todo
entonces comencé a darle besos a su verga, eran besitos lo que le estaba dando nada más, después de un par de ellos, cerré mi boca y voltee a ver a Esteban, vi que seguía completamente concentrado en cogerme, regrese la vista a Kike y ya se estaba yendo al sillón a sentarse otra vez, pero le dije

• bueno quizá mereces un poco más
entonces procedí a abrir mi boca, Kike entiendo lo que debía hacer y me metió su verga a la boca, comencé a chupársela a Kike, mientras mi sobrino seguía cogiendome, parecía no estar cansado en lo absoluto, en verdad no paraba de cogerme, yo por mi parte, estaba tratando de darle la mejor mamada de su vida a Kike, pero después de unos segundos, sin ninguna explicación, me sacó su verga de la boca, pensé que se iría a sentar al sillón, pero lo que hizo fue agacharse y ponerse a chupar mis tetas, cuando comenzó a hacerlo, comencé a sentir que iba a tener un orgasmo, entonces le dije a mi sobrino

• más rápido cariño, tía se va a venir
enseguida escucho eso Esteban, comenzó a cogerme mucho más rápido, comenzó a penetrarme lo más rápido que podía, sentía como el orgasmo estaba cada vez más cerca, entonces voltee a ver a Kike y le dije

• apriétame las tetas cariño
cuando Kike me apretó las tetas, sentí como el orgasmo empezó a recorrer todo mi cuerpo, comencé a gritar del placer, mis piernas empezaron a temblar, después de unos segundos el orgasmo ya se me había ido, todo mi cuerpo se relajó, automáticamente pasó mi orgasmo, mi sobrino me sacó su verga y se puso a chuparme la vagina, Kike igual empezó a chuparme pero las tetas, después de unos segundos le dije a mi sobrino

• ahora déjame complacerte a ti
me levanté del sillón y me acomodé de perrito, una vez en posición, enseguida se me acercó Kike, yo abrí la boca y se la chupe unos segundos, pero procedí a sacarme su pene de la boca y mientras lo empujaba le dije

• vete a sentar, te dije que te unirías a la fiesta solo un poco
en un principio no me hizo caso del todo, se quedó parado todavía frente a mi, se quedó viendo como mi sobrino me metía su verga, ya una vez que mi sobrino me miró su verga, Kike se acercó nuevamente a mí, estaba queriendo tocarme, entonces lo detuve con mi mano y lo volví a empujar

• vete a sentar, siéntate allá
una vez que ya estaba sentado Kike, fue que mi sobrino empezó a cogerme, empezó a hacerlo muy rápido, yo por mi parte comencé a gemir, entonces entre gemidos le dije a Kike

• aaaggghh, tú tienes que prometerme que no le dirás a nadie lo que estás viendo en esta casa, me lo prometes?
  • lo prometo
  • especialmente al papá de Esteban y de mi hijo
mi sobrino me estaba cogiendo muy duro, lo cual provocaba que mis tetas se movieran como columpios, tenía los ojos cerrados para relajarme y poder gozar del placer, pero cuando los abrí, inmediatamente hice contacto visual con Kike, él estaba sentado masturbándose, entonces mientras mis tetas rebotaban y yo gemia, le dije

• ohh, estas exprimiendo esa salchicha para mi? se ve muy bien
se notaba que Kike todavía quería seguir probando de mi cuerpo, pues cada oportunidad para pedirme que lo ayude, la aprovechaba, cuando termine de decirle eso, me puse a gemir mientras lo veía masturbarse, entonces enseguida él me dijo

• me la podría besar?
  • tú quieres que lo haga?
  • aunque sea solo uno
entonces enseguida voltee a ver a mi sobrino y le pregunté

• me das permiso de hacerlo cariño?
mi sobrino nuevamente no dijo nada, solo asintió con su cabeza diciendo que si, mi sobrino seguía embobado cogiendome, entonces una vez que mi sobrino me movió la cabeza dándome permiso, con mi dedo le hacía señas de que se acerque mientras le decía

• ven aquí, ven aquí
mientras él caminaba hacia a mi, yo ya tenía la boca abierta con la lengua de fuera, entonces él llegó y me metió su verga a la poca sin pensarlo dos veces, yo comencé a chupársela como una verdadera puta en celo, pero a los pocos segundos, mi sobrino dice

• es suficiente
enseguida Kike se alejó de mí, yo voltee a ver de reojo a mi sobrino, estaba viendo a Kike mientras sonreí, se notaba que lo hizo por maldad, pero yo seguida en su juego, entonces voltee a ver a Kike y le dije

• lo que él diga
entonces mi sobrino entre risas le dice a Kike

• no es cierto, dale más verga, ella aún quiere más
  • oh, gracias cariño
entonces procedí a abrir mi boca y me tragué la verga de Kike, la verdad no sé la estaba chupando muy bien, pues mi sobrino empezó a penetrarme más rápido y eso me daba ganas de gemir, así que no podía hacer todo a la vez, tenía la boca llena con la verga de Kike y aún así intentaba gemir, pero hubo un momento en el que Esteban bajó su velocidad, lo hizo para poder recostarse en mi espalda y así poder jugar con mis tetas que estaban columpiándose por las embestidas que me estaba dando Esteban, ese momento lo utilicé para darle una buena mamada a Kike, pero tan pronto como mi sobrino empezó a cogerme otra vez a gran velocidad, deje de chupársela a Kike y le dije

• suficiente, vete a sentar
el me hizo caso y directamente se fue a sentar, Esteban por su parte estaba dándome verga como si nunca lo hubiera hecho, pero tan pronto como bajó su velocidad, me alejé de él, me paré del sillón y le dije

• quiero que te sientes
mientras me sobrino se acomodaba en el sillón, yo empecé a recogerme la falda del vestido, entonces cuando mi sobrino estaba listo, yo ya tenía la falda recogida y podía subirme sobre de él sin que la falda estorbara, entonces cuando mi sobrino estuvo listo, me le subí encima y le dije

• méteme la verga cariño, yo tu bien ya sabes
entonces me metió su verga dentro de mi vagina y enseguida empecé a mover mi culo, empecé a hacer movimientos de twerking para que disfrute lo máximo posible, pero a los pocos segundos decidí dejar de hacer esos movimientos y empecé a subir y bajar sobre su verga, mientras yo rebotaba sobre su verga, voltee a ver a Kike y dije

• en esta casa yo tengo una regla, cada uno que venga, necesita cogerme realmente bien
cuando termine de decir eso, Kike se paró del sillón en el que estaba sentado y me dijo

• señora puedo cachetearla con mi pene?
  • ohh, amo como lo pides
entonces me levanté de la verga de mi sobrino, mientras lo hacía me di una nalgada en cada nalga lo más fuerte que pude, me arrodillé frente a mi sobrino y empecé a masturbarlo, mientras a Kike le extendí la mano y le dije

• ven aquí
cuando se acercó lo suficiente a mi, con mi mano le agarré el pene y me lo llevé a la boca, se la chupe por unos segundos, después me la saqué y me dije

• vamos, hazlo
entonces comenzó a darme golpes en la cara con su verga toda dura, después de un par de golpes volví a abrir la boca y enseguida me metió su pene, se la chupe otra vez por unos pocos segundos, pues mi sobrino se acercó a mí y empezó a apretarme las tetas, en ese momento le pregunté

• que opinas cariño, lo hago terminar?
  • está bien
entonces jale del pene a mis sobrino y le dije

• ven aquí, párate de mi lado
entonces mientras yo estaba arrodillada en el suelo, tenía de cada uno de los chicos en cada lado, entonces comencé a chupárselas, cuando le mamaba la verga a uno, al otro los masturbaba, después de unos segundos haciendo eso, comencé a masturbarlos a los dos mientras les decía

• yo sé que a ustedes les encanta mucho la salsa bbq, bueno a mi me gusta otra cosa, tu bien sabes que es Esteban, creen que podrían ocuparse de mi gustito? así como amigos que ya somos, yo ya les cocine con la salsa que les gusta, ahora yo quiero que me den la suya, que la tiren toda encima de mi por favor
después de decirles eso volví a chuparles la verga, primero empecé con Kike, a los pocos segundos cambiaba a Esteban, así estuve un ratito hasta que les volví a decir

• quiero que me den todo lo que tenga, que lo tiren encima mío
cuando le dije eso, yo estaba masturbándolos pero muy lentamente, cuando termine de decirles eso, Kike me quitó su pene de mi mano y comenzó a masturbarse muy muy rápido, a los pocos segundos de que él comenzó a masturbarse, comenzó a correrse, yo abrí la boca, pero aunque tenía la boca abierta, su semen no solo fue ahí, también me cayó un poco en la cara y otro poco en mis tetas, una vez que Kike ya había sacado todo su semen, le miré directo a los ojos y le dije

• me veo y bien no?
  • se ve muy sexy así
una vez que Kike ya había sacado toda su leche para mi, voltee a ver a mi sobrino y viéndolo directo a los ojos le dije

• ya casi bebe?
el no dijo nada, comenzó a masturbarse por su propia cuenta, mientras yo me puse a jugar con el semen que había caído en mis tetas y cara, por qué obvio lo que había caído en mi boca ya me lo había tragado, mientras veía directo a los ojos a Esteban, yo estaba tallando el semen de Kike en mis tetas y cara, una vez que el semen ya se había esparcido por mi cara y tetas, me puse a acariciar los huevos de ambos chicos, por qué ambos se estaban masturbado, Kike ya se había corrido pero aún seguía masturbándose, apenas había comenzado a masajearles sus huevos y veo que Esteban empieza a exhalar fuerte, ya se iba a correr, entonces me acerqué un poco más sus verga y abrí la boca, al igual que Kike, el semen de mi sobrino salió disparado, un gran chorro me cayó en la cara, después de ese gran chorro, lo demás me cayó en la boca y en las tetas, sacó demasiada leche al igual que Kike, como los dos eran jovencitos obvio tenían leche a montones, la única diferencia entre ellos, fue que el semen de mi sobrino salió muy espeso comparado al de Kike, el semen que me dio mi sobrino esa tan espeso que lo tenía colgando de mi boca, así de espeso era, una vez que ya habían corrido los dos, los agarré de sus penes y mientras los masturbaba muy lentamente les dije

• vístanse y vayan al patio, ahorita voy
yo me sentía tan cachonda estando embarrada de tanto semen, como si fuera mi mascarilla, que decidí no limpiarme la cara ni las tetas y bajar así, simplemente me acomodé el vestido, me puse mis zapatillas y procedí a bajar, mi tanga decidí ya no ponérmela, también me hacía sentir puta el no llevar ropa interior, entonces ya teniendo mi vestido puesto, me dispuse a regresar al patio.

saliendo al patio me llevé una gran sorpresa, mi hijo y esposo ya estaban en casa, quién sabe desde hace cuánto ya habían llegado, pero qué suerte la mía que no subieron a buscarme, entonces saludé a mi hijo y esposo, pero al tiempo de saludarlos les pedí que me dieran un beso en el cachete cada uno, eso me excito mucho, los dos me dieron un beso cada uno cuando aún tenía la cara toda llena de semen seco, después de saludarnos ya no pasó nada más relevante, simplemente seguimos con la fiesta y todo estuvo bien, aparte ya al poco rato el amigo de mi hijo se fue, mi fiesta se había terminado oficialmente.

Arriba Pie