era una noche de lluvia

luissd

Virgen
Registrado
Mar 27, 2010
Mensajes
2
Likes Recibidos
0
Puntos
0
era una noche de lluvia y esabamos solo mi madre y yo y................

todo comenzó una noche en que mi padre y mi hermano salieron por cuestiones de trabajo,ese dia me quede en la casa solo con mi mama;esa noche recuerdo que llovia muy duro y casi no podia dormir,asi que decidi levantarme para tomar un vaso con agua.cuando pase por el cuarto de mi madre vi que ella tampoco podia dormir, y tenia la puerta de su cuarto abierta,asi que cuando pase por ahi ella me vio y me dijo,que acaso no puedes dormir,a lo que yo conteste que no ella me dijo que si queria pasar a hacerle compañia y yo dije que si.



despues de un ratito de que estaba acostado en su cama note que mi mama solo tenia puesta una tanguita color rosa y un top que apenas si le tapaba sus enormes y jugosos pechos,al ver esto mi palo se levanto de inmediato,yo solo esperaba que mi mama no lo notara asi que le dije,creo que es hora de que me valla a dormir y ella me dijo por favor hijo quedate esta noche a dormir conmigo,es que me asusta la fuerte lluvia,y yo sin pensarlo le dije que estava bien.



despues de un rato ella se quedo profundamente dormida y yo no podia dejar de verla asi que decidi tocarle su esplendoroso cuerpo mientras ella dormia, comenze por tocarle sus enormes senos,se los agarre por escasos dos minutos cuando ella se desperto y me vio con mis manos en sus seno;yo me espante mucho por que pense que me iva a matar;pero ella respondio de otra manera y me dijo valla veo que te gustan mis senos eh,pero que pasa por que los sueltas vamos con confianza agarralos que no te de pena al fin y al cabo soy tu madre y prefiero que aprendas a tener relaciones conmigo a que vallas y le pages a una puta,al escuchar eso yo senti un gran alivio y volvi a tomar sus seno con mis manos,ella se quito su top y dejo sus senos al descubierto lo cual me provoco una gran exitacion y mi palo llego a una ereccion como nunca la habia tenido, mi pene al erectarse toco una pierna de mi madre,por lo cual ella se dio cuenta que yo estaba totalmente erecto y me dijo,bueno creo que eres todo un hombre y estas listo para poder disfrutar de un buen sexo, y sin decir mas tomo mi pene con sus dos manos y comenzo a masturbarme luego comenzo a chuparmelo todo entero , se lo tragaba hasta el fondo, yo no pude contenerme mas y me vine en su boca,mi madre se comio todo mi semen y me dijo que estaba delicioso,ella no paro de chuparmelo hasta que consigio que me volviera a erectar,ella me dijo que si queria penetrarla y yo conteste de inmediato que si, ella se quito su pequeña tanguita y me mostro toda su maravillosa conchita, y medijo que esperas metemelo hasta adentro has que tu mami pueda gosar un buen rato;yo sin pensarlo meti mi pene erecto por su chonchita y ella comenzo a gemir muy fuerte, yo metia y sacaba lentemente mi pene y ella gritaba muy duro y me decia mas mas maaas,y yo cada vez hacia todo mas rapido y de pronto ella llego al orgasmo,despues de un rato mi madre ya habia tenido 5 orgasmos y de pronto yo no aguante y la rege todita de semen, por todo el cuerpo.



despues de eso mi mama se fue a dar un ducha por que la habia dejado muy sucia y me dijo duerme hijo guarda tus fuerzas por que todavia tenemos toda la semana para mi y para ti solitos.
 
Arriba Pie