Episodio #1 - Conspiración en la red

carloscahero

Virgen
Likes Recibidos
15
muy buen post amigo , podriasponerlo en descarga directa para poder descargar todo el comics

carlosxbox79

Virgen
Likes Recibidos
1
mas comics

muy pronto voy a poner mas comics como estas de Malus 3d art

M

Miembro eliminado 13539

Guest
Re: mas comics

Creo que ya estaba posteado con otro nombre, pero resubirlo todos los capitulos en un solo post me parece una idea genial :) :)

Charly057

Virgen
Likes Recibidos
4
Re: mas comics

Muy bueno, pero me sumo a la petición deponerlos todos en descarga directa, cuando puedas, gracias por el trabajo que te has pegado

Malus

Virgen
Likes Recibidos
0
Hola. Mi nombre es Malus y soy el autor de estas historias

Quiero dar las gracias publicamente a Carlosxbox79. Como ya hablamos en Wwoecforum en su dia mi ordenador se jodio y los comics se perdieron. De hecho el volumen 2 empezaba con otra historia que nunca pude terminar. Gracias por recuperarlos y compartirlos :thumbsup:

Sigo trabajando en estas historias pero como crearlas lleva tanto tiempo no se cuando podre continuarlas. Solo puedo decir que en el volumen 2 todas estan unidas entre si de una manera u otra, que a los tres asaltantes los volveremos a ver al igual que al resto de los protagonistas de la primera historia

Me guardo este post para actualizarlo cuando vaya terminando las siguientes historias. Saludos

Malus

Virgen
Likes Recibidos
0
Y por cierto, para que no se me tache de troll, os dejo algunas imagenes sueltas de la continuación de The Runaways, directamente desde mi ordenador. Sin marcas de agua, dialogos, ni nada. No las encontrareis en ningun otro lado de la red. Un saludo

roberths01

Pajillero
Likes Recibidos
33
Re: Episodio #2 - Una semana muy dura

tremendo gracias por el aporte

inquisidor

Virgen
Likes Recibidos
0
Re: Episodio #2 - Una semana muy dura

esperando los nuevos trabajos