entre a la biblioteca

ferreteras

Virgen
Registrado
Oct 6, 2010
Mensajes
3
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Entré a la biblioteca, esperando encontrar algunos textos filosóficos sobre la presencia del bien y el mal, tratando de entender la existencia mezquina que hay en mí de tener placer en todo momento…

Comencé a leer… "Sartre inicia su ontología con una recomposición fenomenológica: Ser consciente es ser consciente de algo; la conciencia no tiene que ser consciente de su ser consciente de algo que la llevaría a un infinito, sino que siempre está presente a algo que no es ella y de esa manera es presente a sí misma, aunque siempre en la forma de no ser algo."

En ese momento escuché un susurro con el timbre de tu voz gire para encontrarme con una pareja en un cuadro sugerente leyendo detrás de un gran libro que cubría parte de sus rostros, quise concentrarme en mi lectura pero no lo logré, se acercaban las 2 de la tarde, hora en que cierran la biblioteca para tomar un descanso, la pareja se levantó y fue a colocar el libro a un estante alto yo los seguí con la mirada, caminé lentamente al estante de al lado cuando escuché que cerraron la puerta y todo quedó en penumbras…

Observé cómo él acariciaba a la chica deslizando suavemente sus dedos sobre la pequeña blusa ceñida a su delgado cuerpo, ella entre cerró los ojos, él besó su cuello por detrás de ella y pude ver como sus pezones se endurecieron y él los apretó firmemente, comenzaron a besarse con pasión, él pegaba su cuerpo a ella, mientras sus dedos se enredaban en su largo cabello negro deslizando su otra mano por detrás de su falda que levantó suavemente y acarició sus piernas, ella lo disfrutaba, y yo lo disfrutaba igual viendo como tus manos, esas manos que me han tocado a mi, la tocaban a ella acariciando cada centímetro de su piel.

Eras tú con ese brillo en tus ojos cuando te entregas al placer, no me has visto aún, pero escuchas una respiración agitada a la distancia, te confundes pues no sabes si es ella o en tu imaginación están plasmados los momentos de cuando me entrego a ti, y eso te excita mucho más, sientes como en las venas corre la sangre y calienta tu cuerpo, él quiere penetrarla ya, pero espera paciente a que ella prepare su cuerpo fluyendo al ritmo de él para darse placer el uno al otro.

Mi sangre también se agita en mí ser, comienzo a tocarme imaginando que eres tú quien lo hace, ella es hermosa, su cuerpo esbelto produce excitación de solo mirarlo, su figura se adhiere a tus manos que la recorren completamente despojándola de su ropa.
No puedo más y me acerco un poco más, ella me mira y trata de cubrirse, yo tapo tu boca con un beso, después retiro sus manos de su cuerpo y vuelve a ella esa sensación de placer que hace un momento reinaba entre los dos, sus senos son perfectos y redondos, los acaricio suavemente mientras nos besamos, tu nos miras desabrochando tu camisa y luego la mía nuestros senos se encuentran mientras yo la toco suavemente, deslizándome sobre su vientre pruebo su sabor, no retiras tu mirada de nosotros y estas a punto de estallar, yo la llevo hacia una mesa en la que tiramos una pila de libros y tu detrás de mí acaricias mi espalda y me descubres toda.

Las dos bajamos hacia tu pene y te damos placer oral, tu acaricias nuestros senos que rozan tus piernas, entregándote totalmente a nuestros deseos, nosotras estamos a tus pies, eso te excita cada vez más, mueres por penetrarme me volteas y lo haces salvajemente de una sola vez, mis jugos mojan tu pene erecto que fluye en mi vientre suave, provocando todo el placer en mí. Ella nos mira tocándose besa mis labios y mis senos yo acaricio los suyos, luego detrás de ti resbala sus senos mojados de mi saliva y tu sudor, agitada acaricia tu pecho tu volteas y la penetras acostándola en la mesa tu enorme pene no deja de entrar y salir de ella hasta que le causas un orgasmo, enseguida vuelves a mi que sigo besando sus senos y acariciando su piel mojada entonces me penetras hasta que los dos alcanzamos el orgasmo regando en nuestros senos tu semen que escurre hasta mi vientre en espasmo...
 
Arriba Pie