Todo comenzó un fin de semana en el que mis padres salieron de la ciudad por una reunión que tendrían con sus compañeros de la universidad; en ese entonces yo tenia 16 años unas semanas antes de cumplir 17, mi hermano mayor se iba a ir con un amigo a dormir; y como no tengo muchas amigas, para no estar sola en casa, "pedí asilo" en casa de unos tíos, sin sospechar la noche que me esperaba.
Llegue a casa de mis tíos el sábado en la tarde, pero me recibió mi primo Oscar, hijo único de mis tíos. Disculpen que interrumpa mi relato pero me he dado cuenta de que no les he contado como soy, tengo la piel blanca, el cabello negro y largo a media espalda, los ojos son verde-oscuro, y mido poco menos de 1.70 m mis medidas son 82-62-80, mis pechos siempre fueron grandes para mi edad y todo repartido en 58 kilitos de pasión, ahora continuaré con mi relato. Mi primo dijo que estaba apunto de meterse a bañar, que lo esperara un rato y que sintiera como en mi casa. Oscar, tiene el perfecto cuerpo de un adonis con sus 20 años mide 1.83 m tiene un bronceado excelente no le falta un solo lugar, el cabello negro y lacio hasta la nuca sus brazos son gruesos y fuertes, la espalda, el abdomen y el pecho, bien definidos, y marcados las piernas duras, pues mi primo es muy deportista. No tardo ni veinte minutos en estar listo, bajo a la sala donde yo estaba con un pantalón de mezclilla algo flojo, pero en el que se veía muy bien su bulto, una playera y que le marcaban los músculos del tórax y con una cola en el pelo, a mí se me caía la baba de verlo y me dijo –primita que guapa te vez. Yo solo llevaba puesto un vestido de una pieza, de folrecitas sin mangas que me llagaba poco más arriba de las rodillas, con un escote bastante generoso en el pecho y espalda y una maleta con un cambio de ropa.
Oscar me propuso que viéramos una película y acepte pues no tenia nada mejor que hacer así que preparamos palomitas y me ofreció una "cuba", yo casi nunca tomaba pero estando en la seguridad de la familia, que problema podía haber, así que saco una "coca" y una botella de ron y me la sirvió, luego cada uno con su cuba nos pusimos a ver la película, con un tazón grande de palomitas nos pusimos a ver "Entrevista con el Vampiro"; cada vez que me acababa una cuba mi primo me servia otra con brandy vodka o ron puesto que eran los sobrantes de botellas de mi tío. Cada vez que tenia oportunidad mi primo me acariciaba las piernas y unas cuantas veces yo era la que me acercaba a el y fingiendo que mi intención era agarrar palomitas, le rozaba el paquete pues el siempre se excita con las películas de vampiros. Después vimos otras dos películas una de ellas era medio erótica por lo que me calenté mucho y mi primo lo noto por que abrí mis piernas y me recosté en su hombro mientras el me acariciaba mi rajita y clítoris.
Cuando escuchamos que llegaron mis tíos quito la película, me acomode el cabello y puso una película que estaba en la tele. Yo salude a mis tíos que no se dieron cuenta de lo que estábamos haciendo.
Todo transcurrió normal hasta las 10 de la noche. Cuando nos fuimos a dormir todos; yo dormí en un cuarto para visitas que esta comunicado por un baño con el cuarto de mi primo. Esa noche en particular hacia mucho calor así que decidí dormir solo con una pantealetita tipo tanga y un top muy flojo sin mangas y me metí a las sabanas.
Pasada la media noche, sentí que la puerta del baño se abría, yo estaba muy mareada y no sabia si era sueño o realidad. Entro una figura masculina que conforme se acerco identifique con mi primo; se subió sobre mí y me tapo la boca con la mano y me dijo:
-Te voy a mandar a la Gloria primita.
Yo estaba asustada y excitada, y no sabia que hacer entonces se arrodillo en la cama dejando mi pecho entre ambas rodillas y me dijo
-Te voy a soltar la boca, para que me mames, entendiste perrita. A lo que yo asentí con la cabeza. En cuanto me soltó la boca metió en ella su miembro y yo comencé a chuparlo como una paleta de caramelo. Conforme la mamaba sentía como crecía, hasta que llego a mi garganta al sentirla tan adentro, la saque instintivamente y me dijo mi primo, "ahora una rusa, reinita" mientras apretaba los dientes para no gritar del placer que mi lengua le daba, Oscar coloco su miembro entre mis pechos y su glande llego a mis labios, me ordeno que la besara, pero cuando iba hacerlo lo metió en mi boca, luego lo saco y la volvía a meter; mientras con mis pachos se daba un masaje en le palo, podía sentir como él se retorcía de placer y después de unos minutos eyaculo en mi cara y boca , llenándome de semen el rostro, con su pene comenzó a limpiarme la cara ayudando con un dedo luego dijo
- Quiero que me lo dejes reluciendo de limpio, primita.
Yo no dije nada y me la volvió a meter en la boca, excitada como estaba no podía rehusarme a nada y así lo hice, limpie su pene con mi lengua y trague los restos de semen de mi primito.
Después de sacar su pene de mi ardiente boca, nos besamos como dos enamorados y mientras lenguas exploraban lo mas profundo de nuestras bocas él se fue acomodando sobre mi y con sus piernas separo las mías hasta dejarlas abiertas en "V"; pude sentir que su pene había adquirido mayor dureza después de mi ultima mamada por esa razón yo estaba lubricadísima tanto que creo que moje las sabanas; mi primo retiro con sus dedeos la pataletita que traía y me introdujo un dedo en mi Vagina, después y por ultimo un tercero, mientras nos mirábamos a los ojos, yo los abrí de manera que sentí que se me iban a salir y el sonriendo me pregunto "te gusta lo que sientes" yo quería gritar que si, que no parara de hacerlo y besarlo en toda la extensión de su cuerpo; pero recordando que mis tíos nos podía escuchar, me contuve, esta escena duro solo unos momentos, increíbles y maravillosos, pero solo unos momentos, pues al sacar sus dedeos de mi, mí primo enfilo su miembro hacia mi coño llena de jugos y su penetración coincidió con un beso, para que no se escucharan mis quejidos, la sensación que me daba su vaivén era indescriptible, su respiración se agitaba al ritmo de su mete y saca que iba aumentando, yo movía las caderas con su compás para facilitar la penetración. Yo sentía que me moría y volvía a revivir del placer que mi querido primito me proporcionaba, sus embestidos eran cada vez mas violentas, más fuertes, más ricas. Al cabo de unos minutos en que sus embestidas iban disminuyendo y aumentando y que sus labios recorrían mi cara y cuello mientras yo en cada una de sus embestidas suspiraba y me guardaba un grito de placer para no ser descubiertos.
Después de esos minutos, talvez no llegaron a 20 o talvez los pasaron no lo se en realidad (no lo se en realidad), saco su pene de mi interior y tiernamente me dio la vuelta colocándome en cuatro apoyada con mis rodillas y codos y en esa nueva posición me volvió a penetrar estiro una de sus manos para taparme la boca y comenzó un delicioso y rítmico vaivén 1,2, 1, 2, 1, 2 adentro, afuera, adentro, afuera cada 5 o 6 segundos aumentaba su velocidad hasta que llego a una velocidad tan rápida que no podía ni sentir bien si estaba adentro o afuera, por mi parte yo seguía tragándome los gritos de placer, quería que nunca terminara, con mis ojos cerrados y con mi boca le chupaba los dedos que me metía en la boca, podía sentir los músculos de mi rostro deformándose de placer mientras su rico miembro entraba y salía de mi vagina, unos minutos después sentí que volvía a salir de mi, supuse que me iba a voltear de nuevo pero esta vez comenzó a pasar su pene por la división de mis nalgas y en mis nalgas fue precisamente donde dejo su deliciosa crema seminal, yo con una de mis manos recogí lo que pude y me lo lleve a la boca y dando me una nalgada me dijo "descansa nena…" yo voltee para darle un beso pero para mi sorpresa mi primo ya no estaba, así que me desplome boca abajo para obedecerlo, creyendo que todo había terminado, Pero…
A los pocos minutos, cuando casi me estaba volviendo a quedar dormida, cuando sentí un rico dedito en la raja de mis nalgas, era mi primo que me estaba poniendo vaselina, el muy listo había ido por un frasco de vaselina que tenia en su cuarto comenzó a ponerme en la entrada de mi colita y cuando tuve embadurnado mi anito fue hacia la altura de mi cara y me dijo "engrásala todita" y yo asustada pero mas excitada le dije "si mi amo", talvez por que estaba medio borracha era que le hablaba si, pero no me importaba y parecía que al tampoco, primeo le di una lengüeteadas para que se pusiera algo firme y luego tome un buen montón de vaselina y le puse a todo lo largo del pene, pude ver como iba creciendo con mis caricias; cuando lo tuvo resbaloso me dijo "hora si reinita hay te voy, y tus nalguitas serán mías de hoy en adelante, entendiste" yo solo conteste "si, soy toda tuya mi señor", entonces el coloco bajo mi vientre uno de los almohadones que estaban sobre el piso, para que quedara empinada mi colita y cuando sentí la "puntita" de su pene en mi ano instintivamente se apretó, por lo que Oscar metió en él dos de sus dedos, yo sentía que me derretía cuando los uso para abrirlo poquito para penetrarme, al sentir como su pene poco a poco iba invadiendo mi cueva anal tuve que morder la almohada para no gritar de dolor, conforme su vara de carne entraba mas, apretaba los dientes y los ojos me llevaban pero después de unos momentos de dolor sentí algo raro que no puedo describir y después el bendito y deseado placer, mis ojos seguían llorando pero ahora de placer. Sentía como sus manos en mis nalgas me iban jalando para meterla mejor, era una sensación maravillosa estar ensartada por el ano, nunca pensé que un orificio diseñado para expulsar pudiera aceptar un cuerpo extraño. Luego de un lento pero satisfactorio vaivén sentí como eyaculaba dentro de mi culito y acto seguido se desplomo sobre mí quedándonos dormido en esa posición (con su pene dentro de mi ano).
Como una o dos horas después de eso sentí como lo saco y nos besamos como dos enamorados nuestras lenguas se saludaban y exploraban nuestras bocas; nos abrazamos y así nos dormimos como hasta las 9:00 de la mañana que se levanto para bañarse al oír el agua me levante y lo sorprendí en la regadera, yo solo me lleve el índice a la boca y le hice Sshhh, me arrodille frente a el y le bese el glande luego me fui introduciendo en la boca el resto de su falo el con su mano agarrándome del cabello me empujaba y jalaba y ayudado con su cadera me metía su miembro hasta la garganta, después eyaculo en mi boca y trague todo su rico y cremoso esperma, luego con sus manos en mi cara me levanto y con su lengua recogió algunos residuos que quedaron en mis labios y cara y con un largo y profundo beso los puso en mi boca para que me los tragara, salí del baño y volví a mi cama después de que salio yo me bañe y bajamos a almorzar con mis tíos. Cuando estábamos sentados en la mesa mi tío nos pregunto "¿No oyeron algo raro anoche niños?" nos miramos con complicidad, simulando extrañeza y dijimos "NO", "debió ser mi imaginación" dijo mi tío.
-----
Mi familia acostumbra ir a la playa en ese tiempo, y siempre coincide que la familia de Oscar también va al mismo lugar que nosotros, mi abuelo le dejo un departamento en la playa a cada uno de sus hijos e hijas, pero algunos de mis tíos los vendieron, solo mi mama y mi tío lo conservaron, por lo que en julio siempre vamos los 7 juntos de vacaciones.
En fin, estábamos mis papás, mi hermano, mis tíos, Oscar y yo en una ciudad costera disfrutando las vacaciones, ya fuera tomando el sol, nadando, corriendo en la arena, o paseando por la ciudad pero siempre divirtiéndonos, a veces todos juntos, a veces por familia, o los padres o hijos solos.
También en las vacaciones Oscar y yo teníamos encuentros ocasionales en especial cuando estábamos solos, si íbamos acompañados solo nos tomábamos de la mano, cosa que al restote la familia le parecía muy normal, pues siempre nos hemos querido mucho, pero cuando éramos solo nosotros dos, la cosa cambiaba, pues nos comportábamos como una pareja de recién casados, nos acariciábamos y besábamos en todo lugar y por todas partes (tanto de la cuidad como del cuerpo).
En una ocasión en que todos salimos juntos a la playa, note como mi madre veía Oscar, no como su sobrinito, sino como hombre, se le notaba en la forma como lo miraba, pues no dejaba de verle las pompas o el bulto que se le formaba con el traje de baño… por que el muy exhibicionista generalmente usa media traje de baño de trusa, y mi madre no perdía ocasión para verlo, algunas veces disimulaba y otras ni siquiera hacia el intento, claro que mi adorado primito se dio cuenta de cómo lo veía la pervertida de mi mami, y apropósito la incitaba a verlo, pues mi madre no estaba nada mal para sus 38 años de edad, sigue muy bien conservada mide casi 1.75 m y pesa poco mas de 66 Kg. muy bien repartidos pues sus medidas son 98-59-92, es de complexión delgada con laguna llantita por los embarazos pero pechos y nalgas muy firmes, pues por alguna razón mi madre no producía mucha leche por lo que fuimos destetados muy pronto, además de que hace mucho ejercicio, además mama tiene muy pocas o ninguna arruga con su larga y hermosa cabellera rubia oscura, complementada con unos ojos azul oscuro muy profundos. Incluso muchos hombres se le quedan viendo cuando paseamos por la calle, pues a ambas nos gusta usar trajes de baño (y en general toda la ropa) sexis y provocativos, esto se lo ha reprochado mucho mi padre pero no le hacemos caso, en especial por que ella sabe que a él le encanta que se vista así.
Algunos días después que estábamos en el acuario de la ciudad, viendo un espectáculo de delfines, mi madre se empezó a sentir mal, algo de lo que comió le habrá hecho daño, pues ella es muy delicada de su estomago. Mamá dijo que quería ir al departamento para descansar, que tomaría un taxi y no se preocuparan por ella, entonces mi primito, se ofreció amablemente a llevarla a casa pues el estaba un poco aburrido y cansado dijo él; se llevarían el coche de mi tío y que mis tíos regresaran con nosotros. Cuando salimos de la función aun quedaba mucho por delante, pero un par de horas después, yo ya estaba cansada de caminar y ver animalitos, pues me gustan mas los de felpa; así que le dije a mi padre que me iría a casa, mi padre solo dijo que tuviera cuidado y al salir del acuario tome un taxi para que me llevara al departamento, el viaje no fue muy largo pero me sirvió para descansar y despabilarme.
Al llegar al departamento escuche la voz de mi primo en el cuarto de mis padres diciendo "eso tía Karla, lo haces muy bien". De seguro esperaban que regresáramos hasta ya pasada la tarde y no al medio día, por lo que no me oyeron entrar. Me acerque caminado sin hacer ruido al cuarto de mis padres, y como pude me asome por la puerta entre abierta, y mi sorpresa fue tremebunda pues no me esperaba ver a mi primo sentado en el borde de la cama con mi mami arrodillada en el suelo frente a el con el enorme, pero delicioso, nabo de Oscar en su boca y con su mano acariciando los testículos de su sobrinito, mi madre usaba su lengua para recorrer el enorme falo de Oscar, mientras él le agarraba la rubia cabellera a mi madre con una mano mientras que con la otra acariciaba sus pechos aun resguardados en la parte superior del bikini, mi primo fue acariciando la espalda de mi madre con sus dos manos hasta llegar al pareo que tapaba sus nalgas, de seguro se cambio para ir a la playa, por que no llevaba eso en el acuario. Oscar también llevaba su traje de baño, por lo que creo que iban a salir juntos a la playa, pero mi inteligente primito logro seducir de laguna forma a mi linda madre, la verdad al ver a mi madre dándole una mamada a Oscar, no sabia bien que pensar, si debía emocionarme o darme celos, pero los quejidos de Oscar y los de mi mami me pusieron muy caliente y me desabotone el short que llevaba puesto para tocarme. Al ver de nuevo la escena vi que mi primo le quitaba el pareo a mi madre y lo doblaba a lo largo, luego levanto a mi madre de los cabellos y le dio un beso en la boca, para después darle la vuelta y besar sus nalguitas firmes y suaves, mientras que el también se ponía de pie le fue basando la espalda y sacando los pechos de mi madre de su bikini sin desabrocharlo, yo viendo esa escena ya estaba empapada, m primo la llegar al la altura de su cuello, movió la cabeza de mi madre para darle un beso en la boca como si fueran dos enamorados, y mi madre subió una de sus manos para acariciar el cabello de Oscar mientras con la otra lo seguía masturbando, las manos de mi madre se veían pequeñas al tomar el enorme pene de mi primo. Luego Oscar tomo de la cintura a mi mami y la voltio suavemente, para que dar de frente y seguir besándola con mucha pasión, con delicadeza mi primito le fue besando el cuello y bajando hasta llegar a los hermosos pechos de mi madre, ella la sentir la lengua de mi primo en sus pezones, acaricio su cabello y empujo la cabeza de mi primo contra su pecho para que lo chupara mejor, al mismo tiempo que con su lengua exploraba el interior de los oídos de su sobrinito. Mi primo por su parte estaba con la boca ocupada mordiendo y chupando los senos de mi madre, con sus manos masajeaba las nalgas de su tía, y le movía la tanga para poder entrar en su húmeda cueva, que seguramente estaba tan mojada como la mía que ya tenia dos dedos dentro sin ningún problema. Mi primo comenzó a meter un dedo en el agujero de mi mamita, luego sacándolo un poco y volviéndolo a meter, sui con ese mete-saca, pero luego metió otro y luego otro hasta que tuvo los 4 dedos dentro, entonces cerro con cuidado el puño y con mucho delicadeza acostó a mi madre boca arriba en la cama y la siguió masturbando con todo el puño dentro de mi mamita linda; yo estaba impresionada por la flexibilidad el coño de mi madre, mi rico primito estaba arrodillado junto con su puño dentro del coñito mojado de mi mami mientras ella le daba otra mamada al enorme aparato de mi primo. Mi primo saco del coño de mi madre su puño y tomo su pene con la otra mano para masturbarse, casi inmediatamente eyaculo en la mano que tenia los fluidos de mi mami y con la revoltura de fluidos de mi madre y mi primo le ofreció a su tía la mezcla quien gustosa mente estaba lamiendo la palma de su sobrino, como una perrita que come de la mano de su amo, Oscar tomo del cabello a mi madre y le termino de embarrar las mezcla por toda la cara, entonces mi madre de ayudo con su lengua y dedos para quitar de los restos de revoltijo que tenia, y poder comérselos.
Entonces mi primito adorado se puso boca abajo sobre mi madre y empezó a comerle el coño en esa posición mientras s mi madre le daba otra mamada, casi al instante Oscar se volvió a poner duro y cuando estuvo listo puso a mi madre boca abajo con el culo en popa sobre una almohada y dirigió su pene a hacia su conchita, la herramienta de mi primo se veía tremebunda pero yo sabia que a mi madre no le dolería como a mi y mas habiendo visto su flexibilidad. Entonces mi primo enfilo bien su arma y penetro a mi madre por el coño sin compasión, mi primito taladraba el coño de mi madre con un rítmico mete-saca, que a mi madre le provocaba gritos de placer eufóricos como: "eso mi macho, dame duro" "soy tu puta, dámelo todo mi niño" y cosas así yo solo le veía una sonrisa de satisfacción a mi primo Oscar y mas cuando nalgueaba con fuerza a mamá, dejándole las nalguitas marcadas con su mano mi madre. Mientras Oscar le daba una cogida de campeonato a mamá, se ocupaba de acariciar su clítoris con una de sus manos mientras que con la otra la abrasaba y le apretaba los pezones, eso y la velocidad de mi primito, hacían que mi mami se estuviera volviendo loca de placer, parecía que estaba teniendo un orgasmo pues gritaba como posesa, yo seguía observando y masturbándome como una enferma.
Oscar salio de mi madre y esta lo miraba como si fuera un dios romano o algo así, entonces lo jalo hacia ella y le dijo algo al oído, mi primo le sonrió como extrañado y de abajo de la cama saco una pequeña maleta en la que mi madre siempre llevaba sus cosas de belleza, pero al abrirla vi que mi primo saco un enorme pene de hule, unas bolas chinas, un vibrador de metal y un frasquito de lubricante, entonces mi madre solo se mordía los labios de placer, mientras se ponía boca arriba, Oscar los sostuvo en sus manos y le pregunto "¿Cuál quieres primero, "pu-tía"?", mi mamita con el mayor tono de zorra que le haya oído a alguien le dijo "tu escoge mi macho, que tu sabes lo que me hace feliz", mi primo sonriendo la puso en cuatro patas y le lubrico el ano primero escupiendo y luego con el lubricante, metió dos de sus dedos en el ano de mi mami que tenia los ojos cerrados y mordiéndose los labios emitía pequeños quejiditos, luego mi primo fue metiendo las bolas chinas en el culito de mamá y cuando tenia 5 de las 7 bolas adentro la hizo darse vuelta y en su coño metió el vibrador de metal, y le entrego el mando de este, luego le dio el pene de hule y le dijo "ponlo en tu boca… y chúpalo como si fuera real" mi madre obedeció mientras mi primo la veía y acariciaba su cuerpo, mi madre estaba con todos su agujeros ocupados con juguetes mientras amamantaba a mi primo como si fuera un bebe, luego de un rato en el que estaba temblando como epiléptica seguramente por una gran cadena de orgasmos que le estaba produciendo la situación de estarse comportando como una puta cualquiera ante su sobrinito, mi primo le quito todos los juguetitos después de ver que dejo de temblar, y se acostó en la cama junto a ella, luego le ordeno que lo montara viéndolo de frente y mi obediente mami así lo hizo.
Cuando estaba sobre el pene de mi primo el lo levanto con fuerza y lo metió hasta la mitad de un solo golpe, entonces mi mami se fue bajando con cuidado, y al topar con los testículos de mi primo volvió a subir un poco y a medio pene mi mami empezó a bajar de nuevo, mientras mi primito la ayudaba agarrándola de la cadera, entonces Oscar alcanzo el vibrador y se lo puso en la boca a mi mami para que lo chupara un poco y luego lo embadurno con los jugos que salían del coñito de mi mamita, lo coloco en la entrada del ano de mi mami que ya estaba un poco dilatada tanto por las bolas como por el lubricante, y se lo empezó a meter con mucho cuidado mientras la seguía follando por la vagina. Mi mami estaba siendo doble mente penetrada y se poyo en sus brazos, y mi primo la miro a los ojos y le dijo, "eres toda una putita… te gusta esto ¿verdad zorra?" ella dijo entre jadeos "si… si mi macho,… me gusta y lo disfruto", "¿De quien son estas nalguitas?¿a quien le perteneces tu?" le pregunto mientras le daba una nalgada, mi madre contesto total mente fuera de si "tuyas mi amor, soy tuya completamente", mi primo sonrió y le dijo "ahora eres mía, zorra, y siempre lo serás, ja ja ja, de hoy en adelante cuando estemos solos te diré "Pu-tía" entiendes?" mi mamita solo asintió con la cabeza y dio un enorme grito de placer, su sobrinito adorado le dio un beso como si quisiera taladrar su boca, en ese momento sus brazos terminaron por vencerla y cayo sobre mi primo abrazándolo para seguir con el bezo, después de eso mi mamita quedo rendida y sin fuerzas, de tantas venidas que experimento en esa tarde, mi primo la quito de en cima y la volteo boca arriba, se arrodillo sobre mi mamita y se empezó a masturbar apuntando a su cara y pechos, al poco tiempo un enorme chorro de semen salio del falo de mi adorado primito y le cayo a mamá en la cara y pelo, sus mejillas, labios parpados y cabello estaban llenos de viscoso liquido blanco, así que mi madre tomo lo que pudo con su lengua y lo comió ya casi sin fuerzas.
Luego mi primo la llevo al baño de la habitación de mis padres cargándola, como la puerta de la habitación de mis padres estaba entre abierta la empuje y entre, todo olía a sexo, se sentía un cierto aroma a semen y fluidos vaginales casi imperceptible, y con cuidado me acerque al baño para ver que pasaba dentro. Oscar puso a su tía en la tina del baño y la lleno casi hasta arriba dejando que mi mami descansara un poco, estaba exhausta, casi dormida, entonces oscar desapareció de mi vista, pero cuando sentí que se acercaba a la puerta me puse nerviosa salte al otro lado de la cama para ocultarme, entonces escuche a oscar salir del baño y cuando creí que ya había salido de la habitación, me levante solo para encontrarme con su mirada de satisfacción, tal y como si hubiera sorprendido a un niño sacando las galletas a escondidas, yo quede atónita pues estaba prácticamente desnuda, con el short desabrochado y empapado y los pechos saliendo del bikini, , "ya sabia que estabas ahí" dijo él, "eres una mironcita muy caliente verdad?" yo solo asentí con la cabeza, "no importa, eso me gusta en MIS chicas" y sonrió luego se paro frente a mi y dijo: "tu mami también es una zorra como tu… talvez algún día las use juntas ja ja ja ja ja ", yo realmente no sabia a que se refería. Pero sabía que cualquier cosa que Oscar hiciera, me iba a gustar.
Llegue a casa de mis tíos el sábado en la tarde, pero me recibió mi primo Oscar, hijo único de mis tíos. Disculpen que interrumpa mi relato pero me he dado cuenta de que no les he contado como soy, tengo la piel blanca, el cabello negro y largo a media espalda, los ojos son verde-oscuro, y mido poco menos de 1.70 m mis medidas son 82-62-80, mis pechos siempre fueron grandes para mi edad y todo repartido en 58 kilitos de pasión, ahora continuaré con mi relato. Mi primo dijo que estaba apunto de meterse a bañar, que lo esperara un rato y que sintiera como en mi casa. Oscar, tiene el perfecto cuerpo de un adonis con sus 20 años mide 1.83 m tiene un bronceado excelente no le falta un solo lugar, el cabello negro y lacio hasta la nuca sus brazos son gruesos y fuertes, la espalda, el abdomen y el pecho, bien definidos, y marcados las piernas duras, pues mi primo es muy deportista. No tardo ni veinte minutos en estar listo, bajo a la sala donde yo estaba con un pantalón de mezclilla algo flojo, pero en el que se veía muy bien su bulto, una playera y que le marcaban los músculos del tórax y con una cola en el pelo, a mí se me caía la baba de verlo y me dijo –primita que guapa te vez. Yo solo llevaba puesto un vestido de una pieza, de folrecitas sin mangas que me llagaba poco más arriba de las rodillas, con un escote bastante generoso en el pecho y espalda y una maleta con un cambio de ropa.
Oscar me propuso que viéramos una película y acepte pues no tenia nada mejor que hacer así que preparamos palomitas y me ofreció una "cuba", yo casi nunca tomaba pero estando en la seguridad de la familia, que problema podía haber, así que saco una "coca" y una botella de ron y me la sirvió, luego cada uno con su cuba nos pusimos a ver la película, con un tazón grande de palomitas nos pusimos a ver "Entrevista con el Vampiro"; cada vez que me acababa una cuba mi primo me servia otra con brandy vodka o ron puesto que eran los sobrantes de botellas de mi tío. Cada vez que tenia oportunidad mi primo me acariciaba las piernas y unas cuantas veces yo era la que me acercaba a el y fingiendo que mi intención era agarrar palomitas, le rozaba el paquete pues el siempre se excita con las películas de vampiros. Después vimos otras dos películas una de ellas era medio erótica por lo que me calenté mucho y mi primo lo noto por que abrí mis piernas y me recosté en su hombro mientras el me acariciaba mi rajita y clítoris.
Cuando escuchamos que llegaron mis tíos quito la película, me acomode el cabello y puso una película que estaba en la tele. Yo salude a mis tíos que no se dieron cuenta de lo que estábamos haciendo.
Todo transcurrió normal hasta las 10 de la noche. Cuando nos fuimos a dormir todos; yo dormí en un cuarto para visitas que esta comunicado por un baño con el cuarto de mi primo. Esa noche en particular hacia mucho calor así que decidí dormir solo con una pantealetita tipo tanga y un top muy flojo sin mangas y me metí a las sabanas.
Pasada la media noche, sentí que la puerta del baño se abría, yo estaba muy mareada y no sabia si era sueño o realidad. Entro una figura masculina que conforme se acerco identifique con mi primo; se subió sobre mí y me tapo la boca con la mano y me dijo:
-Te voy a mandar a la Gloria primita.
Yo estaba asustada y excitada, y no sabia que hacer entonces se arrodillo en la cama dejando mi pecho entre ambas rodillas y me dijo
-Te voy a soltar la boca, para que me mames, entendiste perrita. A lo que yo asentí con la cabeza. En cuanto me soltó la boca metió en ella su miembro y yo comencé a chuparlo como una paleta de caramelo. Conforme la mamaba sentía como crecía, hasta que llego a mi garganta al sentirla tan adentro, la saque instintivamente y me dijo mi primo, "ahora una rusa, reinita" mientras apretaba los dientes para no gritar del placer que mi lengua le daba, Oscar coloco su miembro entre mis pechos y su glande llego a mis labios, me ordeno que la besara, pero cuando iba hacerlo lo metió en mi boca, luego lo saco y la volvía a meter; mientras con mis pachos se daba un masaje en le palo, podía sentir como él se retorcía de placer y después de unos minutos eyaculo en mi cara y boca , llenándome de semen el rostro, con su pene comenzó a limpiarme la cara ayudando con un dedo luego dijo
- Quiero que me lo dejes reluciendo de limpio, primita.
Yo no dije nada y me la volvió a meter en la boca, excitada como estaba no podía rehusarme a nada y así lo hice, limpie su pene con mi lengua y trague los restos de semen de mi primito.
Después de sacar su pene de mi ardiente boca, nos besamos como dos enamorados y mientras lenguas exploraban lo mas profundo de nuestras bocas él se fue acomodando sobre mi y con sus piernas separo las mías hasta dejarlas abiertas en "V"; pude sentir que su pene había adquirido mayor dureza después de mi ultima mamada por esa razón yo estaba lubricadísima tanto que creo que moje las sabanas; mi primo retiro con sus dedeos la pataletita que traía y me introdujo un dedo en mi Vagina, después y por ultimo un tercero, mientras nos mirábamos a los ojos, yo los abrí de manera que sentí que se me iban a salir y el sonriendo me pregunto "te gusta lo que sientes" yo quería gritar que si, que no parara de hacerlo y besarlo en toda la extensión de su cuerpo; pero recordando que mis tíos nos podía escuchar, me contuve, esta escena duro solo unos momentos, increíbles y maravillosos, pero solo unos momentos, pues al sacar sus dedeos de mi, mí primo enfilo su miembro hacia mi coño llena de jugos y su penetración coincidió con un beso, para que no se escucharan mis quejidos, la sensación que me daba su vaivén era indescriptible, su respiración se agitaba al ritmo de su mete y saca que iba aumentando, yo movía las caderas con su compás para facilitar la penetración. Yo sentía que me moría y volvía a revivir del placer que mi querido primito me proporcionaba, sus embestidos eran cada vez mas violentas, más fuertes, más ricas. Al cabo de unos minutos en que sus embestidas iban disminuyendo y aumentando y que sus labios recorrían mi cara y cuello mientras yo en cada una de sus embestidas suspiraba y me guardaba un grito de placer para no ser descubiertos.
Después de esos minutos, talvez no llegaron a 20 o talvez los pasaron no lo se en realidad (no lo se en realidad), saco su pene de mi interior y tiernamente me dio la vuelta colocándome en cuatro apoyada con mis rodillas y codos y en esa nueva posición me volvió a penetrar estiro una de sus manos para taparme la boca y comenzó un delicioso y rítmico vaivén 1,2, 1, 2, 1, 2 adentro, afuera, adentro, afuera cada 5 o 6 segundos aumentaba su velocidad hasta que llego a una velocidad tan rápida que no podía ni sentir bien si estaba adentro o afuera, por mi parte yo seguía tragándome los gritos de placer, quería que nunca terminara, con mis ojos cerrados y con mi boca le chupaba los dedos que me metía en la boca, podía sentir los músculos de mi rostro deformándose de placer mientras su rico miembro entraba y salía de mi vagina, unos minutos después sentí que volvía a salir de mi, supuse que me iba a voltear de nuevo pero esta vez comenzó a pasar su pene por la división de mis nalgas y en mis nalgas fue precisamente donde dejo su deliciosa crema seminal, yo con una de mis manos recogí lo que pude y me lo lleve a la boca y dando me una nalgada me dijo "descansa nena…" yo voltee para darle un beso pero para mi sorpresa mi primo ya no estaba, así que me desplome boca abajo para obedecerlo, creyendo que todo había terminado, Pero…
A los pocos minutos, cuando casi me estaba volviendo a quedar dormida, cuando sentí un rico dedito en la raja de mis nalgas, era mi primo que me estaba poniendo vaselina, el muy listo había ido por un frasco de vaselina que tenia en su cuarto comenzó a ponerme en la entrada de mi colita y cuando tuve embadurnado mi anito fue hacia la altura de mi cara y me dijo "engrásala todita" y yo asustada pero mas excitada le dije "si mi amo", talvez por que estaba medio borracha era que le hablaba si, pero no me importaba y parecía que al tampoco, primeo le di una lengüeteadas para que se pusiera algo firme y luego tome un buen montón de vaselina y le puse a todo lo largo del pene, pude ver como iba creciendo con mis caricias; cuando lo tuvo resbaloso me dijo "hora si reinita hay te voy, y tus nalguitas serán mías de hoy en adelante, entendiste" yo solo conteste "si, soy toda tuya mi señor", entonces el coloco bajo mi vientre uno de los almohadones que estaban sobre el piso, para que quedara empinada mi colita y cuando sentí la "puntita" de su pene en mi ano instintivamente se apretó, por lo que Oscar metió en él dos de sus dedos, yo sentía que me derretía cuando los uso para abrirlo poquito para penetrarme, al sentir como su pene poco a poco iba invadiendo mi cueva anal tuve que morder la almohada para no gritar de dolor, conforme su vara de carne entraba mas, apretaba los dientes y los ojos me llevaban pero después de unos momentos de dolor sentí algo raro que no puedo describir y después el bendito y deseado placer, mis ojos seguían llorando pero ahora de placer. Sentía como sus manos en mis nalgas me iban jalando para meterla mejor, era una sensación maravillosa estar ensartada por el ano, nunca pensé que un orificio diseñado para expulsar pudiera aceptar un cuerpo extraño. Luego de un lento pero satisfactorio vaivén sentí como eyaculaba dentro de mi culito y acto seguido se desplomo sobre mí quedándonos dormido en esa posición (con su pene dentro de mi ano).
Como una o dos horas después de eso sentí como lo saco y nos besamos como dos enamorados nuestras lenguas se saludaban y exploraban nuestras bocas; nos abrazamos y así nos dormimos como hasta las 9:00 de la mañana que se levanto para bañarse al oír el agua me levante y lo sorprendí en la regadera, yo solo me lleve el índice a la boca y le hice Sshhh, me arrodille frente a el y le bese el glande luego me fui introduciendo en la boca el resto de su falo el con su mano agarrándome del cabello me empujaba y jalaba y ayudado con su cadera me metía su miembro hasta la garganta, después eyaculo en mi boca y trague todo su rico y cremoso esperma, luego con sus manos en mi cara me levanto y con su lengua recogió algunos residuos que quedaron en mis labios y cara y con un largo y profundo beso los puso en mi boca para que me los tragara, salí del baño y volví a mi cama después de que salio yo me bañe y bajamos a almorzar con mis tíos. Cuando estábamos sentados en la mesa mi tío nos pregunto "¿No oyeron algo raro anoche niños?" nos miramos con complicidad, simulando extrañeza y dijimos "NO", "debió ser mi imaginación" dijo mi tío.
-----
Mi familia acostumbra ir a la playa en ese tiempo, y siempre coincide que la familia de Oscar también va al mismo lugar que nosotros, mi abuelo le dejo un departamento en la playa a cada uno de sus hijos e hijas, pero algunos de mis tíos los vendieron, solo mi mama y mi tío lo conservaron, por lo que en julio siempre vamos los 7 juntos de vacaciones.
En fin, estábamos mis papás, mi hermano, mis tíos, Oscar y yo en una ciudad costera disfrutando las vacaciones, ya fuera tomando el sol, nadando, corriendo en la arena, o paseando por la ciudad pero siempre divirtiéndonos, a veces todos juntos, a veces por familia, o los padres o hijos solos.
También en las vacaciones Oscar y yo teníamos encuentros ocasionales en especial cuando estábamos solos, si íbamos acompañados solo nos tomábamos de la mano, cosa que al restote la familia le parecía muy normal, pues siempre nos hemos querido mucho, pero cuando éramos solo nosotros dos, la cosa cambiaba, pues nos comportábamos como una pareja de recién casados, nos acariciábamos y besábamos en todo lugar y por todas partes (tanto de la cuidad como del cuerpo).
En una ocasión en que todos salimos juntos a la playa, note como mi madre veía Oscar, no como su sobrinito, sino como hombre, se le notaba en la forma como lo miraba, pues no dejaba de verle las pompas o el bulto que se le formaba con el traje de baño… por que el muy exhibicionista generalmente usa media traje de baño de trusa, y mi madre no perdía ocasión para verlo, algunas veces disimulaba y otras ni siquiera hacia el intento, claro que mi adorado primito se dio cuenta de cómo lo veía la pervertida de mi mami, y apropósito la incitaba a verlo, pues mi madre no estaba nada mal para sus 38 años de edad, sigue muy bien conservada mide casi 1.75 m y pesa poco mas de 66 Kg. muy bien repartidos pues sus medidas son 98-59-92, es de complexión delgada con laguna llantita por los embarazos pero pechos y nalgas muy firmes, pues por alguna razón mi madre no producía mucha leche por lo que fuimos destetados muy pronto, además de que hace mucho ejercicio, además mama tiene muy pocas o ninguna arruga con su larga y hermosa cabellera rubia oscura, complementada con unos ojos azul oscuro muy profundos. Incluso muchos hombres se le quedan viendo cuando paseamos por la calle, pues a ambas nos gusta usar trajes de baño (y en general toda la ropa) sexis y provocativos, esto se lo ha reprochado mucho mi padre pero no le hacemos caso, en especial por que ella sabe que a él le encanta que se vista así.
Algunos días después que estábamos en el acuario de la ciudad, viendo un espectáculo de delfines, mi madre se empezó a sentir mal, algo de lo que comió le habrá hecho daño, pues ella es muy delicada de su estomago. Mamá dijo que quería ir al departamento para descansar, que tomaría un taxi y no se preocuparan por ella, entonces mi primito, se ofreció amablemente a llevarla a casa pues el estaba un poco aburrido y cansado dijo él; se llevarían el coche de mi tío y que mis tíos regresaran con nosotros. Cuando salimos de la función aun quedaba mucho por delante, pero un par de horas después, yo ya estaba cansada de caminar y ver animalitos, pues me gustan mas los de felpa; así que le dije a mi padre que me iría a casa, mi padre solo dijo que tuviera cuidado y al salir del acuario tome un taxi para que me llevara al departamento, el viaje no fue muy largo pero me sirvió para descansar y despabilarme.
Al llegar al departamento escuche la voz de mi primo en el cuarto de mis padres diciendo "eso tía Karla, lo haces muy bien". De seguro esperaban que regresáramos hasta ya pasada la tarde y no al medio día, por lo que no me oyeron entrar. Me acerque caminado sin hacer ruido al cuarto de mis padres, y como pude me asome por la puerta entre abierta, y mi sorpresa fue tremebunda pues no me esperaba ver a mi primo sentado en el borde de la cama con mi mami arrodillada en el suelo frente a el con el enorme, pero delicioso, nabo de Oscar en su boca y con su mano acariciando los testículos de su sobrinito, mi madre usaba su lengua para recorrer el enorme falo de Oscar, mientras él le agarraba la rubia cabellera a mi madre con una mano mientras que con la otra acariciaba sus pechos aun resguardados en la parte superior del bikini, mi primo fue acariciando la espalda de mi madre con sus dos manos hasta llegar al pareo que tapaba sus nalgas, de seguro se cambio para ir a la playa, por que no llevaba eso en el acuario. Oscar también llevaba su traje de baño, por lo que creo que iban a salir juntos a la playa, pero mi inteligente primito logro seducir de laguna forma a mi linda madre, la verdad al ver a mi madre dándole una mamada a Oscar, no sabia bien que pensar, si debía emocionarme o darme celos, pero los quejidos de Oscar y los de mi mami me pusieron muy caliente y me desabotone el short que llevaba puesto para tocarme. Al ver de nuevo la escena vi que mi primo le quitaba el pareo a mi madre y lo doblaba a lo largo, luego levanto a mi madre de los cabellos y le dio un beso en la boca, para después darle la vuelta y besar sus nalguitas firmes y suaves, mientras que el también se ponía de pie le fue basando la espalda y sacando los pechos de mi madre de su bikini sin desabrocharlo, yo viendo esa escena ya estaba empapada, m primo la llegar al la altura de su cuello, movió la cabeza de mi madre para darle un beso en la boca como si fueran dos enamorados, y mi madre subió una de sus manos para acariciar el cabello de Oscar mientras con la otra lo seguía masturbando, las manos de mi madre se veían pequeñas al tomar el enorme pene de mi primo. Luego Oscar tomo de la cintura a mi mami y la voltio suavemente, para que dar de frente y seguir besándola con mucha pasión, con delicadeza mi primito le fue besando el cuello y bajando hasta llegar a los hermosos pechos de mi madre, ella la sentir la lengua de mi primo en sus pezones, acaricio su cabello y empujo la cabeza de mi primo contra su pecho para que lo chupara mejor, al mismo tiempo que con su lengua exploraba el interior de los oídos de su sobrinito. Mi primo por su parte estaba con la boca ocupada mordiendo y chupando los senos de mi madre, con sus manos masajeaba las nalgas de su tía, y le movía la tanga para poder entrar en su húmeda cueva, que seguramente estaba tan mojada como la mía que ya tenia dos dedos dentro sin ningún problema. Mi primo comenzó a meter un dedo en el agujero de mi mamita, luego sacándolo un poco y volviéndolo a meter, sui con ese mete-saca, pero luego metió otro y luego otro hasta que tuvo los 4 dedos dentro, entonces cerro con cuidado el puño y con mucho delicadeza acostó a mi madre boca arriba en la cama y la siguió masturbando con todo el puño dentro de mi mamita linda; yo estaba impresionada por la flexibilidad el coño de mi madre, mi rico primito estaba arrodillado junto con su puño dentro del coñito mojado de mi mami mientras ella le daba otra mamada al enorme aparato de mi primo. Mi primo saco del coño de mi madre su puño y tomo su pene con la otra mano para masturbarse, casi inmediatamente eyaculo en la mano que tenia los fluidos de mi mami y con la revoltura de fluidos de mi madre y mi primo le ofreció a su tía la mezcla quien gustosa mente estaba lamiendo la palma de su sobrino, como una perrita que come de la mano de su amo, Oscar tomo del cabello a mi madre y le termino de embarrar las mezcla por toda la cara, entonces mi madre de ayudo con su lengua y dedos para quitar de los restos de revoltijo que tenia, y poder comérselos.
Entonces mi primito adorado se puso boca abajo sobre mi madre y empezó a comerle el coño en esa posición mientras s mi madre le daba otra mamada, casi al instante Oscar se volvió a poner duro y cuando estuvo listo puso a mi madre boca abajo con el culo en popa sobre una almohada y dirigió su pene a hacia su conchita, la herramienta de mi primo se veía tremebunda pero yo sabia que a mi madre no le dolería como a mi y mas habiendo visto su flexibilidad. Entonces mi primo enfilo bien su arma y penetro a mi madre por el coño sin compasión, mi primito taladraba el coño de mi madre con un rítmico mete-saca, que a mi madre le provocaba gritos de placer eufóricos como: "eso mi macho, dame duro" "soy tu puta, dámelo todo mi niño" y cosas así yo solo le veía una sonrisa de satisfacción a mi primo Oscar y mas cuando nalgueaba con fuerza a mamá, dejándole las nalguitas marcadas con su mano mi madre. Mientras Oscar le daba una cogida de campeonato a mamá, se ocupaba de acariciar su clítoris con una de sus manos mientras que con la otra la abrasaba y le apretaba los pezones, eso y la velocidad de mi primito, hacían que mi mami se estuviera volviendo loca de placer, parecía que estaba teniendo un orgasmo pues gritaba como posesa, yo seguía observando y masturbándome como una enferma.
Oscar salio de mi madre y esta lo miraba como si fuera un dios romano o algo así, entonces lo jalo hacia ella y le dijo algo al oído, mi primo le sonrió como extrañado y de abajo de la cama saco una pequeña maleta en la que mi madre siempre llevaba sus cosas de belleza, pero al abrirla vi que mi primo saco un enorme pene de hule, unas bolas chinas, un vibrador de metal y un frasquito de lubricante, entonces mi madre solo se mordía los labios de placer, mientras se ponía boca arriba, Oscar los sostuvo en sus manos y le pregunto "¿Cuál quieres primero, "pu-tía"?", mi mamita con el mayor tono de zorra que le haya oído a alguien le dijo "tu escoge mi macho, que tu sabes lo que me hace feliz", mi primo sonriendo la puso en cuatro patas y le lubrico el ano primero escupiendo y luego con el lubricante, metió dos de sus dedos en el ano de mi mami que tenia los ojos cerrados y mordiéndose los labios emitía pequeños quejiditos, luego mi primo fue metiendo las bolas chinas en el culito de mamá y cuando tenia 5 de las 7 bolas adentro la hizo darse vuelta y en su coño metió el vibrador de metal, y le entrego el mando de este, luego le dio el pene de hule y le dijo "ponlo en tu boca… y chúpalo como si fuera real" mi madre obedeció mientras mi primo la veía y acariciaba su cuerpo, mi madre estaba con todos su agujeros ocupados con juguetes mientras amamantaba a mi primo como si fuera un bebe, luego de un rato en el que estaba temblando como epiléptica seguramente por una gran cadena de orgasmos que le estaba produciendo la situación de estarse comportando como una puta cualquiera ante su sobrinito, mi primo le quito todos los juguetitos después de ver que dejo de temblar, y se acostó en la cama junto a ella, luego le ordeno que lo montara viéndolo de frente y mi obediente mami así lo hizo.
Cuando estaba sobre el pene de mi primo el lo levanto con fuerza y lo metió hasta la mitad de un solo golpe, entonces mi mami se fue bajando con cuidado, y al topar con los testículos de mi primo volvió a subir un poco y a medio pene mi mami empezó a bajar de nuevo, mientras mi primito la ayudaba agarrándola de la cadera, entonces Oscar alcanzo el vibrador y se lo puso en la boca a mi mami para que lo chupara un poco y luego lo embadurno con los jugos que salían del coñito de mi mamita, lo coloco en la entrada del ano de mi mami que ya estaba un poco dilatada tanto por las bolas como por el lubricante, y se lo empezó a meter con mucho cuidado mientras la seguía follando por la vagina. Mi mami estaba siendo doble mente penetrada y se poyo en sus brazos, y mi primo la miro a los ojos y le dijo, "eres toda una putita… te gusta esto ¿verdad zorra?" ella dijo entre jadeos "si… si mi macho,… me gusta y lo disfruto", "¿De quien son estas nalguitas?¿a quien le perteneces tu?" le pregunto mientras le daba una nalgada, mi madre contesto total mente fuera de si "tuyas mi amor, soy tuya completamente", mi primo sonrió y le dijo "ahora eres mía, zorra, y siempre lo serás, ja ja ja, de hoy en adelante cuando estemos solos te diré "Pu-tía" entiendes?" mi mamita solo asintió con la cabeza y dio un enorme grito de placer, su sobrinito adorado le dio un beso como si quisiera taladrar su boca, en ese momento sus brazos terminaron por vencerla y cayo sobre mi primo abrazándolo para seguir con el bezo, después de eso mi mamita quedo rendida y sin fuerzas, de tantas venidas que experimento en esa tarde, mi primo la quito de en cima y la volteo boca arriba, se arrodillo sobre mi mamita y se empezó a masturbar apuntando a su cara y pechos, al poco tiempo un enorme chorro de semen salio del falo de mi adorado primito y le cayo a mamá en la cara y pelo, sus mejillas, labios parpados y cabello estaban llenos de viscoso liquido blanco, así que mi madre tomo lo que pudo con su lengua y lo comió ya casi sin fuerzas.
Luego mi primo la llevo al baño de la habitación de mis padres cargándola, como la puerta de la habitación de mis padres estaba entre abierta la empuje y entre, todo olía a sexo, se sentía un cierto aroma a semen y fluidos vaginales casi imperceptible, y con cuidado me acerque al baño para ver que pasaba dentro. Oscar puso a su tía en la tina del baño y la lleno casi hasta arriba dejando que mi mami descansara un poco, estaba exhausta, casi dormida, entonces oscar desapareció de mi vista, pero cuando sentí que se acercaba a la puerta me puse nerviosa salte al otro lado de la cama para ocultarme, entonces escuche a oscar salir del baño y cuando creí que ya había salido de la habitación, me levante solo para encontrarme con su mirada de satisfacción, tal y como si hubiera sorprendido a un niño sacando las galletas a escondidas, yo quede atónita pues estaba prácticamente desnuda, con el short desabrochado y empapado y los pechos saliendo del bikini, , "ya sabia que estabas ahí" dijo él, "eres una mironcita muy caliente verdad?" yo solo asentí con la cabeza, "no importa, eso me gusta en MIS chicas" y sonrió luego se paro frente a mi y dijo: "tu mami también es una zorra como tu… talvez algún día las use juntas ja ja ja ja ja ", yo realmente no sabia a que se refería. Pero sabía que cualquier cosa que Oscar hiciera, me iba a gustar.