enseñando a nadar a la vecinita

teensmodel

Virgen
Registrado
Sep 10, 2012
Mensajes
8
Likes Recibidos
7
Puntos
3
Como fue que la vecina del frente, Valentina una preciosa colorina de 13 años, aprendió a nadar en la piscina de mi casa, engañada con que debía tener sus hoyitos destapados para no ahogarse.

Cuando tenía alrededor de 15 años, estaba muy caliente con una vecina que vivía en frente de la casa de mis padres. Era una pequeña de 13 años, colorida, de cuerpo delgado, ojos café claro, y un cuerpo que a mi corta edad me parecía grandiosa. Aun cuando ha de haber sido acorde a su edad. Pero que yo recuerdo que sus tetitas me hacían alucinar y su cintura con caderas anchas que hacían emanar un culito muy grande.

Todo por mucho tiempo transcurrió normalmente, yo mirándola desde mi ventana cada día cuando llegaba del colegio con esa faldita corta y sus piernas blancas como la leche que producían en mí una calentura que sin darme cuenta tenia mi pene erecto y que se mojaba sin mas.

Cuando llego el verano y el termino de las clases, en casa mi padre comenzó a limpiar la piscina para llenarle de agua y poder pasar un verano alegre.

Mi familia era de clase media, compuesta por mis padres, mi hermano mayor que estaba en otra ciudad en la Universidad y solo venia a mediados de año, pues estaba ya en sus últimos años de estudios era de clase media.

Mi padre con gran esfuerzo había trabajado con un amigo, por casi todo el año construyendo una piscina, pues el dinero no alcanzaba para vacacionar fuera de casa y como trabajaba en la construcción tenia mucho conocimiento de ello y con los materiales que iban sobrando de las varias casas que remodelaban, al fin había logrado concretar este proyecto.

Ya las clases habían terminado era ya cerca de navidad y con los chicos nos juntábamos casi todas las mañanas a jugar, entre las cuales estaba Valentina. Yo la miraba mucho pero nunca me había atrevido a decirlo lo mucho que me gustaba.

Se había corrido la voz de lo de la piscina en casa y los chicos, comenzaban a pedirme que los invitara a nadar en ella. El día que se inauguro nuestra piscina, estaba colmada con muchos amigos jugando y bañándonos. Valentina había sido invitada pero no se por que razón no había asistido.

Así paso varios días, hasta que llego el mes de enero y mis amigos habían salido todos con sus familias a vacacionar de visitas a sus parientes y otro a algún lugar de descanso.

Enero era un mes muy triste en el barrio no quedaba casi ni una sola familia. Solo había quedado en el barrio algunas familias sin hijos menores. Me percate que la familia de Valentina no había salido de vacaciones y eso me dio mucha alegría pues seria la oportunidad de hablarse sin ninguna presencia de los otros chicos que quizás me complicarían en mi intención.

En la tarde de un dial lunes me encontré con Valentina en el almacén de la esquina comprando ambos el pan para el desayuno, nos saludamos y nos fuimos juntos de vuelta a nuestras casas conversando. Allí aproveche de preguntarle del porque no había asistido nunca a jugar con nosotros a la piscina de mi casa.

Ella casi ruborizada me confidencio que no sabia nadar y que le daba mucha vergüenza que los chicos y chicas amigos nuestros, se hubiesen reído de ella. Le invite a ir ahora que estaríamos solos y que yo le podría enseñar a nadar en cosa de dos o tres días ella ya estaría nadando le dije.

Ella muy entusiasmada acepto y en la tarde apareció en casa cubierta con una bata de baño y unas sandalias. Yo había estado desde el termino del almuerzo muy entusiasmado esperándola y muy sobresaltado. Mis padres que estaban por salir a una cita médica, le abrieron la puerta de la casa y ella se dirigió al fondo del patio a la piscina

Al sacarse la bata, tenia puesto un bikini muy chiquito, quizás era de hace algunos años atrás y le quedaba apretadísimo, eso hizo que mi cuerpo entero de estremeciera de placer sus pequeños pechitos de veían deliciosos y como la parte de abajo del bikini le quedaba aun mas pequeño se le metía en su culito dejando ver sus nalgas aun mas blancas que su cuerpo muy redonditas.

Creo que me quede unos segundo como paralizado. Ella me dijo ¡ey, Néstor! ¿Qué pasa?

No, No, No, nada…. Suerte que estaba, con medio cuerpo metido en la piscina y no se percato que esa visión de su cuerpo casi desnudo había provocado que mi pene se parara como asta de bandera.

Siento que mis padres me avisan que ya van saliendo y que regresarán en unas tres horas más. Yo les grito que dejen la puerta de calle bien cerrada y se marchan. Tomo las manos de Valentina que estaban muy sudorosas al igual que las mías, creo que ambos estábamos muy nerviosos.

Se sienta al lado mio en la parte de la escalera, donde el agua esta más bajita, algo así como uno 80 cm., el otro extremo de la piscina debe ser algo así como metro y medio.

Al ponerme de pie y llevarla un poco mas al medio de la piscina veo como ese diminuto traje de baño de valentina al mojarse comienza a traslucir sus pezoncitos muy rosaditos, como son los de las chicas colorinas.

Lo primero que debes hacer para nadar es aprender a flotar, así que déjame que te lleve y pon tu cuerpo lo mas relajado posible. La tomo como se toma en brazos a un bebe y le pongo una mano en su espalda y la otra a la altura de sus nalguitas que eran muy duritas sin que ella diga nada mis dedos como que desean entrar en su rajita.

Bueno ahora poco apoco te iré soltando y trataras de flotar. Cada vez que le soltaba ella se iba al fondo y no flotaba. Le decía pero relájate.

Lo intentamos una y otra vez y no flotaba.

Al cabo de ya mucho intento, desistimos de hacerlo.

En eso se me ocurrió una idea genial.

Sabes lo que pasa Valentina es que estas llena de aire y debes sacar eso de ti para que flotes.

¿Cómo es eso?.. Dijo ella.

Entonces puse una mano en su culito y mi otra mano en su vaginita, ves debes abrir acá y dejar que salga todo ese aire que tienes dentro.

Ella como que sintió unos escalofríos al momento que le ponía mis manos y pregunto.

¿y como podemos hacer que ese aire salga?

Mira Valentina, yo te haré nadar hoy y te sacare ese airecito que tienes, pero tú debes dejar llevarte en todo lo que haga

¿Quieres jugar con todos nuestro amigos cuando regrese y no se rían de ti?

Claro que si, me respondió.

Pues bien, ahora déjame enseñarte como. Deberás sacarte tu traje de baños. Ella me miro asustada, pero antes que dijiese nada, me saque mi traje primero para que tomara confianza. Ella me miro con sus ojos café muy abiertos, entonces le quite su parte superior y ella quedo como paralizada pero no dijo una palabra.

Tome su parte posterior de su traje apretado y lo deslice abajo hacia sus pies.

Bueno ahora deberemos sacar ese aire de aquí, tomando con mi palma su pancita.

Metí mi mano en su vagina introduciendo mi dedo muy despacio. Ella dio como un pequeño gemido y cerro sus ojitos como para sentir como salía el aire.

Le saque mi dedo, tome una de sus delgadas piernas la alce y puse mi pene en la entrada de esos apretadísimos labios vaginales.

Ella no abría sus ojos. Quizás creyó que seria nuevamente mi dedo el que entraría y sin que se percatara le penetre mi pene erecto hasta donde mas pude.

El grito de ella creo se debe haber escuchado en todo el barrio, pero como quedaba poca gente era lo mismo que nada.

Que haces grito me duele.

Quédate tranquila le dije, es solo el aire que debe salir. Al segundo comienza a dar unos gemidos de placer que ella misma creo no se explicaba que era y me abrazo fuertemente para seguir sacando su aire. Jajajaja.

Comencé a bombear mi pene en ella, susurrándole al oído que se moviera para ayudarme, en esta tan noble razón del aire.

Nos sentamos en la escalera de la piscina y ella sentada en mi seguimos moviéndonos, hasta que sentí que me venia, se lo saque y de un salto me senté a la orilla de la piscina para que el semen no se saliera en el agua.

Vi que Valentina se había recostado en el agua y su cansancio o quizás relajo la hacia flotar en el agua de espaldas.

Allí le grite ves Valentina como es que ahora estas flotando. Se veía exquisita con sus tetitas paraditas y sus piernas abiertas dejando ver esa vulvita rosada palpitante.

Ella con mi grito se dio cuenta que flotaba y dijo, es verdad ya no tengo aire y puedo flooooootarrrrrrr.

Cuando había limpiado mi pene con la manguera del jardín. Me tire de un chapuzón al agua donde estaba ella la tome de su cintura la puse de pie y la abrace para felicitarla por que ahora flotaba.

Que bien dijo ella... ¿Ahora podré nadar?

Nooooooo. Le dije yo recién has aprendido a flotar de espalda y para nadar deberás flotar de barriga abajo.

Entonces se volteo y trato de flotar barriga abajo y no pudo. Como estaba volteada y sus piernas abiertas antes que se hundiera me metí en entre sus piernas, ella al verse que se hundía se tomo de la orilla de la piscina y le dije.

Bien ahora debemos sacar el aire de atrás para que puedas flotar de barriga.

Mi pene estaba ya duro nuevamente y le puse en su nalguitas, solté sus piernas y con mis manos separa sus nalgas y comencé a meterle mi pene. Ella dijo dale de una ves antes que me duela como cuando me sacaste el aire de la barriga.

Entonces se lo metí muy lento, cuando note que su ano se dilataba, le introduje todo mi pene en el. Ella mordía la bata de toalla que había traído y estaba en la orilla de la piscina, mientras decía dale dale sácame todo el aireeeeeeee.

Agarre sus muslitos delgados y blancos como la leche y ella comenzó a mover su cintura rápidamente y decía que salga el aire para nadar de barriga. Yo estaba a mil por hora dándole a ese culito tan rico que espere por tantos días tenerlo.

Cuando acabe dentro de su culito veo que mi semen sale por su anito, y ella resbala lentamente al agua totalmente suelta como bandera al viento y comienza a flotar en el agua ahora de barriga.

Al verla, le digo que comience a mover sus brazos y pierna. Lo que ella hace comenzando a deslazarse en el agua muy rápidamente

Ves le digo, ya ha sido mas fácil, solo en una clase aprendiste a nadar... Solo faltaba sacarte todo tu airecito de tu interior.

Veo como sale de la piscina totalmente desnuda caminando hacia mí sin ningún pudor y me abraza y me besa con agradecimeinto

Me dice gracias Néstor, ahora ya no se reirán de mí porque no se nadar.

Así paso todo enero viniendo, casi todos los días a nadar conmigo, y cada vez que mis padres no estaban, ella se hacia la que no flotaba para que le sacara el aire, jajajaja
 

chistry

Virgen
Registrado
Ene 10, 2009
Mensajes
202
Likes Recibidos
0
Puntos
18
muy bueno, que pena que en mis tiempos no tenia una picina para invitar a mi vecinita.
 

ghunter

Virgen
Registrado
Sep 7, 2012
Mensajes
116
Likes Recibidos
0
Puntos
0
muy bueno y no le sacaste el aire de la boca ja,ja,ja:icon_razz::icon_razz::icon_razz:
 

echv

Virgen
Registrado
Jul 11, 2007
Mensajes
131
Likes Recibidos
0
Puntos
16
Excelente relato, sigue asi
 

rafvallone

Estrella Porno
Registrado
Mar 16, 2009
Mensajes
254
Likes Recibidos
180
Puntos
63
 
jajaja pero menuda imaginacion tienes muy entretenido excelente
 

donaldre

Virgen
Registrado
Jul 1, 2014
Mensajes
4
Likes Recibidos
0
Puntos
0
buen relato, la piscina y la soledad se presta para momenetos ideales
 
Arriba Pie