Enorme polla de mi hijo

titomaky

Virgen
Registrado
Sep 23, 2010
Mensajes
35
Likes Recibidos
1
Puntos
8
[h=3]Grandes capítulos de Mi Hijo Cock 1 y 2[/h]


Enorme polla de Mi Hijo
CAPITULO PRIMERO


Como cualquier mujer de 38 años puedo decir que hay momentos en los que sólo quieren sexo todo el tiempo.Yo soy una mujer cachonda que le encanta el sexo y la necesidad de que casi todos los días. Estoy muy orgásmica y encanta masturbarme. He estado haciendo esto durante la mayor parte de mi vida adulta. Tuve varios asuntos cuando me casé, pero como mi marido no podía seguir el ritmo de mis necesidades sexuales y deseos, me divorcié de él.


Tengo longitud mediana pelo castaño y ojos azules. Siempre me dijo que me veo más joven que mi edad. Yo soy un poco más de 5 '6 "de altura y tiene una figura delgada. La principal excepción a mi mirada de otra manera ordinaria es mis pechos. Tengo un estante grande y bonita, que sigue firme con un montón de rebote.A menudo visten blusas de corte bajo o ajustados para acentuar mis tetas. Mi culo también sigue firme, pero bastante grande, llenando mis jeans o shorts a la perfección. Yo había ido en algunas fechas después de mi divorcio, pero ninguno de ellos había tenido mucho éxito. La mayoría de ellos terminó en un polvo rápido, insatisfactorio y eso fue todo.


Yo vivo fuera de la ciudad en los suburbios y tienen un hijo de 18 años, Mike. Yo no había pensado en él de una manera sexual antes, pero me había dado cuenta de que se había convertido en todo un galán joven. Jugó al fútbol en una base regular y había comenzado a funcionar. Yo lo había visto en el jardín con su camisa y debo admitir que me había admirado su cuerpo en crecimiento. El pecho y los músculos del estómago se había convertido en bien definida, sino que estaba haciendo un buen duro paquete de seis y un bulto bastante notable en sus pantalones cortos. No tenía una novia que yo era consciente.



Habíamos vivido solo desde mi divorcio y estábamos muy cerca. A medida que pasaba el tiempo, comencé a verlo como algo más que mi hijo. Empecé a ver a un hombre. Siempre me he sentido atraído por los hombres más jóvenes y me imagino ver a mi hijo crecer y desarrollarse frente a mí, me hizo empezar a pensar lo que iba a ser como en la cama. Ahora, me doy cuenta de que las madres no se supone que piensen en sus hijos por el estilo, pero no pude evitarlo. Empecé a pensar en el sexo con mi hijo.


Para ayudar a satisfacer mi creciente insta he usado para navegar por Internet y buscar fotos de hombres jóvenes con grandes pollas duras. Al ver a esos chicos pajas sus gruesas pollas jugosas jóvenes, que realmente hizo que mi coño mojado. Al verlos me empecé a preguntar qué tan grande la polla de mi propio hijo podría ser.


Una noche, después de que mi hijo se había ido a la cama, yo estaba en línea cuando me encontré con un joven de unos 18 en una webcam. Tenía una polla grande y preciosa y me senté viendo lo que acariciar. No pude evitar caer mis manos entre mis piernas y jugando con mi coño mojado.


Me senté en una silla y abrí las piernas bien abiertas, con los pies sobre la mesa. Me había despojado ya desnudo y parecía una verdadera puta. Vi como él levantó su puño a lo largo de la longitud de su miembro duro gordo, era cerca de 9 pulgadas de largo y tenía un cuerpo bien construido con un pecho musculoso. Durante unos cinco minutos me quedé dedos mi coño y me apretó los senos grandes verlo secuestro en esa gran polla.


Justo cuando empezó a correrse, escuché algo que me hizo dar la vuelta. Allí, en mi puerta era mi hijo, la celebración de su polla en la mano y acariciar en ella.


Mi mirada se centró inmediatamente en su polla, me di cuenta que tenía una polla muy grande, que era muy grande, el grueso cockhead sobresalía más allá del puño remachado que tenía a su alrededor. El tiempo parecía haberse detenido mientras mis ojos se abrieron de par en par, tratando de sacar a la vista una enorme delante de mí. No podía creer que mi hijo tenía una gran polla masiva. Entonces llegué a mis sentidos y me di cuenta lo que estaba sucediendo.


Había captado me masturbación y ve otro niño en mi ordenador! Había sido capturado, manos en la masa! No había escondido lo que estaba haciendo. Tenía mis dedos en mi coño y estaba completamente desnudo, mis piernas abiertas, gimiendo y gimiendo de placer.


Desde donde estaba, lo único que podía ver era me masturbo a algo en la pantalla de mi ordenador. Pero la vista de su polla dura en la mano me hizo saber que estaba aprobando las cosas que estaba haciendo. De pronto nuestros ojos se encontraron y él casi saltó de su piel. Dándose cuenta de que me había sorprendido mirándome, saltó de nuevo fuera de la puerta, quitando su mano de su polla. Como él saltó hacia atrás, vi su monstruo polla, girando alrededor violentamente, golpeando de lado a lado contra sus muslos musculosos.


Le oí correr a su habitación y cerró la puerta de golpe. Al principio me senté hipnotizado, mis ojos aún pegados a la puerta. Yo no podía creer la escena que yo acababa de presenciar. Mi hijo se quedó allí mirándome a mí mismo maldito dedo mientras se bombea en la polla enorme.


Finalmente decidí que tendría que ir a hablar con él, así que apagué mi computadora y cogí mi bata. Me dirigí a la puerta y junto a su dormitorio. La puerta estaba entreabierta y me olvidé de llamar. Con un rápido movimiento me apreté contra ella, empujándola bien abiertos, sin saber que mi hijo iba a reaccionar.


Cuando entré, allí estaba él, acostado en su cama, esa gran polla joven en la mano, acariciando en él. Me inspiró profundamente como me tomó de nuevo la vista impresionante de la polla joven enorme. Él miró y me vio, de nuevo saltando casi fuera de su piel, rápidamente tratando de ocultar su bastón mierda masiva de mí.Él se agarró a las sábanas y las arrojó sobre él, sin decir una palabra.


Mientras lo hacía, comencé a caminar a su lado de la cama. Él me miró, su rostro se había vuelto de color rojo brillante y su pesada respiración. Sentí una oleada repentina e inesperada emoción de la carrera a través de mí.


Sin saber exactamente qué decir, me senté en el borde de la cama. Cruzar la pierna sobre la otra, yo accidentalmente con mi bata a caer de mis muslos.


Mi boca seca y el corazón me latía con fuerza pero me miró y sonrió, con la cara hacia abajo, tratando de no mirar a mí.


"Siento que vio lo que estaba haciendo en el Internet. Yo no tenía intención de dejar que me veas hacer esas cosas desagradables", le dije, sin saber si eso era lo que se debe decir. "Pero veo que usted debe haber gustado. ¿Cuánto tiempo te había estado allí mirándome?"


Mike me dijo que había estado allí durante algún tiempo y que se sorprendió al verme masturbarme, especialmente para un niño. Yo le sonrió mientras ponía mi mano sobre la suya. Mirando hacia abajo, me di cuenta de que la funda nórdica fue atrapado por encima de su regazo, su erección masiva creación de un poste de la tienda debajo de ella. Trató de moverse hacia arriba para que no fuera tan obvio, pero ya era demasiado tarde para eso. Podía sentir mi coño se moje y mi corazón latiendo en mi pecho. No sólo había dado a mi hijo, sin saberlo, una enorme erección, pero ahora él me estaba haciendo increíblemente caliente.


Tratando de resumir un poco de coraje, levanté la cara de mi hijo y lo miró a los ojos.


"Me gusta ver a un joven masturbarse a veces. No hay nada malo con sólo mirar, ¿verdad?" Le pregunté. "Me encanta masturbarse demasiado, tanto como usted lo hace, si no más. ¿Puede mamá ver esta polla enorme que tienes?"


Sus ojos se abrieron de par en par y de repente me di cuenta de lo que acababa de decir a él. Había olvidado por completo que se trataba de mi hijo sentado aquí. Mi mente no se consumía por la situación, pero sólo por la idea de que la polla enorme que se escondía debajo de las mantas, a sólo unos centímetros de mí.


Mike se quedó perplejo y sin saber qué hacer. Sabía que iba a tener que tomar la iniciativa. Le sonreí.


"¿Puedo cariño? ¿Puede mamá ver la polla realmente grande que tienes? Me encantaría bebé".


Él me miró y sonrió, encogiéndose de hombros.


"Si - te - quiero - a - Mamá", dijo nerviosamente.


Agarrando el momento, me cogió las mantas y lentamente se quitó de él, dejando al descubierto el pecho y el estómago. Con gran emoción me los quitó y además trajo a su magnífica polla a la vista.


Tomé una respiración profunda y sonora, mis ojos se abrieron de par en par y dejó caer mi boca. Su polla hermosa fue apuntando directamente hacia mí como una flecha, las venas latiendo y palpitando enormes a lo largo del eje masivo. La cabeza bulbosa grande parecía un poco espeso y húmedo, una pequeña cantidad de líquido preseminal que rezuma de la punta.


No podía quitar mis ojos de la enorme polla que estaba delante de mí, no podía hablar y mi corazón latía con fuerza en el pecho. Sentí que mis músculos vaginales se contraen y contratos.


¡Dios mío! Es enorme! Me dije a mí mismo.


Lentamente me deslizaba por el borde de la cama y se arrodilló al lado, inclinando mi cuerpo sobre el borde superior sobre el colchón.


"Oh hijo, tienes una polla preciosa." Me dijo que me empujó suavemente mi brazo y envolvió los dedos alrededor del eje.


Dejó escapar un profundo gemido mientras cerraba los dedos alrededor de la grasa polla palpitante burro.Pasé mis ojos hacia arriba y abajo de la longitud enorme, admirando el espesor puede tamaño y la inmensidad de su polla. Mi ex marido era sólo de unos cinco centímetros de largo cuando dura y patéticamente delgado y maleza. Este macho gigante era por lo menos 11 pulgadas de largo y grueso un buen 7 pulgadas. Mi hijo estaba colgado como un caballo.


Sin pensar realmente empecé a deslizar mi mano hacia arriba y hacia abajo la palanca de mierda poderoso, sintiendo las venas palpitantes a través de mis dedos. Me di cuenta también de que tenía enormes bolas. Eran del tamaño de pelotas de golf y prácticamente sin pelo.


"Oh mamá mierda que se siente tan bien", exclamó él-.


Casi me había olvidado de que mi hijo estaba tirado ahí. Estaba tan hipnotizado por este gallo bat de béisbol de tamaño en la mano. Me miró, con los ojos bien cerrados y con una amplia sonrisa en su rostro joven y guapo.Tomé una respiración profunda y con confianza dijo: "Es tan grande Mike no puedo creer que usted tiene una gran polla hermosa -? ¿Te gusta mamá jugando con él"


Él sólo asintió con la cabeza y dejó escapar un gemido largo y profundo.


Me arrodillé junto a su cama, masturbándose y señalando con la polla durante casi diez minutos. Parecía ser todavía más grande y más fuerte en el puño de bombeo. De cerca, esto fue sin duda la mayor polla que había visto. Me agaché y deshizo el empate en mi bata y la dejó caer abierta.


"¿Por qué no jugar con ellos un poco?" Le pregunté. "¿Te gustaría que el hijo? ¿Te gustaría jugar con el coño de mamá mientras acaricio su polla grande y bonita?"


Traté de pensar en lo que estaba diciendo, pero se me ocurría nada más que mi hijo, su enorme polla y mi coño mojado.


Abrió los ojos y asintió con entusiasmo, tratando de sentarse en la cama, pero yo lo empujó hacia abajo. A regañadientes soltó su polla de mi puño y se levantó. Llegar hasta que tomé mi bata en mis manos y lo sacó rápidamente sobre mis hombros, dejándola caer en un montón en el suelo.


Me subí a la cama, poner las piernas en alto hacia la cara de mi hijo y mi cabeza en su regazo. Poco a poco abriendo mis piernas separadas, de nuevo tomó su polla y se lo llevó en la mano.


Durante algún tiempo no hizo nada, pero se quedó mirando fijamente a mi coño, claramente expuesta a él.Luego, sin decir una palabra, Mike empezó a frotar en mi coño mojado, mientras trabajaba mi mano sobre su polla grande y joven.


Sentí una oleada enorme de emoción cuando los dedos de mi hijo me tocó el coño por primera vez. Sentí que mis músculos se contraen y mi clítoris cosquilleo mientras se movía alrededor de su mano.


"Oh sí Mike, jugar con el bebé coño mojado mamá", le dije con voz gutural profundo.


Yo no estaba seguro de si Mike había jugado alguna vez con un coño antes, pero si no, entonces él estaba seguro de que un estudiante rápido. Él puso los dedos alrededor de los labios vaginales, antes de deslizarse sobre mi clítoris y de trabajo en el botón sensible.


"DIOS ESTA COCK es tan jodidamente grande", le dije mientras seguía trabajando mi puño sobre su polla dura burro. Mi cara estaba a pocos centímetros de distancia de su polla palpitante y tenía un gran deseo de llevarlo en la boca, pero quería guardarlo para más tarde.


Siguió frotando mi coño y clítoris, haciéndome muy húmedo. Podía sentir su impaciencia cuando empezó a acelerar su ritmo e intensificar su masturbación de mí. Desde hace un tiempo nos puso en los extremos opuestos el uno al otro, le pasaba los dedos alrededor de mi coño y me hacia abajo por sus piernas, fisting y señalando con la enorme polla joven y bella. Con el tiempo pude sentir que pronto debe querer correrse y que quería estar listo para tomarla.


"Get entre las piernas de mamá y disparar por encima de mi coño - Quiero sentir sus jugos calientes sobre mí." Yo le dije, en voz firme y autoritaria.


Rápidamente se levantó y se movió a mi alrededor. Me tiré en la cama y me abrió las piernas, lo que le permite maniobrar en el medio.


Se arrodilló entre mis piernas abiertas, sosteniendo su enorme polla, tan joven como se masturbaba más rápido ahora y apuntó que la cabeza gruesa en mi coño palpitante. No podía quitar mis ojos de la gran polla grande que apuntaba directamente hacia mí. Entre mis piernas era el espectáculo más perverso y maravilloso que había visto nunca.


"Eso es, nena. Mantenga esa gran polla en mi coño y disparar esperma caliente que a mamá! Quiero que me cubra en su cum dulce! Ahora, toma la fotografía para mí! Cubra mi coño con su esperma caliente!"


Vi como él tomó su cockhead grande y lo mantuvo apretado los labios de mi coño, mientras me frotaba la parte superior de mi coño con mis dedos, trabajando ellos por encima de mi clítoris. Lo tenía tan apretado contra mi coño que empecé a preguntarme si iba a ponerlo en mí, y de repente empezó a brotar.


Vi gruesos chorros fuertes de su fuego semen en mi coño, la segunda corriente de disparo por encima de mi estómago. Tenía la cabeza echada hacia atrás en éxtasis, fuertes gemidos llenando la habitación.


"Oh sí, ese es mi bebé! TOMA TODO SOBRE EL COÑO HÚMEDO CALIENTE DE LA MAMÁ!" Me gritó cuando él vino con tanta fuerza. "SU POLLA GRANDE ES CREMA PARA BEBE LO CALIENTE, MAMÁ TE AMA haciendo esto a mí!"


Al terminar el rodaje de su semen sobre mi coño chorreando, tomé el resto de él y lo frotó en mi raja, tratando de poner tanto en mi coño como podía, ya que yo no iba a dejar que me jodan este momento. Yo estaba ahorrando para que cuando él estaba lleno de leche caliente, joven y necesitaba una buena cogida fuerte, duro.


No podía creer que las grandes cantidades de semen que había disparado un poco más de mí. La parte exterior de mi coño estaba cubierto de su esperma chorreando, corriendo hacia abajo y por encima de mi culo.


Un rato después, me levanté y le dio un beso de buenas noches y me fui a mi habitación, ninguno de los dos dijo nada, nuestras sonrisas y guiños lo decía todo.


Mientras yacía despierto revivir lo que había pasado, no pude conseguir la visión de su joven polla enorme de mi mente. No tenía ni idea de que mi hijo era tan grande y tenía un enorme coño complaciente en sus pantalones cortos.


La idea de tener esa grasa polla joven duro golpeando mi coño me hizo tan mojado y otra vez deslicé mis manos entre mis piernas y me trajo a tres orgasmos mojados y sucios, ruidosos antes de que finalmente se quedó dormido.


Mike salió temprano al día siguiente y no volvió hasta muy tarde. Nos besamos cuando salió por la puerta. Era como ningún otro beso que habíamos tenido antes. Éste estaba lleno en los labios y sentí su lengua se deslizara en mi boca.


Más tarde, cuando me preparaba para la cama, simplemente deslizando un camisón endeble sobre mí, le dije a Mike que antes de que él se preparaba para la cama para venir a mi habitación y le dijo que tenía algo para que lo viera. Encendí mi ordenador y encontré una señora mayor que me había estado hablando acerca de los jóvenes y sus pollas grandes. Ella tenía un hijo que también había visto desnudo en la ducha.


Ella me hizo muy húmedo y caliente por decirme cómo había caminado sobre él y le había visto masturbarse su polla monstruo grande. Ella dijo que él fue de 9 pulgadas y muy grueso. Ella se había ido inmediatamente a su habitación y cogió a sí misma sin sentido con un consolador grande. Desde que había estado tratando de seducir a su hijo en su maldito.


Yo no sabía en ese momento que realmente polla de mi hijo era aún más grande. Le conté lo que había pasado con mi hijo la noche anterior y se puso muy caliente, le pregunté si quería ver a mi hijo me da su primera mamada, ella dijo que le encantaría, así que encendí mi cámara y esperó por Mike.


Cuando entró él podía ver lo que estaba haciendo y se dirigió al frente de la cámara. Me puse de rodillas y se deslizó por sus boxeadores y sin decir una palabra, tomó su polla endurecimiento ya en mi mano. Me miró a la cámara y la dejó ver su polla enorme, joven cuando empecé a tomarlo y envolver mis labios sobre su glande grande.


Me alivió enorme polla de Mike profundamente en mi boca al sentir mi coño empieza a contraerse y expandirse, mi clímax inundación sobre mí cuando empecé a cum. En la pantalla que estaba escribiendo lo increíble que se veía y lo mucho que su coño estaba cremosa. Tenía los dedos de mi mano izquierda dentro de mi agujero goteo y mi otra mano cerrada alrededor de su polla dura pulsante.


La sensación de tener herramienta masiva de mi hijo en mi boca estaba tan emocionante. Podía sentirlo golpeando mis amígdalas y deslizando lejos en mi garganta. Me amordazaron varias veces en él, pero apenas se deslizó hacia atrás y aspiró de nuevo. Mi saliva goteaba sobre la cabeza gruesa enorme y desde éste a sus agitadas bolas giratorias.


Cuanto más me chupó la polla preciosa, la más vine, mis jugos caen por mis piernas. Mientras sostenía su polla tan fuerte en mi boca chupar, sentí su polla oleaje, a sabiendas de que estaba listo para darme ese cum dulce, joven, me chupó más duro en la polla hermosa, apretando los labios y los dientes alrededor del eje duro hundiendo. Gimió con fuerza y ​​puso sus manos en la parte posterior de mi cabeza.


Él entró en erupción, su esperma caliente llenaba mi boca hambrienta, disparándole por la garganta, como me chupó con avidez su semen dulce de esa enorme polla preciosa. Tragué saliva, sintiendo la diapositiva gruesa mezcla salada en mi garganta. Seguí a bombear mi mano a lo largo del eje duro, pasando mis dedos por sus cojones explotan.


Como se me llenaba la boca y goteaba por mis mejillas, me corté la cámara y terminó chupando polla joven de mi hijo. Poco a poco lo retire de mi boca, me lamió a lo largo del eje de acero duro pulso poderoso, lamiendo la gran cantidad de semen que se aferraban a su polla.


Entonces le dijo que se sentara en la silla para poder sentarme en su regazo. Quería sentir su polla joven contra los labios de mi coño de nuevo y esta era la mejor manera. Me volví de espaldas a él y le echó la pierna izquierda por encima, que bajaba a horcajadas sobre su miembro grande.


Entonces conmigo en su regazo, su polla enorme, joven fue entre mis muslos extendidos y encontró mi clítoris goteo cuando empecé a frotarlo.


Miré hacia abajo para ver su cockhead gran fricción a lo largo de mi raja hinchada mientras cabalgaba su polla dura y joven con mi coño. Yo estaba trabajando sólo mis labios hinchados a lo largo de su polla ahora, mientras sostenía sus brazos alrededor de mí, jugar con mis tetas grandes.


Mi culo se movía adelante y atrás mientras cabalgaba su polla, la gran cabeza tocando mi clítoris de vez en cuando. Me sacudió y saltó mi culo en su regazo aplastando su polla enorme entre las mejillas de mi culo.


"OH MIERDA PARA BEBE, la polla todavía se siente tan jodidamente MASIVA CONTRA COÑO DE LA MAMÁ!"Le dije mientras seguía deslizar mis labios a lo largo del eje.


Cada vez que me levantó un poco me rebotar hacia abajo un poco más duro, golpeando mi culo contra su polla dura grasa. Esa enorme erección se sentía aún mayor ahora que me sacudió y giraba sobre su regazo, mis tetas botando salvajemente alrededor, no podía creer que a pesar de correrse tan duro hace unos momentos todavía estaba duro como una roca.


Tomando ventaja de la situación y con mi coño hambriento en el fuego, yo estaba listo para su gran polla, me sentía increíblemente caliente y sabía que era hora de coger a mi hijo.


"Lo necesito en mí, necesito tu polla grande que te cagas ME! Vamos a la cama para que me jodan." Yo le dije descaradamente como nos levantamos y nos fuimos a la cama grande. "Mamá está listo para su gran polla en su momento! A ver si encima de ti."


Sin perder tiempo los dos nos subió a la cama y mi hijo el plano presentado como yo lo montó. Me deslicé por encima de su polla dura, joven, abriendo mis labios hinchados, aparte de su polla hombre grande. Yo estaba tan mojada, mientras colocaba la polla de mi coño y me empujó hacia abajo, empalando mi coño alrededor de su polla enorme. La sensación de él que en mí, me quitó el aliento como mi coño envolvió su polla dura y joven.Agarró mis caderas y me ayudó a trabajar mi coño aún más hacia abajo sobre su virilidad enorme y empecé a coger con mi coño caliente.


Agarré mi coño con fuerza alrededor del eje invasor monstruoso, sintiéndolo caer en lo más profundo de mi coño. Yo contuve la respiración, ya que hasta me empujó más profundo, golpeando contra la parte superior de mis entrañas. Nunca había experimentado una sensación así, se llena tan completamente por una enorme polla gigante.


Mike se acercó y tomó mi pecho mientras ponía sus labios alrededor de mi pezón, succionando como yo movía mi coño caliente de un lado a otro tomando toda su polla enorme, joven dentro de mí. Su gran polla me había llenado tan lleno mientras poco a poco trabajado mi coño de ida y vuelta, disfrutando del tamaño intensa con cada movimiento que hacía. Allí estaba yo, sentado en la parte superior de la polla grande de mi hijo, rebotando duro, dándole mi coño regordete como follamos. ¡Qué puta estaba yo, cogiendo a mi propio hijo, mi propio hijo grande pinchado.


"OH BABY, que se siente tan jodidamente increíble! COÑO TIENE TAN LLENA DE SU POLLA GRANDE GIGANTE! JODER LA MAMÁ!" Grité de placer. "YOUR COCK es tan jodidamente grande en mí MIKE NUNCA HE TENIDO UN BEBÉ POR LO BUENO Y HARD FUCK ME mierda coño MAMA CON SU GRAN DICK FAT -! Eso es todo - eso es todo, JODER QUE COÑO BIG BOY DURO! "


Sentí que me golpeaba hermosa polla tan profundo, tocando lugares que no habían tocado la polla nunca y empecé a correrse. Mi cuerpo estaba temblando y mi coño se convulsionaba como mi orgasmo seguía pasando y como en él me cogió duro y profundo.


"HOLY SHIT!" Grité como mis entrañas se derramaron sobre su polla enorme empuje, mi culo rebotando locamente contra sus muslos musculosos.


Mike tenía en la mano su gran polla todo el camino dentro de mí mientras empujaba tan profundo y tan sólo me sujetaba en su polla enorme, joven. Sus manos me abrazó con fuerza alrededor de mis caderas. Sentí su polla palpitar dentro de mi coño hambriento polla. Él estaba dispuesto a correrse de nuevo ya que golpeó mi culo con más fuerza sobre su polla enorme. Dejó escapar un gemido muy duro y profundo con el rostro contraído y jodido. Al mismo tiempo me sentía otro edificio enorme orgasmo dentro de mí y me preparé para correrse de nuevo.


"Cum With Me Baby I Want Your CUM EN MI HIJO VA A MAMÁ TAMBIÉN CUM QUE TOMA EL DERECHO DE CARGA BIG UP MY BABY COÑO -! JACKHAMMER IT UP THERE" Grité, empujando mis manos sobre su pecho, golpeando mi culo duro en la polla.


Grité mientras mi coño se estremeció por encima de su polla dura y empezó a correrse en mí, que cum caliente borbotones y ahogando mis entrañas.


"FUCK ME HARDER HIJO! RAM esa polla en el coño CALIENTE DE LA MAMÁ! TÍREME COMPLETA DE SU CUM GRUESO! Ohhhhhhhh!"


Sentí una enorme cantidad de esperma descarga profunda y despido hasta mí, disparando más arriba en mi coño lo que yo había experimentado nunca. Mi hijo gimió alto y fuerte como follar su dong monstruo hasta mí, enviando corrientes aún más pesadas de su semen dentro de mí.


"Oh, nena, eso es todo! Eso es todo, MIKE! DAR LA MAMÁ QUE BEBE esperma caliente! SLAM QUE GRANDE POLLA borbotones BIG UP MY SON CALIENTE agujero mojado! PUTA ME HASTA QUE NO PUEDE LEVANTARSE SWEETIE! Al diablo con eso COÑO! Ohhhhhhhhh! "


Y me jodas que hizo, dispararme tan lleno de su esperma espesa y cremosa. Mientras tomaba sus jugos del amor, seguí cum muy duro, una y otra vez como él cerró de golpe su polla, jóvenes dentro y fuera de mí.Nunca había tenido una polla tan bueno como el suyo, y no volvió como si estuviera haciendo como él me cogió la noche.


Él pudo haber sido mi hijo, pero como yo estaba encima de él, bajando del alto orgasmo masivo, su gran polo mierda todavía enterrado hasta mi coño, yo sabía que esto era sólo el comienzo.


Inclinándose para darle un beso, le susurré al oído.


"A partir de ahora bebé, mamá se va a inspeccionar ese bulto enorme todos los días y cuando me entero de que la grasa sucia polla enorme todo duro y rígido, entonces voy a rasgar abajo de mis bragas y me siento mi coño mojado derecha abajo en él, duro, rebotando en hasta que dispare. A partir de ahora bebé, dormir en la cama con mamá y me dan el buen polla dura, grande maldito que necesito. A partir de ahora mi bebé hermoso, esta cama es para el sexo duro follando, duro y mamá sexo hijo ".


Nos dimos un beso duro y cumplió con nuestras lenguas, antes de que se quedó dormido, envuelto en los brazos del otro. Finalmente había encontrado mi semental mierda joven.


CAPÍTULO DOS


A la mañana siguiente me desperté acostado al lado de mi hijo. Fue diseñado como un dios griego. Su joven cuerpo brillaba al sol de la mañana y su polla yacía sobre su estómago en toda su gloria mañana difícil. Esa enorme hombría 11 pulgadas que había me cogió muy duro y me ha dado una buena visión real también estaba ahora más de rock duro y listo para complacerme nuevo.


Miré a mí mismo desnudo. Mis grandes tetas se había secado semen en ellos y mi coño bien jodido todavía hormigueaba y goteaba de la enorme polla latía se había dado la noche anterior. Me alargó la mano y puse mi mano sobre la enorme polla de mi hijo. Separarlo de él, me envolví mis dedos alrededor del eje grueso duro y empezó a bombear el puño hacia arriba y abajo de su longitud. Empecé poco a poco mi ritmo acelerado ya que mi hijo se despertó.


"El chico de la mañana gran Bien", dije mientras él me miró y sonrió. "Preparado para dar Mommy otro día de puta polla grande incestuoso eres hijo?"


"Oh, sí, mamá", le respondió con entusiasmo, poniendo sus manos sobre su cabeza y mirar hacia abajo a medida que continuaba el puño de su polla grande. Podía sentir mi coño conseguir muy húmedo, mientras veía su enorme polla latiendo y palpitando en mi mano. Me masturbado y tiró de la polla dura, deslizando la mano por la totalidad de 11 centímetros de su carne.


"Oh Baby, mira, mira mami bombeo que dura polla enorme en la mano, dios, nena es tan jodidamente grande".


"Sí mamá, ella toma muy bien", gimió.


Estábamos dispuestos en la cama grande, ambos desnudos, ese monstruo burro polla en mi mano y yo estaba listo para ser follada duro.


"Baby Mama quiere aprovechar esta gran polla dura en su coño, estoy tan jodidamente caliente para ti, hijo."


Con eso me di la vuelta a mi lado y lo besó con fuerza en la boca, la lengua se deslizó entre sí. Tiré mi pierna por encima de su regazo y se horcajadas sobre él. Llevar mi culo hacia abajo sobre él, al instante me podía sentir esa polla enorme pulsando en mí. Inclinándose sobre él, continuamos beso profundamente, mis grandes tetas rozó su pecho musculoso como yo la mano entre mis piernas.


Tomando esa enorme polla en mi mano, me levantó un poco y la guió hacia mi coño. El cockhead abultado grande tocó mi clítoris y me acarició suavemente a lo largo de los labios de mi coño. Me rompió el beso y se levantó a mí mismo.


"Oh baby mamá va a tener este hijo de puta de 11 pulgadas y empujarlo hasta mí."


"Mmmm, sí mamá," gruñó él mientras colocaba la cabeza de su polla en mi agujero coño. Poco a poco me derribó en él, deslizando los primeros centímetros dentro de mí. Se sentía como mi coño se dividió en dos a medida que más y más de sus enormes pulgadas hundió en mí. Finalmente conseguí el conjunto del eje 11 pulgadas hasta mi coño. La cabeza chocó con la parte superior de mi interior y mis músculos se tensaron alrededor del eje grueso enorme.


"Oh Baby fuck yes, está justo encima de mí!" Grité mientras me movía el culo atrás unos centímetros antes de que vaya a bajar en el polo poderoso. Miré a mi hijo pequeño por debajo de mí, mi hijo guapo con el pecho cincelado y aspecto juvenil. La sensación de su dong monstruo llenado mi coño, yo estaba tan orgulloso de mi semental grande.


Empecé a bombear con más fuerza sobre su polla, me presionó su pecho mientras rebotaba mi culo en su regazo.


"DIOS DEL BEBÉ SI, QUE SE SIENTE TAN ENORME POLLA GRANDE Y DURA EN MÍ, FUCK COÑO QUE BEBE!"


Grité de placer con cada embestida de su polla gruesa grande. Yo estaba saltando duro ahora, tomando todas las 11 pulgadas en mí y luego tirando hacia arriba un poco, y luego estrellarse mi culo de nuevo en toda su longitud.


"HIJO JESUS, QUE TIENE LA POLLA MÁS GRANDE DEL MUNDO Y ES LA MAMÁ DE MIERDA CUNT SO GOOD!"


La habitación estaba llena de sonidos fuertes bofetadas, cada vez que mi culo rebotó hacia abajo sobre sus muslos superiores del sonido lascivo llenó la habitación. Mi gritando gemidos de placer y el fuerte estruendo de la cabecera de la cama contra la pared llena la habitación con sonido de mierda.


"OH MY SON HUNKY! Chinga tu madre DURO! ME DÉ LA MIERDA DE MI QUERIDO LA VIDA! BANG QUE DONKEY DICK DERECHA ME UP!"


Él comenzó a empujar su polla enorme duro en mi coño. Conocí a cada golpe con un rebote más fuerte, mis nalgas aplaudieron juntos y acallar los sonidos de mi coño mojado se hizo más fuerte. Mis músculos vaginales apretarse y se contrajo alrededor del eje enorme invasión de su polla monstruo, me golpeaba hasta los dientes con cada golpe de bombeo.


"FUCK ME - FUCK ME - FUCK ME!" Grité, mis grandes tetas rebotó violentamente en la cara de mi hijo, sus bolas pesadas grandes bofetadas el culo cada vez que colgó en su regazo. Él puso con sus manos en mi cintura y mirando mis tetas enormes. "Spank me BEBÉ! DAR SU HIJO PUTA MADRE Dirty Filthy una buena zurra MALDITO QUE MIENTRAS TOMO 11 POLE Inch Fuck!"


Llegó la vuelta y agarró dos puñados de las mejillas de mi culo, él apretó con fuerza antes de tomar sus manos y llevarlos de vuelta con fuerza en mi culo.


SLAP! SLAP! SLAP!


"Oh mierda SI HIJO! Spank Me duro! YO SOY COMO UNA MAMÁ CALIENTE TRAVIESO!"


Se sentó y acercó su cara a mi palpitante y rebotando tetas. Abriendo su boca puso mi pezón entre sus dientes y mordió suavemente y lo chupó.


"SI BEBE, chupa mis tetas, Spank Me duro y mantener mierda que coño, MY BIG BAD BOY amartillada!"


Lo agarró por el cuello y tiró de él con fuerza dentro de mí. Se chupó más duro en mi teta y su mano seguía golpeando mi culo. Dentro de mí que podía sentir esa enorme polla enorme enterrado justo en mí. Me detuve y me senté rebotando con fuerza en sus piernas, poco a poco me muelen y giraba sobre él, sintiendo toda la fuerza de esa enorme polla dentro de mí.


Mi coño estaba ya empapado y sabía poco tiempo esta polla enorme monstruo me haría orgasmo por todas partes.


"Gonna BEBÉ CUM, CUM MAMÁ VA A TODO QUE MIERDA ENORME POLLA DE SUYO, EL HIJO!"


Se echó hacia atrás, soltando el pecho de su boca. "Hazlo mamá, cum sobre mi polla!"


Con eso empezó a empujar más duro y más rápido en mi coño, le abrazó con fuerza alrededor del cuello y se aferró como mi coño tomó esta golpeando duro de dick enorme de mi hijo.


"FUCK ME HIJO! FUCK ME! ME HACE MÁS DE CREMA DE SU POLLA!"


Grité tan fuerte que ahogaba los sonidos de las bofetadas juntos de nuestros dos cuerpos y el crujido de la cama debajo de nosotros.


Golpeó hacia arriba lo más rápido y lo más duro que había tenido nunca. Conocí a cada empuje hacia arriba con un empuje duro caer sobre él. Sus grandes bolas rebotó y golpeó contra mí, mis nalgas se estremeció y agitó cada vez que me trajo mi trasero caer sobre sus muslos.


Sentí que mis músculos vaginales apretarse alrededor de su polla, yo podía sentir mi coño estaba a punto de explotar.


"FUCK - Cumming - ¡SÍ!"


Mi coño estalló como un volcán, su verga pistoneo se cubrió al instante en mis jugos. Cum derramado mi coño, le sale más allá de su polla aún palpitante y goteando sobre sus piernas. Todo mi cuerpo temblaba mientras mi orgasmo estalló en mí. Mi coño estaba tan mojado que su pene sólo se deslizaba dentro de mí sin ningún esfuerzo.


"SI BEBE! Tan jodidamente bueno! TODO QUE enorme polla!"


Me gritó y cayó hacia delante, chocando mis labios contra los suyos. Nos dimos un beso duro y profundo, nuestras lenguas se mezclaba de nuevo juntos. Sostuvo mi culo con fuerza en sus manos y siguió empujando sus caderas hacia arriba, haciendo que mi culo para volar en el aire y luego estrellarse hacia abajo. Mi orgasmo seguía fluyendo, chorro tras chorro salieron de mí cada vez que sacó la polla hasta la mitad de mi coño mojado.


"Oh mamá, que se sintió tan sorprendente, por lo que te corras tan fuerte", dijo.


"Sí bebé, se sentía tan bien. Eres bueno niñito de mamá, mi mierda a un gran orgasmo con esa gran polla gorda asquerosa".


Hemos disminuido nuestra mierda abajo y descansé mi cuerpo encima del suyo, mis tetas fueron aplastados sobre su pecho y mi cara estaba junto a la suya. Su enorme polla estaba todavía muy dentro de mi coño y golpeó, pero había dejado coger. Pude sentir que palpita acero duro y palpitante polla dentro de mí.


Después de un rato me levantó y lentamente retiró su polla monstruo dentro de mí. Se salió de mí y se golpeó fuertemente hacia abajo sobre su estómago. Mi coño dejar de lado un enorme chorro de mis jugos y sploshed sobre su polla ya mojada y brillante.


Tiré mi pierna por encima de él y se recostó al lado de su joven cuerpo. Estiré la mano y tuvo que volver palpitante polla en mi mano. Poco a poco me abrí el puño a lo largo del eje grueso, deslizando la mano por la humedad de mi coño crema que cubría toda la longitud de erección enorme de mi hijo.


.. "Mira a ese bebé polla, cubierto de jugos de mamá Esa grasa dong estaba justo dentro de mí, los 11 centímetros de polla hermosa de mi hijo es mi bebé gallo; este monstruo duro grueso pertenece a mami ahora voy a usar. este deleitó coño enorme todos los días a partir de ahora bebé. Mami va a tener esta enorme polla llenándome cada vez que lo desee, eso está bien, mi caballo colgado hijo? "


"Oh, Dios mío, sí mamá, quiero follarte todos los días", respondió.


Yo seguía bombeando su polla en mi mano y deslizando la grasa del eje 11 pulgadas desde la parte superior a la base. Sus bolas pesadas grandes golpeó contra mi mano cada vez que me golpeó la base, mis pechos aplastados contra su costado y mi cara apretada contra la suya, pero yo lo quería de vuelta dentro de mí.


"Mike, ponte detrás de mí y me coge bien y duro por detrás, a la mierda los sesos hijo. Dale Mami Ram otro maldito buen ver también. La polla de nuevo y me coge hasta que te corras hijo".


Con eso me liberó su polla de mi agarre y se subió a gatas. Metí alto culo al aire y dejar que mi swing de jarra enorme de balde debajo de mí. Miré por encima del hombro y vio a Mike escalada en mis piernas. Se quedó mirando fijamente a mi coño mojado enorme y tomó su polla monstruo en la mano. Él la guió hacia mi coño mojado y me sentí la cabeza de su polla bofetada contra mi clítoris.


Me preparé para la re-invasión de ese árbol enorme y yo instintivamente apretó los músculos de mi coño prepara para el relleno de su polla.


"SI BEBE, FUCK LA MAMÁ MÁS! Bang It EN DURO! Dame otro puto duro REAL!"


Grité mientras empujaba hacia adelante y hundió los primeros 5 centímetros de polla que burro derecha en mí.Sentí el tobogán enorme polla dentro de mí sin ningún esfuerzo, mi coño estaba muy mojado, era como un cuchillo en la mantequilla caliente. Él empujó con más fuerza y ​​me volvió a sentir ese palo carajo gran éxito de las profundidades últimas de mi coño. Agarró mis caderas y comenzó a latir con fuerza mi coño, pegando mi coño con su enorme monstruo.


"FUCK IT darling! JODER SI, QUE SE SIENTE TAN BUENO! SLAM IT IN, HIJO! BANG QUE COÑO MAMA tan duro como puedas! DIOS QUE POLLA ES UNA PLEASER COÑO! Me llena DERECHA ARRIBA! LO QUERIDO, FUCK LA MAMÁ tapa de los sesos! "


Una vez más la bofetada fuerte y lascivo suena llenó la habitación. La cama crujió y se balanceó, la cabecera de la cama golpeó contra la pared y mis gritos de placer se hizo más fuerte y más sucia aún.


"FUCK MY SON CUNT, FUCK COÑO DE SU MAMÁ LO QUE DURA CON POLLA ENORME FAT!"


Sus grandes bolas golpeó mi coño cada vez que latía en mí. Mis tetas enormes se tambaleó y cayó junto, añadiendo a los sonidos fuertes bofetadas que llenaban la sala. El olor potente de sexo flotaba en el aire y los jugos continuado bajando de mi coño y correr por mis piernas.


Mike siguió sin sentido me coge, maldito me duro y más rápido de lo que nunca se había follado antes, su cuerpo golpeando joven bien formado en mi contra. Me hice sin aliento y mi cuerpo se debilitó a partir de la línea de ejes mayor que estaba recibiendo.


"! JODER SI BEBE, HARD FUCK IT SLAM - QUE - COCK - UP - ME VA A - CUM - OTRA VEZ!"


Podía sentir mi coño apriete de nuevo y me di cuenta de que otro gran orgasmo estaba a punto de pegarme.Su verga pistoneo seguía martillando en mi coño húmedo caliente, golpeando dentro y fuera, se sentía como un bate de béisbol estaba siendo empujado hacia mí para arriba.


Sentí un tirón firme y duro venirse en mi culo y que me envió sobre el borde. Un escalofrío atravesó mi cuerpo y mi coño chorreaba de semen. Grité como su enorme polla fue ahogada por los jugos de mi coño de nuevo y el sonido de mi coño chorreando cada vez que se deslizó dentro de mí, llenó la habitación con sonidos húmedos chapoteo.


"FUCK!" Grité como una palmada de nuevo mi culo duro, haciendo que mis nalgas para ondulación. No dejaba de cogerme la derecha dura y rápida a través de mi orgasmo que pareció durar tanto tiempo. Sostuve el borde de la cama tratando de mantenerse en las manos y las rodillas contra los empujes enormes duros de su cuerpo joven y magnífico bate de béisbol de tamaño polla.


Siguió golpeando y cogerme sin sentido por lo que pareció una eternidad antes de que finalmente sintió que su polla endurecerse y palpitar con mayor intensidad dentro de mi coño mojado.


"GONNA CUM MOM!" -gritó.


"EN MI QUERIDO! QUE TOMA DE CARGA CALIENTE GRANDE DERECHO A MI QUERIDO COÑO! Dárselo a mamá!"


Con un tirón definitivo duro en adelante él gritó y sentí una corriente masiva de esperma caliente mi propio hijo descarga muy dentro de mi coño ya empapado.


"Give It To Me BIG BOY!" Grité hasta ahora corrientes más gruesas de su semen muchacho llenó mi coño. Mi coño estaba inundado ahora con más semen que me había sentido nunca antes, se sentía caliente y espeso por lo que brotó de mi coño bien jodido y goteaba sobre la cama.


"OH MAMA, YEAH! TAKE MY CUM!" -gritó.


"OH SÍ BEBÉ! ME DOY CADA GOTA! ESPERMA QUE SE SIENTE TAN AGRADABLE EN MI!" Le grité a él.


Finalmente, después de sus grandes bolas habían descargado más profundo de mí, él cayó hacia adelante, desplomándose sobre mi espalda, me aplanamiento en la cama. Sentí su caída polla de mi coño y otro enorme chorro de semen tanto nuestros jugos mezclados vierte de mi coño mojado.


Los dos estábamos respiración difícil y pesado como él salió de mí y cayó sobre su espalda a mi lado. Me di la vuelta y la puso mi brazo sobre su pecho, su cuerpo brillaba por el sudor y su pene erecto semi todavía yacía sobre su estómago, brillante y chorreando su leche y mis jugos de amor.


Me apoyé mi cara en él y lo besó de nuevo, nuestra lengua se deslizó y trabajaron juntos, explorando la boca del otro. Sentí su abrazo agarrar la mano de mis grandes pechos mientras ella cubría su pecho.


Durante casi una hora nos puso en los brazos del otro, besándose y abrazándose con fuerza. Continuamos tiempos el cuerpo del otro. Tomé su polla pegajosa de nuevo en mis manos y jugar con él, pasando mis dedos por sus cojones grandes y pesados ​​cosquillas su eje largo.


Finalmente salió de la cama y cruzó la habitación hacia la puerta. Mientras lo hacía deliberadamente movió y sacudió mi culo, dándole una amplia vista de mi culo grande. Cuando llegué a la puerta, me miró por encima de mi hombro a mi hijo. Estaba tendido en mi cama grande bien utilizado, su polla golpeó pesadamente sobre su estómago, su cuerpo brillaba bajo la luz del sol a media mañana. Parecía un dios joven, y él era todo mío.


"Hey chico grande", le dije mientras me miraba fijamente. Llevé mi mano a mi culo y le dio tres palmadas firmes duros.


SLAP! SLAP! SLAP!


"Ves a este bebé culo, culo sucio sucio tu madre, que te acaba de dar un buen derecho real de ver demasiado en esa cama?"


"Sí", dijo con firmeza.


"Bueno cariño, mami sigues jodiendo tan bueno como tú, con ese enorme caballo colgado enorme polla de Mike tuyo, y yo creo que puede que te deje coger ese monstruo hasta el culo."


Como ya he dicho esto, vi los ojos de mi hijo se iluminan ante la sugerencia. Sentí una oleada de emoción correr a la derecha a través de mí mientras yo miraba esa polla delicioso grande y trató de imaginar lo que se siente al tener el culo estira y follada por que la carne de hombre enorme.


Mike soplé un beso y volvió a salir de la habitación. Entré en el cuarto de baño y se puso delante del espejo. Mi coño palpitaba y cum seguía chorreando por mi pierna. Puse mi mano en mi coño y utiliza los dedos para recoger algo del semen que seguía allí. Traer a mi boca me lo chupó de mis dedos y tragó saliva. Tenía un sabor increíble, cum potente de mi hijo y mi coño jugos mezclados.


Volví a pensar en tener esa polla enorme follando joven culo. ¿Podría realmente llevar a mi hijos 11 pulgadas polla hasta el culo de burbuja grande? Sabía que tendría que tratar pronto.
 

pacosuarez

Virgen
Registrado
Nov 4, 2012
Mensajes
71
Likes Recibidos
4
Puntos
8
a veces los masculinos y femeninos no los entiendo muy bien.
 

klepa

Virgen
Registrado
Sep 5, 2012
Mensajes
2
Likes Recibidos
0
Puntos
0
grax por el aporte fue muy bueno espero que sigas escribiendo otros asi porque ufff son muy buenos
 

macts36

Virgen
Registrado
Mar 12, 2013
Mensajes
11
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Es buuuenisimo... algo largo, pero muy intenso. Enhorabuena.
 

Julio Solis

Virgen
Registrado
Sep 16, 2015
Mensajes
21
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Ubicación
Guatemala
es cierto confusión en masculino y femeninos, pero aun asi esta buenísimo, es inevitable excitarse
 
Arriba Pie