Enganchada al semen de mi hijo 3

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,254
Likes Recibidos
2,354
Puntos
113
 
 
 
Filial, hetero, madre e hijo. Como ninguno de los dos podía dormir pensando en lo sucedido en el médico, se metieron en la misma cama y no precisamente a dormir
Hola amigos e Marqueze.net, ante todo daros las gracias por vuestros correos, un beso de verdad. Continuo con la experiencia a la espera de que alguna madre se decida destaparse y contarme su experiencia. Gracias.
La llegada a casa fue la verdad bastante atípica pues en el coche ninguno de los dos nos dirigimos la mirada de forma espontánea y natural y tampoco nos dijimos nada. Yo solo pensaba que ese día fue el que más semen había eyaculado Pedro, se dice pronto, pero fue casi un litro de esperma y que yo personalmente vi como brotaba de su inmenso pene hacia un recipiente que me hubiera gustado fuera mi boca. Tampoco dejaba de pensar en la mirada de el mientras hacíamos ese acto ni en las contracciones que note en sus testículos en el momento de soltar el esperma como si realmente tuviera que hacer un esfuerzo a modo de bomba para expulsar tal cantidad de fluido corporal.
El día trascurrió con normalidad pero creo que ambos no podíamos quitarnos la idea de la cabeza, y si él estaba pensando en lo sucedido por narices la excitación debía provocarle que sus testículos no pararan en la producción de semen. Lo dicho creo que ambos estábamos muy raros. Por la noche, mirando ambos la tele después de cenar, ya no podía aguantar mas el silencio, sobre todo pensando que ambos pensábamos en aspectos del mismo tema. Me armé de valor y le dije: Pedro, como te encuentras?, bien mamá bien solo que estoy callado eso es todo; no estas contento con lo que te dijo el medico?; No , que va!! Al contrario. Le dije, Pedro no quiero que nuestra relación cambie por lo que ha sucedido hoy en el baño, yo no me siento mal, al contrario, tengo la satisfacción de ayudar a un hijo que de de ninguna otra forma ayudaría otra persona en esa situación, no crees?. Me respondió: claro que si mama, te agradezco mucho lo que has hecho…………..(silencio) y me ha gustado mucho lo que has hecho y como lo has hecho, ha sido algo especial y creo que se me ha notado. A mi también me ha gustado, pues aunque eres mi hijo, yo soy una mujer y a las mujeres nos gustan los hombres así, tiernos, simpáticos, sinceros y si además tienen lo que tu tienes, pues que decirte….;
La conversación se alargó durante un tiempo sobre el tema lo cual me llevó a preguntarle si había tenido alguna novia que había dicho o extrañado algo de su situación y me dijo: no mamá porque no tengo novia ni tampoco he estado con una chica a la hora de hacerlo sabes, siempre me ha dado vergüenza esto, pues ya se que las chicas les gustan grandes y demas pero yo estoy acomplejado porque se por aimgos que muchas les da asco el liquido que sacamaos y si encima saca tanto como yo, creo que no soportaria el hecho de miararlas. Le respondí, no seas tonto y olvida el tema, ya ves mírame a mi, me has visto cara de asco?. NO respondió. Pues eah!!.
Seguimos viendo la película y ahí quedó la cosa hasta que llegó la hora de ir a dormir, pero creo que ninguno de los dos dormía, sino que le daba vueltas al asunto. después de una hora dando vueltas en la cama, no pude aguantar mas(ni me conocía por hacer eso) y fui hacia la habitación de mi hijo a ver si estaba dormido. Tampoco estaba, sino que daba vueltas en la cama. Encendí la lamparilla y le dije: Pedro estas dormido?. No, mamá no hay manera. Yo tampoco cielo ; no hago mas que darle vueltas al lo sucedido hoy en el medico y a pesar de que yo no quiero pensarlo no puedo, me da mucha vergüenza porque eres mi hijo pero……….. Pedro en ese momoento, no me dijo nada, solo me cogio de la mano y me confeso que el tampoco puede dormir por eso y que estaba enamorado de mi pero como mujer y no como madre. Puedo ir a dormir a tu cama esta noche? Yo le asentí con la cabeza pero ambos sabíamos que no íbamos a dormir. Le dije que si no le importaba que durmiéramos con la luz de la mesita encendida para dar un tono romántico y para…..saber lo que toco y veo.
Mamá hueles muy bien, es un olor extraño que perfume usas? Ninguno hijo, pero seguro que huelo mucho, pero es olor de hembra, sabes que las mujeres cuand
o están excitadas igual que los animales aumentan su olor para atraer al macho. OH mamá!! Y se apoyó en mi oliendo con su cara mi brazo y entre mis pechos cubiertos por el camisón y un sujetador de encaje. Mamá quiero que te desnudes para mi, lo harías?
Claro que si hijo, puedes empezar; me fue quitando la ropa poco a poco, sacando mis pechos con sumo cuidado del sujetador, levantándolos y colocándolos en su sitio de nuevo. Me hizo sentarme en la cama para quitarme las braguitas de color salmón que llevaba y al retirarlas junto con la braguita iba hilillos de flujo vaginal que había secretado durante toda la tarde, quedando muy manchadas y notando el frío del ambiento en mi vagina al contacto con los fluidos. Sin cortarme un pelo, le dije en voz tenue, es así como las viste en el baño? Si mamá, bueno un poco menos pero casi igual. Y que hiciste? Le respondí. No respondió, se hizo silencio, y le dije, haz lo mismo por favor. Sin mas se puso a olerlas y recoger con su lengua y labios todos los flujos que había dejado en mi braguitas hasta dejarlas limpias y dejándose restos en la comisura de los labios, me miro y me dijo, me encanta como sabes mamá.
 

epale62

Virgen
Registrado
Abr 2, 2014
Mensajes
1,033
Likes Recibidos
3
Puntos
0
Tranquilos en el proximo lo viola, es que la maé le trae unas ganas. jajaja
 
Arriba Pie