Encuentros de Sociedad

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,320
Likes Recibidos
2,360
Puntos
113
 
 
 
Eran una familia normal de clase alta hasta que Daniel cumplió trece años. Su padre el clásico "Triunfador" de la política que en México significa ratero, ladrón y abusivo. Su madre una dama de alta sociedad, fina, elegante y muy bien vestida, con un ejercito de sirvientes a su servicio.

De pronto vino el divorcio. Se manejaron varias versiones, que ella lo había sorprendido con otro político en la cama, que la engañaba con una secretaria, etc. Lo único cierto es que Daniel se quedo sin padre a los quince años, con una madre de treinta y dos y un buen "estatus" social, pues estaba en una de las mejores escuelas del país.

Leonora, su madre, al irse su esposo llamo a vivir con ellos a su hermana Leticia de veinte y cuatro años que vino a hacerles compañía, lográndose de inmediato una buena química entre ella y su sobrino, que de inmediato sintió un gran cariño por su tía.

Leonora no volvió a tener pareja, a pesar de ser una mujer hermosa y muy elegante aparte de rica, pues el dinero le venia por el padre, aparte de lo que le había quedado por su divorcio. Y así fueron pasando los años.

Poco antes de que Daniel terminara la preparatoria su tía se caso con un norteamericano de cincuenta y seis años, empresario de la ropa en su país y se fueron a vivir Monterrey, donde tenían una mansión. A sus veinte y nueve años Leticia estaba mas hermosa que nunca y todos pensaban que se había casado por interés, cosa que era cierto, pues el tipo no era precisamente un Adonis como para enamorarse de el.

Al terminar Daniel la prepa, Leticia le propuso a Leonora que se lo mandara a Monterrey a estudiar en el "Tec" escuela para señoriítos, donde los enseñan a robar mejor y a no meter las manos para nada, pero muy cara y de mucho prestigio. Leonora se lo propuso a Daniel y este lo acepto, pues varios de sus amigos iban a entrar en esa escuela; y así, después de inscribirse Daniel, se fue a vivir con sus tíos en su mansión, donde desde que llego fue tratado a cuerpo de rey por los sirvientes.

Kevin, su tío político, lo recibió efusivamente, pues era un hombre alegre y sencillo, lo que se le hizo raro fue que su tía se veía un poco distante, como si no quisiera que estuviera ahí o algún problema la preocupara. No lo tomo en cuenta y se dedico a lo suyo, estudiar y divertirse.

Así pasaron dos meses en los cuales Daniel se hizo de un círculo de amigos y amigas, donde comenzó a tener sus relaciones sexuales con algunas de ellas pues eran bastante putitas. Daniel a veces notaba que su tía quería hablarle de algo y no se decidía, hasta que un día el mismo tomo la iniciativa.

-Tía, ¿pasa algo que yo no pueda ayudarte?

-¿Por qué lo dices hijo?

-No se tía, te noto distante y a veces como que me quieres decir algo. Si he hecho algo malo dímelo y lo cambiare.

-No hijo, no creas eso, estamos muy contentos de que vivas con nosotros, al contrario, nos gustaría que estuvieras mas cómodo y uses mas las instalaciones de la casa pues nunca vas a la alberca ni al sauna.

-Bueno tía, casi no tengo tiempo, pero lo voy a hacer más. Cualquier cosa que necesites tu nada mas dímelo, tu sabes que te quiero mucho y te veo como a mi segunda madre.

-¿Que serias capaz de hacer por mí?

-Lo que quieras tía, lo que quieras.

Así pasaron dos meses mas después de esta platica, Leticia seguía en su misma actitud, cosa que desconcentraba a Daniel pues no sabia cual era el problema, aparte Kevin lo trataba muy bien, hasta que una tarde Leticia se acerco al estudio donde Daniel repasaba sus notas.

-¿Puedo hablar contigo hijo?

-Claro tía, dime en que te ayudo.

-Se trata de algo muy serio y no se como lo tomes.

-Estoy para servirte.

-Quiero pedirte que sea cual sea tu respuesta no nos vayas a dejar, pues estamos muy contentos contigo y nos dolería mucho que te fueras.

¿Tan seria es la cosa?

-Seria e intima, pero creo que lo mejor es pedírtelo a ti que a cualquier otra persona.

-Pues soy todo oídos.

-Hijo, ¿Te parezco una mujer deseable?

-¿Eeeeh?

-¿Qué si te parezco una mujer atractiva, deseable o buenota como dicen los hombres?

-Bueno…..tía…..solo un ciego no se daría cuenta que eres muy bonita.

-¿Y sexualmente?

-Tienes un cuerpo muy hermoso que cualquier hombre desearía.

-¿Y tu hijo, también lo deseas?

-Bueno tía, yo también soy hombre.

-En fin hijo, se trata de lo siguiente. Kevin es un gran hombre que me quiere mucho, pero a causa de su estancia en el ejército en Viet-Nant tuvo consecuencias en sus funciones sexuales. Cuando nos casamos el me hablo con la verdad, pero yo pensé que yo lograría que superara esos problemas, pero no ha sido así, por lo que después de seis meses de casada sigo siendo virgen. El para tener una erección necesita que alguien haga el amor delante de el, y después aprovechar el poco tiempo que le dura, por lo que hemos decidido entre los dos pedirte que nos ayudes, pues al fin eres de la familia y el no se molestaría si quedara embarazada de ti y lo reconocería como hijo suyo, en realidad el no puede tener hijos pues es esteril.

Daniel se quedo sorprendido pues la cosa era muy fuerte, pensó que siempre había querido a su tía como a una madre y tuvo miedo, miedo de fallarle y no poder complacerla.

-Tía, eso que me pides es algo fuerte y la verdad no se si pueda responderte, ¿que tal si a la mera hora me acuerdo del amor que te tengo y se me baja?

-Pero podemos intentarlo, y si después de varias veces vemos que no funciona, pues lo dejamos.

-OK, que así sea.

-¿Entonces te espero esta noche en nuestra recamara después de cenar?

-Si tía ahí estaré.

Toda la tarde la paso Daniel con el cerebro a mil, nunca en sus mas locos sueños pensó que algún día se tiraria a su tía y menos con el permiso del esposo, ahora resultaba que no solamente se la iba a tirar, sino que se lo pedían casi irrogándole que lo hiciera.¡ Eso era tener suerte caray!

Esa noche seno ligeramente pues no quería fallar y se retiro temprano a su recamara a bañarse y prepararse para el combate. Ya verían sus tíos de lo que el era capaz por un buen culo. Alrededor de la 22:00 hrs. Su tía toco a su puerta y Daniel le abrió ¡Ufff! ¡Dios mío, que hembra! A sus casi treinta años su tía estaba buenísima, venia vestida con un negligé transparente que dejaba ver sus tetasas y una tanga también transparente que dejaba ver su rajita rasurada. Lo tomo de la mano y por un pasillo lo llevo a su propia recamar donde los esperaba Kevin.

-Hijo, no sabes cuanto te agradecemos este favor, sabemos que es algo fuerte, pero serás recompensado como te mereces.

Daniel poniendo una cara de dignidad le contesto.

-No te preocupes por nada tío, es una obligación familiar echarse la mano unos a otros.

Leticia se le quedo viendo como pensando<<lo dirá en serio>> pero no dijo nada, solo fue y sirvió una copas de vino para cada quien y se sentó en la cama al lado de Daniel. Frente a ellos sentado en un sillón Kevin no se perdía ningún movimiento de los próximos amantes. Leticia empezó a acariciar a su sobrino que venia en pijama y poco a poco se le puso la verga más dura que un fierro, le despojo del pijama y cuando vio las dimensiones casi pega un grito.

-¡Dios mío, que vergón estas hijo! Por favor ten cuidado pues todavía soy virgen.

Mientras decía esto la agarraba con sus manos y empezó a subir y bajarlas alrededor de ella, cuando de pronto se oyó la vos de Kevin.

¡Mámasela Leticia, por favor mámasela!

Leticia no se hizo de rogar y de inmediato llevo su boca a la punta del glande y se metió lo más que pudo comenzando a deslizar su boca arriba y abajo del vergón que se saboreaba.

-¡Que hermosa verga tienes mi vida, ya veras como tu tiíta te la va a dejar vacía! ¡Y estos hermosos huevos! Pensar que de bebé te cambiaba el pañal y ahora te la estoy mamando.

-Sigue tía, que lo haces muy bien…..así…mas lento….si….así tía, me haces gozar mucho.

Kevin se sentía excitado y mas se sintió cuando Daniel detuvo a Leticia, la acostó sobre unas almohadas y empezó a mamarle la raja.

-¡Ufff Danielito, que rico! Siento que me escurren los jugos, sigue mi amor que me voy a venir.

De pronto Leticia empezó a manar sus jugos en el primer orgasmo de la noche y aunque ya Kevin le había mamado la raja no se comparaba a su sobrino.

-¡Me estoy viniendo mi vida, me estoy vaciando! ¿Te gusta Kevin, te gusta ver como goza tu esposa con su sobrino?

-Si mi vida, me gusta mucho y mas voy a gozar ahora que te rompa el himen, me da gusto que si no fui yo que sea Daniel el que te lo rompa.

Daniel se coloco en posición frente a su tía y dirigió su verga a la entrada de su vagina, apoyo poco a poco en la entrada hasta que sintió como cedía el himen, su tía soltó un fuerte quejido pero aguanto bien la penetración.

-Ya entre tiíta, ya estoy adentro.

-Si mi amor, ya la siento toda adentro…ufff…que grande la tienes.

Daniel comenzó el mete y saca con lo que la presión fue subiendo poco a poco, Leticia empezó a sentir las sensaciones previas al orgasmo, trenzo sus piernas tras la espalda de su sobrino y empujo la pelvis para sentir mas adentro la verga que la hacia gozar tanto.

-¡Me viene mi vida…. Me viene la leche….dámela toda mi amor!

-¡Aguanta un poco Lety….aguanta un poco para venirnos juntos!

Leticia empezó a venirse de a poco hasta llegara al orgasmo múltiple, ya casi al final sintió cuando su sobrino descargo un torrente de semen en sus entrañas lo que le provoco ampliar su propio placer.

Cuando voltearon vieron que Kevin tenia una buena erección por lo que Leticia se levanto rápidamente y se sentó sobre la verga de su marido, movió rápidamente sus caderas cosa que le dio mucho placer a Kevin y así estuvieron por unos minutos y aunque no llegaron al orgasmo, para Kevin fue mas que suficiente para quedar agotado.

-¡Ufff…Lety….esto fue maravilloso….tenia muchos años de no disfrutar tanto!

-¡Gracias mi amor, me hace feliz que seas tan comprensivo!

Yo continuaba con la verga mas dura que el hierro y más después de la escenita de mi tía montada en la verga de Kevin. Este al verme así comprendió que mi tía y yo teníamos ganas de seguir la fiesta pero como el no daba mas decidió acostarse a dormir.

-¿Por que no se van a la recamara de Dany a seguirla?-dijo Kevin

-¿No te molesta mi amor?

-Para nada, solo les pido una cosa; quiero estar presente cuando te rompa el culo, es algo que no me quiero perder.

-No te preocupes tío, te prometo que será delante de ti, a mi también me gustara rompérselo en tu presencia.

Nos fuimos mi tía y yo a mi recamara, donde aun nos aventamos dos cogidas mas y un sesenta y nueve, nos quedamos dormidos, agotados los dos y muy satisfechos.

Al otro día nos levantamos como si nada hubiera pasado, cada quien a sus ocupaciones hasta la hora de la comida. Ahí cuando la camarera se ausento un rato mi tío nos dijo.

-Esta noche quiero ver como le das por el culo, así querida que no comas mucho.

-No te preocupes mi amor, estaré dispuesta a complacerte.

Toda la tarde anduve con la verga dura pensando en el culo de mi tía, si algo me había llamado la atención de ella desde la adolescencia eran sus nalgas, las tiene hermosas y ahora iba yo a ser el primero que entrara por ese hoyito, lo iba a desvirgar y lo tendría para mi cuando quisiera, claro, con el permiso de Kevin. Vaya buena suerte la mía, primero que Kevin tuviera los problemas de erección y segundo que fuera tan abierto en cuestiones sexuales.

Esa noche ninguno de los tres ceno mucho, al retirarse la servidumbre nos metimos a un privado que tiene la casa en la planta alta. Mi tía se había puesto un vestido ajustado que realzaba sus curvas, sobretodo el culazo que tiene, al llegar a sentarnos cruzo las piernas y me di cuenta que no traía calzones. Lógicamente que esto puso mi verga dura de inmediato, lo que ellos notaron.

-Bueno Lety, a ver si le bajas la erección a Danielito que esta por reventar el pantalón-dijo Kevin.

-Claro que si mi amor, ahora mismo nos ocupamos.

Mi tía se coloco entre mis piernas, se hinco poco a poco y saco mi verga del pantalón, se la metió en la boca y empezó a recorrerla de arriba abajo dándole lengüetazos al glande. Kevin al ver la escena se emociono y se coloco atrás de mi tía, le levanto el vestido y comenzó a besarle el culo, esto puso a mi tía a mil.

-¡Uggg…que rico…tengo un par de machos….dándome placer!

Kevin ensalivo bien la entrada al culo de mi tía y luego me dijo.

-Bueno Dianelito, el camino esta listo.

Me coloque detrás de mi tía, apunte mi verga a la entrada de su culo y empuje suavemente; primero se resistió un poco, pero después cedió el esfínter dejando pasar primero la cabeza y después unos diez centímetros de verga.

-¡Ayyyy….mi amor….despacito…..que la tienes….muy grande….y gruesa….me estas rompiendo el culo….mi vida!

-¡Si tiíta…..es el culo mas rico….que me he tirado…..en mi vida….que apretadito….lo tienes!

Kevin sentado a un lado de nosotros estaba teniendo una erección y empezó a jalársela, no pudo evitar decir.

-¡Anda Lety…goza esa verga en tu culo…después sigo yo mi vida!

Mi tía y yo no entendíamos razones, estábamos poseídos por la calentura y ya no se quejaba.

-¡Que rico siento…mi vida….como lo gozo….dame tu leche…en mi…culo!

-¡Te la voy a dar….toda….apriétamelo bien….para que la goces mejor!

Tuve una descarga de semen salvaje, nunca me había tirado un culo de ese nivel y esto me provoco más semen del que normalmente aventaba, lo que le dio mucho gusto a mi tía que se sintió inundada en el ano. Al voltear vi a Kevin con la verga parada lista para el combate, me deslice poco a poco hacia fuera del culo de mi tia y cediéndole el paso le dije.

-Adelante tío, el camino esta abierto.

Kevin apoyo la cabeza de la verga en la entrada del culo de mi tía, empujo rápidamente y el culo cedió de inmediato, pues aun estaba relajado por mi verga, aparte que mi semen le sirvió de lubricante. Al estar dentro de ella no soporto mucho el placer y descargo su leche dándole otra oleada de placer a mi tía.

-¡Ufff…esto fue fabuloso- dijo Kevin- nunca había gozado tanto!

-Yo también lo disfrute mucho- dijo mi tía- creo que vivo en un paraíso.

Descansamos un rato y después mi tía me la mamo hasta venirme, pero Kevin ya no reacciono, se fue a dormir y mi tía y yo nos fuimos a mi recamara donde disfrutamos un rato mas.

A partir de entonces nuestra vida fue así, por lo general cogíamos delante de Kevin y después que el quedaba satisfecho continuábamos la fiesta en mi recamara, así pasaron varios meses hasta que la vida nos cambio.
Tres meses después de haber iniciado nuestra vida sexual en común con mis tíos mi tía Leticia quedo embarazada. Todos nos pusimos felices pues Kevin quería un heredero y mi tía un hijo. En lo personal estaba consiente que ese niño nunca seria mi hijo legal, aunque lo fuera biológicamente. La noticia nos puso felices a los tres y lo festejábamos con unas tremendas orgías sexuales. Kevin tuvo más erecciones que nunca y le gustaba mucho entrar en el culo de mi tía, después de que yo se lo dejaba lubricado con una buena venida. En lo personal me separe poco a poco de mis amigas, pues mi tía requería de toda mi atención.

Cuando mi tía tenía seis meses de embarazo nos alcanzo la desgracia. Kevin sufrió un infarto y a los tres días nos dejo. Antes de morir me pidió que estuviera con mi tía el mayor tiempo posible y tuve que prometerle que aun casado tendría relaciones con ella. El sepelio reunió a la familia y mi madre llego a vivir con nosotros por un tiempo, todo se desarrollo normalmente y mi tía heredo una enorme fortuna aparte de una fabrica de ropa y acciones en diferentes negocios.

A pesar que fui su apoyo moral durante los primeros días de duelo en lo sexual no tuvimos relaciones, pensé que el amor que sentía por Kevin la tenía triste y sin ganas o que la presencia de mi madre la inhibían y así pasaron dos meses después de la muerte de Kevin. Un día nos reunió en la sala a mi madre y a mí para platicar.

-Leonora, creo que hay algo que tienes que saber, tal vez no lo comprendas pero las cosas son así.

-Uyy hermanita, me asustas. Que es eso tan serio que tienes que decirme.

De pronto mi tía se la soltó.

-El hijo que estoy esperando es tu nieto. Es hijo de Dany y mío.

Mi madre primero se quedo seria y después sonrió.

-Vaya bromita hermana, por un momento me lo creí.

-No es broma Leonora, tu hijo y yo tuvimos relaciones sexuales con la autorización de Kevin, es mas, el las alentó.

Mi madre la miraba a ella y luego a mí, termino diciendo.

-¿Saben que eso es incesto?

-En México no hermana, aquí te puedes casar con una prima, tía o sobrina y no pasa nada.

-¿Y cuales son tus planes?

-Todo depende de Dany, estará conmigo el tiempo que el quiera.

-Tía-dije yo-para mi eres mi mujer y sabes lo que siento por ti.

-Gracias mi amor, por eso quería hablar con tu madre. A partir de esta noche reanudamos la vida en común; ya dormíamos juntos y ahora viviremos en la misma recamara. Aparte hay algo más que ustedes no saben, Kevin dejo una fuerte cantidad de dinero y una casa en Pto Vallarta para Dany. El estaba muy agradecido por todo lo que hiciste por nosotros.

-Te juro tía que lo hice sin ninguna intención.

-Ya lo se mi amor.

Mi madre solo nos veía sin decir nada hasta que finamente exclamo.

-Bueno, creo que ya son grandecitos para decidir sus vidas.

Esa noche mi tía Lety y yo reanudamos nuestra vida sexual, ella estaba muy contenta porque se entero que varias chavas se me habían lanzado, entre ellas una prima, y yo le había sido fiel. De inmediato delante de mi madre empezó a acariciarme y basarme en la boca sin ningún disimulo, yo le correspondía y le besaba el estomago donde llevaba a nuestro hijo. Esa noche fue maravillosa.

-Dany, mi amor, quiero que mientras este embarazada me des mas por el culo, con la panza me cuesta mas trabajo colocarme de frente pero por atrás es mas fácil, aparte la ginecóloga me recomendó bajar mis relaciones por la vagina.

-No te preocupes Lety, tú sabes que me encanta encularte y lo disfruto mucho.

Mi madre solo nos miraba entre sorprendida y molesta. Le había caído mal la noticia de la relación entre mi tía y yo, por lo que unos minutos después se retiro a su habitación, mi tía y yo nos fuimos a la suya donde reanudamos nuestros juegos, ella empezó a bajarse la falda que llevaba y cuando la tenia a media pierna yo ya no soporte tanto deseo, por lo que me acerque por detrás de ella y la tome por los hombros empinándola sobre la cama.

¡Uyy mi vida, que ganoso andas!

La puse en cuatro patas y con la falda a media pierna le baje los calzones y empecé a besarle el culo, le abrí los cachetes de las nalgas e introduje mi lengua hasta el negro agujero del ano, lo que le provoco deliciosas sensaciones. De inmediato relajo su culito y quedo lista para recibir mi verga. Me coloque detrás de ella y apunte mi pene a la entrada de su ano y empuje, ella lo recibió calidamente y empezamos la cúpula anal como si no hubieran pasado tantos días sin hacerlo, yo estaba en un nivel de calentura que me hizo portarme un poco salvaje, cosa que a ella le encanto.

-¡Así mi vida….rómpeme el culo….como a ti te gusta…..dámela toda…hasta adentro!

-¡Ayy tía…fueron muchos días sin ti….como extrañe tu culito!

No pude aguantar mucho y descargue todo en el culo de mi tía, la venida fue tremenda y nos quedamos un momento quietos y ensartados, pero eran tantas mis ganas que no se me bajo la dureza del pene, por lo que después de unos instantes reanude mi ataque contra sus entrañas, ella estaba al borde de la locura pues a pesar de haberse venido también mis embates la reanimaron.

-¡Ayyy tía, con el embarazo se te puso mas rico el culo, lo disfruto mas y me la aprietas mas sabroso!

-Que bueno mi amor y este es el primer embarazo de por lo menos tres, pues quiero mas hijos tuyos.

-¡Tendremos los que tu quieras tiíta!

Nuevamente descargue mi semen en el culo de mi tía quedando los dos agotados, el placer había sido mucho y el culo le escurría de semen a Lety, saque mi verga y descansamos un rato.

-Ayyy mi amor, como extrañaba tu verga, fueron muchos días sin ella, pero creo que Kevin a de estar muy feliz donde este viéndonos juntos y felices.

-Claro tía, ya sabes que el estaba de acuerdo en nuestra relación.

-Es algo que no entendí al principio-dijo Lety-pero ahora lo entiendo muy bien.

-¿Y eso por que?

-Porque yo también desarrolle sus gustos.

-¿Y eso como?

-A mi me gustaría verte con otra persona haciendo el amor, pero no con cualquiera sino con una en especial.

-¿Con….quien?

-Con tu madre.

-Pero eso sabes que es imposible.

-Tal vez no, todo depende

-¿De que depende?

-De la calentura de tu madre.

Después de este dialogo nos quedamos dormidos hasta el día siguiente, al levantarnos nos echamos el mañanero, nos bañamos juntos y nos fuimos a desayunar al ante-comedor donde estaba mi madre desayunando. Su cara era un poema, se veía que había pasado muy mala noche y nos evadía la mirada. Mi tía me dijo en la primera ocasión. <<Vete a pasear y no vuelvas hasta que oscurezca>> me fui a la recamara, me vestí y me salí a la calle. Me puse a dar vueltas por la ciudad, me metí a un restauran a comer y me fui al cine. A las 20:00 horas regrese a la casa y cuando llegué encontré a mi tía y mi madre platicando sentadas en la sala y muy sonrientes, al ver a mi tía esta me cerro un ojo y me sonrió; ahí me di cuenta que todo estaba arreglado, aunque no sabia como.

Nos sentamos a cenar loa tres juntos y ellas siguieron platicando y riéndose entre ellas, de cuando eran jóvenes y vivían con mis abuelos, de sus primeros novios, en fin, de otras épocas.

A la hora de irse a dormir mi madre se acerco a mí y me dijo.

-Mira Dany, tu tía Lety quiere que tú y yo tengamos relaciones sexuales y yo no me he negado, pero lo que importa ahora es lo que tu pienses, ¿Qué me dices al respecto?

-Que seria el hombre más feliz del mundo si lo hacemos.

-Bueno, pues esta noche será nuestra noche.

Mi madre se retiro a su recamara mientras mi tía y yo nos metíamos a la de ella, después de quince minutos mi madre apareció por la puerta vestida con un neglille negro bastante corto que dejaba ver que no traía brassiere. Sus tetas eran grandes y un poco caídas pero apetitosas, tenia un poco de estrías y unos kilos de mas, pero su culo era un poema de blancura y redondez, de inmediato se me paro la verga y mi tía llevo su mano a ella y la saco de la pijama, mi madre al verla solo exclamo.

-Vaya tolete que te cargas mijito.

-Y cuando la tengas adentro la medirás mejor- dijo mi tía.

Mi madre se hinco entre mis piernas y tomo mi verga con sus manos, la acaricio unos instantes y no pudo evitar decir.

-Y pensar que cuando era bebe te llevaba a orinar y te la sacudía….quien diría que algún día la iba a disfrutar.

-Y no sabes cuanto mamita, si ya me sentía afortunado con tía Lety, contigo es la culminación del placer.

Mi madre llevo su boca a mi verga y me la empezó a mamar lentamente, recorría lo largo del pene con su lengua y se detenía en la punta del glande haciéndome caricias, era una experta mamadora y de inmediato sentí las oleadas de placer subiendo por todo mi cuerpo, con su otra mano me daba pequeños apretones en los huevos que me hacían delirar de placer, me fue imposible aguantar mas tiempo y me dispuse a soltar mi semen en la boca de mi madre.

-¡Mamita no aguanto mas! ¡Me voy a venir en tu boca!..........ahhhh…..que delicia….que placer.

Ella solo decía.

-¡glupps, glapps, glummm!

Yo entendí que era algo como "si mi vida, dámela toda"

Ella se trago lo mas que pudo de mi descarga hasta dejarme seco de los huevos, su labor había sido fantástica, al nivel de la puta mas experimentada, lo cual me lleno de regocijo pues si con mi tía Lety disfrutaba enormemente, con mi madre la cosa parecía que seria mejor. Descansamos un rato mientras me reponía, mi tía trajo unas copas de vino del bar de la casa y luego nos dijo.

-Leonora, esta noche tu hijo es todo tuyo, pero mas adelante tendremos que organizarnos para disfrutar su verga. A mi no me importa que nuestra relación sea entre tres y es mas lo disfruto mucho, pero creo que algún día querrás tener la verga de tu hijo para ti solita. Debemos estar siempre de acuerdo en esto y aunque mi cama es amplia y cabemos los tres, el día que quieras dormir sola con el solo dilo y no habrá problema.

-No te preocupes Lety, yo también sabré darte tus espacios y creo que nos entenderemos muy bien, por ahora quiero que esa rica verga me rompa el culo, pues hace mucho tiempo que no se lo que es tener un pene entre mis nalgas.

En ese momento yo ya tenía la verga en todo su esplendor y mas dura se me puso cuando oí que mi madre quería recibirla en su hermoso culo. De inmediato nos acomodamos, ella en cuatro patas y yo detrás de ella con la verga en ristre, separe los globos de sus nalgas y ahí estaba el hermoso agujero. Rozado, cerradito y limpiecito como pidiéndome batalla; lleve mi lengua hacia el y lo lamí introduciendo unos centímetros hasta que ella aflojo el esfínter, entonces aplique lo mas que pude de saliva, me incorpore y dirigí mi pene a tan hermosa entrada, poco a poco empuje venciendo la resistencia hasta colarle casi la mitad de mi verga.

-¡Despacito mi amor, que hace mucho tiempo que no lo hago!

Detuve mi embestida y deje que ella se acostumbrara y cuando esto sucedió le deje ir la otra mitad. La práctica con mi tía Lety me había vuelto un experto en enculadas y ahora mi madre disfrutaba de este entrenamiento.

-¡Si mi vida…..sigue por favor….rómpeme el culo…..dámela toda!

-¿La disfrutas mamita? ¿Te gusta sentir la verga de tu hijo en tu culito? ¿Quieres que te lo llene de leche?

-¡Si mi amor…..vente en mi culo……has feliz a la puta de tu madre! ¡Oggggg……me estoy viniendo mi vida……..la puta de tu madre se viene con tu verga en su culo!

No pude soportar mas y estalle en sus entrañas llenándole el ano con mi semen, la venida fue brutal y descargué gran cantidad de semen quedando los dos exhaustos y satisfechos. Cuando saque la verga de su culo la leche le escurría por las piernas mientras tía Lety nos miraba con una cara de felicidad que no podía con ella, después nos dijo.

-Mientras ustedes lo hacían yo me masturbe tres veces y lo disfrute mucho, ahora entiendo plenamente a Kevin y si las personas que observas son tu hermana y tu sobrino que a la vez es mi hombre, el placer es más.

Esa noche nos quedamos dormidos llenos de felicidad pues nuestros planes se volverían realidad. Lety y yo nos casaríamos y tendríamos dos hijos mas (el tercero seria por inseminación artificial con un ovulo de mi madre, usando a mi tía como madre sustituta) y llevaríamos una vida social estable en la sociedad a la que pertenecíamos​
 
Arriba Pie