En un Billar

heroher

Virgen
Registrado
Jul 31, 2012
Mensajes
238
Likes Recibidos
50
Puntos
0
Hola amigos de TODO RELATOS mi nombre es Monika y les voy a contar una experiencia que me paso hace mas o menos 1 año atrás. Para empezar les voy a contar quien soy y como soy. Trabajo en un salón de Pool atendiendo las mesas y vendiendo cigarrillos en el local. Tengo 24 años y físicamente me encuentran (y me encuentro) muy atractiva. Tengo el pelo rubio, linda de cara, ojos verdes, un par de tetas no muy grandes pero si paraditas y lo mejor que tengo son mis piernas y mi culo.
Ese día empezó muy normal como todos, el pool estaba lleno de gente, por lo general puros hombres y una que otra chica, pero siempre acompañadas de amigos o de los novios. Ya eran como las 12 de la noche y mi jefe, que se llama Claudio, un tipo alto rubio, de pelo largo y por lo habitual siempre usaba gafas, me pidió que si podía quedarme una hora mas, ya que ese día al local le había ido muy bien y quería que le ayudara a sacar las cuentas del día.
Como ya era tarde, el pool ya estaba casi vació, solo quedaban 2 clientes que son clientes habituales del pool, estos tipos eran Iván y Fernando y además amigos de mi jefe.
La verdad nunca me había quedado tan tarde trabajando en el local, solo una vez, pero ahora era diferente porque me quedaba sola con mi jefe y anteriormente venía su esposa entonces así me sentía mas cómoda. Pero esta vez era diferente, estaba sola con mi jefe, era mucho mas tarde y mas encima estaban esos dos tipos que no se querían ir.
Mientras yo estaba en la oficina, note que mi Jefe fue donde los tipos y empezaron a conversar. La verdad me intrigaba lo que hablaban y me daba un poco de nervio. Notaba como los 3 me miraban de reojo, como que están hablando de mi.
Un rato después Claudio mi Jefe, fue a la oficina para decirme algo:
¿ Monika, sabes que hoy día fue el día que mejor nos fue económicamente?
Eso es gracia al empeño que Ud. a puesto Don Claudio
Pero si aceptas lo que te diré ahora, nos podría cambiar la vida.

Al escuchar eso mas o menos intuí lo que quería decirme, ya que mientras Don Claudio me conversaba, los otros tipos que estaban en la mesa de pool se tocaban el paquete por fuera del pantalón. ¡! No lo podía creer!.

En definitiva Don Claudio me dijo que estos tipos tenían mucha plata, y eran amigos de el desde hace tiempo así que los conocía bien.
¿ Monika, los harías feliz unos 30 minutos a los 2 dándole sexo a los 2 al mismo tiempo?
¡ Pero Don Claudio, no soy ninguna Prostituta, que se ha creído!!!
¡ Pero piensa que en 30 minutos ganaras el triple de lo que te pago en un mes!
UHF, la oferta era tentadora. La plata es lo más importante para mi en este momento, pero tuve que poner mis condiciones.
Ok lo haré, pero debo decirle que me encantaría que Uds. también participara, ya que así me sentiré mas en confianza.
Ok Monika, haremos como tu estimes conveniente.

En ese momento fuimos los 2 a la mesa de pool, en donde estaban Ivan y Fernando. Al estar ellos un poco ebrios ni siquiera se presentaron, sus nombres los supe después. Fueron directamente hacia mi.
Me empezaron a correr mano como si nunca hubiesen estado con una mujer. Me tocaban las tetas con descaro e Iván se empezó a pajear desabrochándose el pantalón.
Tenia un miembro aceptable, lo cual empecé a relajarme un poco porque la verdad me estaba empezando a gustar.
De reojo miraba a Don Claudio que también estaba pajeandose y le dije:
Me gustaría que Uds. fuese el primero en penetrarme.
Con mucho gusto Monika, será un placer.
Entre Fernando e Iván me sacaron el vestido y los calzones, mientras Don Claudio se bajaba los pantalones y se acostó en la mesa de pool.
Tenia un pico muy grande y estando acostado en la mesa de pool me decia:
Ya Moniquita ven donde papá, siéntate en la callampa
A lo que accedí con gusto. Fernando e Iván me subieron a la mesa, yo me senté en la verga de Don Claudio, dándole la espalda, mientras me follaba.



La escena era maravillosa, sentada en la tranca de mi jefe mientras sus 2 amigos se pajeaban cerca de mi cara.
Iván se acerco mas y sin decirme nada de agarro del pelo y me puso el pico en la boca. Literalmente me follaba por la boca, me sentía sucia, pero con las clavadas que me dada Don Claudio compensaba y me daba placer.
Por otro lado Fernando que era un poquito mas tímido me agarraba las tetas y me acariciaba todo mi cuerpo.
Entre los tres se turnaban para metérmelo y ponérmelo en la boca, hasta que Fernando, el tímido dijo:
Bueno a lo venimos y a lo que pagamos.
Fernando también se subió a la mesa de pool, pero Don Claudio se tuvo que bajar, dándole así el lugar. Fernando me tomo de la cintura y me sentó en la verga agarrándome bien del culo, mientras me chupaba las tetas y de pasadita me besaba en la boca.
Así me tenia Fernando cuando Iván también se subió y me dijo:
¿Haz probado la doble penetración?
Nooooo, nunca, hacemelo despacito, si??

Iván que era como el mas atrevido puso la punta del pico en la entrada de mi ano, mientras Fernando medaba por la vagina y Don Claudio se pajeaba en mi cara.
Iván de a poco introducía la verga e mi ano, a lo cual nunca pensé que fuera tan rico.
Ohhhhhh, que sensación, Ho siiiii Iván damela toda
Si putita, así me gusta, quiero dejarte abierto el orto.
La escena también calentó a Don Claudio el cual puso su verga en mi boca y les hice una mamada de lujo:
Ohhhhhh Monika culiá, lo hacis rico Maraca Conchetumare.
Eso lo debió calentar mucho, porque empezó a correrse en mi boca, pero como no me gusta tragar semen, lo deje correr por mi boca.
ohhhhhh que corrida ohhhhhhhh, gritaba mi jefe.
Eso debió calentar también a Iván, porque se salió inmediatamente de mi culo y empezó a descargar su semen también en mi cara.
Faltaba Fernando que era el mas potente de todos, también hizo lo mismo. Para no ser diferente también decidió correrse en mi cara.

Los tres quedaron exhaustos. Nos quedamos un rato así, hasta que Iván y Fernando se vistieron, hicieron un cheque y se lo pasaron a Don Claudio:
Allí esta lo que acordamos Claudio, espero que te alcance.
Con esto de mas, me encanta hacer negocios contigo.

Iván y Fernando se despidieron. A cada uno le di un beso en la boca mientras ellos me agarraban las nalgas.
Muy rico putita, lo disfrutamos mucho.
Yo también, espero verlos de nuevo.
De eso, ni lo dudes.
Al momento de salir los tipos Don Claudio me muestra el cheque y me dice:
El 60% es para ti Monika.
Guauuuu, gracias Don Claudio
Fue el dinero más fácil que he ganado y todo gracias a trabajar en el Pool.
 
Arriba Pie