Pues ahorita que lo cuento todavía me calienta, pero cuando me pasó si me llevé un buen susto, resulta que empezaba una relación con una chica que aparte de tener sus atractivos era muy caliente, ese día salimos a dar una vuelta y ya entraba la noche comenzaron los cachondeos que me pusieron la verga como una piedra, íbamos en el carro de ella pero yo manejaba y decidí meternos a un lugar poco transitado porque ya ninguno de los dos aguantaba tanta calentura, estacione el carro, era deportivo de dos puertas. Ahí cometimos el primer error, no subir los cristales. El segundo contratiempo, mi chica tenía jeans y como estaba bastante piernuda y nalgona pues parecía que se los había puesto con calzador, total que le baje los jeans un tanto para poder darle dedo, ya una vez que me saco la verga se subió de rodillas en el asiento donde venía sentada y se prendió como becerrita de mi tolete mientras yo le sacaba los jugos con los dedos y vaya que tenía bastante, ya se imaginarán, creo que era la tercera mamada de madero que me daba y como lo hacía muy bien, estaba yo en la gloria y ella también, cuando sentí un destello de luz pero entre mi calentura y mi posición pensé que era el reflejo de la luz de algún carro, por lo que no le tome importancia hasta que oi una voz que dijo algo así como, mira nada más.... Fue que me enderece y vi las siluetas de tres tipos que le estaban alumbrando directo al chocho de mi chica, con una lamparitas en forma de lápiz, entonces se dió cuenta ella, pego un grito y se sentó pero traía los pantalones hechos bola y la sudadera levantada, yo con los pantalones y calzones hasta abajo, no atinaba a subirmelos, hasta que uno de los tres se dió la vuelta para decirme que me bajara, entre tropezones me acomode la ropa y ya más calmado le dije a mi chica que se bajara, y se acomodara la ropa, ante la mirada lasciva de los tres fulanos que resultaron ser policías, total que el que decia ser el comandante me hizo señas para que habláramos los dos y ver como arreglamos el asunto, mi chica empezó a entrar en pánico, me abrazo y casi llorando me dijo que no la fuera a dejar sola con los otros dos, la calme y le pedí me permitiera hablar con el policía para acabar más rápido.
Para no darle tantas buenas al asunto me dijo el policía quería que le diera chance de que los tres se cogieron a mi chica, Pensando que era una putita que había conectado en algún bar, le expliqué que no era así que la situación se dió porque se nos subió la calentura y bla bla bla, que definitivamente cogerla no se iba a poder, y que le daba un dinero para compensar la falta, se fue a decirle a sus dos compañeros pero no querían aceptar el trato, fue que tuve que recurrir a los amigos y hacer uso de las influencias, me identifique , le dije donde trabajaba y con quién y les pedi por favor que por radio localizaran a cierto amigo, después de un rato les hablo mi conocido y les dió la instruccion de que nos dejarán ir sin mas trámite, note el disgusto en la cara de los tres porque ni iban a follar ni recibian dinero, pero por lo menos se quedaban con la imagen del chochote de mi chica para hacerse unas buenas pajas esa noche, quizá no me crean pero camino a dejarme a mi casa, le conté a mi chica lo que había hablado con el policía y sentí como la verga se empezaba a poner tiesa, nos paramos en una calle oscura subimos vidrios, pusimos seguros, la puse de cuatro y le ensarte la polla hasta el tope, me vine rápido por tanta adrenalina, pero fueron chorros de leche los que le avente, no conformes, descansamos un par de minutos y me la volvía coger pero ahora por el culo, fue una de las folladas más morbosas que he tenido y gracias a que esos tipos nos estuvieron observando, cuando le recordaba a mi chica y le preguntaba que hubiera hecho si se hubieran puesto más estrictos y se la hubieran querido follar, notaba que se calentaba un buen porque se aventaba una venidas abundantes. Ufffff