en las fiestas de mi pueblo con dos chicas

sexo40

Virgen
Registrado
Feb 17, 2014
Mensajes
21
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
Este es mi primer relato asi que si hay algun fallo en las escritura no me lo tomeis en cuenta

En definitivaa vamos a la historia.

Estaba en las fiestas de San Juan en mi pueblo,he de decir ke tenia 18 años y era alto con los ojos azules, atletico y con bastante tableta, estaba en mi peña la tarde antes de la fiesta preparando la bebida para la noche, en mi peña hay bastantes chicas pero sobretodo habia dos ke me volvian loco, una era sandra de 19 años , de 1'70 rubia de ojos verdes , con unos pechos grandes y bien colocaditos, y un culito respingon. la otra era una chica de 18 años llamada alicia , era mas bajita ke sandra morena con unos ojos azules, tetas grandes(pero no tanto como las de sandra) y un culazo de infarto.
Ya en la fiesta todos estabamos bailando riendo y bebiendo sandra y alicia subieron al local ( de nuestra peña) a por mas bebida, media hora despues todavia no habian vuelto asi k fui a ver por ke no volvian.
Cuando llege al local, me encontre un espectaculo inesperado, alicia y sandra estaban totalmente desnudas y sandra le estaba chupando el coño a alicia ( ke lo tenia bien rasuradito).
Me kede un rato en la puerta mirando el espectaculo, ya estaba totalmente cachondo cuando se dieron cuenta ke estaba en la puerta, entonces sandra se acerco a mi y dijo " prueba los jugos de alicia " y me beso apasionadamente con lengua mientras alicia me iba bajando los pantalones.
Cuando alicia me kito los pantalones sandra dejo de besarme se arrodillo junto a alicia y juntas dijeron " vamos a dejar ke salga el monstruo ke llevas debajo del calzoncillo " me kitaron el calzoncillo y empezaron a chuparmela entre las dos, cuando me iba a correr las habise y sandra se la saco de la boca, justo en ese momento me corri sobre sus caras y tetas, al poco me volvi a poner cachondo, ( y como para no estarlo teniendo a esas dos bellezas haciendome un espectaculo lesbico) en ese momento decidi tomar el toro por los cuernos , puse a las dos de espaldas a la mesa mirando hacia arriba las chupe a las dos la concha hasta ke llegaron al orgasmo las dos en mi boca.
Decidi cambiar de posicion , me tumbe en el sofa ke tenemos y puse encima de mi polla a alicia k la cabalgaba con gusto y sandra ke no se keria kedar sin gozar se puso encima de mi boca mientras decia " comeme entera hasta decir basta " ,"ahh , ahh sigue asi no pares luis (yo)" asi estuvimos 15 min hasta ke me corri dentro del culo de alicia (ya ke despues de desvirgarla decia ke le dolia asi ke se la meti por el culo). Finalmente, con alicia agotada y con el culo chorreando semen, me decidi a darle placer a sandra.
La puse a cuatro patas, sandra me decia " parteme en dos, no aguanto mas, follame duro " en ese momento no tuve dudas y de golpe se la meti en el culo, segui bombeando hasta ke me corri en el mismo instante ke por sus contracciones deduje ke estaba teniendo un orgasmo.
Con alicia ya recuperada nos vestimos, despues de ke me limpiaran el falo a chupetones, y nos fuimos a nuestras casas, prometiendo en volver a repetirlo.
 

Toulouse

Pajillero
Registrado
May 4, 2014
Mensajes
548
Likes Recibidos
233
Puntos
43
Ubicación
España
Para ser el primero está muy bien, mucha intensidad. Felicidades!
 
Arriba Pie