En la playa...

AZHAZELB

Virgen
Registrado
Oct 12, 2021
Mensajes
5
Likes Recibidos
1
Puntos
3
Mi nombre es Amanda, tengo 35 años y soy morena, con una melena hasta la mitad de la espalda, unas tetas grandes y operadas, piernas largas y un culo respingón y duro a pesar de mi edad ya que me gusta ir al gimnasio casi cada día. Lo que voy a contaros me sucedió un día en la playa…

Ese día no tenia que trabajar, de manera que pensé en pasar el día en la playa y así tomar el sol y coger un poco de color, de manera que me desperté temprano, prepare comida y bebidas, me puse un micro bikini blanco casi transparente ya que cuanta menos ropa mejor para tomar el sol y junto con un pare del mismo color, unas gafas de sol y un sombrero de playero me monte en mi coche para disfrutar de ese día.

La playa estaba relativamente cerca de donde vivo, sobre unos diez minutos en coche y como era temprano apenas cogí trafico en la carretera. Aparque mi coche en la entrada y baje por un estrecho camino de madera hasta llegar a la playa, eche una ojeada para ver si había gente, pero debido a la hora apenas había nadie. Me puse apartada del camino de entrada, pero casi al comienzo ya que no me gusta estar rodeada de gente, una vez colocada la sombrilla y puestas mis cosas a la sombra coloqué la toalla en la arena y me senté sobre ella. Pasado un rato leyendo y estando aun la playa apenas sin gente coloque la toalla un poco mas apartada de la sombrilla para tomar el sol, me tumbe boca arriba y me quite la parte de arriba, no porque el bikini fuera excesivamente grande, sino mas bien todo lo contrario, la parte de arriba apenas me tapaba los pezones y la de abajo se resumía en un hilo finísimo en la parte de atrás y un minúsculo triangulo que a duras penas conseguía mantener mis labios vaginales escondidos. Una vez tumbada y liberada del trozo de tela cogí el bote de protector solar y comencé a esparcirlo sobre mi barriga haciendo movimientos suaves y lentos, poco a poco comencé a subir hasta llegar a mis tetas, masajeándolas suavemente y haciendo que mis pezones se pusieran durísimos, me coloque el sombrero sobre la cara y me quede dormida. Pasado un rato, no se muy bien cuanto tiempo, comencé a escuchar ligeros cuchicheos no muy alejados de donde me encontraba, quite el sombrero de mi cara e incorporándome vi que un grupo de chicos se habían colocado frente a mi sobre unos pocos metros…- vaya pensé, no tendrán espacio en la playa que tienen que ponerse justo delante de mi y me coloque boca abajo con cara de pocos amigos y sin prestarles más atención. Pasados unos minutos los cuchicheos continuaban entre ellos y pude escuchar a uno de los chicos decirle a otro…- joder que buena esta esta tía, vaya cuerpazo, si pudiera me la follaría aquí mismo…estuve a punto de levantarme y decirles que eran unos cerdos, ¿pero cuando me disponía a hacerlo pude escuchar a un segundo chico decir…-joder os imagináis que nos la follamos entre todos? Seria una pasada…rieron todos después de escuchar el comentario.

Luego de unos minutos en los que no paraban de hablar entre susurros y yo de imaginar esa escena que comentaban antes y decidí darles un poco de movimiento y sonreí conmigo misma por lo que iba a hacer. Estando aun boca abajo separe las piernas lentamente y deje al descubierto además de mi culo que ya podían verlo perfectamente debido a que estaban muy cerca y que tan solo había un hilo que me tapara, el triángulo ridículo que tapaba mi parte de delante , solo que era por detrás, de manera que al tener las piernas mas abiertas los labios de mi vagina sobresalían por los dos lados…- joder mira como se le ve todo, dijo uno de ellos, refiriéndose a mi coño…- esta puta nos tiene cachondos y empalmados a todos, y parece que lo hace a posta dijo otro, yo al oírle sonreí. Pasado un rato en esa postura decidí subir el nivel y me coloque boca arriba con las piernas separadas a lo que además de mis tetas podían ver como mi coño casi se salía del bikini y ,leyendo una revista hacia como la que no se daba cuenta de nada, cogí el bote de protección solar y comencé a echarme la crema por las piernas muy despacio, ellos aun sin poder evitar el mirarme disimulaban como podían ya que ahora podía verles al tenerlos de frente.

Comencé a masajear mis piernas mientras me esparcía la crema e iba subiendo muy despacio hasta mis muslos que debido a la protección brillaban a cada paso de mis manos cuando los acariciaba, miré a los chicos para ver sus caras y estaban casi con las bocas abiertas y todos boca abajo, fruto sin duda de las erecciones que tendrían al ver el espectáculo que les estaba brindando.

Una vez termine con mis muslos continúe subiendo pasando por mis caderas, vientre y llegando a mis tetas, a las que regale un buen chorreón de protección solar que parecía que se habían corrido en ellas dos o tres hombres. Comencé a sobarlas en movimientos circulares y lubricándolas a conciencia mientras mis piernas se abrían y cerraban de manera sensual, mi coño hacia rato que estaba empapado pues ver como me estaban mirando cinco chicos me había puesto de lo mas cachonda. Me levante y cogí un cigarro de mi bolsa mostrándoles mi culo y mi coño a aquellos chicos y volví a sentarme en la toalla, de pronto uno de los chicos se acercó donde me encontraba y me dijo…- perdone señora, ¿podría darme fuego por favor?

Yo al escuchar lo de señora sonreí y le dije…- tan mayor me ves? con una sonrisa picara y mirando directamente a sus ojos…- para nada, me dijo el chico… esta usted tremenda…ese comentario hizo que me saliera una carcajada… - vaya, gracias, siempre es agradable oír que le dicen algo bonito a una mujer, me llamo Amanda, y tú te llamas….- Jose me dijo el…- encantada Jose, no eres muy joven para fumar? Le pregunte…- tengo 18 años me dijo con una sonrisa, ya soy mayor para todo, y mis amigos también…- perfecto le dije yo acercándole el mechero y muy cerca de su bañador ya que estaba de pie y yo sentada...- gracias señooo digo Amanda, - de nada, aquí estoy para lo que necesites tanto tu como tus amigos le respondí sonriéndole de una manera sensual. cuando el chico llego donde sus amigos todos le felicitaban por haberse acercado y le preguntaban que había estado hablando conmigo, les sonreí a todos y volví a echarme boca arriba en la toalla, pasado un rato escuché una voz pero diferente a la primera, era otro chico que vino a pedirme fuego, yo al verle le pregunte - vaya, ninguno ha traído fuego en tu reunión? y sonreí... - disculpe, no volveremos a molestarla me dijo...- no te preocupes, no me molesta en absoluto y pude ver la tremenda erección que tenia y que no podía ocultar, ante tal visión y le dije...- ya que vais a pedirme fuego a cada rato porque no os acercáis y os sentáis conmigo? así me hacéis compañía y no tenéis que moveros de uno en uno, una sonrisa iluminó las caras de todos y casi sin tardar un momento se colocaron alrededor de mi toalla, prácticamente rodeándome. yo al tener a aquellos chicos rodeándome y viendo sus bultos en sus bañadores me puse cachondísima y les dije...- voy a darme un baño porque tengo muchisíma calor, ahora vuelvo vale? y me levante dejándoles ver mi cuerpo mas de cerca, teniendo prácticamente al lado mi culo, mi coño y mis tetas...

me dirigí al agua muy despacio, contoneándome como una verdadera puta y aquellos chicos no podían apartar sus vistas de mi, incluso me pareció ver que uno de ellos sin poder evitar el calentón se saco su polla y la refregó por mi toalla. no tarde demasiado en volver a la sombrilla, y desde lejos esos chicos me comían con la mirada, me senté y ellos se pusieron a mi alrededor, abrimos unas cervezas y comenzamos a hablar no sin dejar de mostrarme lo mas puta, cuando llevábamos un rato hablando le dije a uno de ellos que si me echaba protector solar ,a lo que me contesto que encantado, de manera que me tumbe boca arriba y me echo bastante cantidad por mi barriga, comenzó a esparcirla por todas partes, mi vientre, mis brazos y comenzó a acariciarme las tetas y los pezones que los tenia durísimos, los demás chicos ya sin ocultar su calentura comenzaron a manosearme por todo el cuerpo, deje escapar un gemido de excitación y le toque la polla a uno de ellos por encima del bañador, la tenia muy dura y parecía grande, poco a poco iban metiéndome sus dedos por el culo, la boca y mi coño que parecía ya un grifo abierto y se sacaron las pollas quitándose los bañadores...- mmmm gemí yo sin poder articular palabra ya que uno de ellos me había metido la polla en la boca...-que buena estas hija de puta...me dijo uno de ellos, de pronto me levantaron entre dos y me cogieron en peso cada uno por una pierna y abriéndolas completamente mientras otro se acercaba y comenzaba a lamer mi coño empapado, yo no podía parar de gemir dada la excitación que sentía al ver como cinco jóvenes estaban guarreandome de arriba a abajo, uno de ellos se tumbo boca arriba y me dijo...-clávate en mi polla zorra, a lo que obedecí rápidamente metiéndome ese nabo hasta el fondo, otro comenzó a meter su polla por mi culo haciendo que se dilatara muchísimo, la imagen era espectacular, estaba siendo follada por el culo, el coño, chupando una polla y haciéndoles una paja a los dos restantes...de pronto el que me estaba follando por el coño grito...-me corrooo y sentí como mi raja se llenaba de leche hasta salir y comenzar a resbalar por mis piernas, al momento casi inmediatamente el chico que me estaba follando por el culo dijo también que se corría, llenando y bozando mi ano que parecía una fuente, el sentir como dos pollas se corrían a la vez por mi culo y mi coño hizo que me corriera yo también...dios, estaba llena de la mezcla de mis fluidos y los suyos, arena y crema protectora...pasado un momento se pusieron los tres restantes frente a mi que estaba de rodillas mirándoles y me dijeron...-vamos a corrernos en tu puta cara de zorra, a lo que con una amplia sonrisa les dije...-si por favor llenadme la cara de leche.al momento comencé a recibir las cargas de los tres chicos a la vez sobre mi cara, llenándola por completa de semen y obligándome a cerrar mis ojos y casi mi boca, ya que esas tres pollas no dejaban de disparar leche una y otra vez que resbalaba desde mi cara a las rodillas y cayendo hasta la arena, yo estaba completamente llena de sus corridas...una vez terminaron les chupe la polla a cada uno de los chicos para dejarlas bien limpias. mi cuerpo chorreaba semen por todas partes...una vez limpiados volvieron a ponerse los bañadores y me dijo el primer chico que se acerco...-joder eres increíble, vaya pedazo de puta estas hecha...-gracias chicos, ha sido todo un placer...y se marcharon dejándome allí completamente llena de leche y muy satisfecha, pensé en darme un baño ya que estaba llena por todas partes, pero una sonrisa se dibujo en mi rostro y volví a tumbarme en la toalla boca arriba, recogiendo con mis dedos todo el semen que me resbalaba y lamiendo ese manjar, disfrutando cada lametón que llenaba mi boca...una vez casi limpia, volví a colocarme el bikini y salí de la playa sin haberme duchado...me monte en mi coche que olía a semen de una manera bestial y me fui de allí, un buen día de playa si, que disfrute al máximo y me hizo ver que seguiría volviendo a "tomar" el sol en cuanto tuviera oportunidad...
 
Arriba Pie