En la piscina

cobracan2003

Virgen
Registrado
Abr 7, 2010
Mensajes
26
Likes Recibidos
0
Puntos
0
esto es algo que me paso varios años atras en un dia caluroso fuimos a la piscina con mi tia que es unos años mayor q yo a una reunion de sus amigas de su promo mi tia tiene un cuerpo delicioso nos entramos a cambiar luego salgo yo ella sale con un bikini de 2 prtes q me ponia a full a modo de jugar que ella tenia conmigo inosente para ella "pero no para mi jeje" me pide que la cargue hasta la pisina que habia muchas piedras hasta llegar al pasto como un metro pero no habiamos llevado sandalias en fin la cargo rozando su duras nalgas a ratos y hacercandola para sentir sus pechos que era algo pequeños pero se sentian perfectamente mm ya en la piscina llegamos y ella se sienta delante mio a hablarme de mi premio q consistia en presentarme a una de sus amigas diciendole que yo le gustaba "pinches miralas les gustaban menores pero mejor para mi" yo con con unas gafas oscuras la escuchaba sin dejar de ver la parte baja de su bikini casi delgado que se notaban sus labios que daban ganas de chuparselos claro ella no es muy coketa a pesar del cuerpazo que tiene ya que siempre que la voy a visitar anda en shorts cortos y tops pero para salir usa ropas anchas pero como era reunion de promo y ella salio de liceo eran puras chicas que suerte la mia ya en eso me presenta a una de sus amigas muy guapa la condenada y bien de relax ya con ella me olvide de mi tia por el momento andaba por ahi me presento a varias de sus amigas tragos todo que no hacen las chicas ya llegaban las 10 y mas nos fuimos ella con 2 amigas una que se quedaria a dormir con mi tia y otra que vivia por la zona yo me despedi de mi relaj que fue por unas cuantas veces mas jeje y nos fuimos ya mi tia un tanto hebria y su amiga peor y yo q estaba para cuidarla llegamos a su casa tuve que llevarla de hombros una por una a las 2 hasta la sala ahi las deje un rato mientras pagaba el taxi nose si se olvidaron de mi o que q cuando entre vi algo que me exito mucho a mi tia y su amiga besandose uff como locas yo me quede espiando desde la puerta pequeña d entrada como se besaban y se empezaban a tocar sus cuerpos sacandose la ropa tan suavemente q lo hacia tan exitante besando chupandose una a la otra ya cuando solo quedaban en calzones se fueron al cuarto de mi tia cerrando la puerta "pucha dije me perdere la accion" termine de cerrar las puertas exteriores la cuestion es que es una casa de las antiguas en donde las llavez son mas grandes que la palabra y el agujero de llaves apunta justo a la cama de mi tia uff de vuela a la accion ya estaban n un bello 69 rikisimo como mi tia arriba chupaba la concha de su amiga sacando con sus dedos sus ricos jugos y como gemia me exita todavia de acordarme ella le metia los dedos como escavadora y salian mojados y ella los chupaba y lamia como loca estuvieron asi como 15 minutos en los q ya me habia corrido ya con el cansancio y la borrachera se durmieron asi una encima la otra yo ya sabia que el sueño de mi tia es algo pesado y mas cuando esta algo hebria q ya le habia metido mano otras veces pero de su amiga no pero como estaba mas hebria me arriezgue a entrar mm que rico ver esos hermosos cuerpos desnudos de mi tia y su amiga que tiene un culo de fabula ya que modela tangas especialmente era tan exitante q se me paro otra vez enseguida ya que mi tia estaba arriba lo primero que hice fue acercar mi pene a su boca lo pase por sus labios mm rico en eso ella saca su lengua y lo siento de susto lo dejo ahi ela le da una lambia y se lame sus labios y escucho el murmullo de mi tia diciendo no ruben dejame descansar unrato uff me confundio con su enamorado jeje abrio sus labio y me dio una chupada tan suave pero tan fuerte de succionar que casi me corro y volvio a decir espera un rato uy q me salve pero me encanto lo queria otra vez pero esta no me la perdia me subi a la cama despacio fui detras de mi tia q estaba arriba de su amiga asi que tenia su culo y su concha de 4 para mi o mas o menos la queria penetrar pero su concha estaba demasiado cerca la cara de su amiga que empece suavemente a meter mis dedos hasta sus labios que estaban calientes y mojados que ricos jugos salian en eso ella se movia algo mas arriba no se si para acomodarse mas comoda pero recogio su pierna y me dejo ver toda su concha mojada y lubricada esperando un rato para que duerma profundamente me ocupe de ver a su amiga y chupar un pecho q salia por un costado por lo grande q era mmm pezones grandes y duros que se pusieron y tambien le meti algunos dedos q sus labios eran mas abiertos q los de mi tia otro sabor algo mas salado pero igual de rico ya en eso me anime abri mis piernas para no tocar a su amiga y puse mi pene en la entrada de su vagina sentir como entraba tan apreta y suavemente con los leves empujones que le daba ya que estaba mojado me senti en la luna pude meter unas 5 veces mas hasta q escuche unos gemidos era mi tia que se despertaba susurrando diciendome ruben no me duele uff lo saque enseguida y sali aprisa de la habitacion a hacerme el dormido en la sala tapandome con lo que encontrara oia ruidos de que se levantaba o arreglaban las cosas senti que salio y venia donde estaba yo de miedo no se si se habia dado cuenta de algo y derepente siento su mano en mi cabeza suave despentandome que diske estaba dormido ella me dijo papito q es como me decia ven a dormir que haces aqui yo le dije es que como llegamos y tu amiga se durmio en la otra cama me quede aqui mm la vi ya estaba con su ropa de dormir con un entonces fui al cuarto su amiga media despierta con un camizon y con una licra q le presto con cara sonriente me dijo donde estabas no estarias haciendo algo riendose jeje yo no y me entre a dormir creo q nunca olvidare esa vez .
bueno este es mi primer aporte me gusto acordarme de esa ocacionya que pasaron muchos años ya q mi tia ahora esta casada y casi ya no la veo pero los recuerdos siempre los tendre y que recuerdos.
 
Arriba Pie