En la Pandemia con mi Abuela 02

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,250
Likes Recibidos
2,360
Puntos
113
 
 
 
Todo era pandemia, pandemia muertes pandemia y más pandemia...

- Que aburrimiento esto de la pandémia, joder ya les vale.

+ Es lo que toca hijo.

- Abu, que estoy yo pensando. Me dejarías hacerte un regalo?

+ Un regalo dijo mi abuela, pero si aquí no hay tiendas ni nada.

- Bueno hoy se puede conseguir cualquier cosa por internet y te lo traen a casa.

+ No hijo tranquilo no te gastes el dinero. Déjalo

- Venga Abu, porfa.

+ Pero que regalo? dijo mi abuela.

- Ropa interior.

+ cómo? dijo mi abuela pero que dices..

- Es que el ver a mi madre con las bragas y ese sujetador que llevaba, me he puesto.. Me encantaria comparte algo y que luego te desnudases para mí..

+ No sé hijo.

- Vamos abuela, que no se diga. Con lo moderna que siempre has sido.



+ No se, hijo creo que esto no está bien.

Dudo mi abuela por un instante.



- Mira vamos arriba a mi ordenador, le dije a mi abuela que me hizo caso y me seguía.

Nos sentamos en la mesa y abrí el ordenador, busqué una página conocida de lencería y allí estaba yo, con mi abuela viendo bragas, medias y sujetadores.

Aquello me ponía a mil, imaginar a mi abuela con aquellos modelitos me ponía la polla como una piedra de mármol.

- Míra abu, esas me gustan me gustan mucho para ti.

+ Pero hijo si son transparentes, dijo mi abuela. Madre mi que cosas modernas y eso te gusta?

- Buff me encanta. Le dije

Eran negras con el sujetador a juego totalmente transparente, Buff lo metí en el carrito, nos pusimos a mirar medias.

+ Esas me gustan dijo mi abuela, tenían una línea de rojo y negro por un lateral.. Eran de medio muslo.

También pille un liguero. Cómo mi abuela no sabia mucho de internet ya había cogido dos bragas más, y un sujetador de la misma talla. Dos juegos de medias más.. Estaba caliente a más no poder.

- Abuela espero que venga pronto el paquete me muero de ganas de verte con ella puesta.

+ Bueno hijo, espero que no me de vergüenza.

- Porque abuela, mira quieres que te enseñe videos para que veas como llevan ese tipo de ropa interior gente de tu edad?

+ Pero de esos que follan? dijo mi abuela a bocajarro.

- Si, bueno si quieres. Le dije mirándola a la cara.

+ Está bien dijo mi abuela. No tengo nada mejor que ver. Mejor esto que la maldita pandémia.

Tenía guardados varios vídeos, ya que cuando uno me gustaba mucho me lo descargaba para poderlo ver dos o tres veces.

Le puse un que una vieja llama a un gigoló y se lo folla, la vieja llevaba unas bragas transparente como las que habíamos comprado y un vestido hasta la rodilla, sin mangas.

La mujer a la cual mi abuela se parecía, le empieza comer la boca al chico, él le quita el vestido, y la vieja empieza a chupar la polla del chico.....

- Ves abuela, como lleva la ropa interior parecida a la que hemos pedido.

+ Si. Además se asemejan a nuestras edades. dijo mi abuela que miraba el vídeo.

- Ves como hay gente que se pone cachondo con cuerpos de mujeres mayores . Dije a mi abuela mientras acariciaba su pierna.

+ Bueno, hijo esto pude estar preparado....

- Bueno, pues mira como me he puesto yo. Entre elegir la ropa interior y ver ahora este video contigo mira como estoy

Le dije mientras que sacaba mi polla del pantalón..

+ Madre de dios, dijo mi abuela asombrada como estás cariño... vas a tener que...

- Porque no me la meas tu abuela, dije mientras que subía mi mano derecha hasta coño, acariciandola por encima de la ropa...

+ Luisja, me estas tocando mis partes, dijo mi abuela un poco nerviosa.

- Si. Anda Abu no te hagas la estrecha. Sé que estás deseando tocar mi polla desde que está mañana me he masturbando delante de ti. Cógela Abu no muerde le dije a mi abuela mientras que seguía acariciando su caliente coño por encima de esos pantalones...

Mi abuela dudo por un momento, no se atrevía a coger mi polla y hacerme una buena paja. El video seguía en play y la mujer en ropa interior, chupaba la polla del joven.

+ Tesoro no está bien esto, creo que una cosa es que te deje mis bragas, o te enseñe mi cuerpo para que te masturbes, pero de ahí a que yo te haga una paja.....

- Abu nadie se tiene porqué enterar, será un secreto entre los dos, es igual de locura todo...

Vi, como por un lado mi abuela, se moría de ganas de hacerme una paja, y por el otro le podía la conciencia. Así que decidí darle una ayudita.

Quité mi mano de su coño, y cogí su mano derecha, la cual llevé hasta mi dura polla. Hice que la tocara y que la cogería cerrando la mano.

Subí y baje su mano acompañada con la mía unas cuantas veces, hasta que sentí como mi abuela apretaba mi polla ya con un poquito más de ganas.

Eché mi cuerpo hacia atrás y apoyé mi espalda sobre el respaldo de la silla.

Mi abuela subía y bajaba su arrugada mano por mí dura polla.

Deje un rato de silencio, el cual solo era roto por los gemidos del vídeo.

Mi abuela llevaba buen ritmo, me gustaba la paja, que su madura mano me estaba haciendo.

Llevé de nuevo mi mano, a su caliente entrepierna, y la subí hasta el botón del pantalón, el cual solté y baje junto con su cremallera.

+ Para por favor hijo, no me hagas pecar a mi también. Dijo mi abuela con la voz cortada sin dejar de hacerme aquella rica paja....

- Shuuuuu le dije con mis labios a mi abuela. Tú dejate hacerte y disfruta.

Supe que había accedido a mi invitación, puesto que abrió sus piernas. Yo sin pensarlo metí mi mano por dentro de esas feas bragas que se habia puerto esa misma mañana delante de mí...

Noté sus duros pelos con mi mano. Fui bajando mi dedo corazón, por toda su raja

hasta que noté su coño.

No quise meter el dedo, aquello estaba reseco y le podía doler, así que volví a subir mi dedo hasta encontrar su clítoris y empecé a jugar con el, mientras que ella seguía con aquella paja tan rica..

Junté mis labios a los suyos y nos dimos un apasionado beso que silencio mis quejidos de placer. Me separé de sus labios y le dije..

- Ahhhh joder Abu, que gusto dios mío, joder que paja más buena ahhhhhh ahhhhhhh. Me matas abuelitaaaa Ahhhhh

Ella no decía nada, solo se dejaba hacer mientras que seguía subiendo su mano por mí polla.

Me moría de ganas por correrme, pero quería esperar para ver si mi abuela y yo nos corríamos a la vez.

Pero mi abuela,tenía los ojos cerrados y no decía nada, no hacia mí un solo gesto. Llegué a pensar que no le estaba gustando lo que estábamos haciendo.

Hasta que poco tiempo después, y ya pensando que aquello no iba a llegar a ningún sitio mi abuela empezó a gemir y gritar...

+ Joderrrrrrrr joderrrrrrr ahhhhhhh ahhhhhhh tesoro ahhh ahhhh que gusto no puedo más ahhhhhh ahhhh me corro me corrroooooo ahhhhhh y sentí como meneaba por unos segundos sus caderas al ritmo que yo movía los dedos en su clítoris....

Dejó de hacerme la paja, y con la mano que subía y bajaba mi polla, apartó mi mano de su coño..

+ Ahh ahhhh ahhh respiraba ajitada, déjalo ya tesorooo ya he llegado al cielo dijo mi abuela con la boca pastosa..

Saqué mi mano de su coño, y me la llevé a mi nariz, tenía el mismo olor que sus bragas, pedí al cielo que aquello no acabará y que algún día podría sentir ese olor con mi nariz, mientras le comía el coño...

Cogí mi polla,.estaba apunto ya de correrme. Sentir como se corría mi abuela con mi mano, me había puesto ya a tono, así que tras dos o tres rápidas sacudidas le dije a mi abuela, que tenía la mirada perdida...

- Ahh joder abuela, que morbo me ha dado ver cómo te corres ahhhh me corroo me coroooooooo dije mira Abu miraaaaaaa

Y de mi polla comenzó a salir lefa por todos los lados. Manche el ordenador la mesa, los pantalones de mi abuela, mi camiseta.....

Se hizo el silencio el habitación, la pantalla del ordenador se había suspendido y mi abuela y yo estabamos un poco en socht.

+ Me voy a quitar está ropa, dijo mi abuela. Tú también deberías cambiarte de ropa, limpiar la mesa y el ordenador dijo mi abuela saliendo de mi habitación.

Hice caso a mi abuela, limpié la corrida me di una ducha y me cambié de ropa.

Cuando había acabado oí como mi madre hablaba con mi abuela en la cocina.

Cuando baje allí, estaban las dos charlando.

Nos pusimos a jugar a las cartas, como si nada hubiese pasado hace 30 minutos en el piso de arriba.

Mi abuela me miraba y me sonreía, yo le correspondía gillandole el ojo.

Estuvimos poco más de dos horas jugando a las cartas.

Hasta que mi madre dijo.

# Me voy a preparar la cena, son ya las 21.

+ Nosotros también, haremos algo ahora de cenar dijo mi abuela.

Nos despedimos de mi madre. Esperé, hasta que cruzó el jardín de mi abuela y llegaba a su casa.

Me fijé en que mi madre a pesar de tener casi 50 años, tenía un buen culo..

Me acerqué a mi abuela por detrás y pegué mi cuerpo al suyo, restregando mi flacida polla por su culo.

- Qué tal le ha sentado a mi abuela su orgasmos de esta tarde?

+ Mira que eres Luisja, tienes que tener mas cuidado, tu madre te podía haber visto como me giñabas el ojo.

- Jaja reí, la que tienes que tener cuidado ere tú, que no te vea mirarme con esos ojos, con los que me estabas mirando...

+ Anda, suelta a tu abuela, y pon la mesa.

Le hice caso a mi abuela. Puse la mesa, no quería forzar más la situación, ni agobiar a mi abuela con el tema.

Quería que la cosa fluyese.

Y así fue, esa noche, no hablamos más, de lo que había pasado esa tarde en mi habitación. Todo fue normal menos cuando nos fuimos a la cama.

Y es que esa noche en vez de darle a mi abuela un beso en la mejilla, cuando nos despedimos en el pasillo, le di un beso en los labios e intente meter lengua, pero ella no me respondió. Sólo se dejó dar un apasionado beso en los labios.

Aproveche para tocarle el culo y decirle.

- Pero que buenas estás, Abu... Bufff

Me fui a la cama, mientras que oia como mi abuela decía

+ Anda a dormir, tunante pervertido, pero con una sonrisa...

Aquella noche dormí como una ángel. Cuando me desperté no había rastro de mi abuela en casa.

Abrí la ventana, vi que mi madre y mi abuela estaban recogiendo un pequeño cobertizo que teníamos lleno de tratos que no servían para nada.....

- Buenos días, les dije con una gran sonrisa a las dos féminas.

+ Hola, tesoro baja a desayunar el café ya está listo. Dijo mi abuela.

# Vaya madrugada no? dijo mi madre...

- Dejar eso luego os ayudo, les dije desde mi ventana.

# A buenas horas ya hemos acabado. Ya tenemos todo preparado para tirar.

- Bueno pues luego lo tiro yo le dije a mi madre y a mi abuela, ahora vamos a tomar una café.

Bajé a la cocina, entraron mi madre y abuela.

Tomamos un café y hablamos como no de la pandémia, hasta que cuando se pusieron a hablar de cotilleos del pueblo yo decidí que me iría a tirar las cosas al contador.

Salí de la cocina, me puse mi mascarilla, y cogí la furgoneta de mi padre para ir al campo.

Cargue los tratos que habían dejado y los lleve al punto limpio. Abrí la puerta y metí la furgoneta de mi padre.

Tiré todo pero entre los tratos puede ver unos prismáticos viejo.

Los saque de su funda estaba llenos de polvo, pero no estaban rotos.

Mire por ellos, se veía bien. No se porque habían tirado aquello.

Los volví a meter en la funda y en la furgoneta, volví a casa.

Por el camino, vino a mi mente una sucia idea que había visto en una película Española vieja, y no era otra que un joven espiaba a la vecina de enfrente con uno prismáticos.....

Porque no lo hacía yo? En vez de espiar a la vecina, espiaria a mi madre.

Desde mi habitación, podía ver perfectamente su habitación y su baño... La idea hizo que mi polla cobrase vida...

Llegué de nuevo a casa, dejé la furgoneta y fui a casa de mi abuela.

Escondí los viejos prismáticos entre la chaqueta que llevaba y les dije a mi madre y a mi abuela que me iba a la ducha.

Subí al piso de arriba y ya en mi habitación saqué de la funda los viejos prismáticos, los limpié con una toallita húmeda de cristales y un trapo los dejé como nuevos.

Me asomé a la ventana y girando la ruleta puede ver perfectamente el baño de casa de mis padres por la ventana.

Oí como mi madre le día a mi abuela, que se iba a la ducha. Mi abuela recogió las tazas y salió de nuevo al jardín a barrer lo que había quedado y alguna cosa más.

Vi como mi madre llegaba hasta su casa y cerraba la puerta de la calle.

Con los prismáticos apunté a la ventana del baño de casa de mis padres, y espere hasta ver si subía mi madre.

Esperé, espere pero mi madre no subía al baño. Cuando iba a dejar ya mi observación. Vi como mi madre hablaba por teléfono mientras entraba en su baño.

- Siiii dije. Pesaba que mi madre ya no se iba duchar..

Desde mi ventana veia el baño a la perfección, di gracias al cielo porque mi madre, pusiera aquellas ventanas y no pusiese cristales opacos....

Mi madre sin dejar el teléfono, se soltó la sudadera, puso el manos libres y dejó el móvil sobre el lavabo.

Se quitó la camiseta y que quedó con un sujetador marrón muy simple. Bajo sus pantalones y las bragas eran negras, se quitó el sujetador y bajo sus bragas.

Pude ver desnuda a mi madre, además lo hacía a placer...

Me fijé bien en su peludo pero arreglado coño, pude ver su raja y sus labios, esas tetas con esos pezones tan buenos que tenía.. Joder como estaba mi madre y que gorda me había puesto la polla.

Con mi mano izquierda aguantaba los prismáticos, mientras que con la derecha empecé a hacer una buena paja.

Mi madre ya había cerrado la mampara y había colgado el móvil.

La ducha daba a la parte de la ventana, por lo que vería a placer la ducha que mi madre se iba a dar.

Mi madre jabonaba sus tetas, y el coño, pasaba la esponja por su culo. Yo minertras subia y bajaba mi mano por mí dura polla. Que placer joder que paja más buena...

Estaba de lo más agusto haciéndome mi paja, cuando oí detrás de mi.

- Pero que haces? Dijo mi abuela.

Deje por un momento la visión de mi madre y me gire hacia mí abuela.

- Joder abuela, pensaras, que soy un pervertido pero está mañana he visto los prismáticos cuando he ido a tirar las cosas y he pensado que me vendrían bien para una cosa y mira...

+ Pero y a quién estas espiando dijo mi abuela acercándose a la ventana...

- A mi madre joder, que buena está. Joder abuela entre tú ella me ponéis a mil... Joder mira como tengo la polla.

+ Ya veo ya... Dijo mi abuela.

- Anda Abu, no seas mala, porque no me haces tú la paja, para poder ver bien a mi madre?

+ En fin.... dijo mi abuela suspirando.

Mi abuela se acercó a mí mientras que yo volví a coger los prismáticos para observar a mi madre. Sentí la fría mano de mi abuela en mi dura polla, y como subía y bajaba su mano por ella mientras decía.

+ Mira que eres guarro tesoro...

Mi madre enjabona su pelo, mientras que algo me sorprendió.

Sentí como mi abuela se metía mi polla en su boca y me la empezaba a chupar mientras que veía como mi madre se aclaraba y el jabón bajaba por sus tetas y su coño. Pensé que ojalá algún día en vez de bajón sería mi corrida lo que bajase por su cuerpo...

- Ahhh joder abuela, que bien lo haces. Dije mientras ponía mi mano derecha sobra si cabeza y acompañaba sus movimientos.

+ Me alegra que te guste dijo mi abuela con mi polla en la boca. Hace mucho que no chupa una buena polla.

Mi abuela chupaba mi polla a gran velocidad mientras mi madre ya había acabado su ducha y se secaba fuera de la ducha.

No dejo ni un segundo de chupar mi polla, hasta que no pude más y me corrí como un loco en la boca de mi abuela.

-Ahhh me corroooo me corroooooo y de mi polla empezaron a salir chorros de leche caliente que fueron a para a la boca de mi abuela. Los primeros se escaparon los demás se los trago enteros.

+ Madre mía qué cantidad de leche echas hijo dijo mi abuela lamiendo un poco de lefa que le quedaba en los labios.

- Jode Abu, muchas gracias. Buff me ha encantado. Eso sí creo que me tengo que tirar a mamá, me pone mucho. Joder que buena está.

+ Se nota los casi 20 años que tiene menos que yo dijo mi abuela, mientras se ponía de pie.

- Abu, quieres que tu nieto te devuelva el favor y te haga disfrutar? Le dije acercándome a mi abuela y dándole un beso en los labios.

+ Si te refieres a follar no hijo, Pero bueno si quieres hacerme alguna otra cosa dijo mi abuela..

- Ahora mismo.

Juntamos nuestros labios, e intenté meter de nuevo lengua a mi abuela, ella me respondió y nuestra leguas se juntaron y jugaron por un momento.

Llevé a mi abuela a mi cama y la deje caer con mi ayuda sobre ella.

Levanté la vieja bata que llevaba, y baje esas bragas de licra azules que llevaba.

Bajé mi cabeza hacia su coño, olía fuerte a mujer. Estaba claro que necesitaba una pequeña ducha, pero aún así no iba a dejar pasar la oportunidad de comerle el coño a mi abuela.

Pasé mi lengua por todo su coño, pude ver cómo mi abuela lo tenía algo mojado, cundo metí mi lengua dentro de su coño. Subí mi lengua hasta que encontré su clítoris y empecé a jugar con el botoncillo de la felicidad..

Mi abuela cogió mi cabeza con las dos manos, y abrió al máximo las piernas, seguí un rato con aquel juego que tanto le gustaba a mi abuela..

+ Ahhh que bueno cariño, joder que bien lo haces no pares siguee sigueeeeeee Ahhhhh

Seguí jugando. Quise meter mi dedo por su coño, pero aborte la misión aunque algo había lubricado aquello no estaba para meter nada

Seguí comiendole el coño mi abuela, metí entre mis labios su clítoris y lo absorbi. Aquello hizo que mi abuela se corriese como una loca



+ Ahhhh ahhhh para joderrrrr joderrrrrrrr me ajhhhhhhh ajhhhhhhh me corrrooooooooo Ahhhhh.

Seguí unos segundos más, pero mi abuela separó mi cabeza de su coño, y dejó caer los brazos sobre la cama.

Yo me levanté del suelo y al mirar por la ventana vi como mi madre venía hacia la casa de mi abuela

- Abu siento que no puedas relajarte tras tu orgasmo pero viene mi madre...

+ Joder dijo mi abuela levantándose a todo correr de la cama y marchándose a dar una ducha.

# Hola dijo mi madre. Desde la cocina.

Puse mi polla bien, p,ara que no se notase mucho que estaba empalmado y baje a la cocina.

- Hola mamá, me costaba mirarla a la cara cuando hace menos de 30 minutos me estaba masturbando mientras veía como se duchaba.

# La abuela?

- Está en la ducha. Por?

# Hay que ir al pueblo de al lado a la farmacia a por unas pastillas para tu padre. Te importa ir? es por saber si la abuela necesita algo.

- Pues déjame la cartilla de papa y ahora cuando baje le pregunto.

Así lo hizo me dio la cartilla de mi padre donde estaba la receta y esperamos a mi abuela, tenía claro que iba a comprar lubricante para follarme a mi abuela, tarde o temprano caería.

Cogí mi coche y fue al pueblo de al lado. Cogí las pastillas de mi padre y un par de botes lubricantes.

Volví al pueblo. Cuando entre en casa mi madre ya no estaba, sólo estaba mi abuela en la cocina.

- Hola Abu, ya estoy aquí.

+ Hola tesoro, tu madre se acaba de marchar.

- Voy a buscarla, le dije a mi abuela mientras le daba un beso y le tocaba el culo. Ah de paso a ver si quiere que me folle bromee.

+ Estás enfermo dijo mi abuela, quien hacia la comida.

Pasé por el jardín hasta casa de mis padres. Di las pastillas de padre y regresé a la casa de mi abuela.

Cuando entré en la cocina mi abuela estaba mirando los botes de lubricante.

+ Que es esto? Dijo mi abuela cogiendo el bote.

- Abu, es lubricante creo que nos acabará haciendo falta....

+ Hijo, por favor. Que ya no tengo 20 años, déjame vivir.

- Ya, pero igual me decís que no te gusto como te comió tu nieto el coño esta mañana no? Creo que disfrutaste de lo lindo..

+ Si, me gustó. Hacia mucho que no sentía como me hacían una buena comida de coño....

Sabía que mi abuela, no iba q querer follar si se lo proponía, pero si la pillaba en caliente caería en mis redes...

Pasamos el día sin ninguna cosa que contar.

Cenamos y estuvimos viendo una película que echaban por la tele.

Cuando acabó nos fuimos a la cama.

Al llegar a mi habitación, le di como todos las noches un beso de buenas noches a mi abuela, pero esta vez se lo di con lengua.

Fue un apasionado y largo beso, el cual a mí abuela le gustó mucho. Lo supe por la pasión que ponía.

Aproveche para acariciar un poco su cuerpo, sus tetas y su culo por encima de la ropa.

+ Buenas noches tesoro dijo mi abuela.

- Espera Abu, me dejas que duerma Contigo?

Mi abuela dudo por un instante, pero al final me dijo.

+ No se... Está bien. Coge el pijama y ven a mi habitación.

- Que pijama abuela, anda vamos a la cama reina, que estoy como una moto, me tienes desde esta mañana, sin que tenga ninguna alegría.

+ Ya veo yo las intenciones que tú tienes...

Dijo mi abuela



Fuimos a la habitación de mi abuela, yo me desnudé sin estar a tonterías, en menos de un minuto estaba ya en calzoncillos. A mi abuela le costó un poco más. Saco el pijama de debajo de la almohada.

- Abuela porqué no dormimos desnudos?

+ Pero sin bragas ni nada? dijo mi abuela asombrada.

- Claro, mira yo ya me he quitado los calzoncillos. Venga haz lo mismo tú.

Mi abuela me hizo caso, se quitó el sujetador y la bragas quedó desnuda ante mi.

Me metí el primero en la cama, esperé a que mi abuela se metiese. No hacia frío pero las sábanas estaban un poco frescas por lo que cuando mi abuela se metió en la cama se acercó hacia mí en busca de calor.

Por supuesto le deje que se arrimase a mi. Sentí como mi polla pegaba en su cuerpo mientras que me decía..

+ Tesoro, tienes esto un poco duro. Creo que vamos a tener que hacer que se baje, dijo mi abuela mientras cogía mi miembro con su mano.

- Si, abuela eres la mejor. Tiene razón pero yo también quiero que tú disfrutes. Que te parece si nos comemos mutuamente nuestros genitales?

+ Pero a la vez? dijo mi abuela.

- sí, mira túmbate encima mio, y date la vuelta pon tu coño en mi boca y verás lo que queda a la altura de tu boca y está deseando que te la comas.

Mi abuela, accedió a la primera a hacer un 69, me moría de ganas, de volver comerle el coño mientras que ella me comía la polla.

Se acomodó sobre mi, enseguida sentí sus pechos en vientre. Metió mi polla hasta lo más profundo de su boca. Yo empecé a comerle el coño, ya había encontrado su clítoris y jugaba con el mientras que mi abuela sacaba y metia mi polla en su boca.

Metí varias veces mi lengua por el agujero de su coño, pero aunque estaba un poco mojado no estaba para meter nada.

+ Ahhh si que bien cariño sigue sigue. gemía mi abuela mientras le comía el coño.

Estuvimos un buen rato chupando nuestros geniales, hasta que llegó la corrida de mi abuela.

+ Siiiiiii siiiiiii tesoro no pares tu abuela se correeee ahhh no pares me corrroooooo me corroooooooooo

Chilló sin dejar de sacar mi polla de su boca,

- Abu, va vaaaaaaaaaaa y ella supo, que la mejor opción en aquel momento era comerse toda mi caliente leche.....

Se aporto de encima mío, yo me abrace a ella y le di un beso en la boca.

- Dios abuela, me tienes loco. Joder como me pones...

Le volví a besar en la boca, y por primera vez metí sus duros pezones en mi boca, le gusto por el gemido.

+ Ahhhhhhh joder descansa un poco hijo.

Bajé mi mano a su coño, pero con solo robarlo, me dijo

+ Hijo lo tengo muy sensible. No me toques..

Sabía que follar era muy rápido, así que decidí que nos dormiríamos.

Me desperté pronto, hacia mucho tiempo que no dormía con nadie, y mi abuela me estaba abrazando.

Fui al baño, a hacer pis. Pasé por mí habitación a coger el lubricante y volví a la cama donde estaba mi abuela. Que mejor manera de despertar que echar un buen polvo mañanero...

Me volví a meter en la cama, y puse mi dura polla entre los cachetes del culo de mi abuela. Empecé a darles besos en el cuello y a aplastar sus tetas con mis manos.

+ Buenos días tesoro, dijo mi abuela. Cómo te despiertas no? Divina juventud.

- Tú eres la culpable Abu, haces que esté todo el día como una moto..

Mi abuela se levantó de la cama y fue al baño, pude oír como su chorro de pis pegaba en la taza del váter.

Terminó y tiró de la cadena. Volvió a la habitación.

Fue a subir la persiana pero la paré.

- Abu, espera un poco. Metete en la cama conmigo un ratito más anda no seas mala, que prisa tienes tenemos todo el dia para no hacer nada... Le dije

+ Ya sé yo lo que quieres anda que no sabes tú... Dijo mi abuela que se volvió a meter desnuda en la cama.

Se acercó a mí y me dio un largo beso, mientras que su mano fue a parar a mi polla. Le dejé que jugase con ella. Me gustaba.

Aparté las sábanas y le dije a mi abuela

- Abu, mete mi polla entre tus tetas y hazme una cubana joder....

Mi abuela me hizo caso, se puso de rodillas en la cama y se agachó para que metiese mi polla entre sus tetas. Empezó a subir y bajar sus tetas sobre mi polla mientras que yo jugaba con mi mano con su coño.

Estuvo un buen rato subiendo y bajando sus tetas por mí polla, mientras que yo jugaba con su clítoris.

La paré y la tumbé en la cama, comencé de nuevo a comerle el coño, ella se dejaba hacer. Tras un rato saboreando su viejo coño, yo quería pasar a más.

Sin decirle nada a mi abuela, me puse bien de gel lubricante en mi polla. También me puse en el dedo corazón, el cual metí por su coño hasta el fondo.

Volví a bajar a chupar su clítoris, mientras que mi dedo se movía a toda velocidad dentro y fuera de su viejo coño.

Tras un rato en esa postura puse a mi abuela a cuatro patas. Así no me vería y se pensaría que iba a seguir masturbandola.

Cuando en realidad lo que quería era meterle mi polla entera.

Mi abuela accedió y se puso a cuatro patas sobre la cama la acerqué al lateral de la cama y yo de pie, empecé apuntando mi capullo en su caliente coño, mi abuela no sé si se daba cuenta o no pero el caso es que no decía nada..

Poco a poco fui metiendo mi polla, en el coño de mi abuela. Al principio lo hice despacio luego fui aumentando el ritmo.

No dijo nada mi abuela hasta que no oyó el sonar del plof plof de mis huevos en su coño...

+ Joder cariño al final te has salido con la tuya eh...

- Si pero dime la verdad abu, a que te gusta?

+ Si Joder.. Sigue que me está gustando mucho no paressssssss.

Las caídas tetas de mi abuela botaban al ritmo de mis embestidas las cuales cada vez, eran más y más fuertes.

Mi abuela ya gemía y chillaba como una veninteañera.

+ Sii joder que polla tienes cariño, no pares no paressss dame más Siiiii massss ahhhhhh ahhhh

- Te gusta follar con tu nieto? eh abuelita te gusta como te la mete tu nieto hasta el fondo ehhhh

+ Síii joder me gusta me gustaasass no páres cielo no paressssssss ahhh Ahhhhh siiii gemía mi abuela mientras que me la follaba a cuatro patas en su cama...

Sentí que no aguantaría mucho, así que pregunté a mi abuela.



- ahhh Abu me voy a correr joder que coño más prieto y caliente tienes ahhh me corroooo

+ Síii dame tu leche. Joderrrrr lléname el coño de leche ahhhh joderrrr correteeeeee

Mi abuela y yo nos corrimos a la vez. El orgasmo que acaba de obtener follándome a mi abuela había sido el mejor en mucho tiempo...

Caímos rendidos los dos en la cama.

Esperamos un rato,nadie decía nada por las piernas de abuela corria mi lefa..

Fui a darme una ducha. Era una persona feliz me follaba a mi abuela, y me gustaba y a ella creo que también.

Bajé a poner yo el café y las tostadas mi abuela le costó mearse de cama.

Mi madre no tardó en pasar a darnos los buenos días.

Abrí la puerta del jardín de la cocina para que entrase.

- Buenos días mamá, que tal?

# Bien y vosotros? hoy se os han pegado un poco la sábanas no?

- si, la verdad que ayer estuvimos hasta tarde viendo la tele.

Entonces bajo mi abuela.

+ Ah buenos días hija, que tal?

# Bien mamá, le decía a Luija que hoy se os han pegado un poco las sábanas.

- Es que ayer estuvimos hasta tarde viendo la tele dijo mi abuela.

Desayunamos y mi madre se tomó un café con nosotros. Tras un rato de charla se despidió para irse a casa a hacer sus labores.

Cuando se fue dijo mi abuela.

+ Conozco a tu madre, creo que lo de las sábanas iba con segundas...

- Que va abuela no digas tonterías.. Por cierto que al final no me has dicho que tal te ha sentado el polvo mañanero? le dije a mi abuela mientras me ponía detrás de ella y le tocaba las tetas...

+ Uhhhh muy bien. La verdad que me ha gustado y mucho. Sabes eres muy bueno en la cama....

Los dos reímos mientras que recogíamos las cosas del desayuno. Ese día preparamos la comida y nos pusimos a comer.

Cuando estabamos viendo las noticias en la tele. Vino mi madre que entró por el jardín.

# Toma dijo mi madre, ha venido un paquete a tu nombre. El repartidor ha llamado casa preguntado si te conocía. Y me lo ha dejado.

- Ahh gracias mamá, le dije son unos pendrive del trabajo y unos catálogos. Muchas gracias.

Mi madre se quedó un buen rato con nostros. Joder yo me moría de ganas por

abrir el paquete y que mi abuela se probase ya de una vez esa ropa....

Pero nada mi madre se quedó con nosotros hasta la hora de cenar.

Al final mi madre se fue.

+ Buff hijo que nerviosa he estado todo el rato. Espero que tu madre no haya abierto el paquete... Pero que dirección pusiste.

- Pues creo que me equivoqué y puse la de su casa, es a la que estaba acostumbrado. Pero tranquila no lo ha abierto. Está cerrado

Cenamos y recogimos todo

Yo me moría de ganas por ver a mi abuela con aquella ropa.

Esa noche no vimos ni la tele. Subimos directamente a la habitación.

Mi abuela se sentó en la cama y yo abrí el paquete había tres conjuntos de sujetadores y bragas y tres pares de medias.

+ Pero no habíamos pedido tanto dijo mi abuela.

- Eso es que lo pensabas. Venga pruébate el transparente primero.

Mi abuela se desnudó bajo mi atenta mirada. Se puso la bragas transparentes y el sujetador.

Aquello era una delicia, mi abuela daba vueltas sobre sí misma para que la observará.

Joder que bien le sentaba aquella bragas y el sujetador que dejaba ver sus preciosas aureolas y sus duros pezones.

Se puso las medias y el liguero. Yo no podía más había sacado mi polla y ya me estaba haciendo una paja mientras veía a mi abuela...

+ Uhhh espera tesoro dijo mi abuela, o vas a dejar a tu abuela sin su racion de polla.?

Mi abuela se arrodilló en el cama y empezó a chupar mi polla, mientras que yo tocaba sus tetas.

Mi abuela chupaba mis huevos mientras que me hacía la paja....



Paré a mi abuela. La ayude a levantarse y le la tumbé en la cama. Su peludo coño se veía tras las negra bragas transparente.

Unte mi polla en gel lubricante, y apartando a un lado la braga, se le metí hasta el fondo. Joder que bien entraba mi polla en el coño de mi abuela.

Esta vez no estuve a tonterías me había puesto mucho el ver a mi abuela con esas ropa así que levanté un poco las patas y Seguí follándomela....

Estuvimos un buen rato en esa posición, yo metí mi mano por las bragas de mi abuela y jugaba con su clítoris mientras que le metía unos buenos pollazos....

+ Ahhh ahhhh ahhh siiii siiii sigue sigue sigue decía mi abuela muy ajitada por la excitación no paressssssss no paressssssss ahhhh Ahhhhh gemía como una loca

No paraba en mis fuerte embestidas, estaba ya apunto de correrme cuando oí a mi abuela chillar...

+ Me voyyy ahhhh no aguanto más me corroooooooooo y note como aflojaba la presión de su coño sobre mi polla.

Yo saqué mi polla del coño de mi abuela, la cogí con mi mano derecha, y sin dejar de subir y bajar mi polla me corri sobre mi abuela y su ropa interior. Puse a mi abuela , las bragas, el sujetador y las medias llenas de lefa.....

Mi abuela se fue a la ducha, fui con ella los dos nos duchamos juntos pero no quiso que me volviera a follar en la ducha decía que necesitaba tiempo para recuperarse.

Al final nos fuimos a dormir...

Desde aquella vez mi abuela y yo follamos un vez por lo menos al día. Hay muchas veces que me hace una buena mamada porque dice que no puede aguantar mi ritmo.....

Pero como todo llegó a su fin. Era ya junio y yo tuve que volver a trabajar.

Volvi a mi casa a la ciudad, y volvía los fines de semana a ver a mi abuela y a pasarmela por la piedra.

Siempre se ponía aquella ropa interior que le regalé cuando yo estaba en su casa.....

Cómo sabeis mi madre también me pone muy cachondo, pero en el pueblo no tuve oportunidad de follarmela. Pero si leéis mi próxima historia allí os contaré, como fue todo
 
Arriba Pie